Microrrelato Sed.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 29 Marzo 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    435
    Sed

    El latir de aquel corazón es cada vez más lento, su respiración es entre cortada y el brillo de sus ojos va desapareciendo. Un hilo de sangre recorre desde el cuarto hasta la puerta de la habitación, con las pocas fuerzas que le quedan podía estar de pie, ese chico de cabello negro como la noche, y su color de piel es cada vez más pálido, pero todo lo hacía por amor.
    Una mujer, lo toma del rostro y en sus ojos se ve el deseo que le tiene, aquella pasión que por desgracia es su maldición. Un olor muy seductor le indico de aquel liquido carmesí era desperdiciado. Una leve pero bella sonrisa le brindo a su víctima y él le respondió de igual manera. Su vista se empezó a nublar y sus piernas comenzaban a falsear.

    La luz de aquella luna llena, que era testigo de aquel acto de pasión y muerte, alumbraba como si fuera un lucero. En la esquina del cuarto que fue inundado por una blanca y bella luz se puede ver a aquellos jóvenes en aquel acto perdición.

    Aquella chica se aleja un poco y posa su mano sobre sus labios quitado alguna señal de lo que hizo, pero su bestia, empezaba a surgir. Aquellos ojos miel tomaban un color verdoso con azul, su cabello que minutos antes era castaño se comienza a poner rojizo, y de sus labios parecían que se asomaban pequeños colmillos ahora eran de un grosor y un largo más superior.

    Él sabía bien que esa noche sería la última, dio un largo suspiro, y dejo caer su cuerpo al piso, antes de que afirmara que estaba bien que ella continuara se dio cuenta que a su lado la joven ya se encontraba. Sus colmillos se posaron de nuevo en su cuello, las demás heridas no dejaban de sangrar y poco a poco fue absorbiéndole la vida.

    Una gran nube tapo la luz de la luna y con ello cubrió aquel acto de maldad. El tiempo transcurrió rápido y su sed quedaba saciada. Un cuerpo inerte y frío sobre el piso se encontraba ya nada se podía hacer, ella con su vida había acabado mientras él la había amado.

    Camino con elegancia limpiando cualquier rastro de sangre que quedara sobre su terso rostro, se detuvo en la ventana y vio la luna, era tan grande y bella. De reojo vio al que se supone era su amado y una lágrima recorrió su rostro, cerro con odio sus manos que provoco pequeñas cortadas.

    Su sed lo mato, sólo fue su sed.

    Palabras 432
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, al principio si estaba un poco confundida ya que no me hallaba en la escena. No entendía de qué hablabas en sí, pero en los últimos párrafos puede entender a la perfección. Debió ser muy duro para la chica matar a su amado por su sed de sangre, es su naturaleza y con eso es casi imposible luchar. No tuvo mucha fuerza de voluntad, qué pena :c Pero, por lo que leí, su amado estuvo de acuerdo con tal atrocidad, la amaba mucho al parecer, dejarse vaciar de esa manera debe ser doloroso. Y muy devastador para la chica. Ay, estuvo bueno Liz c:

    Tienes buena narración, es diferente, pero no está mal. Peeeeeeeero, ay, Liz. LOS SEÑORES ACENTOS.

    Indicó. Líquido. Brindó. Tapó. Caminó. Dejó. Cerró. Provocó. Mató.

    Lo que está en rojo fueron los acentos que te faltaron, siempre los mismos u_ú Cuida eso y también la colocación de las comas.

    Saludos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dahyta

    Dahyta Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Oh, me gustó bastante! Es sádico y triste pero no le falta sentimiento. Pobre chico lo que le hizo su amada... no sé por qué me hace acordar algo esto de la sed... Escribes muy bien y conmueve pero me quedé como esperando que lo sigas... se supone que ella es una vampira, no? ¿Entonces él se convierte o no? Bueno, supongo que ha muerto y ahí termina todo. Qué cosa triste, amiga. Te aliento a hacer otros e invitarme a leerlos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Vampiros, y más vampiro. ¡Por el amor de dios!.Siempre son tan excitantes incluso si es mujer.Pero estoy de acurdo con Ales, al principio no se pudo entender a lo que llegabas, pero poco a poco fuiste envolviendo una escena especial por cada momento y palabras.Pobre chica tuvo la sed de absorver el liquido que corre por el cuerpo de su amado llamado "Sangre", eso fue tanto genial como triste, ¡Imaginate ess escena frente a tus ojo! .¡Eso es maravilloso!. claro si no eres la victima.

    Otra cosa tuviste errores que te corrigio Ales, y si trata de usar el acento en cada palabra que terminan en "on" no todas la tienen pero en este caso tu escrito si.

    ¡Saludos!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Bien, bastante trágico, eso opino yo.

    Hubieron más errores aparte de las tildes, que no las repetiré porque se las dijeron antes. La palabra que hace referencia a la respiración es entrecortado/a, unido, no separado, si lo deja de tal manera se lo reconocerá como un error en todo momento. A continuación citaré algunas oraciones del escrito donde marcaré con colores, cursivas y sus derivados las palabras que faltaron o que fueron colocadas incorrectamente. Sin embargo, antes me gustaría decirle lo redundante que me parecieron las repeticiones de algunas oraciones y palabras, no fue muy agradable.

    En fin:
    Allí, o bien retira ese 'de' y lo reemplaza por el 'que', o lo deja como está y sólo agrega el otro, pero sin hacer un cambio no hay concordancia.
    Allí, error, quitando.
    La ene está de más, puro contexto.

    Algo más que tengo que corregir y comentar, es sobre el tiempo.
    Desde el momento en que utilizó el 'fue', la oración cambia a pasado, y como tal cambia también el verbo.
    Mismo error de la anterior oración.

    Eso fue lo que quería corregir, ahora, lo que le quería comentar. Es un poco difícil de explicarle, pero la narración es extraña, hay muchas palabras que yo en lo personal cambiaría a cierto tiempo para evitar la redundancia en el tiempo, porque sí, así como en el inglés pasa que se usa mucho el pasado simple, o el continuo, -y cansa-, en mi caso así lo he sentido con este escrito. Ahora, ¿qué palabras hubiese cambiado yo? Vuelvo a citar:
    Era, por el contexto y por la forma del verbo después de la coma.
    Indica, en presente hubiera quedado muchísimo mejor, menos pesado, y como tal la siguiente palabra cambia a 'responde'.
    Por puro contexto y para hacer menos pesada la lectura, 'pudo'.
    Yo lo cambiaría por 'el', no es algo desconocido, se sabe de antemano que refiere al chico, 'un' en este contexto me parece más de clasificación de cosa, y por el final, dudo que ella pensara así de él por más crueldad que cometida esté de su parte.

    Ya concluyendo, la puntuación, faltaron algunas comas y eso dejó pié para encontrar la lectura torpe, más atención.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso