Secundaria pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Milgrey, 6 Junio 2015.

?

¿Les gusto? ¿Lo odian ? ¿Matotazos?

  1. Si!!!!

    1 voto(s)
    100.0%
  2. No¡¡¡¡

    0 voto(s)
    0.0%
  3. !Tal Vez¡

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Milgrey

    Milgrey Conejitaa ♥

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secundaria pokemon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1284
    p { margin-bottom: 0.21cm; }

    Secundaria Pokemon


    bueno mucho gusto soy Milgrey y les quiero publicar mi historia de pokemon acepto tomatazo critica y consejos

    por siaca la historia es original de mi mente no tiene personajes de pokemon o no si si tiene pero algunas veces xD y cm es mi primera historia espero que les guste


    *Pensamientos *

    /Aciones/

    (lokuras mías xD)


    bueno aqui va


    1 Capitulo: Primer día de Secundaria



    En una linda casa de ciudad Petarbulgo en Hoen durmia una linda joven de cabellos marrones oscuros hasta la cintura tez morena altura un poco alta dormía plácidamente en su habitación.


    Fuera de hay , mas preciso en la cocina de ese lindo hogar estaba una señora cocinando la comida , era una señora de cabellos negros rulados cortos cm por el hombro con una camisa blanca y una falda hasta las rodilla verde claro


    -Marina es hora de pararse levantarte que llegaras tarde el primer día de clases -decía la señora pelo negra


    En la Habitación


    -Claro mama- respondía la chica del nombre Marina (para sacar complicaciones no es la misma marina de pokemon Jhoto y jimmy ya ustedes saben bueno no es la misma por siaca xD) la pelo marrón se paro se dio un baño y se vistio luego bajo a la cocina


    llevaba el atuendo de la secundaria que era una chaqueta color turquesa con una falda hasta los muslos de color negros unas medias hasta un poco bajo de las rodilla y unas zapatillas negras llevaba el pelo en una coleta de caballo alta


    -buenos días mama -dijo marina entusiasmada


    -buenos días cariño por lo que veo amaneciste muy alegre por tu primer día de secundaria -le aviso su mama


    -claro mama bueno creo que ya me tengo que ir para registrarme-le dijo marina - chau mama -y salio al patio cm buscando algo o alguien...


    -Eevee-grito marina en el patio y de un solo segundo apareció un eevee con un azul claro saltando a sus brazos

    -eve eevee- (buenos Días Mil) dijo la pokemon alegre

    -bueno eevee es hora de nuestro primer día en la secu- dijo marina y fue hacia una bicicleta puso a eevee adelante en una canasta y se fue directo a la secu


    No se tardo mucho en llegar solo quedava en 4 cuadras de su casa cuando llego era un edificio gigantesco y de lujo


    -wuao eevee esto si es grande – dijo esta sorprendia, marina entro al edificio y se puso alado de una chica de tez morena pelo rizao con un Tepig alado de ella


    -hola mucho gusto yo soy marina y ella es eevee- eve (hola) decia marina y eevee saludando a la joven

    -hola yo soy Moly y el es tepig – dijo igualmente saludando a marina

    -mucho gusto en conocerte moly ya pasaste? -pregunto

    -bueno no apenas voy llegando- respondio esta

    -por que no entramos juntas – pregunto marina

    -claro– dijo moly


    Haci moly y marina fueron por los pasillos hasta llegar a la cancha hay habia bastante gente y se fueron donde esta los de 1 inicio hay moly y marina se separaron


    -*mmm aki si hay gente mm ehh pero si es...)- pensaba marina hasta que roconocio a alguien

    -Alexa?-pregunto marina a una chica de pelo corto castallo tez blanca de misma altura un poco mas alta con un fennekin halado

    -oo MARINA!!! pero si eres tu tanto tiempo-dijo la chica del nombre alexa

    -cuanto tiempo alexa y fennekin cm sigue-dijo esta

    -bn bn y eevee?- pregunto igual

    -igualmente wuao nunca crei encontrarte aki-decia esta muy feliz

    -sii verdad bueno te precento a Mari y Liria -dijo esta presentando a una chica grande con pelos muy rulao hasta la mita de la espalda de color marron con un chimchar y a otra flakita con el pelo largo cm catiro con un Glameow

    -mucho gusto soy mari- dijo la grandote

    -igualmente Marina- dijo esta

    -yo Liria – dijo la catira

    -jeje Marina – dijo otra vez


    despues llego un profesor y puso a todos en filas


    • Bueno dias alumnos bienvenidos a la secundaria pokemon Gabril Broch esta es una secundaria muy privada aki pueden tener batalla, concursos y crianza pokemon , le enseñaremos todo lo que devan aprender de los pokemon gracias por su atencion haora bayan a sus aulas

    a marina y ha las chicas la llevaron aun salon donde habia doble aire se centaron juntas en filita hasta que llego una profesora con cabello castallo


    -bueno dias alumnos yo soy la profesora Cire Pizz y tienen conmigo Historia de los Pokemon espero que se comporten conmigo y pongan a funcionar su valores sobre un profesor -dijo y se sento despues de un rato le trajeron la lista – bueno los que balla nombrando seran los de la “B” y los que no nombre se quedan en la “A” ok – entonces la profesora empeso a nombrar y ninguna de las chicas fue nombrada eceto liria que se tuvo que ir a la B -bueno eso fue todo haora viene su otro profesor a darles el cronograma de sus asignaturas -dijo la profesora y se fue


    Al rato llego un rpofesor con lentes y pelo negro


    -buenos dias alumnos soy su profesor de edc.deCompañerismo pokemon y edc. Artistica poke tambien de profesor soy el sicologo de la secu asi que espero nos llevemos bn- asi el profe escribio el cronograma y los alunmos lo escrivienron


    Ya en el Receso


    -wuao que profe es muy bueno – dijo marina

    -si es bueno pero no tanto la profe cire es muy ragañona -dijo mari

    -holaaa chicas- llego liria

    -hola liria -contestaron la 3


    entonces se les ocurrio ir al patio de la secu pero cuando ivan caminando un chico con pelolargo negro tez blanca bonito con un gabite alado de el agarra a alexa y le dise:


    -hola Cuantos años tienes – le pregunta

    -ehh 12 -respondio esta

    -aa que bien -dijo este y la solto y marina y alexa siguieron caminando


    -que chico mas raro – dise marina

    -si verdad pero es tan lindoo-dio alexa

    -bueno si tu lo dises :/ - dijo marina


    las dos se pasaron hablando toda la mañana sobre que habian echo en su años cuanto no se habian visto sus amores cosas de chicas hasta que llego la salida...


    -chao ale -dijo marina

    -chau marina- dijo alexa

    -adios chicas-dijo esta

    -adioos!!!-gritaron desde lejor


    marina se fue asu casa llego saludo a su mama le conto todo lo que hiso en la mañana y se metio en su cuarto


    -wuao este dia fue fantastico verda eevee -dijo este a asu pequeño zorrito

    -eeveeee (claroo )-dijo la pequeñita

    -jeje conocimos nuevas personas cm Moly , Liria y mari – le dijo a su amiguita

    -eeevee eve eeevee (asi es al igual que tepig,chinchar , glameow ,fennekin y ese raro gabite) dijo eevee

    -sii verda ese chico me parecio raro – dijo esta pensativa- bueno no importa Buenas Noches eevee -le dijo dandole una acaricia asu cabesita

    -eeveeee (Buena noches Mil-san) -dijo y se acosto alado de ella


    asi concluye el dia para marina


    Continuara..........


    ¿les gusto? ¿lo odiarion? ¿matotazos? Todos eso en los comentario espero criticas construtivas ^^ chau


    aki les dejo algo de informacion de mi eevee (si qieren leerlo)


    Eevee:

    tipo:normal

    Generacion: Primera 1

    Level: 15

    ataques: placaje, cola ferrea, escabar y bola sombra

    Evoluciones : ninguna pero muy pronto lo ara xD

    Genero: Mujer

    Entrenadora : Marina

    Pokedex: Eevee, el pokemon evolucion , eevee es un pokemon unico que se puede adactar a su ambiente al cambiar su forma y habilidades cuando evoluciona .


    Esa es toda la informacion chau


    Milgrey Bya
     
    Última edición: 7 Junio 2015
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Primero que nada, me gustaría decirte que los Long-fics van en Fanfics en Proceso de Pokémon, así que cuando antes avísale a un líder o moderador para que lo cambie de lugar a donde corresponde. Y los emoticonos están prohibidos en los fanfics, lo cual vas a poder leer en las reglas que te dejo aquí: Reglas.

    En fin...

    Hay muchos puntos que mejorar en tu fanfic, y uno de ellos es la ortografía y la forma en la que escribes.

    • Recuerda que las oraciones se comienzan con una mayúscula y terminan en un punto, es básico.
    • Utiliza correctamente los signos de interrogación y exclamación ("¡Qué lindo día hace!", "¿Había tarea?").
    • Usa el guión largo en los diálogos (—), se van a entender mejor y quedará prolijo. ("—¡Hola, amigos! —comentó mientras entraba alegremente por la puerta.")
    • No repitas "dijo" tantas veces cuando los personajes van a hablar. Usa otros verbos.
    • Recuerda que los sustantivos propios van con mayúscula, es decir, los nombres de personas, pokémon, ciudades, etc.
    • Hay algunos nombres de pokémon mal escritos: "chinchar". Ten cuidado con eso.
    • Te faltan tildes en verbos en pasado y en varias palabras, por ejemplo: cuándo, qué, etc. Si no sabes acentuarlas correctamente te sugiero que pases por aquí: "Porqué, porque, por qué y por que" , y en este foro podrás encontrar varias reglas que te ayudarán: Consejos literarios y dudas ortográficas.
    • Hay varias palabras mal escritas: echo (presente del verbo "echar", debería ser "hecho"), ivan (no existe, debería ser "iban"), alado (objeto/persona/cosa con alas, debería ser "al lado")... y muchos errores más, por lo cual deberías prestar más atención al escribir. O utilizar un procesador de textos como Word, que tiene corrector ortográfico.
    • No abrevies. Cosas como "bn, bn" o "cmo" aquí no están permitidas. Si vas a escribir así tiene que ser en Literatura Experimental, creo yo, pero cuando el texto es un formato de e-mail o mensaje.
    • Trata de describir un poco más, construir oraciones más largas y con ellas hacer párrafos.
    Son muchas cosas que corregir pero espero que lo hagas y tomes mis consejos.

    Mucha suerte.
     
  3.  
    Milgrey

    Milgrey Conejitaa ♥

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    gracias Elwyn tomare eso en cuenta es que como soy nueva no se mucho pero igualmente gracias por tu consejo ^^
     
  4.  
    alexa alejandra

    alexa alejandra AMOR es VIDA

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    muy buena tu historia, me encanta , todo lo que dijiste, eres buena escritora y si sigues asi, podras tener exito mas adelante ya no espero el segundo capitulo
     
  5.  
    Milgrey

    Milgrey Conejitaa ♥

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias pero ten cuidado con tus conmentarios por que te lo pueden reportar cm Spam cuando quieres que una persona siga su histaria ve asu perfil y escribelo hay ok :D espero no tengas el mismo error ........;)


    [​IMG]
     
  6.  
    Milgrey

    Milgrey Conejitaa ♥

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secundaria pokemon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    858
    p { margin-bottom: 0.21cm; }

    Secundaria Pokemon


    bueno aquí esta el segundo capitulo espero que les agrade hay va


    2 capitulo: Conociendo mas personas y

    ¿!batallas pokemon¡?

    (1 Parte)



    Ya en la casa de Marina esta estaba lista con su Eevee en su hombro solo faltaba que se fuera a la secundaria


    -adiós mama nos vemos cuando regrese- dijo Marina antes de irse

    -adiós cariño- respondió su mama

    Marina llego a la secundaria y se encontró con Alexa y Fennekin


    -hola Marina hola Eevee – saludo alexa

    -hola Alexa y Fennekin – igualmente la saludo

    -¿hoy que tenemos a primera hora ?- pregunto marina

    -Educa. del compañerismo pokemon- respondió alexa

    -a claro vamos que ya hay que entrar – dijo marina y las dos se pusieron en marcha al aula


    Todos entraron al salón con el profesor de pelo negro y lentes


    -bueno días alumnos (perdón la ultima vez no puse su nombre xD) yo soy el profesor Luí Guen y hoy les daré compañerismo con su pokemon para eso hoy tenemos una actividad especial que le hacemos a los nuevos alumnos , salgamos a la cancha


    todos salieron a la cancha y hay afuera ya estaban los de la b esperando . Todos se pusieron en filas a escuchar al profesor luí


    -bueno alumnos yo les haré una evaluación sobre la velocidad , fuerza y compañerismo con su pokemon – hablo el profesor - primero los pondré en parejas – dijo y despues saco una especie de listas , y fue nombrando las parejas -Jenifer con Jesús , Mailo con Miria , Oscar con Jesicca – y otras parejas mas – Alexa con Adres , Mari con Roy , Liria con Carlos y por ultimo Marina con Hikaru – les hablo sobre las ultimas parejas


    así todos fueron a conocer a su pareja


    Con Alexa


    -hola Andrés mucho gusto yo soy Alexa Obert y ella es mi compañera Fennekin – dijo alexa saludando a un chico de tez negro pelo corto como marrón con una chaqueta morada ,un pantalón de mezclilla negro y unas gomas negras con morado llevaba consigo un Treecko

    -hola, igualmente el gusto es mio este pequeño de aqui es Treecko- respondió Andrés

    -que bueno que somos equipo Andrés tenemos que vencer al que nos valla a tocar trato – le comento alexa a Andrés dándole la mano

    -trato- afirmo estrechando sus manos


    Con Marina


    -hola, tu debes ser hikaru verdad?-pregunto marina a un chico de cabellos castaño claro tez blanca y un poquito bajo que ella acompañado de un Charmander

    -Si claro soy yo tu debes ser marina cierto?- le respondió

    -si soy yo jeje mucho gusto Marina Vill y esta pequeña es eevee- le contesto marina

    -vale y este de aquí es mi compañero Charmander - le dijo hikaru

    -bueno Hikaru prepararte por que mas tarde es nuestro turno de pelear -le aviso marina a hikaru


    el profesor luí empezó a evaluar a los alumno que daban batallas por parejas cada quien fue pasando y el los fue evaluando hasta que llego el turno de alexa y andres


    -bueno que empiece la batalla – dijo el arbrito

    .

    .

    Batalla


    -sal ahora treecko – aviso andres sacando a treecko de su poke ball

    -tu también fennekin a escena -dijo alexa saliendo fennekin elegantemente de su pokemball

    .

    -ahora Snivy a la batalla – respondió Jenifer

    -tu igual Oshawott – hablo Jesús

    .

    -haora treecko utiliza bala semilla – treecko le hizo caso y tiro un fuerte ataque de semillas

    -fennekin utiliza lanzallamas para combinar el ataque – le dijo alexa y fennekin hizo lo pedidio haciendo las balas semillas se prendieran fuego dandole un poderoso ataque al oponente muy efectivo

    -oshawott no te rindas utiliza concha afilada – oshawott fue contra treecko pero

    -treecko contraataca con cola férrea – y los dos ataques chocaron

    -snivy utiliza tormenta de hojas – snivy lo hace....

    -fennekin usa lanzallamas una vez mas -fennekin utiliza el lanzallamas y hace que las hojas se des vuelvan a Snivy dándole un poderoso ataque

    -ahora el ataque final treecko rayo solar – dijo y treecko fu cargando el ataque pero se iba a tardar un poco

    -es nuestro oportunidad oshawott concha afilada -dijo Jesús, haciendo que oshawott corriera rápido a que treecko

    -no lo creo fennekin utiliza Poder Oculto – y de repente fennekin empezó hacer una bola de energía que impacto sobre oshawott haciendo que se alejara de treecko

    -treecko ahora rayo solar – treecko tiro el rayo y impacto fuertemente contra oshawott y Snivy que quedaron en K.O

    .

    .

    -Oshawott y Snivy ya no pueden continuar treecko y fennekin ganan eso quiere decir que los ganadores de esta batalla son Adres y Alexa – dijo el arbitro


    -bueno chicos se han ganado 20 puntos -dijo el pro fe mirando a los ganadores después mira a los perdedores y – 18 por su participación y buen compañerismo – termino de hablar el profesor


    -bueno ahora la pelea de Marina y Hikaru contra Oscar y Jessica- dijo el profesor



    los chicos hicieron caso y se pusieron en la cancha


    Continuara..........

    bueno la admito no sabia que escribir uou lo siento si no les gusto no me debe estañar bueno espero que mas que sea a alguien le aya gustado :/


    nos vemos en el capitulo 2


    Milgrey bya
     
    Última edición: 7 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Luxyna

    Luxyna Hola que hace, leyendo esto o que hace...

    Aries
    Miembro desde:
    6 Mayo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!!, en general la historia me gusta bastante, tienes una gran imaginación.
    Según yo, lo único que deberías mejorar es la ortografía: Primero, cada oración comienza con mayuscula y termina con un punto; segundo, deberías saber la diferencia entre el "Hay" (del verbo haber) y el "ahí" (indicación de un lugar).
    Si solucionas el problema de la ortografía, tendrás una gran historia ;)
     
  8.  
    Milgrey

    Milgrey Conejitaa ♥

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    jejeje gracias es que cm la escribo en mi lapto tengo mucho problemas jeje descuida para el 3 capitulo lo haré (creo) si es que mi lapto lo corrija na no mentira si lo haré igualmente Gracias :D
     
  9.  
    Milgrey

    Milgrey Conejitaa ♥

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secundaria pokemon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    867
    p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }

    Secundaria pokemon


    Bueno eh vuelto , n.n eje si lo se me tarde muuuuuuucho en publicar es que tuve unos problemas personales u.u bueno los compensare con este capitulo nwn.


    3 Capitulo: ¿!Batallas pokemon ¡?

    (2 parte )

    Batalla.

    .

    .

    .

    -bueno ahora Charmander- comenzó hikaru , saliendo charmander con energía

    -ve Eevee- dijo marina, que fue eevee con alegría

    .

    -ven Squirtle – hablo Jessica, saliendo una linda tortuga.

    -sal Piplup- le siguió Oscar, apareciendo como un pingüino .

    .

    -*mm dos pokemon de tipo agua , sera mejor que eevee proteja a charmander*- pensó marina

    -Squirtle utiliza burbuja- comenzó primero Jessica .

    -bueno piplup tu usa picotazo – le siguió Oscar .

    .

    -eevee utiliza es cavar , para esquivar el ataque – le hablo marina , eevee rápidamente creo un oyó

    -charmander me tete en el oyó con eevee- le dijo hikaru a su iguana roja que se movió rápido al oyó

    .

    eevee creo un oyó donde se metió con charmander haciendo que los ataque fueran esquivados

    .

    -si! Ahora eevee sal y utiliza bola sombra – le pidió marina a eeve

    -tu también sal charmander y utiliza arañazo – le hablo hikaru .

    .

    ha si cuando salio eevee inserto un potente bola sombra a squirle y charmander arañazo a piplup dejándolos un poco débiles

    .

    -no piplup utiliza rayo burbujas – dijo oscar

    -y tu squirtle rayo de hielo – continuo jessica

    .

    derrepente piplup ase un rayo burbuja y squirle rayo de hielo haciendo que se conminaran y crearan una burbuja de hielo que iba dirigida a charmander

    .

    -charmander usa lanza llamas con todas tus fuerzas – dice hikaru

    -y tu eevee una vez mas bola sombra - siguió marina

    .

    luego de que fuera tan rápido la burbuja de hielo charmander casi por completo la derrite con su lanza llamas , pero eevee utilizo bola sombre desvolviendo la burbuja dándole no oportunidad esquivar a piplup y squirtle dejándolos en K.O

    .

    -bueno fin de la batalla – hablo el profesor luí – marina y hikaru 20 y oscar y jessica 19 por su gran combinación- hablo feliz el profesor – bueno chicos como ya pasaron todos es hora que vallan a comer nos vemos – y ha si es profesor luir se fue


    En La Cafetería .


    -hola marina buena battalla al igual que hikaru – llego alexa y le comento a hikaru y marina

    -igualmente alexa – hablo marina

    -bueno es hora de merendar – siguió andres

    -es verdad mi barriguita me ruge al igual que eevee – dijo esta con cara de hambre

    -bueno vamos a comer – pidió hikaru


    ha si todos merendaron y se fueron en caminos diferente , los chicos a la cancha a jugar y las chicas al patio


    Con Las Chicas .


    -bueno marina ya escuchaste – le dijo alexa a marina

    -¿De que? - siguió marina

    -dicen que después de las ultimas clases habrá un baile de despedida-hablo esta

    -mm que bien – respondió marina alegre

    -je je si – continuo esta

    .

    RIN RIN .

    .

    -bueno vamos que todavía nos queda clases – le aviso marina a alexa

    -si mejor vamos no queremos llegar tarde- le siguió alexa

    .

    ha si las chicas fueron a clases , y transcurrió el día normal con clase etc , después mas tarde llego la salida

    .

    -bueno adiós marina – se despidió alexa

    -si adiós- dijo marina y se fue recto a su casa con eevee


    cuando marina llego a su casa su mama estaba en la sala

    -hola mama – le dijo marina

    -oh! Marina ya llegaste que bien , bueno tu padre como tu sabes esta de viaje en sinnoh así que te a enviado un regalo con una carta esta allá arriba en tu habitación querida -le aviso su mama

    -wuao! Enserio ,- dijo alegre – ya iré para ver que es – y así marina se fue para arriba


    Cuando marina llego en su habitación había una carta y alado un poke ball

    -bueno vamos a ver – marina abrió la carta y la leyó- Querida hija, yo se que estoy muy lejos para ayudarte a entrenar para las batallas que tendrás mas adelante , pero para que no sufras tanto de tus batallas y de mi partida te mando un regalo de sinnoh espero que lo cuides mucho. Con amor tu padre -

    -bueno .......... vamos haber que hai en la pokeball – ha si marina tira la poke ball y sale un ......


    Continuara.........

    jajaja los dejo con la duda nwn si soy mala lo se pero aja hay que poner algo de duda ¿Que pokemon sera? ¿Sera fuerte? ¿Sera mono/lindo/bello? Todo eso en el siguiente capitulo n.n


    bueno lo se me tarde en un mes de publicar pero intentare publicar todos los viernes intentare ok!


    Pokedex: xD


    Nombre: Deino

    Tipo: Dragón/Siniestro

    Generación: 5

    genero: 50% Hembra 50%Macho

    Región: Teselia

    Desarrollo:La conducta de este Pokémon lo lleva a morder cualquier cosa. En cuanto a la comida, se lo come todo. Es peligroso acercarse a él sin cuidado. Su cuerpo está lleno de heridas debido a los placajes que realiza, ya que al tener sus ojos cubiertos, no es capaz de ver muy bien sus objetivos. Cuando se prepara para evolucionar, la escamosa piel que tiene se le endurece.
    Evolución: Deino→Zweilous → Hydreigon
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso