secundaria naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saito-Sama, 23 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saito-Sama

    Saito-Sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    secundaria naruto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1481
    secundaria naruto

    Este es mi primer fic espero y les guste


    Nombre del Fic: secundaria naruto

    Autor: Saito-sama y B.a.s.s

    Tipo: Deporte,Romance


    Índice:

    En un rincon de Japón exíste una de las mejores escuelas del mundo,allí asisten estudientes de preparatoria con grandes sueños y aspiraciones.
    Nuestra historia comienza tras la llegada de Saito,un joven de 17 años que llego debido al trabajo de su tutor Colbert.Sus padres murieron cuando el era aun niño y por tanto no tiene recuerdo alguno de estos.Saito es un chico de actitud indiferente hacia los demas que casi no demuestra emociones y muy pocas veces se lo ve sonreir.Colbert al ser un hombre de negocios y gran amigo de los padres de Saito,decidio ocuparse de él tras la muerte de estos.Mando a Saito a la Secundaria Konoha para que hiciera amigos,y cambie un poco su actitud.
    Luego de llenar las formulas y pasado los meses llego el día en que Saito asista a su primer dia de clases...

    Capitulo 1:El Primer día de clases.

    Colbert:*Tomando su cafe*Saito ya estas listo??recuerda que es tu primer dia de clases.

    Saito estaba recostado en su cama ya con el uniforme de su escuela mirando la pared.

    Colbert:Este niño es todo un caso....*mira su reloj*ya se me hace tarde,Saito apresurate y no me hagas quedar mal en tu primer día si¿*se va*

    Saito solo se quedo ahi sin inmutarse da un suspiro y sale hacia la escuela.Al llegar,ve a todos los estudiantes del instituto y se pone a buscar en la pizarra el salon que le correspondia.

    Saito:Veamos...estoy en la 3ºA.,esto sera muy aburrido u.u
    ¿¿¿???:Hola!!! dime eres nuevo???

    Saito voltea a ver de quien era esa voz, y ve a una chica de cabellos rosados,muy alegre y sonriente.

    ¿¿¿???:Hola^^ me llamo Louise y tu?
    Saito:Me llamo Saito.
    Louise:*se lanza a abrazarlo*Hola Saito parece que estamos en la misma clase ^^
    Saito:*indiferente*....
    Louise:Hu? que pasa?

    Otra muchacha llega a la escena con actitud muy creida.

    Siesta:Vaya vaya,mira quien esta de vuelta este año....
    Louise:*Molesta*Tu que quieres Siesta.
    Siesta:Que tono es ese para la presidenta de la clase he¿
    Louise:Fuiste presidenta el año pasado pero este año sea diferente!!!
    Siesta:Si claro como digas...*mira al chico nuevo*Hola*voz seductora/quita a Louise de encima de Saito y esta lo abraza*dime como te llamas¿
    Saito:Saito...*indiferente*
    Siesta: Oh vamos...*acercandose a sus labios*dime,votaras por mi cierto??
    Louise:*Enfadada*Sueltalo!!!*s ujeta del brazo a Saito*
    Siesta:NO TU SUELTALO!!!*lo jala del otro brazo*EL ES MIO!!!
    Louise:NO MIO!!!
    Saito:*pensamiento:Saito sabia que la escuela serie una molestia U-.-...*

    De pronto llega un joven de cabellos dorados a interrumpir la pelea.

    ¿¿??:Oigan oigan,apenas es el primer dia y ya encontraron algo para empezar a pelear¿
    Louise y Siesta:CALLATE NARUTO!!!!!!
    Naruto:Que rollo...U-.-...hu?*Naruto nota que empiezana alastimar a Saito*Oigan ya basta lo estan lastimando!!!

    En eso Siesta y Louise se dan cuenta de lo que hacen y lo sueltan.

    Naruto:*acercandose*Oye amigo estas bien?
    Saito:....
    Naruto:Ven alejemonos de ellas por un momento*lo levanta y se lo lleva*
    Louise:Saito....*preocupada*
    Siesta:Ves lo que has hecho!!!por tu culpa casi lastimas a ese chico!!!*se volte a y se va*
    Louise:Esa maldita....*muy molesta*

    Ya lejos de las chicas Naruto y Saito se sientan en una banca cerca de la entrada.

    Saito:Gracias por tu ayuda...
    Naruto:No fue nada,pero debiste detener a esas 2 pudieron haberte herido y nisiquiera darse cuenta.
    Saito:....
    Naruto ime como te llamas¿
    Saito:Saito.
    Naruto:encantado Saito mi nombre es Naruto,a partir de hoy somos compañeros n.n
    Saito:Acaso tu...
    Naruto:Si,voy a la misma clase que tu*sonrie*
    Saito:...*sonrie ligeramente*
    Naruto:Bueno vamonos o llegaremos tarde a nuestra primera clase.
    Saito:*se levanta*Esta bien.

    Al ingresar al salon notan que el profesor aun no habia llegado asi que se toman su tiempo para acomodarse.

    Naruto:Saito ven sientate aqui!!!*le muestra un lugar vasio junto asu pupitre*
    Saito:*se sienta donde le indica naruto*oye y quien es ella?*señala hacia una chica de ojos blancos y cabellos azules*
    Naruto:he? quien?*voltea a ver y nota que Hinata lo miraba*
    Hinata:AH!'?*voltea a otro lado sonrojada*
    Naruto:Oh ella es Hinata n.n,una de las mejores de la clase.
    Saito:Ya veo....

    En ese momento entra Louise y detras de esta Siesta junto a su grupo de amigas,ambas saludan a Saito,pero este les es indiferente.

    Louise:*Pensamiento*vaya...aun est molesto por lo de hace rato.
    Siesta:*pensamiento*Pss...por su culpa ahora no quiere ni verme,me vengare de ti boba*mirando a Louise*

    Entra el profesor a la clase.

    Kakashi:Muy bien,todo el mundo a su lugar*todos se sientan*Veo muchas caras nuevas...para los que no me conocen mi nobre es Kakashi Hatake y sere su profesor de Matematicas este año.Esta de mas decir,que espero su mayor empeño para esta materia,ya que este año tendremos muchos examenes y espero esten listo....sobre todo tu naruto.*todos se rien*
    Naruto:*se levanta bruscamente*OH VAMOS!!!el año pasado estube muy bien o no???!!!
    Kakashi:Eso no es cierto.Pasaste por un pelo de rana calva,en fin abran sus libros en la pag 45.*todos hacen caso*
    Saito:Oye Naruto.*por lo bajo*
    Naruto:*responde*Uhm?que pasa?
    Saito or si no te has dado cuenta,Hinata sige mirandote desde hace rato.
    Naruto:Que¿en serio?*confundido*,voltea a ver ,y ciertamente estaba Hinata mirandolo,pero al darse cuenta mira a otro lado*oh vaya...oye Saito
    Saito:hum?
    Naruto ime....tengo algo en el rostro¿U-.-
    Saito:No que yo vea.
    Kakashi:Ustedes 2,tiene algo que compartir con el resto de la clase?*decia detras de ellos*
    Saito y Naruto:No Sensei!!*todos se reian*
    Kakashi:Muy bien,como es su primer dia,lo pasare por alto esta ves.*mira a Saito*Pero te recomiendo que te alejes de Naruto,el solo da problemas.
    Naruto:Oh vamos!!!> *todos segian riendose*
    Kakashi:*suena el timbre*Muy bien termino la clase por hoy salgan afuera y disfruten el resto del dia.

    Todos salian del aula y algunos se quedaron tras tocar el timbre del descanso.

    Naruto:Oye Saito vamos a almorzar quieres?*sonreia*
    Saito:*leve sonrisa*Claro...
    Siesta:Lo siento Naruto*decia desde detras de este*pero Saito se ira conmigo no es cierto??*decia mientras le jalaba el brazo*
    Louise:que acaso no te cansas!!!ya dejalo en paz!!*decia muy molesta*
    Siesta:La que esta de sobra aqui eres tu!!!largate quieres!!!
    Saito:*gota anime*...
    Naruto:Oigan ya basta!!!que acaso no entienden que pueden lastimarlo!!!*toma a Saito del brazo y se lo lleva*
    Louise y Siesta:NARUTO!!!!!>=(

    Ya fuera del Instituto,Naruto llevo a Saito cerca del campo del equipo de futbol.

    Naruto:Bien aqui nos dejaran tranquilos.
    Saito:Gracias...de nuevo
    Naruto:Oye que acaso tu no le hablas a las mujeres?,si siges asi haran de ti lo que ellas quieran.
    Saito:....
    Naruto:Que raro eres U¬.¬...
    Saito:*mira el campo de futbol*tienen un equipo de futbol?
    Naruto:Asi es,este año habra un campeonato entre escuelas.dime tu juegas?
    Saito:Solia jugar cuando era niño con mi tutor Colbert.
    Naruto:Y tu padres?...*decia algo nervioso*
    Saito:*mira el cielo*Ellos murieron en un accidente poco despues cuando yo naci.
    Naruto:*baja la cabeza*....lo siento.
    Saito:No ahi problema.
    Naruto:Mis padres tambien murieron hace 2 años....asi que te entiendo perfectamente.
    Saito:Lamento lo de tus padres...pero debo admitir que es bueno conocer a alguien como yo*decia con una sonrisa en su rostro*
    Naruto:*solo le sonreia hasta que resive un balonazo en la cara*AHIAHIAHIAHIAHI!!!!!>////< mi cara!!!eso dolio.
    ¿¿??:Oye estas bien lo siento mu...ah pero si eres tu Naruto ¬¬
    Naruto:Eh?...Kiba!!!!Por que no tienes mas cuidado!!!!!ò.ó
    Kiba:Oh vamos eso no duele.¬w¬
    Naruto:Eres un Ò.Ó!!!!!
    Saito:Lo conoces Naruto?
    Naruto:Si,es Kiba Inutzuka.Va a la clase de al lado de la nuestra.
    Kiba:Hola que tal n.n
    Saito:*solo sonrie*
    Kiba:Oye por que no vienen a jugar con nosotros?si juegan podremos hacer 2 equipos de 4,que dicen?
    Naruto:Claro por mi no ahi problema!!tu que dices Saito??
    Saito:Suena bien...
    Naruto:No te entusiamas con nada verdad¿U¬w¬.

    Bueno asi termina el primer capitulo espero les haya gusatdo.
     
  2.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: secundaria naruto

    ¡~Jalóu~!

    Bueno, primero que nada, Léete las reglas Reglas del foro FanFics.

    no metas otros personajes a la historia, hay muchos, puedes usar uno de ellos.
    Te recomiendo que cambies el formato de tu fic, ya que parece una obra de teatro.

    Ya, es algo que se aprende desde pequeño: Los signos de exclamación y los de interrogación se abren y se cierran (¿?) (¡!) tampoco exageres con ellos.
    No uses caritas ( ¬w¬ u.u ^///^ etc) le quita profesionalismo al fic.
    Y te faltan todos los acentos. Escríbe el fic en Word se te corrigen bastantes errores. Escribe los números en letras, ej: dos, tres, cinco, etc.

    Si van a hacer un fic por lo menos tómense el tiempo y háganlo bien, puedes pasarte por el taller literario, pedir ayuda, o leer un libro asdf~
    Porque la verdad ya cansa tener que dar los mismos consejos siempre u.u

    De todas formas espero que continues tu escrito y no te tomes los comentarios a mal :3

    ¡Bái~Bái~!
    Vanille~~
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: secundaria naruto

    Muy bueno,me gusto mucho. Pobre Saito ya el primer dia dos chicas loas lo molestan.

    ?¿ Van a parecer las chicas del anime de naruto ( Sakura,Ino,Temari,Tenten) ??¿?¿
    ?¿ Ylos chicos (Sasuke,Shikamaru,Neji,Garra) ?¿?¿

    bssss ruviesita tkm

    PD: e podes contestar la pregunta por favor en el perfil ¡¡¡
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: secundaria naruto

    Primero que nada, si deberías leerte las reglas de foro, no se permiten emoticonos y el formato que estas usando pertenece al de una obra de teatro y la verdad es tedioso leer los nombres a cada minutos, debes usar el formato de guion y pues creo que deberías leer mas sobre Naruto puesto que como te dijeron no deberías meter a otros personajes.

    Además de que tienes demasiados muchos errores, debes dar una descripción del personaje y por último, si los personajes de tu historia como el tal saito y la otra son imaginarios dan un aviso, o tal vez este fic pertenezca a originales puesto que a mi parecer el personaje principal de tu historia no es ninguno perteneciente al de Naruto.

    También pude notar las caritas *>///<* tampoco debes usarlas y si tienes mucho problemas con el fic, deberías darte una vuelta por el taller literario y pedir una beta o ayuda a una persona que tu creas conveniente.

    Originalmente tu lo has escrito asi, lo remarcado en negrita son tus varios errores.

    Índice:

    En un rincon de Japón exíste una de las mejores escuelas del mundo,allí asisten estudientes de preparatoria con grandes sueños y aspiraciones.
    Nuestra historia comienza tras la llegada de Saito,un joven de 17 años que llego debido al trabajo de su tutor Colbert.Sus padres murieron cuando el era aun niño y por tanto no tiene recuerdo alguno de estos.Saito es un chico de actitud indiferente hacia los demas que casi no demuestra emociones y muy pocas veces se lo ve sonreir.Colbert al ser un hombre de negocios y gran amigo de los padres de Saito,decidio ocuparse de él tras la muerte de estos.Mando a Saito a la Secundaria Konoha para que hiciera amigos,y cambie un poco su actitud.
    Luego de llenar las formulas y pasado los meses llego el día en que Saito asista a su primer dia de clases...

    Yo lo eh revisado y eh echo algunos arreglos para que notes tantos tus errores como el cambio.


    En un rincón de Japón existe una de las mejores escuelas del mundo, allí asisten estudiantes de preparatoria con grandes sueños y aspiraciones.
    Nuestra historia comienza tras la llegada de Saito, un joven de 17 años que llego debido al trabajo de su tutor Colbert. Sus padres murieron cuando él era aun niño y por tanto no tiene recuerdo alguno de estos. Saito es un chico de actitud indiferente hacia los demás que casi no demuestra emociones y muy pocas veces se lo ve sonreír. Colbert al ser un hombre de negocios y gran amigo de los padres de Saito, decidio ocuparse de él tras la muerte de estos. Mando a Saito a la Secundaria Konoha para que hiciera amigos,y cambie un poco su actitud.
    Luego de llenar las formulas y pasado los meses llego el día en que Saito asista a su primer día de clases...

    ______




    Veras, después de cada coma o punto, debes dejar un espacio, también habías escrito mal algunas palabras tus faltas ortográficas son decepcionantes, te faltaron tildes en pronombres personales. Y ahora te daré un ejemplo del formato de guiones y de cómo debes emplearlos.

    Tu lo habias escrito de esta manera.. y de paso centrado usa el formato normal de lineas.

    Capitulo 1:El Primer día de clases.

    Colbert:*Tomando su cafe*Saito ya estas listo??recuerda que es tu primer dia de clases.

    Saito estaba recostado en su cama ya con el uniforme de su escuela mirando la pared.

    Colbert:Este niño es todo un caso....*mira su reloj*ya se me hace tarde,Saito apresurate y no me hagas quedar mal en tu primer día si¿*se va*

    Saito solo se quedo ahi sin inmutarse da un suspiro y sale hacia la escuela.Al llegar,ve a todos los estudiantes del instituto y se pone a buscar en la pizarra el salon que le correspondia.

    Saito:Veamos...estoy en la 3ºA.,esto sera muy aburrido u.u
    ¿¿¿???:Hola!!! dime eres nuevo???

    Saito voltea a ver de quien era esa voz, y ve a una chica de cabellos rosados,muy alegre y sonriente.

    Yo lo eh transcrito con el formato de guiones que como bien te mencione es el largo si no lo tienes lo copias de aqui y listo.

    —Saito, ¿ya estás listo?, recuerda que es tu primer día de clases—dijo un... (No se qué descripción tendrá este personaje) x3...

    Saito no dio respuesta, se encontraba recostado en su cama, con el uniforme puesto mirando a la pared.

    —Este niño es todo un caso—dijo Colbert mirando hacia su reloj mientras continua diciendo—Ya se me hace tarde apresúrate y no me hagas quedar mal en tu primer día ¿si?—dijo este y se marcho.

    _____


    Estos son uno de los errores mas notables que tienes, como bien te dije pide una beta en el taller literario y aclara bien esto de los personajes. Recuerda que las palabras rojas, son tus errores y los marcados del segundo parrafo que yo corregi son donde has fallado, aparte tambien recuerda que con un par de signos tanto interrogativos como exclamativos basta.

    Tambien, usa word corrige la mayoria, si es de tu gusto podria ayudarte asta el momento espero que tomes en cuenta estas criticas constructivas y no te desanimen.

    Saludos, Aidem.
     
  5.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: secundaria naruto

    Bueno opino lo mismo que Vanile.
    El formato correcto de la escritura de un fic es:

    —Blablablablabalba...— dijo Saito.

    Usa el guión largo (
    —).
    :o Los emoticons están totalmente prohibidos en los fics, ya que pierde la seriedad.
    NO abuses de los signos de interogación (¿ ?) o de exclamación (¡ !).
    Ponle más narración...mmm...describe un poco más. :o
    (xD)
    Bueno es sería todo, o sí, las tíldes...
    demás
    decidió
    rincón
    día

    Etc...
    ¿Qué es esto?
    ¿?


    Bueno lee las reglas del foro (aquí)
    Sayonara. Mejora.
    Atte. Reyko
     
  6.  
    Saito-Sama

    Saito-Sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    secundaria naruto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    98

    bueno pues si iran esos personajes pero apareceran con el timepo si y con respecto a leer el nombre pues solo asi puedo escribirlos ya q este es el primero si y la emociones no las pongo yo ya q cuando lo escribo en word pues con los simbolos salen solas me disculpo por todo pero alemnso deverian decirme si les gsuta


    RESPUESTA: es obivo q si los pondre por eos ni te preocupes ajja con el transcurso de la hitoria apreceran no te preocupes po nada jjajaaj y me alegra q almenos uno le gsuta mi fic
     
  7.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: secundaria naruto

    Cariño, no es que no les gusten, lo que pasa es que hay reglas y tenemos que cumplirlas sin excepción. Nadie dice que tu fic es malo, solo te corrigen como a todos para que la historia se vea bien y las personas que pasen por este fic la lean con agrado.

    Y pues si es tu primer fic, esta bien, porque estas aprendiendo pero para aprender se necesita a alguien que sepa de estas cosas y nos corrijan en donde estamos mal para mejorarlo. Solo sigue las instrucciones para que tu fic mejore ;)
     
  8.  
    Saito-Sama

    Saito-Sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    secundaria naruto
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1619
    Re: secundaria naruto

    aqui esta la conti perdon por si no les gusta pero ya los tenia escrito y no tengo tiempo para estarlos editando ya q trabajo y estudio asi q perdonen pero luego los edito y los buelvo a subir


    Capitulo 2:Una desicion inesperada!!Naruto y Saito equipo de ganadores!!!

    En nuestro capitulo anterior,Naruto y Saito habian sido invitados a jugar al futbol por Kiba.Luego de formar los equipos se dispusierona jugar.

    Naruto: Bien entonces somos Saito,Shino,Chouji y yo.

    Kiba: Asi es,mientras que Lee,Neji,Shikamaru y yo estaremos de aquel lado.Oye Sai quieres ayudarnos por favor?

    Sai: *deja de pintar*Hu que sucede?

    Kiba: Necesitamos un ráferi,podrias ayudarnos?

    Sai: Claro no ahi problema.*se levanta y va con ellos*

    Kiba: *saca una moneda y se la da a Sai*

    Sai: Muy bien empecemos.Cara o cruz?

    Naruto: Muy bien yo eligo cara!!!!

    Kiba: Cruz.

    Sai: *lanza la moneda*Es Cruz.Tu equipo empieza Kiba.

    Kiba: Si muy bien!!

    Naruto: Ah rayos...

    Shino: No te preocupes Naruto,todo estara bien ya lo veras*decia con tono frio*

    Naruto: Ah si...*este chico me asusta y bueno quien comenzara en la porteria?

    Shino: Yo lo hare.Confien en mi*dicho esto se dirigio a la porteria*

    Naruto: Al menos estara lejos de mi U¬.¬.

    Saito: Naruto,yo sere delantero sino te molesta.

    Naruto: Esta bien,yo sere mediocampista.
    Chouji: Entonces me toca la defensa*decia mientras comia unas papas*

    Naruto: Oye oye U¬.¬,podrias dejar de comer almenos para jugar?

    Chouji: No puedo necesito mucha energia si queremos ganar.*segia comiendo*

    Naruto:^^

    Los chicos se pusieron en sus respectivas posiciones,Saito delantero,Naruto mediocampista,Chouji Defensor y Shino Portero.Mientras que en el Equipo de Kiba Neji era portero,Shikamaru Defensa,Kiba mediocampista y Rock Lee delantero.Sai toca el silbato y el juego comienza.

    -Kiba pasa el balon a Rock Lee y este avanza por el campo.Saito trata de interceptarlo pero no lo logra.entonces Naruto sale en busca del balon y se detiene frente a Rock Lee quien pasa el balon de vuelta a Kiba.Este pasa al lado de Naruto y sige con el balon.Entonces Chouji aparece justo frente de Kiba y trata de quitarle el balon sin resultado a lo que Rock Lee aparece justo en el aire y recive el pase de Kiba.

    Rock Lee: Konoha Sennpu!!!!*empieza a girar en el aire creando un huracán y la presion aleja a Chouji quien estaba defendiendo,al patear el balon sale con tal fuerza que pasa por al lado de
    Shino sin que este lo viera.*

    Shino: Im...imposible,,,*petrificado por la tecnica.

    Naruto: Ese Lee...con razon es titular.

    Saito:....

    Kiba: Vamos uno arriba que pasa?ya se quieren rendir?

    Naruto: Jamas!!!yo nunca retrocedo!!!estas conmigo Saito¿¿

    Saito: *asiente con la cabeza y una sonrisa*

    -Reanudaron el juego,Naruto tenia el balon y tras esquivar a Kiba y Rock Lee,pasa el balon a Saito.Pero este es interceptado por Shikamaru quien se barre por el balon.Antes de caer,Saito logra golpear al balon con la cabeza haciendo un pase perfecto a Naruto quien patea el balon con gran fuerza.

    Naruto: Toma esto!!!!!!!!*patea el balon*

    Neji: *sonrie*eso no te servira...

    Naruto: Como!!!???

    Neji: Hakesho Kaiten!!!!!*Neji empieza a girar liberando una gran bola de energia a su alrededor haciendo que el balon termine en sus manos atrayendolo como un iman*...jum*sonrie*

    Naruto: Tsk....maldicion.El tambien es titular?

    Kiba: Neji y Lee siempre han sido titulares en el equipo.Pero ahora que casi todos los titulares se han ido solo quedamos pocos.

    Saito: Titulares...

    Sai: *toca el silbato*Fin del juego!!!!!

    Naruto: Maldicion....son buenos*sonrie*ESO FUE LO MAS DIVERTIDO QUE ALLA HECHO EN MI VIDA!!!!n.n

    Saito: Naruto,ya es hora de ir a clases.

    Naruto: AH si lo olvide!!!

    Luego de un leve aseo enlos baños Naruto y Saito vuelven a retomar la clases.Tras acabado el primer dia,todos se disponian a ir a sus casas.

    Hinata: Neji nos vamos?

    Neji: Si vamos.

    Kiba: Hey esperen los puedo acompañar?

    Hinata: Claro vamonos.*se van los 3*

    Sakura: Adios hasta mañana!!*decia mientras se iba corriendo y despidiendose de unas amigas*

    Chica1: Ya va otra ves...

    Chica2: No puede sacarse a Sasuke de la cabeza por mas que se haya cambiado de escuela.

    Chica3: Que remedio.

    Saito: *preparandose para irse*

    Louise: Esto Saito.

    Saito: *voltea verla*

    Louise: Lamento lo hoy en la mañana.espero seamos amigos si¿*decia con tono medio trizte*

    Saito: No te preocupes.Yo ya lo olvide.*decia mientras se alejaba*

    Louise: *solo lo veia alejarse con leve sonrojo en su rostro,pero no sabia que era espieada por otra persona*

    Siesta: *escondida*Tsk...esa malnacida me las pagara.

    Ya cuando Saito salia del instituto se encuentra con Naruto a la salida.

    Naruto: Hey Saito vamos a tomar algo?*decia sonriendo*

    Saito: Claro...Colbert no llega sino hasta la noche y se me hace aburrido tener que esperarlo.*decia con leve sonrisa*


    Caminando por la ciudad Saito y Naruto entran en un pequeño restorante y piden unas bebidas.

    Saito: Oye Naruto.

    Naruto: Hu?*tomando su jugo* ah...que pasa?

    Saito: He estado pensado, y decidi que quiero unirme al club de Futbol.

    Naruto: *se levanta*En serio!!!que bien yo habia pensado lo mismo*decia con una gran sonrisa en su rostro*

    Saito: *sonreia levemente*

    Cerca de ahi pasaban un grupo que habia salido mucho antes que ellos y uno de ellos los reconoce.

    Hinata: *Pensamiento^*Pero...si es...*se sonroja*Na...Naruto.

    Kiba: Humm??Te sientes bien Hinata?te ves muy roja.

    Hinata: Ah si si,no es nada.*decia aun sonrojada y bajando la cabeza*

    Neji :*nota la rara actitud de su prima y volte a ver lo que ella vio y encuentra a Naruto*Ese no es Naruto?

    Kiba: He donde?*mirando a todos lados*Ah si si ven vamos con ellos Hinata!!*la jala del brazo*

    Hinata: E...espera Kiba!!!*decia muy nerviosa y ruborizada*

    Kiba: Eh chicos que hacen!!!*decia mientras traia a Hinata con el*

    Naruto: He? ah Kiba que hacen aqui?

    Neji: Estabamos ayudando a Hinata a hacer las compras.

    Naruto: Ah ya veo...

    Kiba: Oh tu eres el de hoy...Saito verdad?

    Saito: Si...

    Kiba: Podemos acompañarlos?

    Naruto: Claro no ahi problema n.n


    Kiba,Neji y Hinata se sientan con ellos y pasan un rato hablando.pero todo el tiempo Hinata no quitaba los ojos de Naruto.

    Kiba: Entonces se uniran al club de futbol he??

    Neji: Nos vendria bien su ayuda.

    Kiba: Es cierto que estamos cortos de personal pero no por eso crean que seran titulares desde el inicio he.

    Naruto: U¬.¬ callate ni que tu fueras titular.

    Kiba: He jugado muchos partidos como titular bien!!!

    Naruto: Si pero eso no te da un puesto fijo en el equipo!!!

    Naruto y Kiba empezaron a pelear y discutir hasta que se dieron cuenta que todos los observaban y se quedaron callados-

    Neji: Tipico,ustedes solo causan problemas.

    Naruto y Kiba: NO ME COMPARES CON EL!!!!

    Saito: Pero si ustedes no tienen muchos miembros quien es el capitan o entrena al equipo?

    Neji: Bueno pues actualemten nos falta capitan.y Shikamaru como es el mas inteligente de toda la escuela pues se ofrecio a ser nuestro entrenador,y hasta ahora nos ha ido muy bien.

    Kiba: Sin mencionar las jugadas de los demas miembros como Rock Lee.

    Al decir esto Naruto y Saito recordaron los movimientos visto hoy en su juego como los de Rock Lee y Neji.

    Naruto: Oye Neji.

    Neji: huh?

    Naruto: Que fue...ese movimiento que usaste hoy?

    Neji:....

    Hinata: Neji el habla del...

    Neji: Hakesho Kaiten.es una tecnica que me esseño mi papá antes de irse de viaje.

    Naruto: Hakesho Kaiten??y que es eso?

    Neji: Una tecnica especial la cual me permite tener acceso a mi energia interna y liberarla de forma que atraiga el balon a mis manos.

    Saito: Pero eso es posible?

    Neji: Lo crean o no.

    Kiba: Neji no e sel unico que posee una habilidad rara.

    Naruto y Saito: ???

    Kiba: Todos los que estan en el club pueden hacer algo inimaginable.pero no se conformen con mi palabra y unanse para verlo.

    Saito y Naruto:.....

    Neji; Hinata,ya se hizo tarde.

    Hinata: Ah!! es cierto debemos irnos*se levanta*

    Kiba: Bueno piensen en los que les dije y unanse*decia mientras sonreia*

    Naruto: Claro que nos uniremos cuenta con eso!!!!.

    Saito:....

    Kiba: Muy bien hasta mañana entonces!!!!

    Kiba,Hinata y Neji se fueron y dejaron pensativos a Saito y Naruto.Pasados unos minutos Naruto y Saito deciden irse.

    Naruto: Oye Saito.

    Saito: Si dime.

    Naruto: Se que sonara muy repentino pero quieres venir a dormir a mi casa?*decia sonriendo*

    Saito: Pues...dejame llamar a casa para avisarle a Colbert.

    Saito busca un telefono publico y llama a su casa.

    Colbert: *por telefono*Hola??

    Saito: Hola Colbert soy yo.

    Colbert: AH Saito como te fue en tu primer dia?

    Saito: Bien.Escucha un amigo me invito a quedarme en su casa no te importa o si?

    Colbert: *no podia creer lo que escuchaba pero entonces reacciona*Oh si no ahi problema.solo trata de no hacerme quedar mal he jajaja

    Saito. Esta bien,adios*cuelga*

    Colbert: *cuelga*...Amigo he?,jamas pense en escuchar esa palabra de el.*decia muy feliz*

    Mientras con Naruto y Saito.

    Saito: Bien ya le avise,ya podemos irnos*decia con una leve sonrisa*

    Naruto: ESO ES!!!DATTEBAYO!!!!!*decia sonriente*

    Saito:*gota anime*...


    Bueno eso es todo por ahora.
     
  9.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: secundaria naruto

    La mismas citicas de la primera vez. No caritas, No formato de teatro y No exageracion de signos con un par bastan, tampoco es nesesario que pongas en mayuscula para dar a entender que esta exaltado, con un par bastan.

    Y una recomendacion, Si no tienes tiempo para editar los capitulos no los publiques asta entonces, deja un comentario de aviso para que no te cierren el fic pero no publiques los capitulos asi, porque aparte de que se te puede llenar de spam es posible que vuelvas a recibir otra critica, y algo mas no esque no les agrade el fic, como ya te dijeron es para que des un buen y entretenido fic.

    Saludos,Aidem.
     
  10.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: secundaria naruto

    Me gusto mucho,estubo interezante.Como espero ke aprezcan las chicas y pasen cosas con ellas (LIOS).
    Que buena idea lo de Naruto y Saito ke se unen al equipo de futbool ke tecnica tendran ?¿

    No soy mucho de criticar pero si no fuera tanta molestica podrias expecificar las cosas y ke alla dialgo pero no todo el capitulo, seria como poner dialogo pero narrar mas las cosas.


    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: secundaria naruto

    Sólo paso a comentar el hecho de que si realmente no puedes o quieres corregir algo y no tomarás las críticas se te cerraras el fic, aquí puede pasar un mes entre publicación de capítulos así que tiempo seguro tienes.
     
  12.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: secundaria naruto


    Bueno, pues. Con esto demuestras que tienes una experiencia nula sobre las reglas del foro. Joder, me aburro de decirlo tanto... LE LAS JODIDAS REGLAS DE FANFICS, DE UNA VEZ. ¿Las mods no podrían ponerlas para que las lean cuando registran su cuenta? Oh, lo olvidé. Nadie lee reglas porque para qué si hacen lo que se les antoja.

    Con lo que te dijo blackrose18-samita, deberías de darte cuenta de que sí o sí las podías haber editado. ¿Trabajas los domingos por la noche? Y de acuerdo a la cantidad infinita de diálogos y renglones en blanco que si los comparamos con el contenido del escrito la diferencia es abismal, diría que esto, yo con trece te lo hago en menos de cinco minutos.

    ¿Qué no sabías que las imágenes no se cuelgan en los fics? Bingo, algo que de seguro te salteaste de las reglas ya que ni interés muestras en fingir que lees lo que te dicen los que comentan. Ve a decirle a otro que te crea que no tienes tiempo, porque si tienes tiempo para poder subir el capítulo UNA VEZ AL MES, en algún momento de tu ocupada agenda haz de tener lugar para poner "volver" con uve y no con be.

    Quiero verte pasar de año sin ponerle la tilde a "día", o saber que los puntos suspensivos son tres y no cuatro. Ya, en serio. Comprométete un poco más con lo que hagas. Y TE RUEGO QUE LEAS LAS REGLAS O TE SEGUIRAN JODIENDO CON ESO. Y si tuviste tiempo como para hacer semejante conjunto de errores ortográficos que si una maestra lo lee le dará un infarto, te da y sobra el tiempo como para correjir.
     
  13.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: secundaria naruto

    Es por eso querida Pow, que ya ni me gasto en contestar en fics así.
    Cuando alguien va a hacer un fic, debe tener un mínimo de conocimiento sobre el tema.
    Ahora, si ya de por sí no te importa tu escrito, y te enojas por los reviews. No te molestesen hacer un long-fic o lo que sea, porque siempre te van a remarcar algún error por más pequeño o grande que sea.


    Ahora, sobre los errores, son cosas que se aprenden en la primaria. No puede ser que no sepas escribir palabras tan simples cómo "vuelvo", "al menos", "hay", etc. Y los acentos, no pones un desgraciado acento. Si te tomas el tiempito, y lees tu escrito en voz alta, te das cuenta de donde van.


    Y otra cosa que noté, es sobre los post basura, ahora la gente sólo comenta "tu fic me gusto espero conti besos", en los personal creo que ni se toman el tiempo de leer el fic.
    El trabajo de un lector es igaul de importante que el de un escritor. Ya que éste debe opinar sobre el trabajo del escritor y asdf me estoy yendo del tema xD

    Como sea, al menos, Saitoleon, tómate el tiempo de leer estos comentarios, léete un libro y así mejoras un poco ¿ok?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso