Victorious Secuela del Cap. ¨El amor imposible de André¨ [victorius]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 9 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Secuela del Cap. ¨El amor imposible de André¨ [victorius]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Secuela (Después del capitulo ¨El amor imposible de André¨)



    Este capi me gusto mucho, entonces Hare la secuela de lo que me hubiera gustado que pasara, Jejejeje, comenten



    Declamer: Victorius es propiedad de Dan Sneider, nada más uso los personajes para diversión.

    ...



    —Jade te abrazó —Dijo la castaña mientras caminaba a un lado de su amigo moreno.



    —Si… pero no me hace sentir mejor —Respondió este mientras miraba hacia atrás y observaba a la morena de mechones verdes en la cabeza.



    —Déjala… ella tiene novio —Le respondió su amiga castaña mientras ponía una mano en su hombro.



    El moreno le sonrió a su amiga y se alejó lo más lento posible, pero en el camino directo a su casa se encontró con la persona a la que menos quería ver por ahora, exacto. La bella joven de cabellos negros y mechones verdes, le sonreía tiernamente, sus ojos pintados de negro lo miraban con ternura. La primera vez que André veía a Jade así y se veía perfecta.



    —Hola, André —Dijo la chica mientras se acercaba y se paraba en frente de él.



    —Hola, Jade —Respondió este demasiado nervioso a la chica. Realmente se veía hermosa, pero algo cruzo la mente del moreno, ella era novia de su mejor amigo.



    —Tori me comento lo de la canción —Dijo muy tiernamente mientras se acercaba a su rostro —. Creo que es demasiado tierno para mí… pero lo apreció.



    —Bueno… yo… —Tartamudeo un poco el moreno mientras sentía como las manos femeninas se posaban en sus cachetes y juntaba sus labios.



    —Eso fue para agradecer… ¡Pero si Beck se llega a enterar te quedaras sin cabello! ¿Entiendes? —André estaba atontado, nada más asintió. Era, en cierta forma, bonito recibir un beso y luego una amenaza de esa chica que, por ahora, le robaba el sueño…



    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Adré se enamoró de Jade. *-* So cute.<333 Pero sigo amando a Jade y a Beck.

    Amé tu escrito de principio a fin; corto y sencillo. Pero muy bello y tierno. <3 Cometiste algún error, nada grave.

    Y en otro lugarcito olvidaste tildarlo. Pero no importa. :) quiero seguir leyendo de ti.<3 Gracias por el spam genialosooooooooooooo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anna Malik

    Anna Malik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno, gracias x invitar.
    Corto, narrativo y no pierdes la personalidad de ambos
    La verdad yo soy Bade de corazón, pero este capi fue uno de mis favoritos y en verdad hubiera sigo genial que esto pasara. No vi ninguna falta, pero creo que deviste poner más narracion que dialogos, fuera de eso, me agrado la idea ^^ jejejeje, es interesante que Andr´pe resiva un beso de Jade y grasioso que despues lo amenaze jejejeje
    Bye
    **Anna**​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso