Secretos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por irenefic, 22 Mayo 2009.

  1.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1433
    Secretos

    ¡Espero que les guste!¡Opinen si quieren que siga escribiendo!¡Gracias!




    CAPITULO 1:


    -¡Cuéntamelo otra vez!¡Cuéntame cómo era mamá!¡Porfa papá!

    -¿Otra vez?

    -¡¡Sí!!

    -Vale pero luego te duermes ¿está claro?

    -¡¡¡Clarísimo!!!

    -Pues tu madre era...

    Mientras mi padre lo contaba ,yo siempre me la imaginaba. Muy guapa, con los ojos oscuros, negros...El cabello largo y castaño, las mejillas sonrosadas...muy guapa.
    Todas las noches soñaba, con que, esa madre, dulce y protectora que todos los niños tienen, venía y me abrazaba y me besasba. Pero eso era a los ocho años.

    No tengo ningún recuerdo de mi madre, no porque fuera muy pequeño y no la recordara, ...es que ni siquiera la he visto una sola vez.
    <<Era una mujer débil>> era lo que siempre decía mi abuela, que en paz descanse, <<Murió al darte a luz>>

    Durante estos quince años, no he hecho más que repetirme una y otra vez que fue mi culpa. Que si yo no hubiera nacido no hubiera muerto, pero mi padre y mi hermano mayor siempre me han confortado diciendo que si mi madre hubiera querido, hubiera abortado. Pero ella me quería, quería tenerme aún sabiendo que lo más seguro era que no sobreviviera y que si me viera así de triste, ella lo estaría más, ya que quiere que siempre sea feliz.

    Al final he acabado aceptando eso como excusa y ya no me siento tan culpable...Ahora más que nada me siento...um...agradecido...sí...esa sería la palabra perfecta para definirlo: me siento agradecido, MUY AGRADECIDO.

    Mamá gracias por todo, papá lo mismo va por ti y por ti tambien hermano.

    Mi hermano se llama Callum. Callum y yo no compartimos la misma madre. La suya los abandonó cuando él era muy pequeño. Al parecer, se aburrió de mi padre y se fue con otro...Por lo que se ve, a ella, no le importaban mucho. No la conocí ya que mi padre conoció a mi madre más tarde, pero aseguro que se merece las peores palabras del mundo. Por desgracia, hay mucha gente en la tierra que son iguales a ella.

    -Seien...,"ese hombre" te llama.-dijo mi hermano con un tono muy desagradable.

    Con "ese hombre" se refería a mi abuelo materno. Como es mi abuelo materno no tiene nada que ver con el otro hijo de su yerno, así que ni se tratan. Aunque conmigo es más o menos igual, no creo que nunca me haya querido como su nieto y la única forma con la que me deja llamarle es "señor" y de usted.

    -Vale, ya voy...-dije con resignación.

    Vivimos en un solar bastante grande y con dos casa. Una de mayor tamaño, donde vivimos nosotros y otra de menor tamaño donde vive mi abuelo sólo.

    Ahora él está enfermo.A punto de morir. Ya tiene unos 98 años y el médico ha dicho que ya no hay solución, así que nos limitamos a esperar. Todos, incluso él. Y no parece que tenga miedo ni nada a decir verdad está bastante tranquilo.

    Llamé a la puerta pero no hubo respuesta y luego, después de toser unas cuantas veces una voz ronca se escuchó al otro lado:
    -Pasa...

    Entré en la habitación e hizo un gesto ordenándome que me sentara en la banqueta al lado de la cama.

    -¿Qué quiere señor?-pregunté con tranquilidad.

    -Je,je...-Se rió con una risa falsa y agria.- Aunque odie admitirlo eres sangre de mi sangre... je,je...-Otra vez la misma risa.No me gusta nada.-Sabes que tu madre...-comenzó.

    -No se preocupe señor, no hace falta que me consuele no malgaste fuezas.-dije amablemente.

    -¡Maldito mocoso insolente y arrogante! ¡¿Quién te crees que eres?- <<¿Se estaba burlando de mí?>>- ¿¿Crees que eres tan importante como para que intente consolarte??¡JA!
    Me das risa.-Su cara burlona cambió a una cara de asco y después de suspirar volvió a poner la cara de antes.-Antes de morir que...cof...cof....va a ser muy pronto, quiero que sepas una cosa.¿Puedo seguir sin que me interrumpas?- dijo desagradablemente.

    -C-Claro, señor.-Respondí un poco intimidado.

    -Tu madre...era demasiado buena para mi gusto...incapaz de matar ni a un mosquito, por mucha lata que le diera .¿Verdad?

    Asentí, temiendo interrumpir si decía "sí".

    -Y mucho menos matar. Sí...demasiado buena para mi gusto.Pero claro, fue mi difunta esposa la que la crió...norma. Bueno, lo que iba diciendo. Tú mocoso desagradecido...por tu culpa murió mi hija ¡Deberías sentirte culpable! cof,cof,cof ¡Deberías sentirte culpable por la muerte de tu madre! ¡No deberías de haber nacido nunca! ¡¡NUNCA!! cof,cof,cof...cof...cof-Le dio un ataque de tos mientras yo me quedaba atónito por lo que acababa de decir.Cuando bebió un poco de agua y se serenó, prosiguió-Murió por tu culpa...¿No lo sabías?-Y volvió a sacar esa sonrisa maliciosa.

    -No fue mi culpa.-Me defendí.-¡Ella me tuvo a pesar de las consecuencias!

    -Ja,ja ...¿Y tú te has creido esa estupidez?¡Pensé que eras más listo!...ja...ja....ingenuo.
    Esta es la verdad y no sé si podré repetirla otra vez así que escucha atentamente...cof...Esa noche de frio invierno naciste tú...cof...cof...Pero no debías nacer...cof...cof...-iba de mal en peor.-Así que enviaron a unos asesinos para matarte...Por tu cara veo que no te lo crees.Pues más te vale creerlo porque es la verdad...cof...no esas excusas baratas que te han contado...cof...cof...Tu madre sobrevivió al parto, estaba muy feliz, te tenía entre sus brazos con una sonrisa...-Y suspiró.-Entonces irrumpieron en su habitación dos hombres de la "orden de la cobra" e intentaron degollarte con dos sables pero la desgraciada de mi hija te cogió a tiempo y saltó por la ventana y te llevó a casa y te escondieron aquí.Sobreviviste.Pero tu madre tenía la herida reciente del parto y se desangró. Durante todo este tiempo tu padre y tu hermano te han protegido muy bien.Están adiestrados y claro...tampoco son capaces de matarte con sus propias manos. Inútiles.-Escupió.

    No me salieron palabras.

    -¡Ja,ja,ja!...cof...cof...cof-Volvió a darle un ataque de tos pero consiguió decir:-¿Lo ves ahora? si no hubieras nacido...cof...cof...Nada de estto hubiera pasado..-No se le borró la sonrisa.

    -E-Es...-por fin conseguí articular algo.-Es una broma...¿Verdad?

    -¿De verdad...cof...crees que es una broma?

    -¡¿De qué hablas?! Además....¡¿Cómo sabrías tal cosa?!-dije exsaltado.

    -Je, je je...Fácil...cof...cof-Ya estaba en las últimas.-Muy fácil...cof...cof...esos asesinos...cof...cof...los envié yo...-Fueron sus últimas palabras. Luego dejó caer la cabeza. Su rostro estaba hacia un lado por lo que no conseguí vérselo. Pero de seguro que tenía...esa sonrisa.


    ¡¡Fin del cap!!¡Gracias por leerlo!:P
     
  2.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    851
    Re: Secretos

    Aquí les dejo el capítulo 2 ¡Espero que les guste!





    CAPÍTULO 2


    Yo...estaba...estaba...No sé ni cómo estaba en ese momento. Simplemente me mareé un poco...creo que fue demasiada información en tan poco tiempo lo que me dejó tan colapsado, que permanecí allí, un buen rato con la mente en blanco...y no sentí nada cuando maldije unas mil veces al hombre que tenía delante de mí, aunque estuviera muerto...aunque fuera mi abuelo...porque en ese momento, lo único que sabía con certeza era que no le echaría de menos y que no lloraría su muerte.

    Pero, por respeto a las personas mayores, no a él, cuando me levanté, le cubrí el rostro con la sábana blanca. Luego salí.

    Volvía a mi habitación en silencio cuando me asaltó mi padre.

    -No tienes buen aspecto... ¿Te encuentras bien?-preguntó.

    -Sí, claro.-Dudé un momento pero luego le dije:-En la habitación, y le he tapado.-No tenía ganas de pronunciar su nombre, pero mi padre lo entendió en seguida y fue hacia allí. Luego me metí en mi cuarto y tumbándome sobre la cama, dormí un buen rato.

    Mi hermano me despertó cuando ya era casi de noche.

    -Seien, la cena.-dijo sonriendo.-Tenemos carne de la mejor calidad.

    Al parecer, habían encontrado el dinero que "ese hombre" siempre había guardado en su casa. Lo tenía muy bien escondido y nunca nos dejaba entrar, por miedo a que fisgoneáramos y pudiéramos encontrarlo. Pero ahora está muerto, ya no hay nada que nos lo impida y al parecer es a lo que se ha dedicado mi hermano en cuanto se ha enterado que había fallecido. Callum nunca cambiará.

    -¿Qué tal?-Preguntó mi padre cuando me metí el primer trozo en la boca.

    -Está muy bueno...-dije sin ganas.

    -¡¿Qué?!-preguntó al instante Callum. -¡No vale!-Dijo fastidiado.-¡Y yo que ya tenía pensado el qué decirte si te ponías a alborotar diciendo que qué bueno estaba...!

    -Es verdad, estás muy raro desde que saliste de la habitación de tu abuelo.-al escuchar "abuelo" mi cara automáticamente mostró una mueca de odio.-¿Te ocurre algo?

    Esas fueron las palabras claves << ¿Te ocurre algo?>> Decidí no andarme con rodeos uy pregunté muy serio:-¿Es verdad que madre no murió en el parto?-<<Ahora que caigo..."ese señor" no me quería en absoluto y le encantaban las bromas. ¡A lo mejor era mentira! No creo que mi padre y mi hermano me mintieran...Claro...era tan fácil...ese viejo se lo ha inventado todo... ¿Cómo no me he dado cuenta antes? Estúpido de mí>>
    Aún así esperé a que respondieran. Quería estar seguro.

    -Claro, hijo, por desgracia...era una mujer de débil constitución... ¿por qué lo preguntas?

    -No, por nada.-Me sentí TAAAAAN aliviado. Me arrimé a la mesa y empecé a comer con más ganas.

    -Padre...-Entonces oí la voz de mi hermano.-Creo que lo ha preguntado en serio. Tal vez ese viejo le ha dicho algo indebido-Dijo mi Callum con un semblante que daba miedo.-Deberíamos...

    -Calla, hijo. Deja de decir estupideces.-Mi padre empezaba a ponerse nervioso y esto me daba muy mala espina.

    Me levanté de la silla con energía. Decidido. Y volví a preguntar mirando mi padre a la cara, lo más serio que pude. -¿ES-VERDAD-QUE -MI-MADRE-MURIÓ-EN-EL-PARTO?-pregunté señalando cada palabra con un tono agrio.

    -Hijo...claro...

    -¿te suena de algo "la orden de la cobra"'?


    -...-No hubo respuesta. Mi padre y mi hermano palidecieron a la vez que yo.

    -Hijo..., te lo puedo explicar...

    Cerré la puerta de mi habitación con gran estruendo y eché el pestillo .Ahora mismo no quería explicaciones...sólo...estar solo...


    Es un poco corto pero es que tengo poco tiempo...¡¡Gracias por leerlo!!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso