Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ineko, 7 Septiembre 2009.

?

Este es mi primer fic ¿que opinas de el?

  1. Esta excelente

    3 voto(s)
    42.9%
  2. Esta bien aunque te falta mejorar

    4 voto(s)
    57.1%
  3. se puede leer

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es un asco(voten aqui y pronto sentiran las concecuencias)

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos solo entre nosotros(shonen ai)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    932
    Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Este es mi primer fic asi que no sean muy duros por favor ya se que estoy loca...
    bien aqui voy DX

    Capitulo 1: PLANEACION

    Últimamente he sentido que el efecto de aquella droga dura menos, sabia que pronto llegaría aquella oportunidad de poder escapar de esta vida, y así tal vez poder volver a casa.

    O al menos es sentía eso deseaba poder escapar de esta vida de la cual no sabia siquiera de su existencia hace apenas dos años, un mundo que imaginaba solo de mujeres perdidas, antes de que esas personas me arrastraran a esta vida de prostitución.

    Yo era un muchacho normal como todos los demás, salía con amigos, me quejaba de la escuela e incluso veía a varas muchachas de mi salón con buenos ojos en el mar de hormonas de la adolescencia, aunque de cierta forma no sentía agrado con mi cuerpo delgado y cara afeminada de los cuales mis compañeros se burlaban e incluso mi madre pero eso solo era algo que yo pasaba por alto. Poco después de entrar a primero de preparatoria comencé a sentir que alguien me seguía de cerca, pero sentía que solo era mi imaginación , por lo menos cuando se lo dije a mis padres solo se burlaron de mi señalando mi paranoia.

    Les creí, hasta aquel día.

    Unos amigos y yo habíamos acordado ir a un table dance a la ciudad que quedaba cerca de nuestro pueblo a las nueve de la noche, la cuartada era perfecta los padres de un amigo trabajaban hasta la mañana aquel viernes y nosotros ¨íbamos a pasar la noche acompañándolo¨. Yo tarde un poco mas en convencer a mi padre por lo que cuando llegue a la ciudad ya eran las nueve y media. Intente correr pero había tanta gente que no veía hacia donde me dirigía y termine perdiéndome, vi el reloj eran las diez solo pensaba en que mis amigos me matarían tanto así que no sabia que me estaban siguiendo, fue tan rápido de repente alguien jalo mi cabello y coloco una toalla húmeda en la nariz, no podría describir aquel olor ya que no pase ni un segundo en que quede inconsciente.

    Desperté en la cama de un hotel, mi cabeza dolía tanto, con todas mis fuerzas intente levantarme pero era inútil, vi como un mechón de mi cabello paso por mis ojos y entonces me sorprendí ver que era rubio.- ¿Pero mi cabello no es negro?- .Pensé, aunque aun con esa sorpresa no podía levantarme.

    De un momento a otro escuche que alguien habría la puerta, gire mi cabeza y vi a dos hombres hablar entre ellos, no podría distinguirlos mi vista parecía no servir bien, uno de los hombres salió después de hablar con el otro y la puerta se cerro. El hombre que se quedo se acerco a la cama y quedo por encima de mi, yo me sentía desesperado sobre todo cuando comenzó a besar mi cuello, aun sintiéndome débil eleve mis brazos intentando apartarlo con todas mis fuerza pero no pude ni hacerle cosquillas, solo termine por cansarme y el desgraciado me beso.

    Era una sensación tan desagradable un hombre me estaba besando, y no solo eso si no que sus manos recorrían mi cuerpo. ¡Que asco¡ un maldito homosexual me hacia eso, solo tengo catorce años, solo deseaba que fuera un sueño, ese maldito solo susurraba cosas como – que lindo cuerpo tienes- mientras yo rogaba que parara.
    Cuando todo término sentía un gran dolor y mis ojos estaban llenos de lágrimas, cubría mi rostro con mis brazos mientras sollozaba de una forma tan patética, oí que una puerta se habría y se cerraba, apareció un hombre bien vestido que comenzó a vestirme como si se tratara de una muñeca, mientras me explicaba que alguien me había vendido y ahora no era mas que un juguete rentable de su negocio. Entonces comprendí que la razón de mi debilidad seguramente era alguna droga y que mi cabello fue teñido para ser más atractivo a los clientes.

    No supe que sucedió con mis padres ni con mis amigos, he estado viviendo en un pequeño cuarto de una casa en la cual sabia no estaba solo, oía algunas voces de chicas que lloraban, era de esperarse trataban de escapar de esto, yo también lo intente durante tres días pero después de tantos golpes me calme y lo acepte.
    Durante mucho tiempo salía a varios hoteles muy bonitos después de inyectarme aquella droga y la historia se repetía como con el primero, cada semana, mes y una vez me toco ser ¨escogido¨ tres veces seguidas.
    Pero hoy después de dos años me siento lo suficientemente fuerte después de que me volvieran a ultrajar me siento decidido en este momento escapare.
    continuara.......

    Me vuelo escribiendo espero que les guste.
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Hola.

    Bueno quiero decirte que la idea está interesante. Me gusta mucho este tipo de historias, más que todo cuando las veo o leo en manga, pero vamos a ver que depara. Hay unas cosas que debes corregir y, es que es muy importante la imagen que tu escrito muestra.

    Cuando lo envíes no lo copies tal cual. Dale espacio entre una línea y otra porque si no se ve muy aglomerado y es difícil leerlo, se vuelve muy tedioso. Otra cosa, mide bien el vocabulario, sé que lo están ultrajando pero no lo haga sonar como un niño berrinchudo.

    Sí va ser yaoi estaré gustosa de leer, sí no, también.
     
  3.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos solo entre nosotros(shonen ai)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    705
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)


    Maldito word, ahi se veia bien, la verdad he pensado en ser mangaka pero mi escaner no me anda bien asi por ahora solo fan fic.
    Sobre el vocabulario no lo tuve en cuenta vas a ver como el
    protagonista madura, por el momento sigue mentalmente siendo un niño(de eso te daras cuenta pronto)
    que bueno que te gusto y pues shonen ai si va a ser, tal vez agregue lime pero dudo que lemon(me da verguensa)*verguenza*
    Para que este capitulo no este tan cargado lo dividire en dos partes asi que aqui voy.

    Capitulo 2:ESCAPE(Parte 1)

    Aun estaba en la cama tirado, no podía dejar que se dieran cuenta que ya no me sentía tan débil, así que decidí actuar como había actuado durante esos dos años, como una simple muñeca para jugar.

    Como la rutina que había seguido este tiempo.
    Llegaban a mi habitación, ellos me inyectaban una droga, despertaba en un bonito hotel, el cliente llegaba hacia conmigo para lo que pagara llegaba alguien que me cambiaba y me volvía a inyectar la droga para que volviera a quedarme inconsciente y regresaba a mi cuarto.

    Pero hoy algo cambio, mientras me inyectaban la droga sentía que el efecto no era el mismo, se que llega un momento en que el cuerpo comienza a acostumbrarse tanto a una droga que ya no se tenia el mismo efecto con la misma cantidad, yo nunca lo demostré para que no aumentaran la dosis, sobre todo hoy me sentía mas fuerte y parecía que hoy Dios estaba de mi lado.

    Hace poco llego un hombre joven que termino siendo la persona que comenzaría a cambiarme desde ese día, inconscientemente terminaba oliendo mi cuerpo, era obvio que le atraía y sinceramente hacia mucho que perdí esa sensación de miedo o remoto pudor sobre mi cuerpo al cual ahora solo veo como si se tratara de un objeto.
    Así que cuando el entro y comenzó a toquetearme mientras pretendía cambiarme, alcé mis brazos y sostuve su cabeza con delicadeza guiándola a mi cara, me acerque a su oído y le susurre:


    -Si lo haces rápido no se darán cuenta-.


    No podía creer la incredulidad de este tipo, se notaba que no llevaba mucho tiempo en esto, rápidamente comenzó a besarme en la boca, mientras el saciaba su estúpido y enfermo deseo, mis manos recorrían su espalda buscando lo que me facilitaría la salía, su arma.


    Al tomarla realicé un movimiento tan impulsivo y rápido, una simple bala en su cabeza fue suficiente para terminar con su vida, fue una suerte que al tomarla tuviera puesto el silenciador si no este homicidio no me hubiera servido para mi huida.

    Su sangre cayo a mi cara y su cuerpo me aplastaba, lo moví a mi costado intentando no hacer ruido, limpie mi cara con la cobija de la cama y termine cabiéndome combinando ropa de el con la que yo llevaba si bien se miraba como un estilo estrafalario pero por lo menos se veía diferente a como había llegado y para mi suerte halle una gorra con la cual pude ocultar mi cabello, lo admito me veía estúpido pero por lo menos diferente.


    Antes de salir del cuarto observe el cuerpo de la persona que había matado, no sentía nada de remordimiento por ello por personas como el estaba yo en esta situación, pero lo que mas me intrigaba era el hecho de que alguien sintiera atracción por alguien de su mismo sexo, por lo menos en ese momento no lo comprendía y hasta me enfermaba aquella idea.


    Continuara.....

    Espero que les guste *verguenza*.
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Que bueno que actualisaste, acabo de leer.

    La verdad pudiste haber colocado el capitulo completo, mientras más largo mejor, así el lector se entretiene. Tengo que admitir que tu forma de narrar no es pesada y, el echo de que le dieras espacio a cada parrafo hizo que la lectura fuera más suelta y fluida, aunque tu no lo creas esto afecta mucho.

    No te averguences de escribir lemmon, porque este muchas veces suele complementar la historia y más si es de este tipo. La verdad es que no importa porque no te están juzgando a ti, no es algo que te tuvo que haber pasado y este tema, en este tipo de foros no creo que tenga que ser algo tabú ni nada así...Es sólo una opinión.

    En cuanto a este capitulo insisto, muy corto. ¿O es a mi que me gustan los capitulos largos? La verdad no suelo leer long-fic originales pero el tuyo se ve muy prometedor.
     
  5.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    waa!! me gusta mucho como va tu historia, espero leer pronto el siguiente capitulo y saber si este personaje encuentra a alguien que en verdad lo quiera, se lo merece porque se ve que ha sufrido mucho hay pobrecito :(

    en fin, tu historia esta vastante interesante y pues si, los capitulos son algo cortitos pero muy buenos n_n

    sigue asi ^^
     
  6.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos solo entre nosotros(shonen ai)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    599
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Lo del lemon lo entendi pero lo demas no(perdona mi estupides).
    De todas formas gracias sus comentarios me inspiran a seguir.

    Capitulo 2.5:ECAPE (parte 2)

    Tome la chaqueta del traje que el traía puesto y después la corbata del traje de aquel cadáver y la amarre en mi mano derecha, tenia que hacerlo para cubrir aquel tatuaje que me marcaba como mercancía, era una letra japonesa que significaba belleza, aunque a eso yo no le veía nada bello.

    Como dije hoy Dios estaba de mi lado, parecía que las personas que me vigilarían estaban tan acostumbrados a mi lado sumiso a causa de la droga por lo que no esperarían verme siquiera levantarme de pie.

    Abrí la puerta muy cuidadosamente para no hacer ruido, lo que observe era a dos tipos vestidos de negro acosando a una pobre mucama, la hubiera ayudado pero era ella o yo.

    Salí y cerré la puerta con mucho cuidado procurando no hacer ruido, al ver que no se dieron cuenta me sentí victorioso pero como un dicho que escuche, uno propone y Dios dispone.

    Estaba tan concentrado en que no se dieran cuenta de que estaba ahí que no me di cuenta que frente a mi había un carro de servicio y termine por tropezarme y hacer ruido lo suficiente para llamar la atención.

    No se si habrá sido el susto o algo pero no mire hacia atrás y rápidamente comencé a correr rogando que no me hubieran reconocido.
    Baje las escaleras tan rápido que por dos ocasiones casi me caigo y salí por la entrada del hotel solo para encontrarme con una ciudad que no reconocía, aun así corrí sin rumbo fijo y termine por encontrarme en un parque donde me escondí por un momento sentí alivio hasta que escuche a dos hombres hablar de encontrar a alguien.

    -Es rubio de ojos azules con la marca ¨bi¨ en la mano-.dijo uno.

    -¿Por qué es tan importante?-. Dijo el otro.

    -Hace poco que acaba de ser ¨comprado¨ por un Yakuza importante y nuestro jefe no puede quedar mal…-. Eso fue todo lo que alcance a oír antes de volverme a echar a correr.

    Me sentía tan fatigado por correr tanto y termine por estrellarme con algo,

    Al alzar la vista para ver con que me estrelle, vi a un joven de aspecto de un chico de dieciocho años, cabello negro azulado, que puedo decir bastante alto y guapo aunque en ese momento ni lo note más bien me sorprendí, se me quedo mirando fijamente mientras yo intentaba tomar aire.

    De repente me tomo del brazo y me empujo entre los arbustos, se subió en sima de mi, no dejaba de apretar mi mano derecha y mantenerla en el suelo, estábamos cara a cara y entonces me beso.

    No podía dejar de pensar en que era lo que me quería hacer.

    Continuara......

    si les gusto para la noche tengo el tercer capitulo*verguenza*
     
  7.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    yayy!!! cada vez esto se pone mas emocionante
    ¿quien es ese chico alto?
    ¿porque lo beso?
    ¿a cazo ya salio el tan esperado seme?

    kyaa ya quiero saberlo,como ya lo dije me gusta mucho tu historia
    *pulgar arriba*
     
  8.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Te juro que me encantó!
    La manera de ver a los homosexuales, se me hace un tantito molesto (porque amo el yaoi).
    Pero ya luego en los otros capitulos si se nota el cambio de perspectiva del chico...
    por cierto, tiene nombre? XD
    jojojo
    Espero pronto la actualizacion!!! ^^ Animo.
     
  9.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos solo entre nosotros(shonen ai)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1292
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Muchas gracias por apoyarme ToT
    Seguramente este capitulo les va a sorprender el final(como dije estoy loca)

    Capitulo 3:ILUSION

    No importaba cuanto me moviera no podía quitármelo de encima, desabrocho mi saco, me lo quito y lo arrojo debajo de otros arbustos.

    De repente entre los arbustos se escucho un ruido mientras el me besaba con más fuerza casi tragándome la cara, en eso pude escuchar una voz conocida:

    -¿Estaba?-.

    -No solo era una pareja de jóvenes, pero ahora no hay tiempo sigamos.-

    Solo se escuchaban sus pasos cada vez más lejos, en ese instante aquel joven se levanto de encima de mí y se sentó en el pasto con las piernas entrelazadas, yo solo me le quede mirando como estúpido debido al shock y entonces oí por primera vez su voz:

    -No te hagas ilusiones, solo era mi buena acción del día-. Dijo mientras me miraba.

    -¡Oye espera un momento!-.Dije con la cara terriblemente enojada.- ¡yo no te pedí que me ayudaras!-.

    -Si claro adiós-. Dijo calmado mientras se levantaba para irse.

    No se por que me sentí tan ofendido intente levantarme para darle lo que según yo seria su merecido, pero al hacerlo sentí un terrible dolor que me obligo a volver a sentarme, volví a intentar levantarme otras dos veces solo para comprobar que en serio me había torcido un tobillo, seguramente cuando corría por las escaleras y la adrenalina no me había dejado sentirlo.

    Solo pensaba que hacer, me sentía solo, herido y mil y un pensamientos rondaban por mi cabeza. ¿Dónde pasaría la noche?, ¿Y ahora que sigue?, tal vez no pensé muy bien en el después de escapar.

    Por un momento sentí que algo se acercaba por detrás de mi, ni siquiera le di importancia hasta que con aquella mano aplasto mi tobillo y mi cara no oculto el dolor.

    -¿Te lo lastimaste?-.dijo la voz de ese grosero.

    Gire mi cabeza rápidamente y con una cara enojada le dije:

    -¡si no se nota!-.Estaba enojado y me parecía una pregunte estúpida.

    Se levanto y me alzo la mano, ¿caridad? Yo no necesitaba eso, con una de mis manos la golpee en señal de que yo no lo necesitaba.

    -Si que eres molesto, de nada te va servir tener orgullo en momentos como ese. ¿No te das
    cuenta en la situación que estas?, solo eres un estúpido niño-.

    Solo baje mi rostro, este no era momento para actuar así, por mas que sintiera herido mi orgullo, lo que decía era verdad.

    Volvió a alzarme la mano y esta vez si la tome, necesitaba ayuda de verdad.

    Me ayudo a caminar con el hasta un pequeño conjunto de apartamentos, entramos a uno de los cuartos de abajo. No era muy grande de hecho era una cocina pequeña, la sala y una puerta que llevaba al baño, no dije nada, sabia que no era prudente.

    Me dejo en un pequeño sillón y el se sentó aun lado, volteo su cabeza para verme y dijo:

    -¿Tienes nombre?-.dijo con un tono calmado.

    -¡claro que si!, me llamo Nagase Jun-. Dije casi gritando.

    -¿Y tú?-. Dije esperando respuesta.

    -Aoki Len -. Dijo con su habitual calma.

    Obviamente paro la conversación cuando encendió la televisión, estaba a punto se señalar su falta de respeto cuando escuche un comercial de una secuela que pronto saldría para los cines. Era una secuela de una película de acción, al verlo me quede en shock y tantos recuerdos me venían a la mente.

    Recuerdo que mis amigos y yo iríamos a ver el estreno de la primera parte de esa película, mi hermano mayor y mi hermana menor nos iban a acompañar, iríamos al estreno una semana después de nuestra salida y yo falte, ¿Por qué?, no podía evitar sentir nostalgia, deseaba ver a mis amigos, oír a mi madre ordenarme que limpiara mi cuarto, a mi papa gritarme por que lo desobedecí, a mi hermana fastidiándome y a mi hermano dándome consejos.

    No podía evitar pensar en todo lo que seguramente perdí.

    Len solo me observaba, acaricio mi cabeza con su mano meciéndola de arriba abajo.

    -Vas a ver todo va a salir bien-.

    Rápidamente aleje su mano y ni siquiera me moleste en verlo, que hipócrita no sabe por lo que he pasado y pretende que me sienta mejor con esa frase tan ridícula y trillada.

    Solo observe el reloj y vi que eran las once de la noche.

    -Mejor nos dormimos-. Dijo Len mirando el reloj.

    En la sala había un closet en la pared cubierto con dos puertas de ahí saco un futon (entiéndase colchón) un par de almohadas y una cobija los cuales puso en el piso.
    Como no había otro lugar tuvimos que dormir juntos.

    Miraba el techo pensando que hacer cuando recordé que una abuela mía vivía en corea, era genial en ese lugar no había yakuzas por lo menos no tantos, pero un viaje a corea del norte es muy costoso por lo que tendría que ir en barco y mientras fuera una ciudad mas cerca menos costoso seria, pero ¿Cómo evitaría encontrarme con los yakuzas?, si ya alguien me compro obviamente no dejaría su mercancía así como así.

    Voltee un poco la cabeza solo para ver a Len.

    Me puse a pensar en por que me ayudaría, lo observaba era alguien que se veía fuerte pero no podía ocultar lo bueno que era.

    En ese instante pensé que si me acompañaba seria mas fácil el viaje, aunque ¿cómo ayudaría así a un extraño?, seguramente querrá que me vaya una vez que me recupere, necesitaba obligarlo a estar conmigo pero ¿cómo?

    En ese momento me vino a la mente lo que haría Len si me lastimara, no hablo de un golpe si no de la forma en la que los clientes lo hacían, seguramente no aguantaría la culpa y obedecería sin vacilar.

    Se que me oigo cruel pero estos dos años me he dado cuenta que la culpa era una forma de debilidad y en este mundo no hay lugar para los débiles, me lastimaron por dos años de una forma horrible y ya nada me importaba deseaba de una vez tener una vida normal, llegar a ser feliz.

    Después de todo el fin justifica los medios ¿no?

    Continuara..........

    :eek:¿como se me ocurrio eso?
    espero que les guste*verguenza*
     
  10.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Wiii Si tenia nombre! XD
    Ok... Len... MIO!! *-* jajajajajaja toda poseciva yo! XD
    Estas mejorando increiblemente! espero leer la siguiente continuacion pronto.
    Lo que si, ten cuidado cuando escribes, es que a veces se te va el dedo! XD
    Pero eso a cualquiera le pasa (me incluyo xD).
    Saluditos! y animo!
     
  11.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos solo entre nosotros(shonen ai)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    98
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Primeramente gracias por su apoyo me hace sentir que vale la pena seguirToT

    Por cierto estare un poco ocupada asi que la actualizacion sera hasta el sabado.
    Esto un poco ocupada en otro proyecto pero no se preocupen sera corto
    y no tardare en la actualizacion.

    A ver si sirve para que mas gente conosca el fic.
    Bueno me despido de esta discucion hasta el sabado solo queria avisar para que no se sintieran.

    ATT.

    Ineko(la autora mas loca del mundo)
    PD: posiblemente pronto tenga imagenes del fic *verguenza*
     
  12.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Hey, hola, ¿que tal? :) Lei tus apitulos, vaya chica !genial! hace mucho no me ponia a leer un fic, y este si que esta bueno. La tematica es avanzada, nada comun y mira que no soy fan del genero hosexual, sin embargo este fic me engancho.
    Tambien note que tienes uno errorcitos de puntuacion y ese tipo de cositas, te recomiendo te des el tiempo de escribir con mas calma :3
    seguire leyendote, espero continuacion pronto.
    Sayonara!
     
  13.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Vas muy bien. Pero tienes unos errores con los guiones. Mira:

    Bueno cuando terminas de escribir y vas a aclarar algo colocas el guión y lueg la palabra, no va punto y la letra que va pegada al guión va en minúscula está regla siempre es así a menos que sea un nombre.

    Luego de que terminas de aclarar colocas el guión y punto y seguido no punto y guión.

    Y lo último no va. Quedaría así:

    Ves, espero puedas entender para que lo corrigas en el siguiente capitulo. Me gusta mucho el que lo está ayudando, aunque se me hace que es el que lo compro.

    Te leo el sabado.
     
  14.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos solo entre nosotros(shonen ai)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1693
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Primero que nada las escu.. digo las explicaciones.

    1-tuve examenesToT
    2-Reice 3 veces el capituloToT
    3-no he tenido tiempo de subirlo.

    y creo que algo tenia que ver mi baja autoestima pero bueno a ver si este capitulo les gusta*verguenza*

    Capitulo 4:DESESPERACION

    Solo lo observaba y me levante un poco apoyándome en mis rodillas, acerque mí mano a su rostro y comencé a acariciarlo suavemente, poco a poco baje el rostro acercando mis labios a los suyos, finalmente lo bese.

    Para mi esa no era una sensación agradable, de hecho me desagradaba, pero sentía que debía hacerlo.

    Después de todo ¿Qué otra forma había?

    De un momento a otro sentí que su cuerpo reacciono, sin darme cuenta tomo mi brazo y de una forma tan rápida termine debajo de el, aplastaba mis dos muñecas con su peso.

    -¿Qué crees que haces?-dijo mientras abría sus ojos de color azul oscuro.

    Yo no le respondí, solo como un niño encaprichado voltee hacia otro lado.

    -No lo quería creer, pero entonces si eres homosexual-dijo en tono de afirmación.

    Al oír esas palabras sentí una terrible ira en mí. ¿Cómo yo? ¿Homosexual?

    -¡¿Y tu que?!-le dije casi gritando- ¿no te parece raro besar aun hombre aunque sea por una buena acción…?-.

    En ese momento me calle al ver que su cara se acercaba cada vez a la mía.

    Se acerco a mi cuello y comenzó a olerlo y a subir su cabeza hasta mí oído mientras mi cara
    estaba completamente roja y yo solo apretaba la quijada.

    -¿Y tu que buscabas seduciéndome?-me susurraba al oído, mientras yo forcejeaba intentando quitármelo de encima-¿placer o que? ¿Como le llamas a alguien que hace eso?-.

    Cerré mis ojos como si simplemente me resignara, me preguntaba que haría ahora, cualquier persona en su sano juicio me correría.

    Deje de sentir su peso y en cuanto abrí los ojos el ya estaba acostado aun lado de mi cubriéndose con la cobija.

    -¿Qué haces?-dije un poco sorprendido.

    -Lo siento…no me gustan los hombres-dijo con voz floja-pero si vuelves a intentar seducirme te mueres-.

    No saben las ganas que dio de ahórcalo pero me sentía cansado, era normal después de todo eran las 2 de la mañana.

    Cuando me levante Len ya no estaba y me di cuenta que mi tobillo ya no me dolía, seguramente ya me había recuperado.

    Me puse a pensar que al diablo seducir a Len, debía buscar la forma de hacer esto rápido, aunque no supiera como y fuera difícil para un menor de edad viajar sin dinero ni nada…

    Esto no seria nada fácil, sigo recordando cuando lo que quería era vivir una vida de emoción y escapar de la rutina, ahora desearía volver a aquella vida tan común y tranquila o por lo menos poder hacer de cuenta que eso nunca paso.

    De repente un plato de comida en la mesa llamo mi atención, era un plato de rollitos de huevo y salchichas con forma de pulpo envueltos con papel de plástico, encima había nota de Len que decía que desayunara y me bañara.

    Ahora que lo pienso, no se por que razón pero en ese momento me sentí feliz y mis preocupaciones se fueron por un momento.

    Desayune, limpie un poco y me fui a bañar.

    Ya en el baño mientras me desvestía note un espejo en el cual me mire, parecía no haber crecido y las únicas diferencias que habían en mi era el color de cabello y algunos moretones y chupetones en el cuerpo.

    Esas pequeñas diferencias me hacían mirarme como alguien sucio, voltee mi mirada rápidamente, no quería mirarme así, no como “ellos” lo hacían.

    Me bañe y me puse un cambio que Len me había dejado, tome un retaso de tela que pude encontrar y lo ate a mi mano ocultando el tatuaje que me revelaba mi pasado.

    Salí de departamento para buscar mi camino, poco después de estar vagabundeando un poco me di cuenta que estaba en Tokio, mi hogar era un pequeño pueblo cerca de la prefectura de Gifu, estaba muy lejos tanto de corea como de mi hogar.

    Demonios en serio esta ciudad es muy grande y ahí mucha gente, creo que verme como un gaijin (extranjero) no me funcionara de nada.

    No solo nunca había visitado esta ciudad, era verdaderamente grande y llena de gente por obvias razones me termine perdiendo.

    No podía evitar pensar en lo idiota que soy, me gana la emoción del momento y no logro pensar muy bien.

    De repente sentí un duro golpe con algo, tan pronto abrí los ojos vi a la chica mas bonita que podía haber visto.

    -Oye que te…- dijo con tono de enojo aunque se detuvo de repente y comenzó a observarme-
    Asi que tu eres ¿Akira?-.

    Esas palabras retumbaron en mis oídos, el nombre que me habían dado esos dos años, un nombre
    más “atractivo” que Jun, voltee a verla bastante sorprendido, ella me miro un poco interesada pero luego se dio la vuelta y se fue, intente seguirla pero ante tanta gente se perdió.

    Estaba atónito si alguien sabia quien era seguro que me atraparían.

    Dios me sentía completamente perdido, ya era solo cuestión de tiempo de que me atraparan,
    había sentido mi animo muy decaído, de un momento a otro sentí que alguien tomo mi hombro y
    cuando estuve a punto de gritar una mano cubrió mi boca, intente forcejear lo mas posible a tal
    punto que comencé llorar.

    -Cálmate soy yo-dijo una voz familiar.

    Cuando me calme y voltee pude ver el rostro de Len, maldición no pudo hacer esto en mejor
    momento.

    -¿Qué te pasa?-me dijo curioso.

    -No me pasa nada-dije mirando a otro lado.

    -¿Entonces por que te portas tan sospechoso? ¿Que ocultas?-.

    -Nada ya déjame en paz- dije mientras me alejaba corriendo.

    Intente correr y alejarme de el, pero con su mano tomo mi brazo y al verme llorar me llevo
    arrastrando a su apartamento, tengo que admitirlo el desgraciado es muy fuerte. No se cuanto
    tardamos en llegar entre lo que yo forcejaba, pero pude ver que ya se estaba poniendo el sol.

    Una vez dentro me dejo en el sillón y sentó aun lado de mí mirándome directamente a los ojos
    como esperando algo.

    -¿qué?- le dije después de pasado un tiempo, la verdad que te vean directamente a los ojos es
    algo que los japoneses no soportamos.

    -¿No me ibas a decir algo?-dijo sin dejar de mirarme a los ojos.

    -No-dije alejando la vista de el.

    -Responde que te paso-dijo llevando mi rostro muy cerca del suyo.

    Mi corazón latía muy rápido, no se como explicarlo pero comenzó a temblar, maldición no soporto
    que me vean directamente no de esa forma.

    -Ah…yo…-no dejaba de tartamudear era algo que sentía inevitable como un hechizo-estaba…en-
    el sonido de un celular me interrumpió.

    Len me soltó y contesto el teléfono, sentía un gran alivio ya no estar viendo esos ojos.

    Después de hablar un rato en el celular colgó y dirigió su vista hacia mi, y yo reaccione bastante
    asustado.

    -Oye tus amigos de la otra vez ya saben que estas conmigo- dijo calmado dirigiéndose a la
    cocina.

    ¿Mis amigos de la otra vez? ¿No serán?

    ¡Ya me encontraron!

    Continuara....

    aver si les gusta*verguenza*:vaca:
     
  15.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    waa!! enserio eres una genio para escribir!! me encanta la narración, los dialogos, el carácter de los personajes.

    Tu historia es tan interesante que me quedé con ganas de más -.- ya quiero saber que mas sucede.
    Espero que tu autoestima este bien, animo!! n_n
    no dejes de escribir que yo te seguiré leyendo
    *pulgar arriba*
     
  16.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Has mejorado increiblemente!!!!
    Me gustó mucho!!! y yo creo que a Jun ya le gustó Len! *-*
    jejejeje, espero pronto la actualizacion! (:
     
  17.  
    Sasuki

    Sasuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    ToT waaaa.... ya lo encontraron
    Len i Jun quiero algo de eso *con brillos en los ojos*
    te quedo super chidicimooo...
    espero la continuacion con anciaas (la curiosidad me sigue matando xD)
     
  18.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    interesante, bastante interesante.
    Solo hay un problemita con los tiempos, te sugiero que pongas tantita mas atención en eso.
    Saludos, cuidate y continua escribiendo. Ciao!
     
  19.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos solo entre nosotros(shonen ai)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    19
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Creo que necesito un beta.
    ¿quien puede?

    PD: pago con galletas
     
  20.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos solo entre nosotros(shonen ai)

    Por galletas yo hago lo que sea, pero sicneramente no tengo tiempo =(
    ve a la discucion ahi puedes encontrar a alguien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso