Long-fic Secretos de Vampiros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mitsuki Wolf, 8 Julio 2013.

?

Que dicen? Continuo?

  1. Claro! Me encanta! =D

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Si quieres... :/

    100.0%
  3. No, no me gusta... XP

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos de Vampiros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    507
    Secretos de Vampiros



    Prologo: Un Nuevo Comienzo

    Yo era una chica común y corriente… al menos en mi época.

    Hace medio año, del pozo del templo donde yo vivo, salió una mujer ciempiés que me arrastro dentro llevándome 500 años al pasado, a la época de las guerras civiles, a la época feudal: donde habitaban los onis, youkais, hanyous, monstruos, espíritus malignos, etc.
    Ella quería el poder de una perla que habitaba en mi interior, la perla de Shikon. Claro que no lo consiguió gracias a un hanyou llamado Inuyasha, aunque el también quería la perla pero tampoco lo consiguió, gracias un conjuro que le hice.


    En esa época descubrí que yo era una sacerdotisa, pero no solo una sacerdotisa, sino la “reencarnación” de una sacerdotisa llamada Kikyo, cuyo deber era proteger la perla de Shikon.
    Un día, en error mío, al lanzar una flecha a un cuervo demonio que quería llevarse la perla: Destruí la perla en miles de fragmentos.


    Desde ahí en adelante, comenzó mi búsqueda para recolectar todos los fragmentos de Shikon junto a Inuyasha. En el viaje fui conociendo a nuevos amigos:
    Shippo, un pequeño demonio zorro que estaba sólo ya que los hermanos trueno habían matado a su padre; Miroku, un monje pervertido que tenía una maldición en su mano derecha, el nos hablo de Naraku el cual descubrimos que estaba reuniendo los fragmentos de Shikon y teníamos que detenerlo; Sango, una exterminadora de monstruos que estaba acompañada de una pequeña Nekoyoukai llamada Kirara y quien había perdido a su familia y a su hermano por culpa de Naraku.
    ¡Juntos teníamos que encontrar a Naraku, derrotarlo y conseguir la perla de Shikon de vuelta!
    .


    .

    .

    Pero ahora, las cosas son diferentes.


    Desde que puse un pie en esa aldea situada en el norte de Japón, todo cambio para mí. Ahora soy otra.
    Estoy cambiando… lo he notado y mis amigos también lo han hecho.


    Levemente, recuerdo que alguien una vez me dijo: “Lo extraordinario esta en lo que hacemos, no en lo que somos.”

    Nunca entendí a que se refería. Al recordar esas palabras, no se porque, pero me decidí… que después de que todo terminara, yo continuaría para encontrar mi destino, en vez de eso...

    El destino me encontró a mí antes de tiempo.


    En el momento en que me rendí encontré algo o más bien alguien… alguien que me hiso continuar, alguien que me alentó… alguien, que cuando todo parecía perdido, me mostro la verdad… y supe en lo que tenía que convertirme.

    La perla de Shikon dejo de ser mi responsabilidad y también deje de ser la reencarnación de aquella sacerdotisa llamada Kikyo.

    Ahora he renacido. Es hora de comenzar mi verdadero camino…

    .

    .

    .
    Continuara…?





    Comentarios?
     
    Última edición: 5 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Como te dije, ya lo leí :)
    Bueno, me gustó mucho tu forma de narrar. Además no encontré ningún error, quizá porque no tienes o quizá porque estaba muy concentrada en leer xD
    Espero que me avises de la continuación.
    ¡Saludos!
     
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación querida :)

    Bien... la historia parece interesante, aunque es muy pronto para decir que es lo que va a pasar... Aunque... ¿Vampiros? Eso no me lo quiero perder, espero saber pronto que tienen que ver estos personajes literarios aquí xD

    En fin... espero que actualices pronto :D

    Y disculpa el cotrto comentario pero tengo poco tiempo, en fin... Ten un lindo día :D
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Mitsuki Wolf, la historia no puede estar en negritas. Está dicho en las reglas y normativas del foro. Por favor, sería grandioso si las repasaras (y si editaras el post para poner todo en orden)
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    No es la historia, solo el prologo... nada mas.
     
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Y yo te estoy diciendo que subir la historia (prólogo, capi I, capi II, y todos los que quieras) en negrillas está mal. El prólogo es parte de la historia y por lo tanto, NO puede ir en negrillas. Las negrillas se utilizan en los títulos, solamente.
    Y como un plus: leer todo el texto en negritas implica un grandísimo dolor de ojos (molesta a la vista).Es más, si siquiera me he tomado el placer de leer el fic porque ver todo en negritas me jode la visión.

    Si tienes más dudas, por favor contacta a Kai Stavros (Líder de Foro) para que entonces, ella pueda decirte lo mismo que te he dicho yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos de Vampiros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1518
    Secretos de Vampiros




    NOTA: {pensamientos} / *acciones*

    Capitulo 1: Cambios.






    -Kagome, estas bien?-

    -Por que preguntas, Sango?- le devuelve la pregunta indiferente la miko del futuro.

    -Has estado extraña estos días. Últimamente, te has… distanciado del grupo.- responde preocupada la Taijiya.

    -A si?- se sorprendió un poco la miko del futuro. –No me he dado cuenta.- dijo mirando el cielo nublado para después bajar la vista hacia el hermoso paisaje.



    Estaban en la cima de una colina, cerca de la aldea de la Anciana Kaede.

    Kagome había actuado extraño desde hace 20 días, justamente después de haber desaparecido cuando el grupo se quedo a pasar la noche en una aldea situada en la montaña del norte. Una semana después, la encontraron en la tundra de la montaña. Desde ese día, no come o duerme mucho, su cabello había cambiado, al igual que su cuerpo se había vuelto más fino y envidiable, era más alta y dejo de vestirse con su uniforme: ahora se vestía con una camisa sin mangas negro, jeans oscuros y botas negras de tacón bajo (cómodas para correr, escalar, etc.). Su cabello siempre estaba amarado con una coleta alta, pero hoy era la excepción. Hoy lo traía suelto, desde arriba su cabello era liso y al final terminaba en unos bellos rizos, casi bucles, que se posaban sobre sus hombros y espalda, mostrando sus puntas y algunas partes doradas.



    Cuando regresaba a su época, no iba a la escuela, solo entrenaba. Si, entrenaba físicamente: pesas, abdominales, ejercicio de barras, carreras y, de vez en cuando, yoga. Y cuando volvía a la época feudal, entrenaba sus poderes de sacerdotisa y practicaba con el arco. Se había vuelto, envidiablemente buena, podría decirse que hasta mejor que Kikyo. (igual que Mérida de Valiente.)

    El cielo se torno oscuro, las nubes se volvieron negras y unos rayos cruzaban los cielos, provocando que sonaran levemente unos truenos.



    -Kagome, será mejor que volvamos a la aldea. Parece que va caer una tormenta.- sugirió Sango mientras miraba el oscuro cielo.

    -Adelántate, yo te alcanzo.- respondió Kagome sin moverse.

    Sango asintió. –Está bien.- se levanto y empezó a caminar en sentido contrario, luego se detuvo y se voltio hacia la miko del futuro. –Kagome…-

    -Hmm?- responde aun sin quitar la vista del paisaje.

    -… Segura que estas bien?- pregunta preocupada su mejor amiga.

    -Sango…- la mira de reojo con una melancólica sonrisa.- Estoy perfectamente.-



    A Sango no le convenció esa respuesta, pero aun así se fue.

    Kagome siguió mirando el paisaje hasta que sintió unas gotas de lluvia caer en su cabello color azabache, para luego caer en su rostro y deslizarse hasta caer desde su barbilla. Levanto la vista al cielo y luego se levanto para irse rumbo a un lugar que sus amigos desconocían. Pasaron las horas y para cuando llego a aquel lugar, la lluvia caía con más fuerza, estaba empapada pero eso no parecía importarle en lo más mínimo. Estaba en una aldea abandonada que estaba detrás de las colinas más altas el cual, curiosamente, sus amigos nunca habían pasado. Aquel melancólico pero hermoso (para kagome y para mi) lugar se había convertido en el favorito de Kagome. Iba a allí cuando le era posible.

    Con una velocidad sobrehumana, salto hacia el techo de una cabaña y empezó a caminar por encima de esta, mientras sentía las gotas de lluvia caían y remojaban su rostro.

    Sin darse cuenta, sus ojos se volvieron color dorado y comenzó a danzar bajo la lluvia y estando aun arriba de las cabañas. Su baile era extraño, era como una mezcla de árabe, español e hindú. En lo que danzaba, no se daba cuenta que era observada por alguien.

    Kagome, sin percatarse de su presencia, seguía danzando con gracia hasta chocar con el pecho de aquella persona que se había ido hacia donde ella estaba. Su cabello era negro y le llegaba a la mitad de la espalda, ojos color cereza. Se vestía como si fuera de la época de Kagome: camisa blanca con una chaqueta de cuero, jeans no tan oscuros como los de Kagome pero aun así oscuros, y unos tenis blancos.

    Kagome se volteo y lo miro a los ojos, por un segundo se sorprendió un poco pero luego volvió a su semblante serio, no era indiferencia pero no sonreía. En sus ojos había un brillo de cariño casi amor, el color dorado y cereza se mezclaron.

    “El” sonrió, tomo su mano y continúo la danza junto con ella. (el encuentro fue casi igual que este: --><-- )

    Paso por lo menos 10 minutos, la lluvia no ceso del todo pero ahora lo que caía era una llovizna.



    -Maika…- llamo a la “persona” que estaba frente a ella, habían entrado a una de las cabañas. –Que te trae por aquí?-

    -Que ya no puedo visitarte?- pregunta el con una sonrisa burlona. –Porque, por lo que veo, tus amigos no están aquí.-

    Kagome sonríe burlonamente como él. –Siempre te gusto romper reglas, pero en serio: Que te trae por aquí?- pregunta nuevamente a Maika.

    -Oh, nada. Solo pensé que tal vez tendrías hambre.- dijo mientras sacaba de una bolsa marrón una botella llena de sangre. –Ya no eres humana, Kagome. Tienes que alimentarte.-

    -De que es?- pregunto la “miko” dudosa, pero hambrienta aunque no lo demostró.

    -Tranquila, es de cabra.- le responde Maika relajado mientras le entregaba la botella. -100% vegetariano, más o menos.-



    Maika saco otra botella llena de sangre y toma unos tragos.



    Kagome tomo también de la suya, luego pregunto. –Como están los otros?-

    -Están bien.- responde para luego seguir bebiendo sangre.

    -Y Rikku?-

    Maika paro de beber. -…Bien… mas o menos, un poco deshidratada.-



    El rostro de Kagome se torno triste y bajo la mirada.



    -Pero Yue dijo que se recuperara pronto!- se apresuro a decir Maika al ver el semblante triste de Kagome. Ella lo mira y le da una sonrisa… triste, pero una sonrisa.



    Al terminar de “comer”, salieron a tomar aire fresco, ya era de noche y había luna llena.



    -No deberías estar con tus amigos?- pregunta Maika.

    Kagome mira el cielo nocturno y se sorprende. –Oh! Si, me tengo que ir. Adios, Maika!- le da un rápido beso en la mejilla y se va a una velocidad sobrehumana.



    Maika, por su parte, niega la cabeza con una sonrisa y se va calmadamente.



    Kagome corría entre los árboles, dirigiéndose hacia la aldea de la Anciana Kaede hasta que un olor conocido le llega, sus sentidos se habían desarrollado cuando dejo de ser humana.

    Bajo la velocidad y empezó a caminar hasta que escucho una voz conocida llamándola.



    -KAGOME!-

    -¡Inuyasha!- llamo la “miko del futuro” al hanyou que se dirigía hacia ella a toda velocidad.

    -¡¿Kagome, donde estabas?!- le grito Inuyasha cuando ya se encontraba frente a ella.

    -Por ahí…- respondió desviando la mirada hacia un punto ciego del bosque. -Caminando. ¿Por qué preguntas?-



    Justo cuando Inuyasha iba a responderle: Sango, Miroku y Shippo habían llegado hacia donde estaban ellos.



    -¡Kagome! ¡Te estuvimos buscando por todas partes! ¿Estás bien?- pregunta preocupada la Taijiya.

    -No veo el porqué de no estarlo…- responde Kagome con completa calma.

    -¡¿Pero qué dices, tonta?! Han pasado horas, ¡¿donde rayos estabas?!-

    -¡POR EL BOSQUE!- responde al instante una enojada miko, lo que sorprendió a todos.



    Kagome siguió su camino hacia la aldea dejando a los demás atrás.



    -{¿Que te está pasando, Kagome?}- preguntaba en su mente un preocupado Hanyou.





    Continuara…



    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………



    ¿Qué le sucede a Kagome? ¡Me gusta cómo se viste y el baile que ella hace! ¿A ustedes no?

    ¡Comenten, please! ^_^
     
    Última edición: 5 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mitsuki Wolf espero que te encuentres bien ^^

    Bueno, solo tengo que decir que utilices los dos signos de exclamación e interrogación, que me di cuenta que solo pones uno y casi por el final pones los dos xD
    -¿Kagome, estas bien?

    Solo una cosa, acento a la palabra "adiós" nada mas, en el resto creo que no vi faltas de ortografía

    Me parece interesante tu historia y en lo personal me gusta mucho :D
    Bueno espero pronto la continuación ^^

    Un abrazo y Cuídate <3
     
  9.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos de Vampiros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1217
    Secretos de Vampiros



    Anteriormente:

    Kagome siguió su camino hacia la aldea dejando a los demás atrás.
    -{¿Que te está pasando, Kagome?}- preguntaba en su mente un preocupado Hanyou.



    Capitulo 2: Elektra.

    A la mañana siguiente, el grupo continúo su camino. Kagome, como ahora era de costumbre, iba alejada de los demás. Después de varias horas, cuando se acercaba el anochecer, llegaron a una aldea. La aldea estaba siendo atacada por un monstruo… un extraño monstruo. Era como una serpiente gigante, sus ojos brillaban y tenía unas extrañas escamas en la cara, en realidad en la cabeza completa. ( http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2010/236/1/b/Kaiju_All_Stars__Shimaku_by_RenDragonClaw.jpg )


    -¡Esa aldea está siendo atacada!- exclama el pequeño demonio zorro.

    Kagome vio fijamente el monstruo.-{No es cierto…} ¡Inuyasha, los tenemos que ayudar!- Exclama la miko para después ver a Inuyasha asentir.

    -¡Kirara! ¡Cuida a Shippo!- le ordeno la Taijiya a la pequeña Nekoyoukai, que después se convirtió en pantera y da un rugido en señal de que así lo haría.


    Todos fueron a la aldea, al llegar, el monje Miroku noto algo… algo que Kagome ya había notado.


    -Excelencia, ¿Qué sucede?- pregunto la taijiya al notar como el monje miraba fijamente al monstruo.

    -Esto es extraño… al parecer el monstruo no está interesado en la aldea.

    -¿Qué dices?- pregunta Inuyasha sorprendido.

    -La aldea es enorme, pero el tamaño de este monstruo es colosal y no hay nada que le impida atacar la aldea.

    -¿Excelencia?-

    -Lo que quiero decir es que el monstruo no está atacando la aldea, está buscando algo.-

    -O alguien.- agrega Kagome, ganándose la atención de los demás. -{Elektra…}-

    -¡Keh! Sea como sea, vamos a exterminarlo.- Dijo Inuyasha decidido sacando su espada.

    Kagome se paralizo al escuchar eso. -{¿Exterminarla? Sobre mi cadáver.} ¿Inuyasha, no escuchaste al monje Miroku? No está atacando la aldea, está buscando algo.-

    -¡Keh! ¿Crees que me importa?- responde Inuyasha altaneramente.


    Kagome frunció el seño ante lo que dijo Inuyasha, pero luego el seño desapareció al sentir la mirada de alguien. El “monstruo” miraba fijamente a Kagome, luego empezó a acercarse.


    -¡¿Qué?! ¡¿Quieres pelear?!- le grita Inuyasha al Monstruo. Este para de acercarse y le dirige la mirada. Inuyasha se enoja al ver que el monstruo no hacía nada más que mirarlo fijamente. -¡VIENTO CORTANTE!- lanza su ataque al monstruo, pero este lo esquiva con suma facilidad.


    Sango lanza su Hiraikotsu, pero antes de que lo golpeara, el monstruo lo detiene o más bien lo toma con su cola para después soltarlo y dejarlo caer al suelo.


    -¿Por qué no se defiende?- pregunta Sango confundida.


    El monstruo volvió a mirar fijamente a Kagome y con una velocidad increíble, ya estaba frente a ella. La toma con la cola y la acerca a su cara, dejando escapar un gruñido… uno de cariño.


    -¡Maldito! ¡Suelta a Kagome!- grito un enojado Inuyasha preparando otro ataque.

    -¡Inuyasha, espera!- lo detiene Miroku. –Podría herir a la señorita Kagome.-

    -Acaso esta… ¿utilizando a Kagome de escudo, excelencia?-

    -No estoy seguro, Sango…-


    Mientras con el “monstruo” y la “miko”.


    -¡Elektra! ¿Qué haces aquí?- pregunto susurrando la miko del futuro recibiendo otro gruñido de cariño de parte de “Elektra”. -Si, si. También te extrañé, pero no puedes estar aquí.- le responde Kagome haciendo que Elektra se entristeciera. –[*suspiro*] Escucha, volveré a casa pronto, no ahora pero pronto. ¿Si? Pero ahora lo que necesito es que confíes en mí. Quiero que me arrojes hacia el hanyou y luego finges una pelea. Cuando el hanyou te lance otro ataque, aprovecha esa oportunidad para irte, creerán que huiste. ¿De acuerdo?- pregunta la miko para después recibir un rugido en señal de aprobación. –¡Bien! Te quiero, pequeña.-


    Con el grupo de Inuyasha (10 segundos antes).


    -Excelencia, ¿Por qué no hace nada?- pregunta confundida la Taijiya.


    Cuando oyeron el rugido del monstruo, se colocaron en posición defensiva, pero luego vieron como monstruo arrojó a Kagome hacia ellos.


    -¡Kagome!- exclama el hanyou para después saltar a atraparla. -¿Estás bien?-

    -Si…-


    Sango, al recuperar su hiraikotsu, rápidamente lo lanza otra vez. “Elektra” vio venir el
    hiraikotsu, pero intencionalmente dejo que lo golpeara en la cara para después fingir enojo y atacar a la Taijiya. Sango esquiva el ataque del monstruo con mucha dificultad. Inuyasha, ataca con su espada al monstruo, pero este lo esquiva y ataca a Inuyasha, quien también esquiva el ataque con dificultad. Miroku, estaba a punto de abrir su agujero negro pero Kagome lo detuvo.


    -¡Miroku, no! ¡El agujero negro podría llevarse a Sango o a Inuyasha!-

    -Ya me estoy hartando…- susurro molesto el hanyou. -¡Es hora de acabar con esto!- grita Inuyasha al tiempo en que colmillo de acero se convierte en una espada de diamantes -¡LANZA DE DIAMANTES!- grito, lanzando su ataque al monstruo.


    Antes de que el ataque golpeara a Elektra, detrás de ella aparecen dos enormes alas de Dragón, las había escondido en una ilusión.
    Las extendió y con impulso se alzó a los cielos, justo a tiempo ya que las lanzas de diamante habían llegado hacia donde estaba ella.
    Todos vieron como el monstruo desaparecía entre las nubes mientras daba un último rugido.


    -Demonios, escapo.-

    -Al menos ya se fue, Inuyasha.- trato de calmarlo la miko.

    Un anciano, el líder de la aldea, fue hacia donde estaba el grupo de Inuyasha.

    -Estamos agradecidos por haber salvado nuestra aldea. ¿Cómo podríamos pagarles?-

    -Con una cena y hospedaje sería más que suficiente para nosotros.- respondió el monje Miroku.

    -Está bien. ¡Organizaremos un gran banquete en su honor!-

    -Y también que nos sirvan mujeres hermosas.- se apresuro a decir el monje, pero no conto con que cierta Taijiya lo golpeara en la cabeza con su Hiraikotsu, dejándole un chichón en la cabeza.

    -Con el banquete basta. ¿O no, excelencia?- pregunto Sango con aura asesina, haciendo que el monje, con una gotita estilo anime, asintiera.

    -Miroku, tu nunca vas a cambiar…- dijo Shippo negando la cabeza y recibiendo un maullido por parte de Kirara en aprobación. Habían llegado junto con Kirara cuando vieron que la “batalla” había terminado.


    Después del banquete, Kagome salió a caminar por la aldea. Había antorchas que alumbraban los caminos y las cabañas. Kagome ya estaba a los límites de la aldea y decido sentarse en una cerca de troncos que daba inicio hacia donde están las cosechas. Estaba metida en sus pensamientos hasta que capto un olor familiar.


    -Maika…- susurro ella.



    Continuara…


    ………………………………………………………………………………………………………………………………………

    ¡Uuuuuuh! ¿Qué querrá Maika? ¿Quién era Elektra? ¿Quién me robo mi pastel?... ¿Ok?

    Lo sabrán (tal vez :3) en el próximo capítulo de: “Secretos de Vampiros”
    (cuando lean el titulo, háganlo con el mismo tono de voz que en “Diarios de Vampiros”. ¡En serio funciona!)


    ¿Comentarios?
     
    Última edición: 5 Noviembre 2013
  10.  
    Mitsuki Wolf

    Mitsuki Wolf Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos de Vampiros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    938
    Secretos de Vampiros


    Anteriormente:
    Después del banquete, Kagome salió a caminar por la aldea. Había antorchas que alumbraban los caminos y las cabañas. Kagome ya estaba los límites de la aldea y decido sentarse en una cerca de troncos que daba inicio hacia donde están las cosechas. Estaba metida en sus pensamientos hasta que capto un olor familiar.

    -Maika…- susurro ella.




    Capitulo 3: Decisiones.

    Miro a su derecha y ahí estaba, recargado en la cerca, vestido de aldeano, mirando al suelo para después mirarla a ella.


    -¿Qué haces aquí?- pregunto extrañada.

    -Volvieron a atacarnos.- respondió tristemente, mirando al suelo nuevamente.

    -*gasp* ¿Que dices?- pregunto, como un susurro, sorprendida y asustada a la vez.

    -Por suerte no hubo muertes… pero si algunos heridos. Kagome, se que querías tiempo con tus amigos… pero te necesitamos, Kagome. Necesitamos la Zulfiqar.- dijo Maika mirándola a los ojos.

    -... ¿Donde están ahora?-

    -A salvo, por el momento.-


    Kagome no podía abandonarlos, pero ¿Qué hay de sus amigos?
    No podía abandonarlos asi como así por su cuenta tampoco... a menos que.


    -Maika, ¿me harías un favor?-

    -¿De qué se trata?-

    -Quiero que busques a Kikyo.- responde kagome decidida.

    -¿A Kikyo?- pregunta Maika extrañado, hasta que se da cuenta de lo que pasaba por la cabeza de la miko y sonrió. –Entonces, a pesar de que te irás, eso no significa que los abandonaras.-

    -No, es decir: si los fuera a abandonar, no te estuviera pidiendo que busques a Kikyo.- responde la miko del futuro un poco fastidiada. –Entonces… está decidido. Cuando encuentres a Kikyo y la traigas conmigo, me separare de mis amigos.- dijo esto último con tristeza y desviando su vista hacia un punto ciego de la aldea, algo que no paso desapercibido por cierta persona que estaba con ella.

    -Me alegra…- empezó a decir Maika, tomándola del mentón haciendo que ella lo viera a los ojos, provocando que se sonrojara. -Me alegra de que tu corazón sigua siendo tan puro como siempre.- terminando de decir esto le sonríe y le da un abrazo.


    Kagome puso su cabeza debajo de la barbilla de Maika y sonrió, se sentía segura con él.
    De repente, Maika se separa rápidamente de ella y dirige su mirada hacia la aldea, algo que la deja confundida.


    -¿Que sucede?-

    -¿El hanyou sabe que te fuiste?-

    -No, ¿por qué?- pregunta la miko, aunque ya se daba una idea de que ocurría.

    -Afina tus sentidos.- le dijo Maika con suma calma e ironía en su voz.


    Kagome hiso lo que le dijo y descubrió que su teoría era correcta: Inuyasha había ido a buscarla y ya capto su aroma, probablemente el de Maika también.


    -Adios, princesa.- dijo con una sonrisa antes de irse estilo ninja.


    Kagome, negó con la cabeza mientras reía en sus adentros; Maika siempre sabia como hacerla sonreír, incluso involuntariamente.


    -¡Kagome!-

    -¿Qué?- pregunto con molestia.

    -¿Dónde estuviste toda la noche?- pregunto molesto el Hanyou.

    -{Pero… ¿Quién se cree? El no es nadie para mandarme. Puedo ir a donde yo quiera sin su… Espera, ¿dijo toda la noche?}- pensó la miko.


    Kagome volteo hacia el horizonte, efectivamente estaba amaneciendo. ¡En serio había perdido la noción del tiempo!


    -Responde, Kagome. ¿Dónde andabas?- pregunto nuevamente Inuyasha impacientándose.

    -*suspiro* Paseando por la aldea.- responde la miko del futuro aun mirando al horizonte.

    -¿Toda la noche?- pregunto dudoso Inuyasha. La aldea era grande pero no tan grande.

    -No, luego me quedé aquí, donde me estás viendo ahora.-

    -Kagome…-

    -¿Qué?-

    -¿Con quién estabas?- pregunto sospechoso el hanyou.

    -{Ya noto el olor de Maika.}- pensó con un poco de preocupación la miko. -¿De qué hablas?- pregunto está haciéndose la desentendida.

    -¡No finjas! Alguien mas estaba contigo, puedo sentir su olor. Habla, Kagome: ¿Con quién estabas?- pregunto nuevamente, Inuyasha. Este olor le era sospechoso, había algo extraño en el.

    -Eso no es de tu incumbencia, Inuyasha.- le dijo con suma frialdad, algo que sorprendió mucho al hanyou.


    Kagome al notar como hablo, sintió algo en ella. ¿Qué era? Tristeza. Si, la tristeza cayó sobre ella. En serio había cambiado; ¿dónde estaba esa dulce chica de 17 años? ¿Aquella chica alegre que siempre llevaba una dulce sonrisa en su rostro?

    No la volverían a ver. Por más que le dolieran tanto a ellos como a ella, eso era seguro.
    No podía seguir actuando así. Creía que si se distanciaba dolería menos el día en que se separe de ellos, pero le dolía mas tratarlos de esa manera, y peor cuando solo contaba con unos cuantos días antes de su partida.


    -¿Los demás saben que no volví?-

    -Si.- respondió Inuyasha con un asentimiento.

    -Entonces ya los preocupe demasiado, vámonos.- dijo diciendo esto último con pesar y ternura, algo que también sorprendió al hanyou.


    Kagome e Inuyasha caminaron devuelta con los otros, sin saber que eran observados por alguien, quien miraba a la miko con una sonrisa.



    Continuara…

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Ooooohh, dear. ¿Serás bipolar, Kagome? Porque, primero estas fría como un hielo, y luego tierna como una mantita… LOL! XD

    ¿Comentarios? o.o
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso