Drabble de Naruto - Secreto.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 18 Febrero 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Secreto.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    196
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Secreto.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama.


    Secreto
    Sakura observó el cómo Sasuke y Naruto continuaban inconscientes por la recién batalla contra Orochimaru en los exámenes chunnin. Suspiró al acomodar bajo sus cabezas hojas para que su posición fuera más cómoda. Detalló el rostro del Uchiha e inconscientemente se pasaron escenas que nunca había vivido con él, ni con nadie. Se sonrojó y batalló con su voz interna, tragando pesado ante sus sucios pensamientos adolescentes.

    Apretó la sucia tela y se acomodó sus hebras rosadas atrás de su oreja, inclinándose contra el rostro de Sasuke, pues si no lo hacía ahora que el ninja estaba inconsciente, probablemente no pasaría nunca. Unió sus virginales labios con los de él. Su joven corazón galopó en su pecho ante el suave tacto contra los fríos labios ajenos. Al experimentar la suavidad de aquella carne contra la suya su rostro se ruborizó en demasía, separándose al sentirse como una acosadora sexual. Sus pulmones impacientes empezaron a inhalar y exhalar con frenesí.

    Definitivamente, ese sería un secreto que moriría con ella.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Han abusado sexualmente de Sasuke(?
    Jajajaja de verdad que hacer eso. Sakura es cobarde, debería atreverse a robarle uno cuando este consciente asi sería mas emocionante y aunque la rechace, aunque sea no se arrepentira de no haberlo hecho.

    AAAAAAAAA escribiste del mumdo real de Naruto <3 fue algo corto y aunque en si no fue una batalla ninja es un buen comienzo y me alegro mucho de eso, se te da bien.

    A Naruto nadie lo quiere(?

    En cuando a estructura, personalidades y ortografía todo ha sido perfecto, además que el título encaja perfectamente.
    Me encanta tu forma de narrar y como conviertes todo tan intenso con toque erotico:3

    Saludos
     
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AJAJAJAJAA

    Ojalá hubiese pasado eso en el manga (??). AÚN SIGO MOSTRANDO A QUE MUESTREN UN MALDITO BESO DEL SASUSAKU.I MEAN, NO SÉ QUÉ ESPERAN ](???) Pero bueno, están los fics y los fanarts en los cuáles refugiarnos uwu (?) Lloro kasjaksj
    No sé qué hago comentando a las 2 am... Pero aquí estoy :D diciendo que es pequeño pero adorable... Y satisfactorio para mis feelings de fangirl (?)
    No veo faltas de ortografía ni nada :C Tal vez porque ya me estoy cayendo de sueño, help x'DD
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya le robó un beso durmiendo, ahora el segundo que le robe debe estar despierto ewé quizás, la conduzca hasta a un tercer beso. Siempre me pareció curioso como Kishimoto dibujó el beso entre Sasuke y Naruto y no hizo ninguna escena de las parejas cannon xD
    Me gustó, cortito y conciso. Creo que si Ino vio en la mente de Sakura en la batalla ¡jo! La rabia que debe haberse llevado XD
    ¡Un abrazo!
     
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    LOL Sakura cobarde, vaya y béselo apasionadamente frente a todos los demás, seguro ahí no hay quién se le resista xd Igual admito que adoro un poco esa versión inocente de ella, a veces olvido que realmente eran unos nenes ahí, pero luego leo fics así y es como que... cierto, ¿no? lol

    Lindo, lindo <3 besos~
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaja, creo que lo que más me gustó fue el hecho de que esto pudo pasar. Está tan IC en la escena que cuesta discernir si es verdad o no. Y eso me encanta. Y concuerdo con Sakura, siento que esa es la época en la que ella estuvo más enamorada y aferrada de él, y si no lo hacía en ese momento, no lo haría nunca, porque despierto, ¿quién tendrías el valor?

    Hermoso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso