Drabble de Inuyasha - Secreto.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Insane, 7 Febrero 2016.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Secreto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    325
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Secreto.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama/Romance.
    [​IMG]

    La exterminadora abrió los ojos en demasía al darse cuenta que la entrada estaba sellada por algún conjuro.

    —¿Inuyasha? —susurró Sango al ver el mitad demonio lanzando ataques sin un rumbo fijo.

    El híbrido volteó al escuchar su nombre, notando lo empapada que estaba la ropa de la mujer, haciendo que éste se quitara la parte superior de su vestimenta y se la lanzara a la cabeza, provocando una expresión de sorpresa en ella.

    La joven soltó su arma para arroparse con la prenda masculina, la cual no era suficiente para el aire del alrededor, pues su cuerpo empezaba a sentir hipotermia, lo que le impedía moverse con libertad para ayudar a encontrar una salida.

    —¡Sango! —Inuyasha la sujetó al ver que los labios de ésta temblaban con gran desenfreno, notando su temperatura corporal —, ¿dónde demonios está la salida?

    —Inuyasha...

    El masculino al sentir húmeda sus manos la alejó, notando la ropa mojada que aún llevaba la mujer; tragó saliva con pesadez quitándole su prenda, prosiguiendo a despojarla de su traje de exterminadora para después volverle a poner su prenda superior de la rata de fuego.

    —Te sacaré de aquí —dijo seguro de sí mismo, con un leve sonrojo por lo que las circunstancias le hicieron hacer.

    Sango lo jaló hacia ella, abrazándolo mientras el color carmesí invadía sus mejillas.

    —Inuyasha, yo —la mirada color miel que invadía su concentración se apoderaron de ella, provocando que tragara saliva con dificultad.

    El hombre deslizó una de sus garras hasta la cintura, pegándola a él, entrecerrando sus ojos y escapándose en un viaje hacia lo prohibido, pues ese día había empezado a desatarse el deseo que tenían guardado hace mucho tiempo.

    La chica lo alejó por un instante en busca de aire.

    Este será nuestro secreto, Inuyasha.
     
    Última edición: 7 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Odio cuando hacen este tipo de historias en el foro de Pokémon, porque simplemente no le va a personajes que son de edades tan precoces, pero este tipo de temáticas se adapta bien a fandoms como Inuyasha, donde los personajes son más adolescentes hormonales. Sin embargo, creo que una historia como esta es más digna de un fanfic más largo, ya sea un One-Shot o un Longfic, porque una historia así merece, al menos, ser desarrollada. Se siente muy forzado la llegada al amor, no porque no le pegue a los personajes, sino porque con tan poco detalle, se siente como parte de un escrito más grande del que sacaste un fragmento: Es escrito no tiene carácter propio. Me parece que un escrito tan corto merece de otro tipo de atenciones para volverlo interesante y, una de esas, es preparar un final inesperado. De todos modos, cabe remarcar que tienes una buena redacción y, eso, siempre se agradece. Cuida de no reemplazar siempre con algo distinto el nombre de personajes para no llegar a expresiones como "el masculino", que ya le hacen perder carácter al personaje. Usa uno o dos nombres alternativos y evita cualquier cosa que no sea una característica sobresaliente del personaje en sí, por ejemplo si el personaje no es reconocido por el resto por ser castaño, no uses su color de pelo como un nombre alternativo (el castaño o "el pelicafé" que, pese al ardor de mis ojos, es algo que ya he leído). Siempre es mejor mantener ese aspecto de una manera simple.

    En fin, sigue escribiendo. Espero seguir leyendo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te confieso que pensé hacerlo más largo pero realmente no es mi estilo, soy de historias cortas, me gusta dejar siempre cabos sueltos, es mi manera de escribir.
    Con respecto a lo del "masculino" Son solo sinónimos, pues no me gusta repetir su nombre una y otra vez porque a mi parecer se vuelve la historia tediosa, además es completamente válido, ya depende del gusto de cada quién, ya que no se daña nada la historia, pues en lo personal lo prefiero así, y es lo que me han recomendado desde que empecé a escribir.

    Gracias por tomarte el tiempo de comentar <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, Kagome e Inuyasha son tan monos. >w< Me ha gustado esta historia entre estos dos, no sé, se ha visto muy tierna y a la vez... algo más... pícara, por así decirlo.

    Coincido con Lion en que los sinónimos que usan quedan muy forzados, no sé, cuando vi "el masculino", me pareció... raro, no sé si me explico. Yo hubiese puesto "el chico" o si no, poner una vez en cada párrafo "Inuyasha", tampoco es algo muy excesivo. Al menos a mi parecer.

    Y sí, también coincido en que algo más largo, daría para disfrutarlo más, como que queda cortito, pero bueno, has querido reflejar una escena de este romance y también está bien, lo has redactado de manera estupenda y eso es bastante importante. :)

    Te señalo algunas cosillas que he visto:

    Sería "húmedas sus manos", te comiste una "s" ahí, imagino que ya no tendrás hambre. XD

    Sería "se apoderó de ella" o bien, "sus ojos color miel que invadían su concentración se apoderaron de ella", eso ya es a decisión tuya.

    En fin, es un escrito bonito y me ha gustado. Te felicito por ello.

    ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Son Inuyasha y Sango. xD

    Hola, Insane. Muy lindo drabble te mandaste. Por mi parte voy a defender tu estilo, es un fic después de todo. Si bien es cierto que podría perfectamente incluirse dentro de una historia más grande, no quiere decir que sea forzado el hecho de que tú hayas separado este "fragmento". No lo noté carente de nada por ese lado, fue una situación que sucedió rápido pero no por eso perdió belleza, es totalmente normal. Jugaste al límite ya que estaban en condiciones complicadas, el frío era tremendo y estaban escapando, se encontraban en grave peligro. Pese a eso, te repito, no me pareció que cruzara la linea de decir "este beso es querer shippearlos y ya", fue algo bonito.

    Te felicito, primero por juntar a una pareja tan tierna como son ellos (en el mundo del fanfic, claro), hacía rato que no veía a Sango con Inuyasha y me trajo recuerdos. Segundo por la calidad del escrito :)

    Algunos pequeños detalles que tuviste ya te los nombraron, así que nada más que decir. Espero otra historia tuya, ¡saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Insisto, esto me trauma, jajajaja. Lo diré mil veces cada vez que lea algo de ésta pareja, y me sorprende, que es cierto, hay tantas escenas que pueden shippearse, tantos momentos entre ellos. Pero no, me niego xD
     
Cargando...
Similar Threads - Secreto
  1. Delta
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    6,869
  2. makakenea
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    596
  3. razon
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,156
  4. Sheik
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    3,863
  5. Danny Saotome
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    893

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso