Secreto prohibido [SakuHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 28 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreto prohibido [SakuHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1044
    Secreto prohibido [SakuHina]

    Hagan omfg. YO traigo un Yuri :o

    Autor:
    Kuroi Sakura.
    Título: Secreto prohibido.
    Pareja: Sakura x Hinata.
    Summary: La falta de aire se hizo presente, haciéndoles separarse un momento. Un violento carmesí les esclarecía las mejillas a ambas, mientras que su respiración era considerablemente agitada.
    Tipo: One-shot.
    Clasificación: 15+
    Advertencias: Yuri explícito, universo alterno.
    Género: Yuri, romance.

    Dedicado a: AlexA, MikA, Kaori y Miyazaki (amantes del yuri xD), CeciliA, Anne, Bethany, Hanari e Isa (que no estoy segura si les gusta el yuri, pero igual las pongo *---*).


    Secreto prohibido.

    Le sonrió pícara y secretamente, provocándole un violento sonrojo extendido por todo el blanquecino porte. También le proporcionó el inicio de taquicardia; aquella sonrió victoriosamente.

    Paseó la mirada verdosa por la sala, intentando ocultar sus verdaderas intenciones en un ademán desinteresado. Suspiró.
    Escuchaba el tremendo barullo causante de infinitas jaquecas frente a ella y el otro joven, quien, por cierto, tenía la misma cara de engorro que ella. Hubieran amado infinitamente el poder tirar el sillón por la ventana del suntuoso apartamento.

    Tal vez ella se hubiese encargado de hacerlo, si el alborotador hubiera estado solo en el sillón. Su impedimento era la escultura perfectamente ahormada al lado del joven. Recorrió la vista por su porte, deteniéndose en las perlas sobre el rostro angelical.
    Volvió a sonreírle; volvió a causarle un sonrojo.

    Sintió una recia extremidad abrazarle por detrás. Aquello le sacó por unos momentos de la ensoñación y, molesta, volvió los jades a su costado izquierdo. En ellos se reflejó la figura de su acompañante de cabellos negros, quien miró al joven de enfrente y le dedicó una mueca de disgusto para luego sonreírle a ella torcidamente.
    Pudo distinguir como el bullicioso delante copió la acción del azabache. Palpó rabia recorriendo su sangre.

    El de cabello negro gritó al otro muchacho de manera incontenible y ensordecedora; le pidió silenciarse. Por supuesto, el otro hizo caso omiso y sacudió la melena rubia en manera de negación. La joven bufó con incordio y tocó el cabello rosado con exaspero mientras la otra chica se dedicó a agachar la mirada.

    Los varones se pusieron de pie. El acompañante de la de ojos verdes manifestó un visaje de ira y se llevó al otro a la cocina del lugar, dejando al par de féminas a solas.

    Por tercera ocasión, la de pigmento rosáceo le sonrió, ocasionando esta vez que la joven de enfrente se acercara. Miró su cabello renegrido y sedoso moverse en dirección a ella y suprimió el torcido deseo de hacerle suya.
    Comentaron lo molesto que podía llegar a ser el novio de la portadora de las perlas en una situación como esas, además de cómo el sofisticado acompañante de la cerezo silenciaba siempre al rubio: sermoneándolo como padre de familia.

    La de hebras rosadas rozó el brazo de la blanquecina con primor, musitándole palabras que hicieron temblar a ambas:


    —Se han tardado, ¿no?


    Recibió un asentimiento como respuesta.

    La grácil posó sus lunas sobre los jades de la otra y sonrió tímidamente. Tomó aire, se hinchó de valor y, en un breve acercamiento, culminó rozando sus labios a la de melena rosada. Ella sin pensarlo dos veces le sostuvo por detrás de la cabeza, rozando el cabello oscuro de la otra; prolongando el besuqueo, subiéndolo de tono.

    La falta de aire se hizo presente, haciéndoles separarse un momento. Un violento carmesí le esclarecía las mejillas a ambas, mientras que su respiración era considerablemente agitada. La de ojos verdes sonrió mientras recargaba su frente ardorosa sobre la de su acompañante. En el intento por reanudar el ósculo, escucharon pasos retornando al recibidor.

    Se separaron rápidamente, no sin antes friccionar sus labios de manera diligente. La de ojos perlados volvió al sillón de enfrente y la de cabello rosa se acomodó la melena ligeramente alborotada.

    Las masas masculinas aparecieron en escena. El de cabello amarillento tomó lugar junto a la blanquecina, abrazándola con cariño. El azabache, por su parte, se detuvo frente a la rosácea, suministrándole un beso cómplice en los labios. Aquella sólo sonrió.


    —Vámonos, Sakura. Me parece que Naruto aún no está para hablar de negocios.

    —Está bien —respondió—. Nos vemos, Naruto, Hinata.


    Al pronunciar el último apelativo, un sentimiento secuaz invadió a ambas.


    —Hasta luego —pronunció la de ojos perla con un sonrojo en los pómulos.


    Se levantó del asiento y caminó delicadamente hacia la puerta, siendo tomada de la mano por el apuesto azabache.


    —Adiós —pronunció el último saliendo del alojamiento raudamente.

    —Nos vemos —prosiguió la de melena rosada volviendo la mirada a la otra joven, guiñándole un ojo sin que su novio se diera cuenta—. Luego hablamos, Hinata.


    Y dicho aquello, salió del lugar, siguiendo a su acompañante.


    ---​


    —¿Pasa algo, Sakura? —cuestionó el aludido mientras subían al auto.


    Se tocó los labios y sonrió victoriosamente, recordando el momento en el que ella y su secuaz rozaron sus labios, comenzando entonces con el secreto prohibido.


    —Nada, Sasuke. Sólo vámonos.


    El joven le miró con la ceja arqueada, recibiendo una sonrisa como respuesta. Suspiró con engorro y encendió el auto.


    —Nos veremos, Hinata —musitó Sakura en tono enteramente cómplice.


    Y, sin escucharle, Sasuke arrancó el auto para ir a su propio departamento.


    __________________

    No sé a cuánta gente le había prometido un yuri hace tiempo, y pues aquí está xD
    Aún no entiendo porqué el día de hoy queriendo y teniendo que escribir de parejas heterosexuales, no me salió D:

    No amo el yuri, realmente. Tampoco me gusta. Éste escrito fue más que nada para llenar mi repertorio y horizontes narrativos y descriptivos de cosas que he redactado (?).

    ¡Asdas! Ojalá les haya gustado :3
    Saludos~
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto prohibido [SakuHina]

    ¡OMG! *------------* Lo amé (LLL Me encanta la pareja que hacen Sakura y Hinata, es tan linda. Bueno, me encantó la forma en el cual lo narraste, (Cómo siempre tan woow x'D) Además, la idea a pesar de ser sencilla está muy bien ampliada. La ortografía está perfecta, y sin Ooc *---* sosunageniaescribiendo¿ya?

    Bueno, muchas gracias por dedicármelo (LL Te adoro (?? Espero que sigas escribiendo escritos así, (;

    Bye~bye.
     
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secreto prohibido [SakuHina]

    ¡KuroiA! Séh, sí me gusta el yuri :o Es más, lo amo xD. Haré uno cuando termine lo de Kaori que jamás tengo tiempo DD: (? Gracias por dedicármelo :'D.
    Ok, al grano xD.

    ¿Observaciones? Dáh, ninguna :la:

    No existió Ooc, ni mala ortografía, y mucho menos errores de gramática xD. En fin, tus narraciónes son geniales y perfectamente equilibradas con los diálogos xD. Imaginé cada escena del fic, y lo que más me gustó fue cuando Sakura tomó a Hinata, para así profundizar el beso. En fin, hay algo malo conmigo D:, primera vez que adoré un escrito que separó el NaruHina xD. LOL.

    Deberías ser yuristA :gex1: Séh, y así yo fanguirlearíA :rolleyes: (?

    Ok, adiosh moshA~!

    Sigue escribiendo bonito.

    Att: CeciliA. :'D
     
  4.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto prohibido [SakuHina]

    Yo estoy primera. :gex2:!!!

    Me encantó. *W* Aunque me guste más el Karin/Saku y el Kure/Karin. Está precioso. ;W;!

    La narración estuvo estupendamente genial, la trama igual, y, obviamente, la gramática y ortografía igual. *---*
    Me encantó el beso, fue muy buen detallado. ¡Me hiciste happy! :3 Ah, tampoco OoC. Estuvo perfecto. *----*
    Juro que amé cómo relatabas todo. Y omg! EL BESO-EL BESO-EL BESO!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ;__;

    Ok, ahora seriA. xD

    ¡PRECIOOOO
    OOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    OOOOOO!!! :Gex4:

    Ejem... Ya, tú sabés cuánto amo el yuri, me querés mataaar! D:
    Nada más qué agregar, soy un poco torponA con comentarios, así que dejaría hasta acá. D:

    Pero no significa que te joderé por msn cuando te conectes. :rolleyes: Y te combertiré en yurista al igual como lo hice con MikA. x'DDD

    Escribiste de maravilla. *3* Juro que si me dedicas algo yuri, o igual si no, vendré corriendo a comentarte. *------------*

    Ya, nos vemos. :3

    Te amo. e,e (??

    Patearé a Nothing y a Chechuus para ser primera. :(!
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto prohibido [SakuHina]

    Ohayo!

    Ahora entiendo porque se llama "Secreto prohibido"; al principio pense que era por los prejuicios sociales en torno a una relacion de dos personas del mismo sexo (Lo cual, personalmente, no apruebo tampoco) Pero resulto siendo porque resultaron "jugando" con la novia del amigo de su novio ¡Uff! ¿Complicado, no?

    Aunque vi mas picardia y morbosidad que un sentimiento en común. Es decir, solo es algo quizas pasajero por ser mas carnal que sentimental; eso quiere decir que amor solo tienen hacia Sasuke y Naruto ¡xD! ¡Victoria del hetero!

    Tu redaccion como siempre impecable, igual que la puntuacion.

    Sabesporquenoopinodelapuntuacion T.T

    A mi tampoco; pero me gusta leer de todo un poco para ampliar mis expectativas xD

    Sayonara, espero seguir leyendo historias tuyas! ^^
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto prohibido [SakuHina]

    Kuroi bonitA.
    ¡Por fin lo trajiste!
    Quizás por eso no estoy sorprendida, es más, he estado esperandolo tanto-tanto.

    Me gustó mucho. Yo también pienso que es más un deseo-picardía-loquesea entre ambas femeninas que un sentimiento de amor-loquesea.
    Hubo un pequeño SasuNaru incluído, ¿Sasuke se tiene que llevar a la cocina a Naruto para regañarlo?, ¿de qué forma lo calma?
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOL. OK, es joda.

    El uso de palabras tan amplio no me gustó esta vez, quizá sea porque sentí forzado en ciertos lugares el que las coloraras. Opinión mía xD.

    Error de... (?)
    La verdad es que no tiene sentido si no le agregues el 'de' ¿O fue a próposito?

    Cuídate.
    Sigue escribiendo cositas *¬*
     
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secreto prohibido [SakuHina]

    Rebuscaste en demasía las palabras en algunas oraciones (principalmente, las iniciales). Ojo para la próxima vez.
    El vulgarismo no es tan negativo.

    Sí, amo las relaciones lésbicas... y más todavía, la pareja SakuHina. Me gustó la idea enterita.
    No obstante; como que percibí un leve SasuNaru. ¿O fue mi idea?

    Gracias por la dedicación.

    Besos, cuídate.
     
  8.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto prohibido [SakuHina]

    No sé porqué dices que no te gustó como quedó, si hasta a mí me pareció bueno.
    Si bien, al inicio lo noté algo confuso porque las palabras y metáforas eran muy rebuscadas, lo cual es bueno. Pero por un lado, es algo confuso para el lector aunque se de a entender que el escritor tiene un amplio léxico o imaginación.

    Fue muy dulce todo, pero me pareció más lujuria que sentimiento. Es sólo mi perspectiva. :)

    Y creo que no soy el único al decir que también sentí un leve SasuNaru.

    No quedó mal. Para ser el primero, estuvo bien. ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso