One-shot de Inuyasha - Secreto Nocturno [Sesshomaru X Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Delta, 26 Enero 2018.

  1.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Secreto Nocturno [Sesshomaru X Rin]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2386
    Aclaro que renuncio a los derechos del anime/manga de Inuyasha. Este OS es hecho para fans de la serie.
    Personajes: Sesshomaru y Rin
    Tipo: Oneshot

    Secreto Nocturno

    Aun puede oír el zumbido del silencio golpeando duramente la ventana de su maltrecha habitación. En el letargo del tic tac del reloj se da cuenta que las cosas no están sucediendo acuerdo a lo que alguna vez imaginó sino a las pesadillas que constantemente la enfermaban.

    De esos griteríos silenciosos que retumbaban en su conciencia como una locura insaciable. Donde quizás el mismo demonio arribaba para poseer un cuerpo humano y soltarlo a la demencia hasta consumir su vida durante un proceso sumamente doloroso.

    Rin. Ese era el nombre de la chiquilla que yacía tirada en cama en una posición fetal. A esas alturas del siglo XXI le costaba creer lo que estaba ocurriendo, lo acontecido y por ende la presencia de aquella criatura que tuvo la desdicha de cruzarse en su camino.

    Un tropiezo en pleno sendero hacia el instituto.

    Un vistazo hacia atrás.

    Un mal clima en invierno.

    Y una caída por un barranco terminó con lo que pareció ser su vida perfecta dentro de sus límites económicos.

    —¿Sabes lo que pienso? —la voz taciturna preguntó cómo intentado intercambiar palabras con ella.

    Pero la jovencita negó con la cabeza sin mentir porque tampoco tenía ni la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo, pero a su vez se dio cuenta de que no la estaba viendo directamente, sino que permanecía en ese sillón de terciopelo como si el tiempo jamás hubiese trascurrido.
    Rin engulló la saliva. Aun le dolía la cabeza y las manos, arañazos en sus brazos le dio la certeza de que ese hombre apuesto intentaba a toda costa de no dañarla con el roce de sus manos pero resultó un intento fallido.

    —Claro que no.

    Con miedo ella respondió. Su cuerpo tiritaba de frio dentro de esa habitación cómodamente amoblada de la realeza.

    —Tienes todo de ella pero tu mente sigue bloqueada. Quiero saber la razón.

    Sesshomaru se mantuvo sereno sin apartar la mirada sobre esa menuda muchacha. Estaba seguro que sus aromas eran iguales, idénticos y sus almas estaban regidas en el mismo nivel. Ella era Rin, la misma niña que conoció muchos siglos atrás y que ahora, después de largos años, la reencarnación en esa jovencita ameritaba indagar muy en el fondo.
    Por ello se puso de pie para acercarse hacia la cama, se sentó sin vacilar y sujetó una de las manos pequeñas de la pelinegra, podía sentir que el estado emocional de ella lo iba a poner nervioso. Sus manos intentaron destruir ese manojo de nerviosismo que azotaba en la humana, necesitaba infundirle confianza y seguridad.
    Rin engulló la saliva al sentir la frialdad con la que Sesshomaru la acariciaba, miró sus manos y sin percatarse elevó la mirada sobre su hombro. Él la estaba mirando.

    —¿No me crees acaso que soy el ser al que alguna vez conociste y el cual te protegió? —inquirió muy serio.

    Rin no tuvo fuerzas a hacer nada. Se quedó inmóvil a causa del cansancio por pasar días llorando. Él se levantó y caminó de nueva cuenta hacia un estante donde una pila de libros se mantenía ordenados.
    Era la novena vez que intentaba mostrarle todas las fotografías y evidencias.

    La joven Rin se volteó sobre la cama para mirar lo que hacia ese hombre de cabellos plateados y ojos ambarinos. No sabía si gritar otra vez o suplicar a que no la estrangulara.

    —La muerte es solo el comienzo —musitó sin perder esa expresión fría y seria a su vez que se acercaba a Rin con un libro en mano.

    —¿Planea deshacerse de mí, señor Sesshomaru?—preguntó con miedo tras levantarse un poco de cama para huir arrinconarse a una esquina como si fuera un cachorro asustado.

    Tomó aire con suavidad. Sesshomaru no sabía qué cosa hacer para que su Rin lo recordara. Tan solo había pasado unos cuantos siglos, y el hecho de la reencarnación de su amada protegida lo descontroló.
    A veces no sabía si ser un youkai era algo tan beneficioso donde debía de ser testigo de las muertes de humanos que con el tiempo formaste un lazo de amistad. Tristemente los demonios no podían morir con el tiempo.

    —Naraku te hirió y es seguro que tu alma sigue errante por alguna dimensión —fue lo único que dijo al acercarse a la muchacha—. Si pudiera buscar algún método.

    Entonces la miró como preguntándose cómo ella podía huir de su presencia, verlo como un demente y hasta temerle de esa manera cuando en aquellos siglos le era devota a su magnificencia.

    —Estimo que usted amaba a la chica que confunde conmigo —dijo.

    Él la miró con cara de seriedad, un vacío enorme surcó por el corazón de Sesshomaru.
    Ella lo trataba como un ser irreconocible.
    Y eso le hería demasiado. Tal vez a eso se referían del dolor que el amor dejaba en su paso.

    — ¿Eso crees? —preguntó.

    Rin cerró un poco sus ojos tratando de aguantar los llantos. Ese sujeto estaba perdido y aunque le negara que ella y la otra Rin eran personas muy distintas, muy en el fondo sentía lástima por él.
    Era ese tipo de amor que ella jamás experimentó. Únicamente sus libros eran testigos de todo aquel juego de sentimientos y emociones.

    —De haber sido la reencarnación de su Rin, supongo que lo recordaría.

    —No se puede reencarnar en el mismo espacio y tiempo. Las almas o los espíritus no se dividen—replicó sin cambiar su aptitud.

    La miró de nuevo esperando que le dijera lo que pasaba por la mente. Cualquier cosa, cualquier indicio. Al youkai le estaba exasperando esa situación, tantos años en espera y su única oportunidad era vulnerable.
    Y sinceramente él no quería llegar al extremo de profanar algo sagrado.

    —Tu ser resonaría con mi espíritu.

    — ¿Resonar? ¿Qué significa?

    Sesshomaru dejó caer el libro sobre el suelo y a pasos lentos se acercó a la pelinegra. Se sentó al filo de la cama y sin ejercer fuerza casi arrastró a la chica para que estuviera muy apegada a él.

    —Déjame probar algo y si no encuentro lo que esperaba, por mi honor, te dejaré libre y todo será como siempre fue en tu vida, Rin.

    La aludida engulló la saliva. No era tan idiota. Sabía de antemano la compostura de un hombre, en este caso demonio, acerca de sus deseos.
    De algo le sirvió pasar tanto tiempo entre los libros.

    —Estoy demasiado nerviosa, yo jamás... —dijo avergonzada poniendo sus manos lastimadas sobre el pecho del peliplata—. Lo siento, tengo miedo—completó.

    —Es tu primera vez, respeto eso —dijo él.

    Y en serio se ocultaba un caballero debajo de todo ese nombre demoniaco y postura frívola. Sesshomaru mantenía la esperanza de contemplar por un corto tiempo a la chica.
    Porque aún le crecía la duda si aceptar cambiar a esa humana en su Rin. La Rin que perdió hace siglos atrás.
    O simplemente arrancarle la garganta y tirar su cadáver en alguna fosa común.
    Sin doblegarse, se acercó mucho más solo para robarle un beso. El esfuerzo por intentar separarse de él quedó nulo, la frialdad de esos labios causó estragos en su estómago pero no iba a vomitar, salvo en engullir con fuerza a saliva del demonio.

    Jamás había sido besada de esa manera. Suave, con cierto ápice de dolor, pero lo bastante agradable aunque en dos segundos sintió un mordisco suave y luego la lengua del peliplata probando su sangre humana.
    El beso fue corto por supuesto pero un recargo de ternura y añoranza. La pena del demonio no era notable en vista pero en cercanía se podía sentir. Rin sabía que ese ser buscaba en desesperación la mujer que alguna vez amó y que ahora la confundía aclamando que era su reencarnación.
    ¿Qué tan cruel podría ser el destino?
    ¿Y si ese destino era cierto? ¿A qué punto del infierno estaba marchando si terminaba siguiéndole la sensación?
    No estuvo jamás segura ni por asomo de que ese sujeto dijera la verdad, pero esos labios…, esa elegancia y cuidado le removió una extraña sensación muy en el fondo de su corazón. Ese rayo de precipitación bajó de un golpe hacia cada rincón de su ser, sus manos no duraron en acariciar torpemente la caballera del demonio, y éste con amabilidad la arrinconó poco a poco para quedar en una posición sugerente.

    —Señor Sesshomaru—pronunció confundida entre gritar del miedo al ver esos ojos ambarinos o dejarse arrastrar al infierno.

    —Aún no encuentro lo que estoy buscando —dijo en tono apagado, casi ronco pero muy serio.

    Se acercó y lamió mis labios.

    —Incluso te gustó —ese susurro fue tan seductor que provocó que cada rincón de la chica se remeciera.
    ¡Y solo usó palabras!

    —¿No me matará? —titubeó en miedo, claramente no sabía qué cosa decir, el efecto del beso era superior, casi divino—. Señor Sesshomaru.

    El demonio sonrió de medio lado acomodándola bajo su cuerpo. Ella estaba poseída por culpa de simples besos que no imaginó el cómo sería la reacción de Rin cuando estuvieran uniéndose en un solo cuerpo.
    Que magnifico placer era el tener a su Rin disponible, sagrada y virgen.

    —Solo déjate llevar, no intentes nada brusco o harás que te hiera severamente—mordisqueo los labios de la chica—. Únete a mí Rin.

    Ella asintió en miedo sabiendo que no tenía opciones pero comprendía muy bien que las cosas no iban a resultar para nada igual después de esos besos. Caricias que comenzaron a invadir el cuerpo de la chica, la piel de Sesshomaru era fría y la de ella cálida, tan blanda y tierna que el youkai tuvo que refrenar su instinto para no romperle la ropa y hacerle el amor tan rudo que la pobre humana jamás olvidaría su primer encuentro sexual.
    Los gemidos entre ellos no se hicieron esperar, especialmente por parte de Rin. Nunca antes había sido tocada de esa manera, ni besada, ni poseyendo esa oportunidad de acostarse con un hombre, bueno, tal vez nadie hizo el amor con un demonio o viviendo esa situación tan poco creíble.

    —Es demasiado para mí —musitó la pelinegra

    —¿Temes caer ante mí? —volvió a morder los labios delgados de ella.

    —Temo que termine quitándome la vida o… —titubeó en un tono bastante suplicante.

    No. Rin estaba asustada, y la mezcla de placer y miedo no era buena combinación.

    —Deberías saber que no tengo ninguna intensión de usar tu cuerpo para procrear semi-demonios —explicó sin detener las caricias pero sus ojos estaban enfocados en esos dulces orbes—, no puedo dejarte en cinta en tu primera vez, sería lo bastante cruel de mi parte. Ni siquiera si tuviera una amante la forzaría a algo en el que tampoco estoy interesado. Es insostenible.

    Se alzó un poco para ver que Rin se quedó sin la blusa, mostrando sus senos protegidos por un prudente brasier negro. Sesshomaru se quedó contemplando la figura de la niña. Sí. A su lado figuraba como una pequeña, una cachorra asustadiza y que únicamente seguía sus movimientos por instinto a ser castigada por el amo.

    Y eso no era lo que él quería. Jamás había obligado a la Rin que conoció siglos atrás, tampoco lo haría con esa Rin.

    —Sin embargo, llegará el momento que deba tener mi descendencia, pero para ese entonces espero que la Rin a la que amo esté segura —empezó a decir, casi leyendo los pensamientos de la asustada muchacha la cual no supo si agradecer el gesto o simplemente aterrarse más—. Puedes pedirme todo lo que quieras—se levantó para sentarse sobre la cama. Hoy no le robaría la inocencia—. Complaceré tus pedidos.

    Y esa tal vez era su oportunidad de huir, de ir a casa, refugiarse entre los brazos de su abuela Kaede y olvidarse que alguna vez existió ese demonio. Sin embargo, algo muy dentro, pero muy en el fondo, le nació la curiosidad de pensar bien las cosas y tal vez probar un poco más de la particularidad del youkai.

    — Tengo hambre. Deseo comer algo —respondió muy tímida a su vez que se abotonaba la blusa.

    —Cenaremos en la sala. No te mantendré cautiva aquí.

    Rin sonrió apenada, no por costumbre sino porque de verdad eso le nació del corazón. Estar dentro de esas cuatro paredes la estaba volviendo maniática y depresiva.

    —Es seguro que nunca me has visto comer, no te preocupes por mi dieta alimenticia —dijo en ese tono frio y serio— Los youkai no comemos la comida de humanos generalmente, pero hay excepciones.

    —¿No beben la sangre humana?

    Sesshomaru enarcó una ceja al mismo tiempo que le pasó un vestido para que se cambiara esas fachas. Rin no era su prisionera literalmente por eso no merecía estar vestida con harapos.

    —¿Qué cosas aprendes en este siglo?

    —Lo bastante para atestiguar que el mundo está más loco de lo que cree.

    Rin sujetó la ropa y sonrió en decencia. Ese sujeto parecía ser tan infernal pero había algo de bondad en su interior. Un secreto. Un misterio que le estaba causando problemas desde hace unos días.

    —Si quiere puedo contárselo.

    —Me gustaría oírlo—se acercó hacia la puerta, le daría su espacio, quería comenzar todo desde cero para orientarla, no obligarla a recordar—. Será un agradable secreto nocturno.
    .
    .
    .
    El tiempo es mesurado. La espera de saber noticias del futuro era una incierta, un infierno y la crudeza de esperar lo que parece imposible infunde de un terror en las víctimas que estaban a la espera.
    El comunicado local había tomado el caso muy enserio, demasiado. Jamás ocurrió ese tipo de incidentes pero a más de un oficial les preocupó que cosas así pasara en el futuro, por eso nunca cesaron en buscar pistas de aquel incidente.
    Hoy se cumplía cerca de dos meses desde la desaparición de la joven estudiante Rin Norah de diecisiete años de edad. Su desaparición fue todo una problemática, sus últimos rastros acababan antes de llegar al bosque que toda persona en Japón y quizás el mundo temía ingresar. Tal vez en las profundidades, la desafortunada chica estaba muerta, el secreto de la vegetación apremiaba a que dentro del territorio tal vez existía una entrar al mismísimo infierno.
    ¿FIN?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mila~
    Gracias te doy por publicar esta preciosa joya. La leo y no puedo dejar de pensar en lo bello de tu narración, los detalles tan pulcros que hacen que te pierdas sin "retorno" como Rin en el enigmático y estoico Sesshomaru (aunque la pobre teme más por su integridad emocional,física,etc...)
    Gracias, gracias, gracias de verdad lo amé. Aunque en su momento sentí algo claustofóbica y asechada por este Sesshomaru tan osado y a la vez hermosamente tierno. P/D: me dio escalofrío por lo algo sádico del beso tan... ¡Tan Él!
    Sigue publicando, eres una auténtica poeta. Dios, yo lo leí asi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo siento, pero no puedo aceptar que esto sea un one-shot. ¡Deberías continuarlo! :<3:

    Siempre me ha gustado mucho esta pareja, es de mis favoritas, y creo que muchos nos hemos planteado muchas veces este escenario en el que Rin reencarna y Sesshomaru espera poder volver a estar junto a ella. Te felicito por tu narración, ha sido todo muy agradable de leer y me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo mucho más, justo como está podría ser un gran long-fic si lo continuaras.

    Tienes una forma de narrar y describir las cosas muy bonita, algunas partes podrían resultar hasta poéticas. Todo el one-shot ha sido muy fluido, desde el comienzo resulta envolvente la lectura y no puedes parar de leer, tiene un toque de misterio que te invita a seguir hasta el final. Expresaste muy bien los sentimientos de Sesshomaru y Rin, el temor y la desesperacón de ésta por lo desconcertante de la situación y el deseo de él por recuperar a su prometida.

    La verdad me sorprende que aún habiendo hablado más de lo que sería habitual en él y hecho cosas que normalmente no haría (notese esas partes todas sensuales xD); no ha desentonado para nada con su personalidad original. Lo supiste mantener frío, arrogante e inexpresivo pero al mismo tiempo con unos matices que se amoldan perfectamente con su forma de ser. Amé completamente la forma de actuar de Sesshomaru, sus palabras, sus acciones y que por encima de todo respetara a Rin como siempre lo ha hecho como el caballero que todos sabemos que es.

    Sinceramente, aunque ya he leído una que otras historias sobre ellos con esta trama, creo que le has sabido dar tu toque personal y eso es lo que hace que se distinga de muchas historias; fue un desarrollo perfecto en mi opinión, y por lo mismo creo que este one-shot tiene potencial para convertirse en una historia con más capítulos.

    En cuanto a los aspectos técnicos, creo tienes una ortografía excelente y lograste mantener la esencia de la historia hasta el final, junto a los sentimientos que transmiten los personajes. Sólo te diría que tengas más cuidado con algunas palabras faltantes para complementar alguna oración que puedan faltar, la ausencia de algunos pocos acentos de unos pocos o dedazos (aunque son muy leves y pocos se notan). Al leer la historia hay unos pequeños fragmentos en los que se pierde un poco la fluidez o toca releerlos para comprender el párrafo mejor, como las de abajo y algunas otras. Más allá de eso, no noté nada más (;
    "Aun le dolía la cabeza y las manos, arañazos en sus brazos le dio la certeza de que ese hombre apuesto intentaba a toda costa de no dañarla con el roce de sus manos pero resultó un intento fallido."
    "Él se levantó y caminó de nueva cuenta hacia un estante donde una pila de libros se mantenía ordenados."
    "Tan solo había pasado unos cuantos siglos, y el hecho de la reencarnación de su amada protegida lo descontroló."

    Este pedazo para mí suena como si le faltara algo: "A veces no sabía si ser un youkai era algo tan beneficioso donde debía de ser testigo de las muertes de humanos que con el tiempo formaste un lazo de amistad."

    Para mí tendría un poco más sentido así, aunque puedes dejarlo como prefieras o arreglarlo de otra forma: "A veces no sabía si ser un youkai era algo tan beneficioso cuando debías de ser testigo de las muertes de humanos con los que con el tiempo formaste un lazo de amistad."

    Sinceramente me gustaron mucho estas partes de la historia, remarcaron partes de la personalidad de Sesshomaru que son únicas en él, además de que esa forma de sentirse afectado por las palabras de Rin pero aún así permanecer impasible es muy propia de él. El beso creo que fue una de las mejores partes, supiste expresarlo todo muy bien y se podía sentir la pasión de ese momento a la perfección, fue rudo y tierno al mismo tiempo, ¡ASGTHEFG!
    No sé cómo hiciste para que palabras así sonasen propias de Sesshomaru en conjunto con lo demás. Para terminar y no alargarme más, te diré que el final abierto me gustó, ya que deja con ganas de seguir leyendo mucho más y te deja con mucha expectación; yo por ejemplo, me quede con deseos de leer una continuación.

    Espero seguir leyendo más de tus historias, saludos :<3:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! ¡Qué bello fic acabo de leer! Siempre me han parecido una pareja de lo más linda y tierna. Me hubiese encantado que Rumiko-sensei diera una continuación de unos años más tarde sobre el futuro de la niña y este hombre... pero nos quedan los fics :)

    Me ha parecido encantador el tono en que se ha desenvuelto ¡Qué caballero, Sesshomaru! Todo sea por su adorable humana. Una ternura Rin sintiendo miedo por él, un poco como cuando lo conoció que aunque temía, se acercó y comprobó que no era así.

    Ese final en suspenso me ha parecido una maravilla, aunque me encantaría saber qué sucede luego de eso y si realmente, Rin recuerda a Sesshomaru de su vida pasada <3

    ¡Excelente!

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Kayame sama

    Kayame sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    bueno soy nueva en este lugar adecir verdad fui atrahida aki por este fic ase un dia quede tan conplacida con el que asta cree un cuenta apra darle seguimiento no tienes pensado aser un long fic de esto ademas de ser mi pareja favorita el anbiente de la histo el desenla ce y tu narrativa son estupendo definitivamente tienes un hermoso te ruego que agas mas fic de sesshoumaru y rin enserio estan ecaseando los buenos ya solo aprecsen los sesskag y no me agradan pero que ago aki contando mis desgusto
    enserio hermoso
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Gogobebe

    Gogobebe Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Enero 2020
    Mensajes:
    2
    OMG OMG OMG!!! ME ENCANTÓ!!! PERO NECESITO MÁS!!
    No puedo creer que solo fuera un one-shot, estuvo demasiado bueno! Creo que tiene potencial para al menos un short fic. Sin importar cuánto tiempo haya pasado.
    Per-fec-to.
    :bulbi:

    ~Moomoo
     
    Última edición: 3 Enero 2020
Cargando...
Similar Threads - Secreto Nocturno [Sesshomaru
  1. makakenea
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    599
  2. Insane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,054
  3. razon
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,162
  4. Sheik
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    3,880
  5. Danny Saotome
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    898

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso