Crepúsculo Secreto (Jasper&Bella)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kikuz-sama, 28 Diciembre 2011.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Secreto (Jasper&Bella)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    914
    Hola, aquí respondiendo un reto les traigo este One-shot
    Querida espero haber cumplido con tus espectativas y si quieres también puedo mandarte el que esta hecho desde el punto de vista de Jasper.
    Ahora sin más les dejo la historia.

    SECRETO

    Había pasado un mes desde mi despertar a esta nueva vida que me trajo más sorpresas de las que me llegue a imaginar. Mi relación con Jasper mejoró, haciéndonos más cercanos, convirtiéndonos en cómplices y al principio eso no me molesto ni preocupo pero ahora…

    Bufé frustrada, reprimiéndome mentalmente, tratando inútilmente de evadir el pensamiento que ya se había instalando en mi mente, lo que comenzaba a albergar hacia Jasper era un sentimiento prohibido, algo que debía ser eliminado antes de que dañara a esta familia. Miré el encapotado cielo de Forks, agradeciendo a cualquier deidad el tiempo a solas que me regalo, sin nadie cerca podía permitirme ser asediada por las dudas y los remordimientos sin que nadie lo notase. Suspiré, ¿Cuánto más podría soportar esto?

    –¿Te apetece un paseo? –me cuestionó el ahora dueño de mis tormentos.

    Sorprendida giré y lo encontré al pie de las escaleras. Aún me era extraño ver a este Jasper, uno más cálido y agradable que antes, le dedique una sonrisa mientras me debatía en lo que debía hacer. Necesitaba permanecer alejada y él no me lo facilitaba, cada que estaba cerca ocasionaba que un sentimiento familiar pero al mismo tiempo diferente se apoderara de mi ser.

    –No lo sé… –intente desesperada buscar una excusa –Edward…

    –Por favor –me pidió mirándome directamente a los ojos.

    Desvié rápidamente la mirada, temiendo ser descubierta. Jasper guardo silencio, dejándome elegir, sentenciando con su falta de palabras que respetaría mi decisión; lo miré y dolorosamente supe que ya no podría negarme.

    Accedí con una melancólica sonrisa, dirigiéndome a la salida escuchando sus pasos claramente detrás de mí, tontamente la frase juntos por siempre vino a mi mente haciéndome sentir culpable nuevamente. Tratando de huir de mi misma, de mis pensamientos y de mis emociones comencé a correr; no tenía rumbo, solo tenía claro que necesitaba alejarme, que era necesario poner distancia entre él y yo.

    –¡Bella! –gritó Jasper mientras corría para alcanzarme.

    Estuve tentada a detenerme pero rápidamente la idea deseche pues esto era hundirme un poco más así que una vez más intente escapar de aquello que no podía dejar atrás. Sin tocar el suelo recorrí un largo trecho, siendo inevitablemente asediada por los recuerdos de mi familia. La imagen de mi vampiro favorito, de mi duendecilla hiperactiva preferida y de mi adorada hija hicieron acto de presencia, haciéndome sentir culpable pues ninguno de ellos se merecía lo que mi traicionero corazón quería.

    La necesidad de llorar me embargo pero imposibilitada por esa opción solo atine a sollozar, la culpabilidad y el dolor me imposibilitaron de pensar y fácilmente caí en la trampa que Jasper puso para detener mi estúpida huida.

    –Bella… –musitó él con dolor, seguramente el cual era provocado al ser empático con mis emociones.

    –Suéltame por favor –suplique lastimosamente, siendo incapaz de mirarlo a los ojos.

    El silencio reinó por un par de segundos antes de que una ola de paz me inundara y él cariñosamente me acunara en sus brazos, susurrando dulces palabras contra mi cabello. Todo estuvo bien hasta que lo inevitable ocurrió.

    Nuestras miradas se cruzaron y fue imposible ya, resistir el impulso de besarlo, sorprendido al principio no respondió pero pasados unos segundos ambos nos rendimos a esta dulce tentación. Jasper creó con sus brazos una cárcel a mi alrededor, manteniéndonos muy cerca uno del otro.

    Ambos sabíamos que esto quedaría en un secreto, del que como prueba solo quedaría el recuerdo de un efímero beso que nos llevo al cielo, con el deleite de un deseo concedido pero al mismo tiempo nos arrastró al centro del mismo infierno con el dolor de estar traicionando a los seres que más amábamos en teste mundo.

    Pero solo por este momento, disfrutaríamos de este secreto, de esta dulce tentación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    esta muy lindo,
    me encanto! :p
    yo tambien soy de las que hace y deshace con las parejas,
    Edward y Alice son mis favoritos pero Jasper y Bella tambien se oyen bien de pareja hehehe
    felicidades, muy buen one-shot.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantó! Muchísimas gracias por responder a mi reto *.* Realmente adoro esta pareja. Por cierto, me encantaría totalmente leer la parte desde el punto de vista de Jasper. De nuevo, muchísimas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Querida con mucho gustó te mando el capi desde el punto de vista de Jasper y me alegra enormemente que te haya gustado.
    Lindo año querida, hasta la proxima semana tendras noicias mías, un beso :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    La pareja me gustó en realidad cualquier pareja que pueda tener Jasper me encanta.
    Los sentimientos de traición y amor, es inexplicable, a veces las cosas suceden y no se pueden cambiar. Lindo, corto y revelador.
    Gracias por compartirlo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DeysiC

    DeysiC Guest

    Lo ame!!! estuvo tan lindo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Secreto (Jasper&Bella)
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    462
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    852
  3. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    909
  4. Kathya

    Harry Potter Secreto

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    424
  5. Dann
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,139

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso