Drabble Secreto [FMA]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Tomoee, 2 Mayo 2010.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreto [FMA]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    Secreto [FMA]

    Bien, esto escribí para una actividad de nuestro amado foro de Fullmetal alchemist :) Nuestra actividad consistía en algo con 200 palabras como máximo, así que no me explayé xD





    Era tan cobarde, que no me atrevía a aceptar, cómo una realidad concreta… mi sentimiento. Las probabilidades de que fuese algo compartido eran casi nulas, pero no podía ignorar, lo que mi corazón palpitaba. Ese nombre que con cada latir, era más intenso.

    No debería atribuirle todo a mi apariencia, que siendo honesta, no me favorecían estos enormes lentes que tenía que cargar todos los días para ver bien. Tenía un temor mucho mayor, que mi forma de ser, fuera lo que menos resaltara de mí. De verdad, sólo llenaba mi tiempo leyendo miles de libros…quizás para distraerme de mi vida. Mucho más cuando por primera vez lo vi pasar.

    –Sheska –pronunció él– ¿Ya tienes el libro?

    –Sí–respondí firme, y extendí mi mano para entregárselo. Un “gracias” fue lo último que dijo antes de salir corriendo, y llevar esa hermosa sonrisa dibujada en su rostro.

    Sólo el consuelo de qué en estos momentos era feliz me bastaba para llenar mi corazón, y que cada día, podía ver, a mi adorado Edward. Aunque su corazón perteneciera a alguien más, o su mente estuviera ocupada en sus prioridades, no me cansaría de amarlo, y ayudarle en lo que pudiera. Siempre.

    xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto [FMA]

    Aqui estoy acosando/digo leyendo tu escrito ;) como buena fan de FMA que eres supuse que seria algo entre Ed y Winry.

    No noté errores de ortografía, tal vez me parecio un poco corto porque deseaba saber más, el origen de los sentimientos o algo así, pero supongo que es dificil explicarlo todo en pocas palabras.

    Me gustó. Sencillo pero entretenido, ni muy vacio ni muy dramatico, si decides escribir algo mas avisame ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secreto [FMA]

    Me ha encantado. Se entiende a la perfección el sentimiento de la chica hacia el chico, defines simplemente con pocas palabras sobre sus gafas como puede ser ella.

    Yo en resumen me he imaginado una historia de una chica poco agraciada físicamente (como yo xD) enamorada de un compañero al que ayuda con todo lo que puede y de la que probablemente el solo se aprovecha.

    ¿ Querías decir eso mas o menos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso