secreto compartido [kagxinu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 13 Mayo 2008.

?

¿que les parese mi nuevo fan fic?

  1. esta bien me gusta ^^

    13 voto(s)
    81.3%
  2. ahi mas o menos

    3 voto(s)
    18.8%
  3. no mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    secreto compartido [kagxinu]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1989
    secreto compartido [kagxinu]

    empesando un nuevo fic, si lo se esta tia esta loca xD, espero que les guste

    Capitulo 1


    Nueva celebridad

    Buenas noches a todos los que nos están viendo en sus casas, esta noche transmitiremos en vivo desde el auditorio, el concierto de la estrella más joven, pero que en poco tiempo, gracias a su empeño y gran voz, ha logrado un gran éxito. Cabe destacar que esta gran artista, sabe tocar el piano, guitarra eléctrica y la flauta, y recién, acaba de ingresar a estudiar una carrera de arquitectura. Sin embargo lo mas sorprendente de todo, es que habla 5 idiomas distintos, pero sin contar su lengua materna. Estos son el ingles, japonés, alemán francés y catalán, y pensar que acaba de cumplir los 18 años de edad, sin duda alguna, esta señorita es un verdadero estuche de monerías finalizo la reportera del programa.

    Mientras tanto en la casa de una familia rica, estaban unos señores discutiendo acerca del programa especial.


    -Oye hijo, no crees que esa joven seria alguien perfecta para ti, se ve por lo que dicen que es alguien bastante culta y refinada- le comento a un joven que estaba a su lado.


    -Padre, tu sabes muy bien nuestro problema, y en primera, lo mas probable es que tenga algún novio, en segunda ha de ser una de esas alzadas, que se creen la gran cosa, en tercera, como que olvidas nuestro pequeño problema ¿no? Y cuarta, que te hace pensar que ella aceptara, y mas aun ni siquiera me conoce ni yo a ella, mas que por la televisión, y no se como sea su forma de ser, aunque ya me la imagino -concluyo el sujeto de mirada ambarina y largos cabellos plateados.


    -Hay, como eres sesshomaru- suspiro -bueno, lo mejor será ver su concierto, el cual ya empezó, haber que tal canta, que por lo que dicen es muy bonito, pero después hablaremos de esto-. Propuso inu taisho, unos instantes depues, voltearon a ver su enorme tele de pantalla plana, ya que la joven estaba por cantar.


    -Hola a todos saludo esta muchas gracias por venir, para mi es una gran alegría el que estén aquí apoyándome, a continuación les voy a cantar un canción que se llama el mundo he de cambiar, espero que la disfruten- termino de decir para comenzar a cantar.



    El mundo he de cambiar
    para ir a un futuro ideal
    en donde no reine el mal.
    Lo haré con decisión,
    un mundo lleno de esplendor
    es mi ilusión.
    Con temor iba mi corazón
    sin poder el futuro esperar,
    sin pensar, ningún aliento
    me podría animar.
    Pero un día te conocí
    y encontré motivo para vivir.
    Con tu ternura e ingenuidad
    conocí la verdad
    brotando en mí un anhelo.
    El mundo he de cambiar,
    quiero ver que podrá llegar
    un nuevo amanecer,
    pues a tu lado se que mi futuro no es obscuro.
    Cambiaré, pues hoy sé que lo lograré,
    junto a mi vas a estar.
    Abre tus alas, ven,
    un mundo donde reine el bien
    hay que lograr.

    Cuando finalizo se escucharon muchos aplausos y grandes ovaciones, ya que la hermosa chica había cantado de una manera divina, su tono de voz era tan dulce y fino que daban ganas de escucharla todo el día, de repente se escucho un sonido que emanaba del publico.

    -Otra, otra, otra- decían todos, a lo que ella respondió.

    -Por supuesto, me alegra mucho que les haya gustado, esta es otro que me gusta mucho, se llama la canción de la verdad, que también la disfruten, al igual que las demás. -Les dijo y dedico una gran sonrisa, a lo que mucho se quedaron anodados, y empezó a cantar de nuevo.

    Antes de irse
    el sol matiza
    y así la tarde
    se hace rojiza.
    Yo no imagine que así
    mi vida sería
    trás un ideal
    más no sé cual
    nada quisiera tener.
    Que gran secreto guarda la vida
    que nos anima o que nos motiva
    insatisfecho va por el mundo mi ser.
    Que alguien me diga
    que rumbo siga
    monotonía, hay cada día.
    Una ilusión pues no quisiera caer
    insatisfecho va por el mundo mi ser.

    Al terminar esta, se siguió con otras 8 canciones, y con eso cerro su concierto, y para ser exactos sucedió como al cuarto para las 11, sin embargo eso no evito que se librara de los reporteros.

    -Señorita higurashi, que nos dice de sus canciones- dijo un reportero.

    -Que la inspiran- hablo otro

    -Y ¿ha cantado una acompañada del piano?- Comento el tercero.

    -Lo siento, pero no tengo mucho tiempo, otro día será -dijo esquivando a los reporteros.

    -Bueno entonces permítanos invitarla a nuestro programa mañana a las 5 de la tarde -inquirió la reportera principal.

    -Esta bien, nos vemos- dijo y se subió a un coche.

    Mientras tanto en la misma casa de antes, un sujeto estaba más que maravillado.

    -Valla, canta verdaderamente hermoso, y es bella, en definitiva que mas se puede pedir -comento a su hijo con una mirada picara.

    -Tal vez tengas razón, pero uno no sabe sobre su carácter o forma de ser, recuerda que las apariencias engañan, y además como es cantante, lo mas seguro es que mi hermano algún día la conozca- respondió este con su gran y hermosa voz que tanto lo caracterizaba.

    -Cierto, tu hermano también es un gran cantante-, dijo y volteo- mira, ahí viene, vamos a preguntarle si sabe de ella.- Inquirió sonriente el papa.

    -Como quieras- hablo de manera normal.

    -Inuyasha, ya sabes de la nueva cantante llamada kagome higurashi- pregunto inu taisho.

    -Si, tiene una voz maravillosa, además pienso en cambiarme a su salón aprovechando que estudia lo mismo que yo -dijo muy sonriente.

    -Así que piensas conquistarla hermanito- dijo en tono burlón -sin embargo no dudes que tenga novio, y chicos tras ella, ya que es muy linda.- Inquirió el hermano.

    -Hay sesshomaru, en primera la quiero conocer mejor, ser su amigo, y además no se, depende, si la conquisto o no, pero si me lo propongo seguro que lo logro.- Dijo orgullosamente inuyasha.

    -Si hijito, pero ahora tendrás que competir con tu hermano, después de todo esa muchacha resulta ideal para los dos, haber, si lo deciden y quieren, veremos quien se gana su corazón -dijo tocándole el hombro a su hijo menor.

    -Hum, esto al parecer será interesante después de todo -exclamo sesshomaru.

    Continuara…………………………….
     
  2.  
    Lucy Haruno

    Lucy Haruno Guest

    Re: secreto compartido [kagxinu]

    Hola, supongo que yo soy la primera, te quedo muy bien y pon a Inu en el mismo salon que ella pero que le cante mas canciones :P tiene imaginacion :) pon otro capitulo plis :saltarin: bye bye
     
  3.  
    Kxito-chan

    Kxito-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    esta quedando genial continualo pronto porfis, pero no te olvides que se tiene que quedar con inuyasha, perdon pero soy nueva en esto de escribir,y lo unico que quiero es poder conocer gente aqui.
    espero que me acepten.
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    secreto compartido [kagxinu]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    77
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    xD gracias por tu comentario chica :D pero bueno ya tenia el capitulo a la mitad pero bueno digamos que en otra ocacion si le cantara ;)

    gracias por tu apoyo chau

    claro la pareja ya esta destinada xD hey por supuesto que sos aceptada runing ¨bienvenida y que te la pases genial ;)

    gracias por tu apoyo cuidate

    a las personas que lo lean y asdf, gracias y espero que les guste :ANYWORD:
     
  5.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    mmm...
    sere sincera...-_-
    El ff no me facina mucho U_U
    Pero mientras pasen las contis talvez me enganche mas! ^^
    Saludos amiga!
    Cuidate!
     
  6.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    Jajajaja, verdaderamente si estás loca. Recuerdo cuando la leí ...está super.
    No tengo idea como vas a hacer para poner todas las continuaciones. Bueh...
    Está genial, como siempre escribes muy bien hermanita. Por ser el primer capi, llama mucho la atención.

    Espero saber como va a ir continuando...
     
  7.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    eh o.o
    valla pues algo raro el principio
    xd y las parejas aun no son las que me gustan mucho, pero el nombre me encanto es como todo romantico secreto compartido jeje
    bueno mucha suerte.
     
  8.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    hey diAnis
    si te puEdo deciR asi verdad?
    no seAs
    malA ya pOn conTi T_T
    seGun yo ya Te haBia fiRmado peRo ya veS
    que siEmpre boRRan comEntarios :O
    mmm... enTonces kaGome es un artIsta al iGual que inu que
    cHido:P
    ejje xD
    y :sessho: va a Competir conTra inu por
    Kagome
    omG..! aver quue paSa
    biE
     
  9.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    Hola soy nueva en tu fic ^^
    Me ha gustado este primer capítulo, escribes muy bien y no es dificultosa la lectura.
    Ahora...en que propicio todo el triángulo amoroso es Inutaisho ¡¿Cómo va a poner a competir a sus hijos?! ¿Qué clase de padre hace eso? jajajaja
    De seguro va a estar más que interesante este fic ^^
    Siguelo pronto ^^
     
  10.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    hola, ¿como estas?. creo que como lo vas empezando esta bien, al parecer haran una competencia de haber quien se gana a kagome ya lo veremos. espero que pongas la continuacion pronto cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    secreto compartido [kagxinu]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    286
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    Hola


    Está bien amiga, no te preocupes, al contrario, gracias por seguir apoyandome.

    cuidate

    Alania: gracias a ti tambien hermanita, ya sabes que yo ago magia xD, ya vere como puedo con todo :) gracias por apoyarme y que bueno que te gusto

    Cuidate

    Kaon: jeje, gracias y ojala y te valla gustando despues, cuidate mucho

    Marichelo: gracias por comentar jeje, claro que me puedes decir así ^^, ya pondre más seguido, sólo que había tenido un pequeño problema, cuidate y gracias.

    BelAhome: Gracias por el comentario amiga ^^ Si, es que es un padre algo raro, no digo que no sea bueno, pero como todo papá tiene sus prejuicios e ideas, cuidate mucho y gracias.

    -mvss: Gracias, estoy bien ^^ que bueno que te paresca interesante el fan fic, cuidate mucho.

    Bien, aquí pongo el otro capitulo. Espero que les guste.
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    secreto compartido [kagxinu]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2335
    capitulo 2

    Capitulo 2

    “Revelación”


    Se veía una enorme casa, esta se veía muy bonita, y muy bien hecha, y estaba al estilo antiguo, sin embargo, eso no opacaba la belleza de la misma.

    Ahí mismo, se ve a una joven salir de un auto y entrar a la mansión.

    -Ya llegue mama-expreso con alegría

    -Que bien hijita, ¿Qué tal estuvo tu concierto?-pregunto su madre

    -Excelente, creo que después de todo si les gusto, por cierto mañana me invitaron a un programa ¿puedo ir?-inquiro kagome.

    -Ya sabes que si, nada mas ten cuidado, ¿es en la mañana verdad?-dijo nadeshico.

    -Por supuesto, ya sabes que si hubiera sido después de las 11 p.m. no acepto, es a las 5 p.m. ¿me podrías acompañar?-rogó su pequeña hija.

    -Si, y dime como vamos en lo de conseguirte un novio-inquirió la señora pícaramente.

    -¡Hay mamá!, casi todos los muchachos que e conocido son tan falsos y superficiales, además, creo que con nuestro pequeño problema, saldrían corriendo despavoridos-dijo con un toque triste en sus ojos.

    -Bueno hija, el que en verdad te ame, no le importara lo que seas.

    -Gracias mamá, subiré a mi cuarto, buenas noches.

    -Buenas noches Kagome-le dijo mientras le daba un beso en la frente.

    Ya en su habitación, nuestra bella cantante prendió su laptop y se recostó sobre la cama para chatear.

    Imaginari:

    Hola mi dulce amiga, ¿Cómo pasaste tu día?

    Miroslava:

    Muy bien, gracias por preguntar y ¿tú?

    Imaginari:

    No es nada, también, me la e pasado increíble, ¿sabes? Tengo interés en conocer a una chica, aunque siento que es algo superficial, más que nada es algo para estar en competencia con mi hermano, pero lo e estado pensando mejor y no creo que sea buena idea conquistarla solo por algo tan así.

    Miroslava:

    Pienso que deberías hacer lo correcto, ¿sabes? No es bonito que jueguen con los sentimientos de uno, y yo se que tu no eres así.

    Imaginari:

    Exacto, porque lo estuve pensando y no abría inconveniente si no fuera por que me di cuenta de que me enamore perdidamente de una chica, de la que aún no se su nombre.

    Miroslava:

    Wow, eso es genial, eres una persona muy linda en tu forma de ser, ten confianza en ti mismo y alo mejor todo saldrá bien.

    Imaginari:

    El problema es que no la e visto, no se su nombre ni donde esta, sólo se que es maravillosa, buena consejera, de hermosos sentimientos, y aunque no la conozca directamente, se que es sincera.

    Miroslava:

    Seguro es una de nuestras amigas foreras, acaso será… ¿Haunted? Es bastante agradable.

    Imaginari:

    No, más bien es alguien con quien estoy platicando.

    Miroslava:

    Mmm.... ¿Whisper?

    Imaginari:

    No tontita, aquella chica tan especial, que me robo mi pobre corazón, eres tú.

    Miroslava:

    Debes de estar bromeando ¿verdad?

    Imaginari:

    ¿Acaso no sientes nada por mí? ¿El hecho de no conocerme hace que no te pueda gustar?

    Miroslava:

    No es eso, solo que no estamos juntos, todo este tiempo te e estado viendo como un amigo solamente.

    Imaginari:

    ¿Confías en mí?

    Miroslava:

    Por supuesto.

    Imaginari:

    Entonces dime, si yo te dijera algo, que puede parecer que yo este loco, y se vea imposible de creer… ¿Me creerías?

    Miroslava:

    Si, supongo que no tienes por que mentirme.

    Imaginari:

    Cierto, sólo una cosa más, ¿guardarías el secreto?

    Miroslava:

    Si

    Imaginari:

    Soy un Licántropo, en sí, soy un hombre lobo.

    Miroslava:

    ¿Qué? ¿Te comes a la gente?

    Imaginari:

    No te asustes, claro que no, solamente son los poderes especiales, fuera de eso me veo como un ser norma.

    Miroslava:

    Te contaría yo algo sorprendente también, pero es algo que no me pertenece, siento no ser tan abierta.

    Imaginari:

    No te apures, pero… ¿no te asusta la idea? Y sobre todo, ¿me crees?

    Miroslava:

    Si te creo, y no me asusta, a mi me agrada tu forma de ser, no lo que seas.

    Imaginari:

    Entonces… ¿Puedo verte? Estoy seguro de que te sorprenderá ver quien soy, con lo que me cuentas, estoy cienporciento seguro.

    Miroslava:

    No se si se pueda, además no se si yo correspondo ante ese sentimiento.

    Imaginari:

    Por favor, te prometo que no te arrepentirás, no quiero estar solo, y tu al ser como eres sin saber como soy, me das esperanza, de que hay personas que en verdad quieren por lo que son, y o por lo que tienen.

    Miroslava:

    Tú me das el mismo tipo de esperanza, pero no quiero vivir una relación a larga distancia, me dolería mucho.


    Imaginari:

    No abría problema por eso, ambos somos del mismo país, además, no tengo intenciones de una relación a larga distancia, muero por tenerte a mi lado.

    Miroslava:

    No tienes idea de que rostro tengo.

    Imaginari:

    Eso no importa, desde hace mucho que eres lo único que en verdad me parece más hermoso que cualquier otra cosa.

    Miroslava:

    Está bien, los dos pondremos una foto nuestra al mismo tiempo, y nos veremos más adelante en algún sitio.


    “Pero… ¿qué estoy haciendo? ¿Será lo correcto?...si, no debo de dudar, hace tanto tiempo que hablo con él y se que es sincero, por fin alguien con quien yo pueda estar”

    Pensó Kagome mientras ponía su foto, entonces al ver la de él, se quedo con la boca abierta.
    Imaginari:

    No puede ser…


    Continuara……………….

     
  13.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    Bueno, este capitulo me parecio super, pero bien, bien super :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eso si quiero saber el secreto de kag *-*
    Saludos,
    Ya me esta empezando a enganchar tu historiaaaaaaaaa xD
    Tu si que sabes entretenerme ;) xD
    Saludos amigaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
     
  14.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    Vaya...así que ese es el secreto, o entendí mal, cualquiera de las dos. xD
    Chatea con él...¡se enamoraron por chat! Y ahora comparten sus secretos y él sabe quien es ella. *-* Es un amor como va tu historia. Ten cuidado con las tildes hermanita.
    Muy buen ritmo de narración. ^^

    Nos vemos...
     
  15.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    woow esta de lujo me encanta tu fic
    el concepto esta super bueno y creo que el chico con el que estaba chateando kag es inu no??????? bueno eso no lo se pero tienes que seguirlo bueno sin precion chau
     
  16.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    hola!, pero que buena continuacion :O
    me sorprendio mucho y mas por las reacciones de kagome
    me pregunto porque dijo "no puede ser"
    continua pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    secreto compartido [kagxinu]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    134
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    Gracias runing, que bueno que te haya gustada el capitulo amiga, eso tendra que esperar lo del sewcreto ;)
    Que bueno que te vaya gustando ^^ cuidate muchooo.

    Alania: hermanita, que bueno que te paresca bien como va todo ^^, si bueno se podría decir que ese es el gran secreto xD, ya veremos que pasara despues ;)
    cuidate mucho y gracias :aiz:

    danielitaaxi: jejeje, no me andes adivinando chica xD ok no, no se, puede ser, quien sabe :silbar: todo puede ocurrir.
    que bueno que te agrade ^^ gracias.

    -mvss,´: :aiz: que bueno que te gustó la continuación, al parecer si fue buena idea como lo plantee todo :) claro, ya lo veras en la siguiente continuación, gracias ^^


    Haber si puedo poner lo siguiente, ya que ando en varias cosas xD
     
  18.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    QE inteREsante..!
    porQe dijO esO "no pueDe seR" :O
    me Qede intrIigada :S
    buneO espeRO lo continues pliss
    biE
     
  19.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    mmmmm disculpa por ser tan intuitiba jajajaja bueno ojala coloques el proximo capitulo para saber quien es ( ahunque tengo mis sopechas )
    bueno animo y conty luegoo
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: secreto compartido [kagxinu]

    Hola.
    tiaaaaaaaaaaa *w*
    me encanto tu historia
    se enamoro por el chat.
    que lindo :hermoso:
    me recuerda a alguien xD
    y ahora saben que
    son cantantes(?) xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso