Microrrelato SECOND WISH: Ejercicio.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yoko Higurashi, 28 Diciembre 2017.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    SECOND WISH: Ejercicio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    Second Wish: Ejercicio.​

    [​IMG]

    — Uno, dos, tres… ¿Cuántas repeticiones eran? ¡Ah! Lo olvidé —me digo a mí mismo mientras empiezo a mirar el reloj, ya había estado dos horas haciendo ejercicio y en una hora más tendría que ir a trabajar.


    Decidí dejar hasta ahí mi rutina para irme a bañar, el agua fría calmaría mi cuerpo, y me haría sentir mejor; al salir, como era costumbre, me pesaba en una pequeña bascula que tenía junto al lavabo de mi baño.


    — Noventa y cinco kilos —frunzo el ceño— ¡No he bajado ni un gramo! —me mortifico. A pesar de tanto ejercicio, no lograba que mi cuerpo tomara una buena forma y lo peor… ¡Estaba a una semana de navidad!


    Toda esa comida: pavo, lasaña, romeritos, caldo de camarón, pierna dulce, … ¡Ah, pastel! Toda esa deliciosa comida que como otros años tendría que comer con medida si mi cuerpo no bajaba lo suficiente.


    Correr en las mañanas, hacer sentadillas, lagartijas, mancuernas… ¡Y nada! ¿Por qué? ¿¡Por qué a mí!? Nunca podía bajar de peso y me debía reprimir cada año en dicho festín, ¿Qué podía hacer?


    ¿Mi deseo de navidad? No es no engordar, pero sería bueno que el ejercicio funcionara y mi cuerpo rápidamente tonificara para que, al comer toda esa comida, mi cuerpo la pueda asimilar sin sufrir gran repercusión.


    ¡Por favor Dios! Este año no, pero el siguiente, el ejercicio me sirva y toda esa comida poder saborear.
     
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    El tema del peso es serio pero como que si estás en 95 kilos comer una o dos más cenas navideñas no va a hacer la diferencia :P Ya luego entrenas más duro y comes verduritas. Este fue un poco más atractivo que el de dinero pero también es como muy común, rayos, si es lo que todos dicen "no comeré esta navidad" "luego de esta navidad, 5 kilos más"... como que ya estoy bastante acostumbrado a esto, esperaba algo más interesante como ponerse a hacer ejercicio en plena cena navideña... no lo sé, te recomiendo que trates de sorprender más al público.

    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso