Searching Mr.Reason

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por danyoyi, 28 Julio 2016.

  1.  
    danyoyi

    danyoyi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Julio 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Searching Mr.Reason
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    828
    Buenas queridos lectores, sean bienvenidos a mi primer fan fic el cual le tengo cariño (siempre las cosas que hago las tomo con cariño). Espero que sea de su agrado y que lo disfruten
    Capitulo 1: Agitación

    Eran las seis de la mañana, el sol iniciaba a asomarse de la penumbra, ¿quién lo imaginaría?, el comisario Anthony McKlein había sido masacrado, pero lo más interesante era de que solo se encontró su torso y la cabeza. Una nota colgaba en ella en la arteria carótida. "Queremos justicia, y si mancharnos las manos va a ser la única forma que lo lograremos, así se hará. –Mr. Reason". Aquella noticia sorprendió a todos en la comisaría. – ¿Reason?, Pero, eso es razón en inglés, no veo ninguna conexión.- Comentaba el inspector Teddy Alrebus, vaya apellido.

    Yo mientras tanto, tendría que pedirle el caso al nuevo jefe de policía de la localidad. –Yo trabaje más tiempo con el policía McKlein que todos estos vejestorios, por favor señor Bluedge, déjeme investigar esto.- Le suplicaba a gritos, al parecer, el no creía que en mí. –Lo siento Michael, pero, el caso ya se lo asigne al agente Smoke.- Ese apellido, que me ha estado tirando desde que estaba en la academia.

    -Bien hecho Smoke, volviste a ganar- Pensaba una y otra vez, mientras veía sentado en mi escritorio como era felicitado por su anterior caso. "El robo a la casa blanca." Que no era otra cosa que la desaparición de unas joyas, y para variar, resulto que la hija se las había llevado a sus vacaciones a la playa. Él sonreía, con su sonrisa brillante, su rubio resplandor y su masculinidad, como si fuera el mayor guapo que ha existido en toda la tierra. Me daba rabia el tipo.

    Pasaron las horas y por lo mismo ya no tenía nada que hacer en la comisaría, así que, tome mi chaqueta y me retire de esta –Vaya día, ¿verdad oficial?- Decía Amy, antigua amiga y camarera del Dude´s Café. Ella se veía hermosa como siempre, cabello lacio moreno, con un cuerpo delineado, aunque claro, siempre la considere más una hermana que nadie. –Amy, te he dicho mil veces que me puedes llamar por mi nombre.- Ella mientras me servía una taza de café. –Y yo te he dicho mil veces que me gusta llamarte así.- Se detuvo para ponerse la mano en la cara. –Aun así, no puedes enojarte conmigo- Siempre decía esa frase cuando veía que me empezaba a enfadar, y siempre lograba su objetivo. –Tienes razón- Tome mi café y me levante de mi asiento. –Como siempre, te dejo la propina- Pase a salir del café.

    Llegando al departamento que tengo como casa, me encontré con la casera. -¡¡MICHAEL!!!- Oía mientras subía las escaleras. –Dígame señora- Asomándome casi a punto de llegar a la puerta del hogar. –Sabes muy bien que el agua y la electricidad no se paga gratis.- Gritaba a tal punto que vibraban las ventanas. –Ya le entendí, mañana le pago- Contestándole, sin embargo, eso no permitió hacerla feliz –Espero que este mañana, que un año entero con lo mismo y sigo siendo sumisa, que te voy a matar un día de estos si no me pagas.-

    Cerró la puerta de un portazo que se escuchó hasta la azotea. – ¡Bien!- Hice la misma acción, solo que un poco más leve, luego de esto pase a sentarme en el sillón para ver las noticias en la tele. –McKlein- No podía dejar pensar en el cómo mentor. Además de que la televisión no me apoyaba, pues la mayoría trataban de McKlein. De repente sonó la puerta del refrigerador, apague la televisión y desenfunde mi arma. -¿Quién anda ahí?- Pregunte, sin recibir ninguna repuesta. -¿Quién anda ahí?- Volví a preguntar, pero ahora si conseguí una repuesta. –Creo que sabes quién es- Apunte hacia la cocina, pero no había nadie. Luego la televisión se encendió. -Que programación más mala- Regrese a la sala y me encontré con un tipo flaco y largo, cabello castaño. Tenía en su mano izquierda el control y la mano derecha una lata de refresco.

    -¿Quién eres?- Pregunte, a lo que me respondió –Tu deberías saberlo, me conoces- Abrió la lata. –No, la verdad es que no lo sé.- Seguía apuntándole a la cabeza. –Tal vez yo sea la razón- Justamente con esa palabra entro una brisa por la ventana. -¿Razón?, no te entiendo- El se burló. –Tal vez lo entiendas cuando termine, pero por ahora, contesta- Me dejo sorprendido, pues en ese momento llamaron por el celular. –Felicidades Michael, necesito que vengas rápidamente a la estación, ahora tienes 2 casos.- Voltee hacia donde estaba aquella persona, sin embargo, había desaparecido. Decidí ir de urgencia, así que olvide mi chaqueta. ¿Dos casos?, que pudo pasar para que Smoke lo abandonara.
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bastante interesante. Además, punto extra por el género el cual me gusta. Por el momento la historia ha quedado con intriga ¿quien es ese personaje del final? ¿Conoce a nuestro protagonista? ¿Es un ángel guardián o quizás quien asesino a McKlein? Aunque me hubiera gustado que estuviera más largo el capítulo.

    No puedo hablar mucho de la historia ya que fue un capítulo corto, solo decir que empezó muy normal/típico en esta clase de fics. Sin embargo, me encantaría añadir que me gustaría más descripción ya que esta clase de narración/historias/novelas atrapan por la esta.

    Otra cosas que no me gustó fue que los guiones. Todos estaban pegados y suelen revolver al lector. Lo correcto sería de esta forma:
    “Llegando al departamento que tengo como casa, me encontré con la casera.

    —¡Michael! —Oía el grito de ella mientras subía las escaleras. "(¡¡MICHAEL!!!, esa forma es incorrecto expresar un grito. Lo adecuado es solo utilizar los dos signos de interrogación, palabras minúsculas y después del guión (–) escribir la acción; en este caso el grito.)"
    (espació tanto para la comodidad del lector, como la estética del escrito)
    —Dígame señora —Asomándome casi a punto de llegar a la puerta del hogar. "(—, lo correcto es utilizar el guión largo, no corto)"

    —Sabes muy bien que el agua y la electricidad no se paga gratis (pienso que la palabra correcta es sola, no gratis, a menos que la expresión sea, "El agua y la luz no es gratis.") —Gritaba a tal punto que vibraban las ventanas.

    —Ya le entendí, mañana le pago —Contestándole, sin embargo, eso no permitió hacerla feliz

    —Espero que este mañana, que un año entero con lo mismo y sigo siendo sumisa, que te voy a matar un día de estos si no me pagas —Cerró la puerta de un portazo que se escuchó hasta la azotea.

    —¡Bien! —Hice la misma acción, solo que un poco más leve, luego de esto pase a sentarme en el sillón para ver las noticias en la tele.

    "McKlein" (si aquí el protagonista o personaje está pensando en algo, lo mejor es colocar el pensamiento en comillas y con letra cursiva. Sin embargo, lo correcto en la literatura en español son los comillas españolas (« »))" No podía dejar pensar en el cómo mentor. Además de que la televisión no me apoyaba, pues la mayoría trataban de McKlein. De repente sonó la puerta del refrigerador, apague la televisión y desenfunde mi arma.
    —¿Quién anda ahí? —Pregunte, sin recibir ninguna repuesta— ¿Quién anda ahí? —Volví a preguntar, pero ahora si conseguí una repuesta.

    —Creo que sabes quién es —Apunte hacia... etc.

    Esto es solo una pequeña observación (lo básico). Todavía existen otras cosas, te sugiero que pidas ayuda a algún beta de aquí.

    Por le momento es todo de mi parte, me gustaría que para el próximo tomes más a cuenta estos errores e intentes corregirlo para así poder disfrutar la lectura. Un saludo.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
  3.  
    Black and White

    Black and White Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    22
    Demasiado interesante, me gusta mucho el curso que va tomando la historia al igual que tu narración, se que especificaste el significado de "reason" en ingles, sin embargo no pude evitar sentir confusión, puesto que todos tus personajes llevan nombres ingleses o estadounidenses. No se si me entiendas, al leer todo me los imagino de tal manera y ya se que ellos saben ingles, por los nombres que tienen, pero en tu escrito ellos no saben ingles. Eso fue lo único que me hizo salir un poco de comfort jaja.
    Muy buen capitulo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso