One-shot Seamos amigos entonces...

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 20 Julio 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Seamos amigos entonces...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    844
    Seamos amigos entonces…

    Era una tarde nublada después de la escuela y todos los alumnos de los institutos salían tras haber tenido una larga jornada de trabajos escolares. Y un chico de cabello rubio esperaba- con un poco de aburrimiento- a su hermana menor, la cual estaba en un curso menor al suyo y que probablemente no salía porque estaba castigada por hacer algunas de sus típicas bromas a los profesores. El rubio estaba sentado en una banca que estaba cerca de la puerta de entrada, tenía los codos recargados en las rodillas al igual que su cabeza la cual la tenía recargada sobre las manos.

    Estaba a punto de irse cuando vio que a lo lejos se acercaba su hermana corriendo junto con otra chica. El joven al verla se sonrojo como un tomate y comenzó a ponerse nervioso mientras en su mente maldecía a su hermana.

    —Porque tardaste tanto Rin—dijo el joven desviando la mirada y tratando de ignorar la presencia de la chica

    —Estaba apuntando la tarea—contesto Rin guiñándole un ojo al chico acompañando de una sonrisa burlona—Además hoy voy a estudiar con Lenka.

    —Ho…hola Rinto—saludo la acompañante de Rin al darse cuenta de que el rubio la miraba

    —Está bien pero con una condición—agrego Rinto tratando de relajar la situación mientras le palmeaba la cabeza a su hermana

    —Sabía que dirías eso, pero en fin y ¿Qué es lo que quieres?

    Rinto sonrió y susurro algo en el oído de Rin, mientras esta, comenzó a sonreír de manera juguetona. Rinto se separo de ella borrando la sonrisa y mirando a su hermana.

    —Está bien acepto. Entonces yo me voy—dijo Rin para después salir corriendo dejando a Rinto y Lenka solos

    —¡Espera Rin…!—grito Lenka tratando de tener a la rubia pero ya era demasiado tarde

    —Nos vamos ya—dijo Rinto, tomando la mano de su acompañante

    —S…si claro vámonos.

    Ambos jóvenes caminaban por las calles tomados de las manos mientras una brisa fría les alborotaba el cabello y les tornaba las mejillas rojas. A pesar de que no eran más que simples amigos no dejaban de sentir algo extraño al ir de ese modo, y aun más importante ¿Por qué iban tomados de las manos? Era una pregunta que ambos se hacían en su mente.

    —Lenka quiero decirte algo—dijo el rubio tratando de romper el silencio, Lenka solo asintió con la cabeza— Eres una gran amiga sabes.

    —Gracias Rinto pero eso solo lo dices porque te preguntaras como aguanto a Rin.

    —No lo digo porque es verdad. Me gustaría que también me tuvieras confianza, ser más amigos como tú y mí hermana.

    —¿Enserio? Bueno a mí también me gustaría.

    —Que bueno. Y sabes no me gustaría arruinar mi amistad contigo nunca a partir de ahora.

    —En que sentido dices eso.

    —En el sentido de que, jamás me gustaría enamorarme de ti porque cuando eso sucede casi siempre las amistades se van al caño.

    —Tienes razón. Entonces seremos muy buenos amigos.

    Rinto asintió con la cabeza y sonrió feliz de que su acompañante pensara lo mismo que él, pero a pesar de ello el rubio seguía sosteniendo la mano de Lenka mientras la gente que pasaba los miraba de manera tierna y se imaginaban que eran novios, pero en realidad no era eso.

    Hasta que estaban a punto de llegar a casa de Rinto, se toparon con Rin quien al verlos tomados de las manos corrió hacia ellos.

    —Veo que al fin lo dijeron—agrego Rin mientras abrazaba a su hermano y lo miraba de manera juguetona

    —Te equivocas Rin. El y yo solo somos amigos para nunca ser algo mas—dijo Lenka sonriendo como si lo que había dicho fuera de gran orgullo

    —¿Pero que…?—fue lo único que Rin atino a decir cambiando su expresión a una de sorpresa

    —Bueno entonces creo que tenemos que dejar el estudio para otro día. Nos vemos luego chicos—se despidió la rubia para después irse a su casa

    Rinto también estaba dispuesto a entrar en la suya pero Rin lo tomo de un brazo impidiendo que se fuera.

    —Me podrías explicar que fue lo que paso—dijo Rin con un tono de voz algo enojado—Me dijiste que querías estar a solas con ella para decirle algo importante.

    —Hay Rin, Rin, Rin—dijo entre risas el mayor para después sonreír de manera triunfal—Aun eres muy joven para entenderlo.

    Y con eso dicho Rinto entro en su hogar dejando a Rin con una gran duda en su cabeza y pensando que su hermano se había vuelto loco pero a la vez que tal vez tenía razón y algo había hecho o algo planeaba hacer.



    Hola! Bueno aquí traigo este one-short que tal vez no tenga mucho sentido pero lo base en una experiencia personal que me paso, y bueno después de 4 años sigo siendo amiga de aquel raro ese pero en fin como ya no tengo nada que decir espero que les hay gustado y me despido Bye Bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final acabé leyéndomelo todo ._.

    Bueno, qué decir... siento que la trama estuvo realmente muy floja. Además de que los acontecimientos estuvieron muy forzados, nada de lo que plasmaste tiene probabilidad de suceder en vida real tal cual lo escribiste.
    Digo, es que si uno tiene en la cabeza que no quiere una relación con alguien porque al final todo se va al caño, simplemente no dice nada al respecto y deja en claro con su actitud que quiere tratar una amistad.
    Veo muy fuera de contexto el que Rinto le haya tomado la mano, y también el que Lenka se lo haya tomado tan a la ligera y ya... bueno, lo de Lenka más que fuera de contexto me ha dado la impresión de que es un personaje que carece de personalidad y, aunque es un secundario en tu historia, pareciera que lo has dejado en tercer plano. Eso siento yo. :<

    But, well... sólo eso. Siento que si le hubieras dedicado un poco más de tu atención y le hubieras dado más desarrollo a la trama y a las escenas de tu fic, habría quedado muchísimo mejor, porque la idea central es buena.

    Espero leer otra cosita tuya pronto C:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso