Microrrelato Sea.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 1 Abril 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sea.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    Deseo ver que tan lejos puedo alzar mi mano, si lograría alcanzar una de esas fugaces estrellas que refrescan mi vista cada noche de verano y me hacen recordar aquellas melodías que provocan una sequedad en mi garganta, un tono ronco y agudo dolor que se forma por aquellas lágrimas que se desprende luego de pronunciar la última letra de aquel fragmento.

    Quisiera descubrir los misterios que abarcan ese océano de constelaciones y el enigma que le daría significado a mi pequeña existencia; saber si la oscuridad de aquel espacio absorbería a mí ser, desvaneciendo todo mientras observo el mundo.
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Equinoccio

    Equinoccio Eterno enemigo de los tildes. (?

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    A veces de miedo saber lo chiquititos que somos en realidad, que nuestras acciones para lo que es el universo son insignificantes y efímeras. Pero, a la vez, somos parte del espectáculo que es el universo, la naturaleza dando forma y dominándose a sí misma. Pero basta que se me va la cabeza. Muy lindo el fic, simple y conciso… eso sí, métele un poco más de signos de puntuación y/u oraciones más cortas, que casi me muerdo la lengua y ahogo al mismo tiempo (?)
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas veces me siento así, no sé, pero suele pasarme cuando voy en el autobús y me paro a pensar un poco en la vida, en mi existencia, en cuan pequeña soy comparada con la inmensidad del universo. Este relato me ha hecho reflexionar un poco sobre eso y la verdad, es muy hermoso. Quizás, para mi gusto, yo lo hubiese contextualizado más y le hubiese dado un poco más de personalidad, haciendo el personaje más identificable y así, pero bueno, es algo que ya puede ser mi visión personal. La longitud no es exactamente de mi gusto, porque me gustaría que hubieses ahondado un poco más en todo ese sentimiento, que nos entrelazases en esta idea y nos hicieses partícipes. Eso sería lo ideal para mí.
    Bueno, he encontrado unos fallitos, nada grave:
    "Qué" con tilde.
    "Puede".

    Y nada más que añadir, sigue trabajando, haces cosas hermosas.
    ¡Un saludo! :)
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Sí, somos "nada" en comparación al vasto universo y sin embargo la humanidad, en lo que respecta a las criaturas terrestres, es magnífica. El ser humano es el único que tiene conciencia y ¿qué es la conciencia? La conciencia es la facultad que tenemos de contemplar y evaluar personalmente nuestras acciones. Ni las estrellas ni planetas ni animales ni plantas tienen tal capacidad. Contamos con un cuerpo versátil y tenemos un caudal de cualidades interiores, como el amor, la compasión, la valentía, el interés por otros u otras cosas y más. Y ni hablar de nuestro cerebro que es muy complejo y que por mucho que se le ha estudiado, no ha llegado a conocerse como se quiere. ¿Y qué decir de nuestro organismo físico interior? El sistema inmunológico por ejemplo, es asombroso, así como los demás sistemas con los que contamos: el circulatorio, digestivo, oseo y nervioso. Y nuestros sentidos, wow, estos no se limitan a ser solo cinco, sino que contamos con muchos más y podría seguir y seguir, pero...

    Con esto poquito me basta para darme cuenta lo grande... grandiosos que somos xD

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso