Drabble de Naruto - Se renta [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ganymede, 14 Octubre 2010.

  1.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Se renta [NaruHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    449
    Se renta [NaruHina]

    Resumen: ¿Cómo dices? ¿Que Naruto se renta para cualquier propósito?


    Se renta

    Por Shigure

    Parte uno



    Sakura no entendía. En serio que no. ¿Cómo era posible que a Naruto se le ocurrieran tantas tonterías? Y lo peor de todo, ¡¡que le salieran bien!! O era demasiado listo, o tenía demasiada suerte, o era demasiado tonto. No sabía cual de las tres. Supongo que no importaba, porque igual le funcionaba.

    Ella en un principio no apoyó la idea porque le había parecido ridícula, y miren que rió tanto que le produjo dolor de estomago. No es que fuera realmente gracioso, pero ver a Naruto repartiendo panfletos que decían ‘Se renta Uzumaki Naruto, próximo Hokage, para citas. Tarifa a negociar’ le ponían las cosas un tanto difíciles. La pelirrosa tenía en parte la culpa, porque, al ser su doctora, le había recomendado al shinobi llevar un estilo de vida más relajado durante un tiempo. Sin embargo, eso no entraba para nada en el concepto de relajarse.

    Haruno pensó que no saldría nada de todo aquello y que eventualmente Naruto desistiría, pero no sucedió ninguna de las dos cosas. Al contrario, había sido un éxito rotundo. Ya saben, todo empieza con alguien que renta el servicio y queda satisfecho, después pasa el chisme a alguien más, este alguien se lo cuenta a otros, se crea el rumor. Al final nace una leyenda. Uzumaki iba bien encaminado para convertirse en una, aunque no del modo que a él le hubiera gustado.


    Alguien tocó el timbre.

    —¡La puerta está abierta!— Dijo Sakura desde la cocina mientras se peleaba con el estofado.

    Bien, hoy comprobaría que tan buenos era los servicios a domicilio del mejor shinobi de la época.


    Continuará


    Comentarios: Sobre esto. Espero haber dado la impresión correcta porque con esto seguro que Sakura parece una fasilota y Naruto un don Juan (y tal vez lo sean LOL). Pero esto todavía es un NaruHina. ¿Continuará= Si me lo permiten, sí.

    —Kiritani Noa
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se renta [NaruHina]

    Odio el NaruHina Dx

    Tenía que decirlo x'DDD.

    Asdf, lo leeré sólo porque eres tú y amo sobremanera cuando escribes, siempre me ha encantado el humor que le insertas a tus historias (carajo, si hasta me leí un yaoi tuyo y lo amé, ¿que no leería de ti -w-?). Además, es sumamente tentador lo que planteas, un Naruto Don Juan es digno de leerse xDD

    Te estaré acosando por aquí (?)
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se renta [NaruHina]

    Con riesgo a hacer spam Dx
    Si una historia es digna de leerse en todos sus aspectos, no veo porque habría de agregarse el 'siempre y cuando tenga X pareja', le quita crédito al escritor y a la historia si sólo se enfocan en la pareja de la historia =/

    Em, no me borren por ser spam, soy una opinión (?)
    Sí, el comentario habla solito x'D

    No me maten .-.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso