se presenta un Escritor

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Garo Makai Knight, 14 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Garo Makai Knight

    Garo Makai Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    24
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    llevo bastante tiempo dedicandome a esto de la escritura de Fan Fics que fue lo que me sirvio de puente al mundo del arte pues soy Escritor y Dibujante ( soy Artista Furry por lo que no os extrañe que animales humanoides realizen acto de presencia de vez en cuando en mis escritos).
    por ahora hago Fics de Pokemon, One Piece y Digimon pero tambien estoy dando forma historias de Fairy Tail, Saint Seiya y un Cross de Space Battleship Yamato

    Posdata: no se realizar historias cortas, por lo que no espereis que ninguno mis fics sean de capitulos escasos y de episodios de menos de tres paginas del Word
     
    Última edición: 14 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwww, ¡sé bienvenido al foro, ReynardTheFox! Ya en tu nick aparece un zorrito, ay uwu <3
    Espero que te guste estar por estos lares, no te arrepentirás, pues este es un lugar extraordinario y maravilloso~ Te lo aseguro <3

    ¡Oh! ¿Dibujas y escribes? Entonces, ¿publicarás también tus dibujos, a parte de tus escritos? *0* Que chachi~
    Que ganas de ver las cosas que haces C:

    Cualquier cosa puedes acudir a mí, o a cualquiera, estaremos dispuestos a ayudarte en lo que necesites~ <3

    Saludos, y que tu estancia sea agradable<3
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Reinaldo el zorro", eso me regresó a mi infancia y aquellos mágicos cuentos medievales.
    Espero que tengas una gran estancia en este foro, si necesitas algo no dudes en acudir con el staff. Que te diviertas y conozcas muchas personas nuevas con tus mismas afinidades :) Un gran saludo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Últimamente han llegado un par de furrys, siempre es bueno tener diversidad de fandoms por acá.
    Oh, escribes de pokémon? Espero ver pronto algo por la zona, de plano ya no prometo dar fechas para leer y comentar pero eventualmente me pasaré, así también espero poder leer comentarios tuyos en las historias que el foro tiene para ofrecer =3
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro! Me alegra ver gente tan creativa por aquí. :3 A mí el género furry no me llama especialmente, pero no descarto nada. :3

    ¿También ilustras tus historias con dibujos? Esta pregunta me vino a la cabeza al ver tu presentación y lo de que eres dibujante y escritor.

    Espero que lo pases muy bien por aquí y que participes mucho y te quedes mucho tiempo. :3

    ¡Un saludo! :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso