de Inuyasha - Se lo llevo el mar

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 6 Enero 2011.

?

¿Les gusto?

Poll closed 16 Enero 2011.
  1. Si

    50.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Hm..Si es pasable. Mejora la Ortografía n_n

    16.7%
  4. ¡NO! Me niego a creer que a esto se le llame escrito. Ò.Ó

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Fue entretenido.

    0 voto(s)
    0.0%
  6. Aburrido

    16.7%
  7. Si, hm...sólo Mejora la narración y la ortografía...

    16.7%
  8. Buen trabajo.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Se lo llevo el mar
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    672
    Hola, espero les guste, se podría decir que es un OneShot y está algo mal hecho ya que lo hice a los 10 años y como tengo once no se que arreglar. Me gustaría que me dieran su opinion. Por favor y gracias.
    …Se lo llevo el mar…

    De que sirve ser la mejor cantante de Tokio Japón si no te tengo a mi lado… no sabes como me mata aquel recuerdo…ese que me dejo con la imagen más triste que pude existir…

    Ahora no se que hacer… cada concierto que toco me mata… pues tu escribiste esas canciones… esas que nos hicieron triunfar… aquellas que llevaban todo tú amor…

    De que sirve todo el dinero del mundo, la fama y los aplausos si tú no estas…

    —Aquí recibimos a la mejor cantante—Dijo mi manager—Kagome Higurashi o como todos la conocen “Súper Star”

    —*No me queda de otra que salir—Pensé mientras caminaba hacía el escenario—Como desearía que estuvieras aquí*—Deje de pensar cuando llegue al escenario y grite con todas mis fuerzas—Hola Tokio—Mientras fingía una sonrisa.

    Comencé a cantar… que mal me sentía cantando las canciones que tú compusiste para los dos…

    Mientras veía a la multitud aplaudir, fue mi imaginación o de verdad te estaba viendo… pero eso era imposible tú habías muerto en una tormenta navegando…moriste para salvarme o ¿eso es lo que pensé?... seguía cantando… pero me detuve y toda la gente se me quedo viendo, me valió un comino, deje la guitarra y salí corriendo del escenario…mientras oía la voz ronca de mi manager…

    —Kagome a donde rayos vas—Decía mientras corría atrás de mÍ—Kagome ven acá ahora mis…

    Pero ya no escuche nada, pues había salido, había cruzado la puerta y salí directamente a la ciudad, esas luces, las odio, me marean y no me dejan encontrarte…

    Detuve un Taxi y le dije…

    —A la playa Hitokari—Mientras abría la puerta y entraba—Rápido—Dije irritada… el taxista dio un leve brinco, pero lo ignore…

    Cada que el taxista me miraba me sentía rara, pero solo pensaba en ti… ¿Habrá sido una ilusión?...no, era real…

    Llegamos a la playa le entregue el dinero, no se cuanto exactamente, abrí la puerta y mientras me alejaba le grite…

    —Quédese con el cambió

    —Pero es demasiado—Logre escuchar…

    —No importa—Y desaparecí de la vista de él…

    Llegue a la playa y te vi sentado en el mismo lugar donde te hallaron muerto…

    — ¿Inuyasha? —Susurre

    —Kagome—Dijiste—Hace 3 años que no te veo…

    Lo dijiste con tanta naturalidad que no pude evitar derramar unas lágrimas…

    Me abalance sobre ti y tu con los brazos abiertos me recibiste… estuvimos un gran rato platicando…hace mucho que no me sentía feliz y en paz…

    Logré escuchar la voz de mi manager y voltee, después te volví a mirar y tú ya no estabas… recibí un gran regaño de mi manager, pero no me importo… mientras nos alejábamos paso a paso, vi en el amar a un chico de cabellera plateada… sonreí y susurre

    —Se lo llevo el mar…

    — ¿Qué? —Pregunto mi manager

    —Nada—Conteste mientras me iba con la idea de que tu no te habías ido, te quedaste con migo en mi corazón…

    —*Gracias Inuyasha*—Dije en mi mente…y pude escuchar una voz en mi cabeza que me decía

    —*Gracias a ti por no olvidarme…*

    The End
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Visto lo visto eres muy joven por lo que no seré muy dura.

    Hay algunas faltas de ortografía, en general tildes, algunas faltan y otras sobran. Debes narrar más, explicar más lo hechos, porque todo es muy confuso, muchos entrarán a leer la historia y no le encontrarán ni pies ni cabeza.

    ¿Qué pasó con Inuyasha?
    ¿Está vivo o muerto?
    ¿Dónde le vio ella? por que en un principio estaba en un concierto y derepente sale corriendo hacia la playa.
    Recuerda que toda historia deben tener un inicio, un nudo y un desenlace.
    Hasta luego.
    October
     
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Me enruede un poquito @.@ Inuyasha ¿esta vivito o muertito? XD pero me llama la atención, algunas faltas de ortografía, creo que tu narración es escasa, todo lo que tienes que haces es seguir lo que october dijo xD , sin embargo me parece excelnte que te animes, te deseo mucha suerte ya que no es nada facil describir las cosas xD, ¿Kagome una cantante? nunca me lo hubiese imaginado.
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    WOW!!... haber... empezare por orden hehe
    Para tu edad te quedo muy bien el One-shot (a tu edad yo estaba peor) pero has caso a lo que te dijeron y checa varias veces tu escrito y te daras cuenta que tienen razón mi querida Kicsu y october , no hace falta que te lo vuelva a recalcar... mejor me concentro en la trama.
    Yo si le entendí... y bueno creo que por tanto pensar en el empezó a ver luciones o tal y el la fue a visitar (su alma) pero si me dieron ganas de llorar y es que yo estaría igual que kagome o tal vez peor... se me hizo muy triste...
    pero sigue con ese animo! y veras que con el tiempo mejoraras pero... para tu edad esta muy bien! hasta en la redacción no haces que uno se pierda tanto... solo lee mas! si?
    bueno me despido!!! y me gusto!
    kagomeG
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te envidió pero en buena forma....A tú edad y eres excelente escribiendo, por tu edad, hay errores que a todos se los escapa.
    Los puntos suspensivos...Y la mayuscula despues del guión, uso excesivo de ambas, del resto todo impecable.
    No vi nada fuera de nada, vi que las cosas de la corta historia van de maravilla.
    Ultimamente he visto cómo tres fics, donde Inu muere y me da cosita, erpo es inevitable.
    Manejas muy bien las personalidades, mantienes los gestos en concordancia y tienes una excelente facilidad de narración pero escasa, falta describir mas el descenlace de todo un poco, colores, sonidos, lugares.... ¡Felicidades!, te quedó muy bien, sigue asi linda.
    Animo, no apagues la llama. Que tu creatividad sea tan grande cómo el mismo oceano...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso