Vampire Diaries Se había ido [Elena]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Lexa, 7 Julio 2014.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se había ido [Elena]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    576
    Nombre: Alessandra.

    Actividad: Frasemanía.

    Tipo: Drabble.

    Nota: SPOILER SI NO HAS VISTO LA QUINTA TEMPORADA.

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    Okey, esto es más bien un UA(? Ya que no he visto en sí este capítulo, no sé qué fue lo que realmente sucedió, ni que pasó después. Sólo vi un video en un youtube, donde Damon se despide de Elena, y me inspiré de ahí. Este escrito se basa en sí en Elena. Es mi primer escrito de TVD, está fatal, lo sé XD. Sin más…. Disfrútenlo(? Okeeeeeeeeeey, no sé porque el título no me pone Elena, con "e" en mayúscula ._.


    Se había ido
    Cuando Boonie le dijo que Damon estaba ahí para despedirse, Elena sintió que su mundo se vino abajo.

    Lo buscó con la mirada con desesperación, anhelando verlo parado en cualquier punto de la habitación y que éste le observara, pero ahí no había nadie más que ella misma y su dolor, que creía y ardía en su pecho, quemándole como si el mismo infierno se hubiese desatado en su interior.

    Damon realmente había muerto.

    Sollozó, gimió e imploró que aquello fuese un mal sueño, una pesadilla de la cual despertaría y podría ver a Damon durmiendo a su lado, vivo, respirando, junto a ella. Pero cuando sintió una extraña caricia, que no podía ver, en su cabello y mejilla, supo que era él en ese instante, que esa era la realidad, y que realmente él la había dejado.

    Se deslizó por la pared y cayó al suelo, completamente devastada mientras gritaba para sus adentros que no la dejara, que no podía hacerlo eso a ella. ¿Qué iba a pasar con todo ese amor que Elena le tenía? Se había imaginado una vida junto a él, donde, en algún momento, todo iba a ser tranquilidad, y sonreirían sin preocuparse por nada más. Había soñado tantas veces con despertarse junto a Damon y observar su perfil durmiente, atesorando cada detalle y haciéndolo suyo.

    Pero ahora todo eso había desaparecido. Sus sueños se habían evaporado, dejándole un vacío tan inmenso en su corazón, que dolía y ardía como una herida abierta. No veía como podía levantarse y seguir hacia adelante sabiendo que Damon no estaría más allí. Elena lo amaba, y ella sabía que él también lo amaba.

    Damon se lo había demostrado en infinitas ocasiones, aún cuando decía que él siempre sería el malo y que jamás cambiaría, Elena estaba segura que Damon la amaba, más de lo que incluso ella pensaría.

    “Los villanos aman más intensamente que los buenos, pero sólo una vez”

    Lo había escuchado una vez de una chica en la calle, y ella en ese instante le había sido imposible no pensar en Damon, y sonreír con complicidad. Elena sabía que ese “una vez” era ella. Pero eso había acabado.

    Cerró sus ojos con fuerza mientras negaba con su cabeza, negándose al hecho de que él estaba muerto. No era cierto. Él no podía dejarla. Gruesas lágrimas bajaron por sus mejillas, y de sus labios, en ese momento, sólo podía escapar aquél doloroso murmullo.

    —Por favor, vuelve conmigo.

    Pero Damon no volvería, Elena realmente lo sabía. Se le habían acabado las oportunidades para seguir amándola y, aún en contra de aquella frase que a Elena le había encantado, para volver a enamorarse.

    —Por favor, vuelve conmigo.

    Le rogó, pero Damon se había ido para siempre.
     
    Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Casi que me pongo a llorar, se me han aguado los ojos. No me imagino... esto sin Damon. :( Me siento peor que Elena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso