Nanorrelato Se fue.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rider, 21 Abril 2020.

  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Se fue.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    16
    La tristeza en su vida no tenía lugar, porque lo triste para él fue vivir.
     
    • Sad Sad x 4
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que tu nano me deja una sensación de desolación, qué tristeza cuando una persona prefiere la irreparable muerte a la vida. Si bien es notorio que para él la vida fue dura, no le trajo más que desdicha, siempre hay algo que te traiga al lado de la luz y te haga pensar que merece la pena estarlo.
    No sé, me he quedado casi sin palabras, me ha gustado y me ha entristecido tu nano a partes iguales, Rider.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si , recuerdan a personas que prefieren perder su vida a continuar sufriendo, que también se puede interpretar muy bien así, y no se si fue tu intención, pero también me recuerda a otro tipo de personas.

    Personas que su vida a sido tan jodidamente difícil que ya no lloran, no pueden llorar, no entienden sus propios sentimientos, y la confianza y amor genuino le son extraños y ajenos, por la nesecidad de mantenerse firme ante una vida de adversidades constante y no permiten que su corazón se ablande, muchas veces inconcientemente, y aunque no lo parezca, deben haber muchas personas así.

    No sé si me he explicado bien, no digo que sean personas sin sentimientos porque la vida sea dura, pero bueno, pa profundizar sobre el tema ya me estaría alejando del nano.

    Definitivamente, un buen nano, que trasmite mucho aún en menos de 20 palabras, con un inicio y final, como corresponde, tiene todas las carácteristicas de los nanos como deben ser algo difícil de lograr sin práctica a consciencia, así que te felicito.

    Dkdkdkds, ay, demasiado serio.

    *Decide aplaudirle*

    Eso, bye~

    Edit: dios, recién acabo de tomarle el peso al título, ahora todo tiene más sentido, retiro lo dicho, la primera suposición es la más acertada, y es bastante triste.
     
    Última edición: 22 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ASDASDASD ¡Muchas gracias por leer el nano! Me llena de alegría el corazón que les gustara :'3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,576
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué duro y que situación más triste!

    Ahora mismo me siento un poco como Ichii triste y sin saber muy bien qué decir, siento que la situación me sobrepasa. Dándole vueltas a distintas hipótesis que podrían haber hecho que quisiera quitarse la vida y no me están gustando ninguna de las posibilidades que cruzan por mi mente.

    En muy pocas palabras me has dejado con un montón de sentimientos encontrados, recordando momentos pasados, personas... Uff ahora mismo soy un caos.
     
    Última edición: 22 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Oh dios mio, esto es tan penoso.
    Es como la gente que trabaja tanto que no tiene tiempo de nada, ni siquiera para ponerse sentimentales, pero no se dan cuenta que viven en una constante depresión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso