Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 19 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    361
    Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Hola!!!
    bueno este es mi primer fanfic, por fa no sean tan duros conmigo...
    no tengo tan mala ortografía pero con las tildes me va muy mal XDDD
    bueno lo que piensan los personajes va a estar en cursiva
    y las acciones van a estar entr *asteriscos*
    ok...comencemos...

    Tsunade: Shinzune necesito a Hyuga Hinata y a Uzumaki Naruto enseguida.
    Shinzune: si Tsunade-sama.

    Shinzune salio con afán y fue a llamarlos primero fue en busca de Naruto y le pidió q le avisara a Hinata. Despues de un rato ambos fuero a la oficina de Tsunade y...

    Naruto: y bien q querias vieja Tsunade??
    Tsunade: narutooo!! *sacando su puño*
    Naruto: ya entendí, perdón perdón. por favor que no me golpee
    Hinata: para que nos necesitaba Tsunade-sama?
    Tsunade: es una misión sencilla pero son los únicos que están libres en estos momentos..
    Naruto: bueno y de que se trata la misión?
    Tsunade: solo tiene que llevar estas pergaminos a la villa de la Roca, eso es todo
    Naruto: valla que si es sencilla...
    Tsunade: su misión empieza a las 3:30, entendido?
    Naruto y Hinata: Hai!

    El rubio y la Hyuga salieron rápidamente puesto que eran las 3:15, mientras el chico empacaba todo lo necesario para la misión la joven estaba perdida en sus pensamientos...

    Hinata: La misión dura una semana- con una gran sonrisa- nada mejor que estar sola con Naruto- Kun una semana- lo que no pudo evitar fue sonrojarse un poco.
    ¿?: Hinata que hora es?
    Hinata: mmm... 3:35

    Tardaron unos segundos para que la chica se diera cuenta que iba 5 minutos tarde y saliera de afan. Al llegar a la puerta el joven rubio estaba esperándola algo aburrido.

    Naruto: Hinata-chan estas bien me alcance a preocupar por ti.
    Hinata: gommen, gommen... solo...solo perdí la noción del tiempo. Naruto-kun se preocupa por mi - Algo sonrojada pero muy feliz

    -----------------

    Bueno hasta Hay va si les gusta lo continuo, con solo una persona ala que le gusta me siento bn ^^
    sayo
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Lo siento Anime, pero yo soy muy dura al dar critica no puedo evitarlo.::L:

    -No uses el formato Script, esta prohibido en cemzoo. Si no sabes que es puedes verlo en Tips para hacer un buen Fanfic.

    -Cambia el color de la letra, en color negro, azul marino o cualquier otro color oscuro, haz la letra mas grande, puedes ponerla en numero 3. Y usa Arial o Vendana.

    -No hablamos ingles, los Signos de interrogación, se abren y cierran. Y solo se abre uno y se cierra con uno.

    -Narración. No existe en tu fic, descrie las emociones de los personajes, los alrededores.

    -Pásalo por Word, no tienes mala ortografía pero no hay que descuidarla, consulta un diccionario si no estas segura de cómo se escribe una palabra.

    -Haz los capítulos mas largos, si es introducción debiste haberlo puesto al principio del fic.

    Bueno es todo, espero que no lo tomes a mal, y tu fic me ha gustado. Hinata con Naruto me gustan mucho así que esperaré la continuación.

    PD: Si necesitas ayuda con un fic, pide un Beta ellos son buenos para esto y siempre están dispuestos a ayudarte.(aparte de que hay que darles trabajo:XD:).

    Fey Way Lee.
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    13
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    ox, ty cualquier comentario es bien recivido
     
  4.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Lo siento, amorA. Pero está prohibido subir introducciones/resumenes al principió. Osea, si con esa introducción va escrita el primer capítulo esta bien, pero si va sola... No, no, no. Te cerrarían la discución por ello.
    Algunas cosillas que se le pasaron a Fey:

    Ok, pero entonces no vayas a tomar a mal la crítica constructiva que te voy a plantear.

    Para eso existe Word. Te recomiendo usarlo.

    ¿Por qué mejor no colocas los pensamientos de los personajes dentro de comillas ("...")?, ésta es solo una recomendación. Pero entre comillas es más fácil saber cuando son los pensamientos, o también puedes poner entre comillas, y en cursiva.

    Omg, por eso es malo usar el formato Script. ::L: No escribas las acciones de los personajes en asteriscos, creeme que se ve orrible.

    Te invito a que antes de comenzar algún capítulo pongas... "Capítulo 1" o el número del capítulo que sea.
    Por cierto, al final de cada oración/párrafo va un punto. (.).

    No te crítico más, si no sería SPAM o post basura ya que Fey ya te dijo lo demás... Me ofrezco a betear tu fic, no soy beta, pero tengo algo de experiencia. Claro, siempre puedes ir al "Taller de redacción" a pedir un Beta.
    Espero el próximo capítulo.

    Saludos,
    Kakiis*

    P.D.: Beta es una persona que te ayuda y corrige tu fanfic.
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    16
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    abajo esta la nueva version a ver si les gusta....
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    685
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    a que las traigo la version correjida y mas larga....

    Se descubren sentimientos
    Cap# 1 "sin titulo"

    Era un día muy tranquilo en la aldea de Konoha. La Hokage, Tsunade, pidió que los únicos ninjas disponibles fueran a su oficina.

    -¿y bien q querias vieja Tsunade?- dijo Naruto con un tono muy arrogante.


    -¡Narutooo!- grito Tsunade mostrando su puño cubierto de chakra.

    -Ya entendí, perdón.- se disculpo el chico rubio; -“pero por favor que no me golpee”- pensó el chico después de disculparse.

    -¿Para que nos necesitaba Hokage-sama?- pregunto Hinata.

    -Es una misión muy sencilla, como son los únicos ninjas libres tuve que llamarlos a ustedes- dijo Tsunade en tono muy tranquilo.

    -¿Bueno y de que se trata le misión?- menciono el chico muy despreocupado.

    -Lo único que tiene que hacer es llevar estos pergaminos a la villa oculta de la Roca- dijo la quinta algo molesta por la actitud de Naruto.

    -Valla que si es sencilla- dijo Naruto con al mismo tono despreocupado y arrogante.

    -Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata su misión empieza a las 3:30- dijo Tsunade

    -¡Hai!- gritaron los dos chicos al mismo tiempo.

    El rubio y la Hyuga salieron rápidamente puesto que se les hacia tarde mientras el chico rubio empacaba sus cosas, la joven Hyuga estaba perdida en sus pensamientos.

    -La misión dura una semana- decía la chica mientras empacaba –¡Nada mejor que estar sola con Naruto-kun una semana!- pensó la chica dibujando una enorme sonrisa en su rostro y poniéndose algo roja.

    -¿Hinata, que hora es?- pregunto su hermana desde la cocina.

    - mmm…3:35 –dijo la peliazul, pero tres segundo después se dio cuenta de qué iba tarde y salio con mucha prisa.

    Cuando Hinata llego a la puerta ya iba tarde 10 minutos y pudo observar a Naruto algo impaciente.

    - Hinata-chan ¡te demoraste mucho me alcancé a preocupar por ti!- dijo el chico rubio algo preocupado.

    -Gommen, gommen solo… solo perdí la noción del tiempo…- dijo la joven Hyuga algo tímida. -Naruto-kun se preocupa por mi- pensó la chica algo ruborizada.

    -Bueno entonces vamos- dijo el rubio muy tranquilo.

    -Etto…¡hai!- dijo la joven Hyuga.

    No tardo mucho en que la noche y la lluvia cayeran lo que hizo que el rubio y la Hyuga solo pudieran levantar una tienda y tu vieran que compartirla.

    -¿Que mala suerte no crees Hinata-chan?- dijo el rubio algo desanimado.

    -Eh… s..si Naruto-kun- dijo la chica muy nerviosa por estar tan cerca del rubio.

    -Lo que me preocupa es resfriarnos…- comento el rubio preocupado.

    -¿P…pero que…podemos hacer?, no… no podemos cambiarnos aquí.

    -Podemos si ninguno de los dos mira al otro…- con esto ultimo que dijo el rubio se ruborizo y prefirio dejar de hablar.

    -es…esta bien, pero primero tu- dijo la peliazul totalmente roja –t… tranquilo no voy a mirar- para tranquilizar al joven, -Y si miro me desmayo- pensó la portadora del Byakugan.

    Hasta aquí va espero q este este mejor
    sayo
     
  7.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Konnichiwa!!!!me encanto!!! aunque soy mas fan de los sasuhina o los sasusaku... (osea de SASUKE) espero que la sigas... sayonara...
     
  8.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    ¡Waow!, ¿notas la diferencia? ¡Vas mejorando cada vez más!, lo único que sí noté fue que a veces se te colan algunas tildes, pero nada de que preocuparse mucho. Claro, debes estar atenta. Me gusta el tono que le estás poniendo al fic, ¡está quedando súper! sigue así; me ha gustado la actitud que tomaste. Demostraste ser una niña responsable y que sabe tomar en cuenta las críticas que te plantean, ¡te felicito!, sigue así, espero con ansías el siguiente capítulo.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  9.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    como Kakis ya dijo todo, no seré repetitiva. Solo que deberias escribir "que" en lugar de "q".

    Eso es todo, nos vemos despues.::L:
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Acabo de leer tu fic y me gustó mucho.:):):)
    Definitivamente el capitulo ya corregido esta super mejor que el primero:cool:, espero que lo continues pronto ok ;) BYE............................................................
     
  11.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Konichiwa!!!
    Me encanta!!!! te está quedando genial!!!
    Me alegra que no te hayas enfadado con las criticas, por que tuvimos unos problemas con una señorita que no hizo caso a Kakkis y a Fey y pues ya no vovió a venir, pero bueno ese es otro caso.
    Amo el naruhina!!! (claro el nejiten es mi gran truama >.<) ya quiero ver el shikatema!!!
    Gracias tambien por pasarte a mi fic!!!
    Espero conti!!!
    Cuidate. Ma tta ne!! ^^
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    494
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    bueno aca tengo el segundo cap espero que les guste:

    Capitulo #2 “Así que esa eras tu… “

    -es…esta bien, pero primero tu- dijo la peliazul totalmente roja –t… tranquilo no voy a mirar- para tranquilizar al joven, -Y si miro me desmayo- pensó la portadora del Byakugan.

    -Esta bien- dijo el rubio algo ruborizado mientras se quitaba su chaqueta y después su camisa.
    La peliazul no pudo evitar ver a su amado sin camiseta, al verlo se puso total mente roja ( quien no con ese cuerpo que se gasta XDDD) y miro hacia otra dirección para ocultar su sonrojo.

    -Ahora te toca a ti- menciono el oji azul algo rojo.

    -S…si- afirmo la joven muy nerviosa y totalmente roja.

    En ese momento Hinata se quito su chaqueta ya que era lo único que se habia mojado pero olvido que traía una camisa pegada que dejaba ver todo su cuerpo Naruto no pudo evitar sonrojarse y pensar cosas indebidas (y que esperaban? después de dos años y medio con Jiraiya algo se le tuvo que pegar). Ya era muy tarde así que decidieron irse a dormir, Naruto dormía como un bebe mientras que Hinata estaba totalmente roja bajo las sabanas de solo pensar lo tierno que se veía Naruto durmiendo.

    Ala mañana siguiente Hinata se levanto temprano y empezó a entrenar en el rio bailando exactamente como lo hizo en la misión de búsqueda del Bikouchu (estas ves con ropa).

    -¡Ahh! No… Sakura-chan ¡no!- Naruto se levanto muy agitado y gritando.(ni siquiera se yo q habrá soñado).

    Al salir de la tienda pudo ver a Hinata bailando, recordó a aquella chica que vio bailando en el rio y supo en seguida que aquella chica era Hinata.

    -Hinata bailas muy bien- grito el rubio para que la peliazul pudiera escuchar –asi que esa eres tu - pensó el chico con una gran sonrisa en su rostro.

    -¿Q…que Naruto-kun?- la chica se puso totalmente colorada.

    Hinata dejo de bailar pero en cuanto la chica se detuvo algo la jalo hacia el fondo del rio. En ese momento Naruto se lanzo al agua para salvar a Hinata y pudo distinguir a quien habia atacado a Hinata ese era…

    --------------------------

    Lo dejo hasta aquí…
    Por q se me acabo la inspiración mmm… no no es por eso es xq soy mala XD
    sayo!!
    pd- perdon si es algo corta esq si sigo arruinaria el porximo cap
    (inner: no lo ase xq es una vaga igual que shikamaru)
    bueno a shikamuro dejalo quieto
     
  13.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Konichi!!!
    Waaaa!!! que lindo capi!!!!! Ehm... debo de reconocer que naruto tiene un cuerpaso!! (no como el de neji *~*) pero si que lo tiene!!!
    Pero hazlo mas largo!!! yo se que puedes!!! se nota que tienes la inspiración.
    Me dejaste picada!!!! @_@ nooooo!!!! tienes que continuarlo!!!!! o te matare!!! >.< . Bromita, bromita, jejeje
    well, te esta quedando hermoso!!! sigue asi amiga!!!
    Cuidate
    Ma tta ne!!
     
  14.  
    Juan~Uzumaki

    Juan~Uzumaki Guest

    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Pss...estoy de acuerdo con !¡NyT43veR!¡

    Debes hacer los caps mas largos por que en verdad estan muy cortos *_*

    Suerte...
     
  15.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Juatt!!!! NyT43ver !!! Creo k leí mal o k? Neji Tiene el
    !!! Creo k leí mal o k? Neji Tiene el cuerpo más.. más :mareo2: Más.. (Inner:SHH!!! Silencio k no te hagas ilusiones) Oye!! Kien te dijo k te metas :ebrio: Hp!! (Inner: No le hagan caso... Acaba de beber unas copitas) Yo estoy bien!! Y como te seguía diciendo NyT43ver Neji tiene un cuerpazo *Imaginando* *Cae desmayada* (Inner: Chikas disculpenla, a tomado alguito ^^)
    Inner : Tu Fics esta Chvr!! Si podría hacerlos más largo sería SUPER !! A NejiXTenten tmb le encanto ^^ , y le gusta tmb el NaruHina... Bye bye !!

    Saludos!!
     
  16.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Ehm... NejiXTenten, ¿si sabes que hacen daño las copas verdad xD?
    Si lo se Neji tiene el cuerpo de un dios!! pero que digo !!Neji es un dios!!
    @_@ waaa!!! ese capitulo donde lo estan curando *~* se ve su perfecto torso. Dios como no es verdadero!!!
    Bueno, en fin ya no tomes!!! o pasaran cosas peores.
    Inner: creeme, una vez le paso
    Callate!! ahora por eso no hay postre!!
    nooooo!!! ToT
    Bien, ya se fue.
    Pasando a otra cosa... Espero Conti!!! me djaste super intrigada!!!
    well Cuidence, Ma tta ne!!
    pd: Firmen mi metro si?? -^^- !!Ch!b¡s!! -^^- - TrAumaDa CoN NeJI HyuUgA
     
  17.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Obvio!! Neji es tan... tan... Kyaaa!!! XD
    Ya estoy mejor ^^, como no si tengo a una inner molestosa ¬¬ , haré caso a tus consejos ^^ ... Vaya vaya q tmb te has picado XD NyT43ver !!! , cuentame Inner!!! Jejeje
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    Estuvo muy linda tu conti y pobre Naruto se le pegaron las malas costumbres de Jiraiya pero al menos se nota que le gusta Hinata (por algo se debe haber sonrojado no???) Espero que pronto lo continues y que sea un poco más larguito ok ;) BYE.................................
     
  19.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    CONTI!!!! CONTI!!!! SIGUELA PORFIS!!!!
     
  20.  
    mayk-uzumaki

    mayk-uzumaki Guest

    Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

    esta muy bueno tu fics espero que lo sigas me gusta mucho
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso