1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Se buscan dudas

Tema en 'Consejos literarios y dudas ortográficas' iniciado por Plangman, 14 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta Esbirro

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Puntos en trofeos:
    18
    Tengo una duda con respecto a lo que se refiere en general el termino crossover. El crossover es solo un termino al que se refiere a los fanfic donde aparecen personajes de distintas series juntos. Solamente eso o también se extiende a otros casos. Pregunto esto por que tengo un fanfic en donde los personajes son pokemons que viven en un mundo como el de naruto, pero los personajes son originales. Eso también seria crossover o no.

2.  
    Heros

Heros Gurú Esbirro

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de
    Escritor
    El encuentro de personajes de distintas series o trasladar a un personaje a un universo de otra: ¿Qué pasaría si Naruto estuviera en el mundo de My Little Pony?

3.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta Esbirro

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Puntos en trofeos:
    18
    Entonces según lo que entendí tendría que publicarlo en el lugar de crossover. Corrígeme si me equivoco

4.  
    Heros

Heros Gurú Esbirro

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de
    Escritor
    Exactamente.

5.  
    Una Cosa

Una Cosa Domadora de Espectros Usuario VIP Muggle Esbirro

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Puntos en trofeos:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Déjenme decirles que este un tema para dudas literarias, así que por favor, hagan otro tema en la para este tipo de dudas existenciales. Disculpen mi rudeza, pero yo paso a borrar el off topic.

Saludos~

6.  
    Rnata

Rnata Iniciado Esbirro

Virgo
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Puntos en trofeos:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Hola tengo una inquietu; puedo publicar un tema que no sea una historia sino una especie de ensayo talvez esta no sea la duda esperada por ustedes pero soy nueva y no se donde preguntar.

7.  
    Cygnus

Cygnus Usuario VIP Usuario VIP Esbirro

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    671
    Pluma de
    Escritora
    Se está trabajando en un espacio para ello, por lo pronto debo decir que este tema es para preguntar cualquier cosa referente a herramientas para escribir :)

8.  
    Heros

Heros Gurú Esbirro

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de
    Escritor
    Es una buena idea incluir al menos un foro para que se escriban ensayos y considerarlo como una forma de literatura. Dilema que aún se mantiene incluso entre los académicos. Sin embargo tengo la sensación que muy pocos usuarios lo usaran porque requiere tener un conocimiento medio del tema del que se va a tratar y tener una base filosófica y/o científica. Podemos probar crear un foro de prueba para ver su evolución.

¿Alguien más está interesado?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Keeta

Keeta Entusiasta Esbirro

Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Puntos en trofeos:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Uhm, hola. Tengo un pequeño problema de constancia literaria (no sabía donde ponerlo, pero viendo que se buscan dudas, yo tengo para dar y regalar, ja, ja, ja). El caso es que estoy con un proyecto grande, una novela, y ya casi la estoy terminando, pero en estos últimos meses, me cuesta mucho ponerme y acabarlo de una vez. No sé si porque los personajes ya me dan tirria o es que soy así de perezosa. Entonces no sé si dejarlo un tiempo de lado mientras empiezo otra cosa o ser una campeona y acabarlo y que quede como quede, que ya se arreglará en la revisión final.

He ido preguntando y me han ido diciendo que si me veo, pues lo dejo temporalmente de lado hasta que le coja el gusto de nuevo, pero que siempre está el riesgo de que lo deje en un cajón 4ever. Entonces... ¿qué me aconsejáis vosotros?

OvO

Comparte esta página