[AVISO] Se buscan Drabbles

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kayazarami, 21 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [AVISO] Se buscan Drabbles
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    76
    [AVISO] Se buscan Drabbles

    Necesito 10 Drabbles no excesivamente largos de cuaqluier usuario que esté dispuesto a prestarmelos para una fase del concurso Cangrejo Loco.
    Les agardecería que me los dejaran aquí en un post (si es en un spoiler mejor). Lo único que haré con ellos será permitir que algunos participantes les den una nota del 1 al 10, prometo no maltratarlos ;)

    No importa la tématica ni en que estén basados.

    Gracias de antemano.
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    uuu yo puedo prestarte drabbles, tengo varios, ¿cuantos necesitas?
     
  3.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [AVISO] Se buscan Drabbles
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    21
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    Necesito 10, pero necesito que sean variados, si me dejas dos tuyos te lo agradeceré. :si:
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    Okas, aquì te dejo dos drabbles:

    ¡Volviste! - Original:
    http://foro.cemzoo.com/f413-originales/210516-volviste.html#post1232034879
    Desague -Original:
    http://foro.cemzoo.com/f413-originales/207614-desaguee.html
     
  5.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [AVISO] Se buscan Drabbles
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    20
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    Número de Drabbles: 2.
    Me faltan 8. ;)
    Vengaaa, no me obliguen a cogerlos ilegalmente *perverso*
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    Eh, que yo te dije que te doy uno.
    Pero si quieres dos...
     
  7.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [AVISO] Se buscan Drabbles
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    16
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    Yo quiero 2. Soy muy egoísta, cuantos más, mejor.
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
  9.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    Eh, yo te dejo dos, los más tranquis, tengo más pero son de los revienta cabeza.
    Ardiendo
    Ectoplasma
     
  10.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    Pues yo te puedo dejar esto:
    [APH] Ojos
     
  11.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    Kya~ Al menos así alguien me leerá.

    Dos, en spoiler, porque apenas los hice ayer.

    Ambos pertenecen al animé Yu-Gi-Oh! GX.

    Efímero.

    Sus latidos se apagaban, lenta, tortuosamente y por más que él llorara o suplicara, sabía que era inevitable el hecho de verlo morir, lo que no entendía era por qué tan pronto ¿Por qué Johan debía apartarse de su lado, a pocos años de haberse reunido?

    Al conocerlo y verse reflejado en sus ojos verdes, que transmitían pura sinceridad, supo que algo en su interior había cambiado. No, no algo, sino todo en su interior.

    Habían pasado tantas cosas juntos, Yubel, Darkness... pero ésta, la batalla más difícil, no la podían ganar. Johan estaba muriendo. Algún desgraciado ebrio se había salido del carril y lo había atropellado, dejándolo tan mal herido que los doctores decían no iba a sobrevivir por mucho, sólo pidiéndole a Juudai que se despidiese... ya que no podían hacer nada por él.

    —¿Ahora le dirás?—Yubel puso su mano etérea sobre el hombro de su amado, pero éste no la sentía, no tenía ojos para otros que no fueran las gemas verdes del europeo.

    Él negó con la cabeza, porque no quería hablar por temor a que la voz se le quebrase, tanto como su corazón lo estaba, ¿para qué decirle a Johan, de todos modos? No era importante, ni necesario para él saber que Juudai y Yubel reencarnarían y se volverían a encontrar, porque Yubel, aunque era parte escencial de su historia, no la era toda... y él prefería dejarla fuera, ¿para qué atormentarlo más, diciéndole que su amor y vínculo con Yubel serían eternos? Él no lo necesitaba y para esos momentos, Juudai empezaba a dudar si él lo necesitaba también.

    Porque para él, podrían pasar mil años y mil vidas diferentes y podría seguir luchando contra el mal. Podría olvidarlo todo, seguir adelante con su vida... podría ser eterno junto a ella. Pero lo que más le importaba, lo que más apreciaba en esos momentos, era lo efímero. Lo efímero de los labios de Johan en las noches más oscuras y frías, lo efímero de su tacto, que nunca le era suficiente para calmar sus deseos; lo efímero de los momentos juntos, de sus besos, de su risa... algo único, algo que sólo le sucedería una vez. Algo que esperaba jamás olvidar.

    Los ojos del europeo se cerraron lentamente con una sonrisa en los labios. Él sabía el secreto, lo entendía a la perfección, pero al igual que Juudai, no pensaba hacer nada más... porque, aunque él no fuese eterno, seguramente lo volvería a encontrar. Y aún si no fuese así, aún si no hubiese nada más allá, podría seguir viviendo en él, para siempre.

    El grito de Juudai desgarró el aire.

    Lo efímero... para él sería eterno.

    FIN.

    Pacto.

    Yubel flotaba en el aire, tratando de decidir qué hacer. Su mente entablaba una guerra cruenta entre dos de sus principales prioridades: hacer a Juudai feliz y hacerse feliz a sí misma. No hay que decir que ganaba la primera, pero no sabía cómo exactamente llevarla a cabo. Ella solamente era un espíritu, aún cuando desease tocarlo y abrazarlo, no podía. Era imposible para ella confortarlo si lloraba o estaba triste, incluso besarlo era una tarea que no podía realizar... ¿cómo podía ser Juudai feliz sin eso?

    La mujer estaba que echaba chispas, pues la única alternativa que tenía no le agradaba en lo más mínimo y ése era Johan Andersen. Juudai siempre lo había querido y preferido, incluso por sobre de ella y estaba segura que él podría hacerlo feliz, pero, ¿cómo entregarle a Johan lo que más quería? El muchacho era confiable, claro, lo había demostrado en su irrompible amistad hacia Juudai, pero ella temía que eso se transformara... y entonces volviese a quedar en segundo plano.

    Johan se pegó más al cuerpo de Juudai en cuanto Yubel le ordenó que lo hiciese, le divertía mucho el asunto porque lograba entender qué ponía tan furioso al espíritu y porque tampoco le desagradaba la tarea que tenía que realizar. Era una noche fría y Juudai estaba destapado, por lo cual Yubel le había ordenado acercarse más para "mantener el calor".

    Yubel y Johan habían estado manteniendo una relación cordial después de haber compartido un cuerpo y varios pensamientos y por eso podían comunicarse en secreto a Juudai. Por eso Johan había prometido no marcharse y cuidarlo, por eso Johan la sustituiría, sería sus brazos, sería sus labios, el hombro para llorar, la persona con la cual reír...

    —Si alguna vez sientes la necesidad, ¿me pedirías que me acostara con él?—la sonrisa de Johan era curiosa, pero no por eso dejaba de tener un matiz burlón. Yubel siseó en respuesta.

    —Si Juudai lo quiere así...—arrugó el ceño al recordar cómo siempre lo había preferido—Sólo quiero que él sea feliz...—su mirada se dirigió hacia su amado, que dormitaba pacíficamente, ajeno a la conversación, con una sonrisa pintada en los labios—Acércate más a él, parece aún tener frío.

    Johan obedeció, no le costaba ningún trabajo.

    Podía ser su reemplazo e incluso mucho más... si lo deseaba.

    Porque en lo único que estaban de acuerdo, es en que él merecía ser feliz.

    FIN.
     
  12.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [AVISO] Se buscan Drabbles
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    23
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    A ver, ya tengo...

    1-sessxrin
    2-sessxrin
    3-Pami
    4-Izayoi sama
    5-berlinQueer
    6-berlinQueer
    7-Antonio
    8-Laurine
    9-Laurine

    ¡Me falta 1! :llorar:
     
  13.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    Te dejo uno original entonces xD.
    Original: Vivir.
     
  14.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    te daria el mio si me dises que rayos son drabbles y para que sirven y luego te digo
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [AVISO] Se buscan Drabbles

    Drabbles son historias de menos de 500 palabras.
    Te pido que no seas tan grosero.

    Y, de todas formas, esto ya ha terminado. Error mío por no cerrarlo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso