Se acabó. (ShikaInoSasu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 21 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se acabó. (ShikaInoSasu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2344
    Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ******************************************************************
    [N/A]
    ¡Hola! ¿Cómo están todos? Bueno, aquí traigo un long-fic de uno de mis tríos amorosos favoritos. ¡El ShikaInoSasu! Sé que casi nadie leerá esto; pero es que me llegó la idea y pues ya saben el resto. xD Éste va dedicado a EYERLIN, Evil Ninjas y a Ino Yamanakaa. Esas tres son amantes de Ino Yamanaka al igual que yo. :D Bueno, sin más; ¡disfruten! ^^ ******************************************************************




    Se acabó.




    Capítulo 1: ¡No te vayas!


    Era un hermoso atardecer en la aldea de la hoja. Eran más o menos las seis de la tarde y el cielo estaba pintado de un tinte rojizo muy hermoso, en el que se destacaban las nubes con ligeras pinceladas grises. Era señal de que llovería precariamente ya que los algodones no se veían tan opacos.

    No había brisa en ése entonces. Todo era caluroso y aquello era otro indicio de que el cielo lloraría; además de que todo estaba más caluroso para ciertas kunoichis que se encontraban entrenando en un campo muy lejos.

    En la parte sur de la aldea, justamente donde tres ninjas de la academia se habían convertido en gennin, estaban las dos aludidas. Al parecer, entrenaban arduamente pero ambas eran sumamente fuertes.

    Una de ellas era rubia; pero no precisamente un rubio brillante, sino que era un rubio pálido y albino, además de que su cabello era bastante corto; le llegaba hasta el final de su cuello. Sus ojos eran celestiales y su piel nívea; la perfecta combinación de belleza.

    Vestía una especie de conjunto púrpura con vendas en la cintura y en la parte superior de las piernas.

    La otra chica tenía el cabello llamativamente rosa. Pigmentos hermosos de un rosáceo color bastante femenino; al igual que su compañera, sus cabellos eran cortos. Sus ojos eran como dos preciosas esmeraldas; con una pupila profunda y hermosa. Su piel era blanca.

    Vestía una especie de conjunto rosado; era algo así como un kimono rosa y debajo de éste, un pantalón algo verdoso.

    Ambas jadeaban y estaban notablemente cansadas. Tenían leves rasguños a causa de la batalla que habían tenido. Pero aún así no pensaban detenerse; ya que después de todo, eran rivales y una no se dejaría ganar por la otra.

    —¿Estás cansada, Ino-cerda? —preguntó la niña de cabellos rosados esbozando una sonrisa llena de seguridad. Aún jadeaba y estaba segura de que en cualquier momento caería al suelo; pero estaba decidida a ganar.

    —¡Claro que no! ¿Y tú, frentona? —habló en voz alta la rubia del dueto. Al igual que su rival, estaba jadeando de cansancio pero también estaba decidida a ganar.

    En ése momento, ambas cayeron al mismo tiempo hacia el suelo. Estaban cansadas de tanto entrenamiento; pero lo cierto es que ambas eran rivales, y al mismo tiempo eran amigas.

    Se miraron y sonrieron mientras se levantaban. Caminaron y se sentaron cerca de un árbol para descansar y recuperar las energías. Tomaron cada una, unas botellas de agua y empezaron a beber como si nunca lo hubieran hecho.

    Entonces, ambas empezaron a hablar de cualquier cosa que se les viniera a la mente. Cualquier tontería de chicas. Maquillaje, ropa, chicos… Si. Chicos; las chicas comenzaron a hablar de ciertas cosas.

    —Entonces, Sakura, ¿cómo te va con Naruto? —preguntó la joven rubia de nombre Ino Yamanaka, mientras tomaba un sorbo de su botella.

    La chica de cabellos rosados se inmutó. Se sonrojó a tal punto que parecía un horno; pero de inmediato habló con una sonrisa.

    —Vamos bien. Naruto está siendo un poco más comprensivo y menos idiota. Se supone que en unos minutos vendrá a recogerme para tener una cita. —justificó; y en ése momento volvió a tomar de su botella.

    Pasaron los minutos. Se suponía que el rubio hiperactivo recogería a Sakura Haruno en diez de esos lapsos de tiempo; pero no. Habían pasado ya veinte minutos y la joven Haruno estaba que ardía en cólera y todo era culpa del chico Uzumaki.

    Ya el sol estaba a punto de acostarse para dar paso a la madre de la noche, la luna. Ino había recogido todas sus cosas y estaba dispuesta a irse; pero vio que su amiga estaba histérica golpeando un árbol, logrando así, que las hojas de éste cayeran.

    —Oye… Sakura. Deja de hace eso. En cualquier momento él llegará y… —pero la chica rubia no pudo continuar porque fue brusca y rudamente interrumpida por su acompañante.

    —¡Calla Ino! ¡Estoy muy furiosa ahora! —gritó a los cuatro vientos la chica de ojos esmeraldas. Por lo que Ino se inmutó tornando su cara a una de miedo.

    En ése momento, llegó saltando de árbol en árbol un chico de cabellos dorados. Sus ojos eran marinos y en su rostro se encontraban dibujas tres líneas. Desde lejos, el joven pudo notar el como la chica de sus sueños golpeaba con rabia el árbol. Él se estremeció; pues ya sabía el porqué ella estaba así.

    Se acercó un poco a la chica de cabellos rubios para preguntarle la situación; pero no era necesario porque él ya lo sabía. Aún así lo hizo.

    —O-Oye… Ino, ¿p-por qué Sakura-chan está así? —preguntó el joven de manera tímida y asustada. Sintió que le esperaba un gran regalo en cualquier momento.

    —¡Naruto! —gritó con todas sus fuerzas la chica que había estado maltratando al pobre árbol. —¡¿Dónde estabas pequeño insolente?! —

    —¡Sakura-chan! ¡Perdóname, es que tuve que hacer algo y…! —el chico no pudo continuar porque la joven de cabellos rosados lo tomó de la remera de su chaleco y se lo llevó arrastrando; articulando en voz alta cosas como “¡¿Dónde diablos estabas?!” y “¡Llegas tarde a nuestra cita!”.

    La joven de rubias hebras se quedó observando a los que se iban de una manera un poco graciosa. Realmente, todos en Konoha sabían que el amor de Sakura Haruno duele físicamente, y eso era mucho decir.

    Pero en un momento Ino vio como su amigo rubio y simpático volvía corriendo como si su vida dependiera de ello. Muy jadeante se aproximó a la Yamanaka y le extendió un papel pequeño. Era ciertamente un pedazo de papel doblado a la mitad y al parecer, por obvias razones, el chico Uzumaki no lo había leído.

    —I-Ino, tu novio me dijo que te diera esto; y también dijo que quiere hablar contigo. —exclamó el rubio tartamudeando a causa del cansancio. La chica tomó el papel y se aventuró a leerlo.

    Pero en eso, llegó Sakura tomando a Naruto por la remera nuevamente y llevándoselo arrastrado como antes. La chica rubia rió por lo bajo de una manera angelical.

    Lentamente comenzó a leer y analizar todo lo que decía aquel trozo de papel.

    Ino, necesito hablar contigo en la salida de la aldea ésta noche. Ya sé que hoy hay una festividad; pero te necesito allí cuando nadie vigile. Ven tú sola.

    Att: Sasuke.

    La joven se sorprendió. ¿Aquel caso era tan grande, que debía ser por la noche… Y ella sola? Sus mejillas se ruborizaron al pensar cosas malas; pero se dio cuenta de que su querido e indiferente novio nunca le haría eso. Sonrió para sí misma y suspiró llena de alegría.

    Rápidamente se encaminó al lugar donde se suponía que ella y su ser querido se verían. Su sonrisa invadió su rostro y no espero más para marchar.


    *~*~*~*~*~*~*


    Cruzó toda la aldea hasta que al fin llegó. Y allí estaba él; un joven moreno, de ojos azabaches; tenía una banda de la aldea de la hoja en su frente y en su espalda se encontraba una mochila de viaje.

    La joven se inmutó a causa de aquello. ¿Qué pensaba hacer el joven Sasuke Uchiha? ¿Por qué la había llamado? Dudas como esas e incluso más excéntricas aparecían en su mente.

    Al parecer, el chico estaba de espalda y aún no había notado la presencia de su novia; pero ella se encargó de esto rápidamente.

    —Sasuke-kun, vine como me pediste. —habló en voz baja la muchacha; aún asustada por lo que le diría su acompañante. Él por su parte, volteó paulatinamente a ver el rostro confundido de Ino. —¿De qué querías hablarme? —preguntó cuando la cara del Uchiha fue visible.

    —Ino, que bien que llegaste. Necesito decirte que… Me marcho. —dijo el moreno con simpleza volteándose por completo hacia Ino.

    La muchacha sintió el cómo en cualquier momento su corazón saldría disparado de su pecho si se trataba de lo que pensaba. Pues, ciertamente eso es lo que pasaría.

    Pero ella no dio mente a aquello y sonrió deliberadamente con expresión calmada; lo cuál inmutó al joven de ojos negros.

    —Pues es una pena. ¡Que mal que no estarás para celebrar las festividades con nosotros! ¿Cuándo vuelves de esa misión? —se apresuró a decir mientras su rostro dibujaba una sonrisa falsa.

    Ella estaba segura de que esa no era la realidad; pero aún así quería ver otra cosa. Él suspiró irritado e incómodo por la situación; pues sabía perfectamente que lidiar con Ino Yamanaka no sería fácil.

    La miró a los ojos y se dedicó a decir unas palabras.

    —No es lo que tú crees. —el chico hizo una pausa y continuó. —Quiero decir que me voy de la aldea… Al escondite de Orochimaru. —en ése momento hubo un silencio tan silencioso que incluso ocasionó miedo en la chica.

    Ella sintió unas punzaditas en el corazón. Era señal de que en cualquier momento de su pecho saldría aquella caja de sentimientos. Sus ojos se aguaron; pues ella sabía perfectamente que eso era lo que él haría pero no quería aceptarlo.

    No quería aceptar el hecho de que el amor de su vida la dejara por su estúpida venganza contra su hermano. Mordió su labio inferior y evitó decir algo; pues su voz obviamente sería exhalada quebradamente. Cerró sus ojos con fuerza tratando de contener las largas gotas que amenazaban con escaparse de sus hermosos orbes. Con sus manos apretó la tela de su falda.

    Sin importarle más, de sus ojos cayeron aquellas gruesas lágrimas cargadas de sal y tristeza.

    —¿P-Por qué tú…? —murmuró con voz quebrada mientras su rostro se empapaba rápidamente. —¡No te dejaré ir, Sasuke-kun! —gritó a los cuatro vientos pero claro que no fue audible para nadie en la villa. Ellos estaban muy lejos. —¡No quiero que te vayas! ¡Si te vas, moriré; porque yo te amo! ¡Haré cualquier cosa pero no te vayas por favor! —rogó ella ya desafinando la voz a causa de que sus gritos eran muy altos.

    Él se colocó delante de la joven y la miró directamente a los ojos llorosos; su expresión era confusa. Realmente él quería ser fuerte para tener venganza pero por otra parte, también quería estar con ella.

    Sintió un gran vacío al verla llorar así. Ella tapó su rostro con sus manos y se impidió a sí misma llorar más.

    Sasuke levantó lentamente el rostro de Ino para poder verla a la cara; y ella tan sólo le pidió una vez más.

    —Por favor, q-quédate. —murmuró desafinada la voz de la chica rubia. Él por su parte se dedicó a rodearla con sus brazos en un no muy afectuoso abrazo correspondido por ella. Lentamente la separó de él y sólo le dijo unas pocas palabras.

    —Sé que Konoha nunca me perdonará por esto; pero al menos… Espero que me perdones tú. —y dicho esto, el joven activó su sharingan. Sumergiendo a la joven en un sueño profundo y duradero.


    *~*~*~*~*~*~*



    Continuará…


    ******************************************************************
    [N/A]
    Bueno; sé que fue un poco raro pero whaa… x’D Imagínense lo triste que fue la última escena. U_U Sentí que lagrimeaba cuando lo escribí. ;O; sobre todo porque me inspiré escuchando “Already over” de RED. ·_·

    NOTA: Para los que no son muy observadores, éste fic empieza cuando Naruto es pequeño. (Seh, seh… ¡Sé que está raro D:!)


    Bueno, sin más me despido. Bye! :D

    ******************************************************************
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    Amm... Hola.

    Bueno. Es algo interesante el long-fic, ¿Cuántos años tienen ellos? e.e
    A ver sí Sasuke le noté el OoC ¿Qué más te digo? X'D. Espero que eso mejore con el tiempo :si:.
    No noté errores de ortografía ni grámatica, está bien.

    Creo que la trama es original; aunque esa escena del final me recordó algo. Sí me dio tristeza el final del cápitulo. No sé no soy apegada a la pareja ¡Bueno! Hay algo que me sorprendió xD. Fué Narutito con SakuritA¡De pequeños! y ¡Novios! Fué tan lindo eso; pobre Naruto llega tarde a su primera cita, me dio risa esa parte.

    Haber de igual forma notó algo raro en Ino, ella tiene orgullo, no sé si entendiste. Es que no la vi en toda su personalidad :si:.
    Espero ansiosa cómo se desarrollará el ShikaIno y el desarrollo de la historia ;).

    Saludos, Sophie.
     
  3.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ¡Hola! :D ... Bueno...Querida amiga; ¡El fic es hermoso! *-* ... De verdad, me gustó muuucho.

    La última parte me dio pena. ._. ... De verdad fue muy triste.

    Sasuke dejó a Ino... Pobrecita. ._.

    Y bueno, me pregunto que será de Ino ...Sin Sasuke; el amor de su vida.

    xD Eso sonó poético. (Eso creo...xD)

    Bueno...Me gustó muchos y espero que sigas con la continuación. ^^

    Ah...Y con las faltas...La verdad es que no ví alguna. Pero de todos modos si hubiera visto alguna.... estoy un poco ... "floja" para decirlas. xD

    Bien. ¡Cuidate! :D

    Atte. Chicanime
     
  4.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ¡Ah! ¡Buenisisisimo! Eres una experta en esto ^o^.
    Pobre Ino :( Sasuke y su venganza, acaso no puede dejar eso y vivir feliz por siempre con Ino D:. Me gusto la parte de Naruto y Sakura, me dio mucha risa xD.
    Esta muy buena síguela por favor :D.

    Con cariño, amor, flojera, arrogancia (Olvida esas dos ultimas. Se me fue la mano U.U) De Eyerlin :D
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ToT. Que lindo... ¡Pobre Ino! ¿Qué harás ahora sin tu querido novio?

    KaorA, amiga, te luciste con este trabajo, un historia bastante parecida a la original de SasuSaku, pero créeme que me gustó más esta versión. El SasuIno es hermoso *.*

    ¿Naruto y Sakura novios? O.O Eso no lo vi venir. Pero Naruto debe modificar su actitud si quiere estar con Sakura... ¿Cómo que hacerle esperar para una cita?

    Que bien que son chiquitos, la mejor manera de unir a Ino y Sasuke, pero ahora que Sasuke no está, Shikamaru aprovechará y abordará a Ino, ¿O no?

    Espero conti [No pido, ordeno xD] Ok, no, esperaré la conti.

    Sayonara!!
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se acabó. (ShikaInoSasu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2683
    Capítulo 2: En busca tuya.




    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola a todas! Perdón por la tardanza. Es que les estaba dando tiempo. C: Bueno, ahora respondo comentarios. (L)

    Sophie: Tienen 13, mi querida SophiA. e.e No te preocupes. Ese leve Ooc sólo es por este cap. No habrá más Ooc o por lo menos no tanto. C: Igual con lo de Ino. Trataré de que tenga menos Ooc. Es cierto que es orgullosa, pero no tanto con Sasuke y eso lo sabemos. e_e

    Chicanime: ¡Si! Y todo por su venganza. D: ¿Cuándo aprenderá ese tío? xD Bueno, verás más o menos lo que pasará en esta conti. ¡La flojera es mala! D: xD

    EYERLIN: ¡¿Cuándo dejará eso de la venganza?! Seeh. xD Me encanta esa parte. :si: xD creo que la arrogancia no va.

    GaByAkUgAn: Gracias amiga. :3 Sii xD Digamos que me inspiré un poco de esa escena. e_e ¡El SasuIno es precioso! *º* Bueno, si. Más o menos. xD

    Sin más, la conti. (LL)

    ******************************************************************




    Capítulo 2: En busca tuya.


    La joven Yamanaka despertó en los brazos de alguien. Pero, ¿quién era ese alguien? No era ni más ni menos que su mejor amigo desde siempre. Un chico de cabellos marrones y peinado parecido a una piña. De orbes inexpresivos en ese momento. Sólo sentía algo: Alivio de que su amiga despertara de aquel genjutsu.

    Él observó como lentamente la chica despertaba entre parpadeos. Ella Sintió como su cabeza estaba girando como si se hubiera resacado la noche anterior. ¿Qué era lo que causaba todo aquello? Hasta que al fin pudo abrir sus orbes por completo y con demasía.

    En ése momento, ella cayó en cuenta de que algo pasaba. Si; había recordado lo de la noche anterior.

    —¡Shikamaru! —gritó ella levantándose de golpe rápidamente desorientada. —¡¿Dónde está Sasuke-kun?! —preguntó con tono preocupado la aludida Yamanaka. Su amigo bajó la cabeza un poco irritado por la situación, pues como habíamos dicho antes; no es fácil lidiar con Ino Yamanaka.

    Junto a Shikamaru habían unos cuantos chunnin al igual que él, los cuales guardaron silencio ante la suplica de la chica. Sabían que si le decían, ella enloquecería; por lo que guardaron silencio.

    Ella se desesperó. Quería saber de una vez dónde estaba el amor de su vida. ¡¿Dónde?! Pero no obtenía respuesta de nadie presente… Hasta que Shikamaru se aventuró a hablar.

    —Sasuke se fue de la aldea y no encontramos ni rastro que nos guíe a él. —articuló en seco pero con mirada baja el chico de cabellos castaños. Hubo un silencio atroz en todo el lugar; Ino abrió sus orbes de par en par hasta donde le permitían sus párpados. Sus dos cielos exhalaban una especie de agua salada llena de tristeza.

    Lentamente fue desahogando un ahogado grito que con el tiempo fue creciendo; desde un volumen bajo hasta uno muy alto. Lloró con todas sus fuerzas y desde ese momento supo que empezaría su tormento.


    *~*~*~*~*~*~*


    Los días pasaban más lento desde la partida de Uchiha. Claro que todos lo extrañaban como eran Sakura Haruno que siempre se lamentaba por no poder haber hecho algo para detenerle; también Naruto Uzumaki que echaba de menos a su mejor amigo desde siempre. ¿Por qué les debía pasar eso a ellos?

    Pero la persona que más sufría era Ino Yamanaka, quien ya no soportaba la ausencia de su antiguo amado. Claro que ella era segura de sí misma pero cada vez se deprimía más y más al no tenerlo a su lado.

    Un día, ya cuando habían pasado dos semanas de la huída de Sasuke Uchiha, se encontraba la perjudicada Yamanaka ayudando en la Academia Ninja junto a sus dos compañeros. Uno de ellos era un chunnin ya mencionado de cabellos castaños y peinado muy inusual parecido al de una piña. Su nombre era Shikamaru Nara.

    El otro chico era un poco gordo de cabellos marrones y en medio de su cabeza, una banda dividiendo su peinado en dos lados. Su nombre era Choji Akimichi. Era un genin al igual que su amiga.

    Al parecer los tres se encontraban ayudando a los senseis de aquel lugar. Tal vez con mantenimiento de limpieza o con los niños que estudiaban allí. Shikamaru había ido al baño e Ino y Choji se encontraban sentados en un asiento en medio de un pasillo, esperando por él.

    La chica tenía mirada perdida; apoyó su rostro en las palmas de ambas manos de su propiedad mientras lucía un poco triste y suspiró. Su amigo, como siempre, se preocupó por ella y se dedicó a preguntarle qué pasaba.

    —Ino, ¿qué te sucede? —preguntó el chico gordo con evidente preocupación. Hubo un silencio durante unos segundos; quizá diez, quizá quince… Hasta que la chica reaccionó y contestó.

    —No me pasa nada Choji. ¿Por qué lo preguntas? —trataba de inquirir a la pregunta de su amigo mientras permanecía cortante.

    —Porque estás muy pensativa, Ino; y eso no es normal en ti. Has estado así la mañana entera. —habló dando el argumento perfecto; logrando así que su amiga soltara un ahogado suspiro desde el centro de su alma.

    Ella levantó lentamente su rostro y dejó que sus ganas lo sosteniera en vez de sus manos. Miró a su amigo con expresión triste y se dedicó a hablar.

    —Sabes que Sasuke-kun me hace mucha falta, ¿verdad? —preguntó la chica aguando rápidamente sus orbes celestinos con dirección baja. Él tan sólo entendió a lo que se refería y guardó silencio. —Hoy voy a pedirle a Tsunade-sama que me deje ir a buscarlo. —habló con voz decidida mientras se guardaba las lágrimas que anteriormente querían escapar.

    El chico se impresionó en demasía. ¡Pero ¿en qué diablos estaba pensando Ino en ese momento?! ¡¿Quería morir?! Eran cosas que cualquiera se preguntaría. Obviamente ella sola no podría contra el Uchiha menor que al irse la había dejado en un genjustu. Además, ¿cómo lo encontraría?

    Después de salir de shock, el joven habló rápidamente haciéndole una propuesta a su cercana amiga.

    —¡Pero Ino…! ¡Entonces déjame ir contigo! ¡Tú sola no podrás contra Sasuke! —exclamó él levantándose de golpe.

    Ella empuñó su mano mientras arrugaba la falda de su atuendo púrpura. En parte, su amigo estaba en lo cierto; pues al irse, Sasuke había probado que era más fuerte que Ino dejándola en un genjustu. Estaba claro que él la podía derrotar sin esfuerzo alguno. Pero al ser tan necia y perseverante no se rindió y se levantó de donde estaba sentada.

    Lo miró a los ojos y comenzó a articular seriamente.

    —No necesito tu ayuda, Choji. Gracias de todos modos. Quiero hacerlo yo sola… Porque no creo que él escuche a alguien más. —y dicho esto la chica se marchó de allí y se encaminó hacia la torre de la Hokage tan sólo dando un gesto con la mano en señal de despedida; pero aún así seguía de espaldas.

    —Dios, que testaruda es Ino. —bufó y se sentó en su lugar nuevamente.

    En ese instante del baño salió Shikamaru corriendo como si detrás suyo todo se derrumbara. Miró a Choji con molestia e incomodidad como si él hubiera hecho algo malo; y sí que lo había hecho. Tan sólo se dedicó a hablar.

    —¿Por qué dejaste que Ino se fuera? —preguntó incómodo de manera paulatina. —Escuché todo, Choji. Y no puedo creer que no la detuviste. ¡Sabes perfectamente lo que le hará Sasuke si la encuentra! —

    Choji giró su rostro tan sólo unos centímetros para ver a su acompañante a los ojos. Su mirada se tornó algo desconfiada y se dedicó a articular después de un suspiro. Habló con preocupación.

    —Shikamaru, ¿cuándo piensas decir lo que sientes a Ino? —observó a su amigo a los ojos y hubo un gran silencio en ese momento. El joven Nara bajó la cabeza, cerrando con fuerza sus ojos para después abrirlos de golpe.

    —Eso no tiene nada que ver, Choji. Sólo me estoy preocupando por ella; y eso no tiene nada. —habló colocando sus manos en sus bolsillos con bastante simpleza. —Entonces creo que seré yo quien detenga a esa problemática. —y dicho esto, partió de ese lugar a la torre de la Hokage.


    *~*~*~*~*~*~*

    Pero en ese lugar se encontraba la misma joven buscada por él. Ya había llegado a la torre y tocó la puerta tres veces. De adentro se escuchó un fuertísimo “¡Pase!” por lo que ella se inmutó. Era la voz de la quinta, la cual era bastante áspera y a cualquiera volvería sumiso.

    Entró lentamente y fijó su vista en el escritorio lleno de papeles mojados; y aparentemente estaban humedecidos con sake. Se encontraba una mujer de apariencia joven, tal vez unos veinte años. Pero realmente tenía cincuenta y uno.

    La mujer se encontraba hablando sola y en ese momento, Ino pudo juzgar que la superior estaba borracha por la manera de articular y todo lo demás. Pero eso para ella era una ventaja; pues sería más fácil convencerla.

    —Tsunade-sama… —comenzó ella con un leve temor de que esa mujer despertara de su juma con malhumor y la mandase a volar con un puñetazo.

    La rubia de ojos marrones tan sólo levantó de golpe la cabeza que anteriormente había estado sumergida entre el papeleo. Al darse cuenta de que era su alumna, quitó la cara de desconfianza y sonrió de manera cínica.

    —¡Ino! ¡Cuánto tiempo sin enviarte a una misión! ¿Cómo estás? ¿Qué te trae por aquí? —farfulló a gritos la Hokage mientras agitaba una botella de sake. La joven tan sólo conservó una gotita al estilo anime.

    —Tsunade-sama, la razón por la que estoy aquí es… Que quiero pedirle un favor. —habló firme la gennin demostrando toda la confianza que había guardado.

    La mujer de alta edad frunció el ceño e hizo una mueca rara con la boca. Era más o menos un extraño puchero.

    —¿Q-Qué me vas a pedir? —preguntó con voz poco uniforme mientras levantaba levemente la mirada.

    —Quiero ir a buscar a Sasuke-kun. —exclamó de manera decidida. Estaba claro el empeño que pondría en persuadir a la Hokage; pero entonces pasó lo que ella no esperó.

    —¡POR SUPUESTO, YAMANAKA! —gritó a los cuatro vientos como nunca había gritado aquella borracha con una expresión de molestia.

    Sacó de su escritorio una especie de papel y lo firmó en un movimiento casi imperceptible para una persona normal. Incluso desorientada era bastante veloz; la joven rubia de ojos celestiales tan sólo se sorprendió cuando la mujer le entregó el papel.

    —¿Qué es esto? —preguntó ella aún observando el trozo de papel.

    —Si alguien te pide mi autorización, ahí la tienes. —farfulló nuevamente de manera cansada y volvió a dormir.

    Yamanaka sonrió para si misma y salió de allí aún observando el papel. Las esperanzas volvieron nuevamente a ella al saber que estaba ya un paso más cerca de el Uchiha anhelado. Suspiró de felicidad pues, en su mente, lograría traer al joven Sasuke de vuelta.

    Había pensado que no conseguiría el permiso de su maestra; pues la razón era obviamente el carácter de la misma. Sus ojos se cristalizaron al saber que se acercaba la hora de encuentro entre ella y su amor perdido.

    Por parte, tenía miedo. Miedo de no ser tan fuerte y que el joven no volviera. Esa sería su peor pesadilla.

    Antes de irse, tomó una mochila llena de artilugios que la ayudaran a traer nuevamente al chico. Miró el cielo una vez parada enfrente a la puerta de la aldea y suspiró. Comenzó a recordar todo lo que había pasado junto al Uchiha menor, lo cual llenó de lágrimas sus ojos. Lágrimas que detuvo antes de que fueran exhaladas. Tan sólo habló.

    —Ya voy por ti,… Sasuke-kun. —habló para si misma mientras emprendía su viaje al reencuentro.


    *~*~*~*~*~*~*


    Mientras eso, en el bosque había alguien. Una persona desconocida; al parecer andaba entrenando. De los labios de ese ser tan sólo salieron unas palabras.

    —Ino. —hizo una pausa firme. —¿Dónde estarás en este momento?


    Continuará…


    ******************************************************************
    [N/A]

    Es todo. :3 ¿Sugerencias? ¿Patadas? ¡Aquí! Este va para EYERLIN y GaB-chan. Ambas son geniales. *.*

    ¡Adiós! :rosa:
    ******************************************************************
     
  7.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ¡Kaori-chan! ¡Gracias por la conti! ¡Eres genial!

    Si quieres una patadate la daré, pero no te la mereces, no después de esto [No te la daría aunque te la merezcas :D] Adoré este capitulo con toda mi adoración. ¿Quién podría imaginarse que con un trío amoroso tan extraño se lograría tan hermoso fic? Yo no, pero me has mostrado lo contrario.

    Con que Shikamaru si estaba enamorado de Ino *.* Pero no le quiere decir lo que siente... O es muy orgulloso [Lo que dudo] o le es muy problemático hacerlo.

    ¡Tsunade! ¡¿Por qué la dejaste ir?! ¡¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?!... ¿O sigues ebria?
    Y encima sola. Ya quiero ver cómo hace para regresar a Sasuke.

    Saquemos conclusiones: Adoré la conti y estoy segura de que la que viene lo hará también. La espero con ansias.

    ¡Sayonara! ¡Cuidate!
     
  8.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ¡Hola Kaori! :D

    Wohaaa Al final Nara esta enamoradito de Ino *---*

    ¡Qué testaruda! xD ... Ino; ¡no te arriesges! ... Jajaja... Tsunade... ¡Que responsable! *sarcástica* ... Ahora me pregunto que pasará con todo esto de

    que Ino se va a buscar a Sasuke... Será todo un show. ¡Kaori me encanto! ... Te quedo muuuuuy lindo el fic. *--*

    Y como siempre con una ortografía impecable...¡Te felicito! :D ... Pobrecita Ino; cuanto sufre por Sasuke.

    ¡Y él anda de lindo con su venganza! :mad: ... Ojalá no le pase nada malo a Ino ._.

    Bueno, creo que con eso basta. ^^. ¡Espero la conti! :D ... Saludos y besos. *-* :rosa:

    Atte. Chicanime
     
  9.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    Sugoi Kaori, eres genial *-*. Escribes realmente lindo, pero te odio porque hay NaruSaku ¬¬. Pero, bueno lo seguiré leyendo a pesar de que no me guste esa pareja y sea el peor ultraje a mis prioridades xD. Nee, lo hago porque me amas (L) xD. ¡Te felicito mujer! Yo NO vi Ooc ^^. Asi que... Shika-kun anda enamoradito de Ino, que cosas xD. Y ella está ciegamente embobada por Sasuke-emo-estúpido-kun

    ¡Chouji idiota! Debiste detener a Ino, no es que Sasuke la balla a matar pero... Sí la podría matar Kabuto u Orochigay, ejem, perdon Orochimaru xD. Nee, me encanta a pesar de ESO del NaruSaku ¬¬ Pero... Ni al caso, tú escribes, tú haces las leyes, tú eres genial :D. Ino tiene mucho coraje o Tsunade es muy alcoholica. Cualquiera de las dos sirve xD. ¿Cómo se le ocurre a Tsunade decirle que sí? ¡No! Que Orochigay, digo Orochimaru no se atreva a ponerle su asquerosa lengua de vívora encima o lo mato.

    Sasuke ha firmado su sentencia con lo del sharingan. Me has dejado con la terrible intriga del personaje que está entrenando en el bosque, que más te vale que me digas quién es en el proximo capi xD. Estaré muy atenta porque todo lo demás a pesar de ESO me encantó:D. Tengo una hipótesis, de quién sea ese chico, pero lo diré cuando cuelgues el otro cap porque si no, quizá y le atino y corto la ilución y luego tu me matas xD. Ya, ¡amame! Me lo leí todo. xD

    ¡Sayoh!

    Att: Chechuus :D
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    Hola, Kao. Siento no comentar antes; no anduve por aquí en tiempo, ósea anduve desaparecida.
    Te quiero decir ¡Me gustó mucho! Ok estuvó muy buena la continuación; se acerca mi anhelado ShikaIno.

    ¿13? OMG! Me los imaginaba más pequeños, por la forma en que hablaban x'D ni te imaginas en que edad estuve pensando (?).
    Bien, sabes que no te critico en eso de la ortografía y es que no te veo error alguno, tal vez de puntuación pero son pequeñisimos.
    Y en narración: lo haces muy bien, me gusta mucho.

    ¡Así quería ver a Ino! A la fuerte, que trata de no derrumbarse aunque sí lo hizo; pero a su estilo. Y Shika *-* Es una ternurita en la forma en que trata a la linda rubiecita, lo quiero. ¿Tsunade hizo eso? Okey no me lo esperaba, pero si ella esta ebria creo que es capaz de hacer cosas más terribles xD. Espero que Ino, pueda encontrar a Sasuke aunque por mí me gustaría ver ShikaIno, por si no te haz dado cuenta; adoro a esa pareja.

    Bueno, te veo en la continuación.
    Adiós KaorisitA.
    Saludos, Sophie.
     
  11.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ¡OMG!, todavía no caigo ¿ShikaInoSasu? ¡Que genial!
    Me sumo a tus lectoras, amiga ;). Me fascinó, es un Fic que nunca me hubiera imaginado. Es más que original.


    La trama está increíble, nunca me imaginé la huida de Sasuke en el lugar de Ino; es muy original y creativo.
    Me gusta mucho que lo hayas basado en el Naruto pequeño; ya que generalmente los Fics son del Shippuden.
    ¿Shikamaru enamorado de Ino? Aww... Que tierno *-*. Amo que hayas creado una relación "SasuIno" desde el principio; lo haces muy interesante.

    Con respecto a la narración, impecable como siempre, Kaori. Perfectamente equilibrada con los diálogos, correcta y abundante.

    La ortografía está perfecta, como es común en tí.

    Adoro que utilices parejas poco comunes; me encanta y me cuelo entre tus lectoras.
    Esperaré más que ansiosa el próximo capítulo, amiga :)

    ¡Besos!
     
  12.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ¡¡Ahh!! Super bueno ^o^. Pobre Ino esta mal por la partida de Sasuke y ¿Como es que lo va a buscar?, ¿Ese era Sasuke el que dijo que la extrañaba?.
    Ñaaaa y Shikamaru no le dice nada de sus sentimientos a Ino >o<.
    Esta super buenisimo ^o^ aunque me dejaste con intriga D: Espero la conti ^o^ y gracias por la dedicación es un honor.
     
  13.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    hola! asdasdasd me gusto mucho ^^note alguito de OoC en shika.... pero nada gravedasdasdsa ino no seas tonta!! o.o vas a morir si vas sola!! quiero saber que va a pasar, uh! antes que me olvide, sorry por no pasarme antes ^_^Uen fin, lindo fic, interesante.... sasuinoooo!! :x3:asdasdas hay algo que todavia no me quedo claro, que edad tenian en el primer cap y en este?? o.oespero la conti, sigue asiSe despide, evil-chan
     
  14.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se acabó. (ShikaInoSasu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2704
    Re: Capítulo 3: El reencuentro.

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola! Perdón por la tardanza. Es que he tenido exámenes y estoy floja. Además de que mi Internet anda gay. D: Bueno, en fin… antes de empezar, quiero dedicarle este cap a Chechuus; porque al parecer, le gustó mucho. ¡Que nadie se ponga celoso! xD

    GaByAkUgAn: Gracias. Sé que soy genial. (¿?) OK, no. xD Aww :3 No pensé que no me darías la patada. *--* Bueno, yo opino que es mejor el ShikaInoSai, pero éste también NOS gusta. X’D ¡Tsunade es una tonta! D: Igual, gracias por el post. :3

    Chicanime: ¡Sí! *----* Al fin y al cabo se sabe. =P Me encanta poner a gente ebria en mis fics. *º* Le da un toque ebrio. (¿?¿?¿?) xD Ya lo sabes. Aquí presentaré lo que pasa cuando Ino lo encuentra. *Ug…* En fin, gracias por el post. :3

    Chechuus: Oh, gracias por el cumplido. *-* Tú también lo eres. =P Uy, estoy amenazada por escribir un NaruSaku. x’D ¡Gracias a Dios no viste OOC! D: Digamos que Ino ama a Sasuke pero Sasuke ama a su venganza pero Shikamaru ama a Ino. (¿?) Nah, Kabuto no aparece. *0* De todos modos, gracias por el post. –w-

    Bethany: OH, no importa eso del retraso. e__e ¡Qué bueno que te haya gustado! =D ¡Quiere ShikaIno, quiere ShikaIno! :musica: (¿?) ¿De cuantos te los imaginabas? E_E Seeh. Pero siempre la llama “problemática”. X-D Por eso la puse ebria. Porque sino, no hubiera dejado ir sola a Ino. Ya me di cuenta. E__E

    Meii: ¡Gracias, Meiisita! *-* Sep. Todos son de Shippuden. D: Por eso quise variar y tú sabes… Me hubiera sido muy difícil iniciar el SasuIno, xD Por eso lo hice desde el inicio. (¿?) Gracias por tu comentario. :·3

    EYERLIN: Lo irá a buscar ella solita. :3 ¡Pelea, pelea! *o* Síiii… era Sasuke. *=* Esperemos que Shika se confiese pronto. xD Gracias por el post. :3

    Evil-chan: ¡¿OOC en Shikamaru?! DDD: No me imaginé eso… *aura negra* ¡Ella no morirá! D: No puede… -w- En ambos caps tienen 13. =DGracias por el post. :3

    ¡Gracias a todas! *l* Son muy amables. Un aviso… Este fic sólo tiene 5 caps. ._. Y hay muerte de un personaje. Así que no lloren al final. :o

    Aquí les dejo el capitulo. ^^ Espero que les guste…

    ******************************************************************


    Capítulo 3: El reencuentro.


    Estaba sentado a los pies de un gran ser con brazos verdes; meditando cosas que en ese momento no eran convenientes para él... O al menos eso pensaba. Sus brazos estaban entrelazados y su mirada era baja. Como si tratara de buscar la respuesta a todas sus preguntas en el suelo.

    En un momento se percató de algo que debía haber sentido antes: La presencia de un chakra conocido se acercaba peligrosamente. Se levantó de un salto activando por inercia su sharingan y observó hacia todos lados; tratando de hacerse una hipótesis del lugar de donde venía aquella presencia.

    Por fin logró fijar su vista al oeste y percatarse de que no muy lejos se encontraba ella. Aquella muchacha que era la culpable de que él diese tantas vueltas en su cama sin poder dormir.

    Abrió sus orbes actualmente escarlatas en demasía y retrocedió un poco. No podía creer que ella estaba tan cerca como para tener un encuentro; el cual él decidió que no sería amistoso de su parte.

    Rápidamente puso rumbo hacia la ruta opuesta a la chica; pues quería estar lo más lejos posible de ella. Saltaba de árbol en árbol mientras dejaba su aliento atrás, y por supuesto algunas lágrimas que brotaban de sus poros.

    Él sabía perfectamente que verla lo haría feliz. Pero no quería respirar aquel sentimiento que tanto lo hacía desconcentrarse, y tal vez así dejarse llevar por ella. Todo lo que Sasuke Uchiha quería en ese momento era conseguir poder para obtener la capacidad de matar a su hermano.

    Pero en el mismo instante en el que pensó lo de su venganza, se dio cuenta de que aquel chakra se acercaba más y más rápido; por lo que el chico aumentó más la velocidad. Pero al estar tan cansado por sus recientes ejercicios, tuvo que bajar obligatoriamente la rapidez de sus pies.


    *~*~*~*~*~*~*


    POV Ino.

    Sasuke-kun… ¡Te necesito! ¿Dónde estás? ¿Dónde te podré encontrar? ¿Estarás ya… junto a Orochimaru? ¡Pero ¿por qué me has hecho esto, Sasuke-kun?! Quiero encontrarte y llevarte a la aldea para que estés con todos. No lo quiero hacer por convertirme en heroína. Anhelo tu seriedad y la manera en la que hablas.

    No soporto ver a Sakura y a Naruto llorando por tu ausencia. Ambos están destrozados al igual que yo. Por eso te llevaré devuelta a la villa. Por que yo…

    ¡Te extraño!

    Fin POV Ino.


    *~*~*~*~*~*~*


    La chica de cabellos rubios abrió los ojos al darse cuenta de que, a sólo unos cinco metros de su posición actual, se encontraba el Uchiha menor; jadeando por el cansancio y falta de chakra. Paró en seco sobre una de las ramas de aquél árbol y lo observó con determinación. Descubriendo cada una de sus heridas provocadas por andar tan rápido entre los árboles.

    No supo qué decir. Él sólo estaba de espaldas apoyado al tronco de un árbol, tratando de darse a sí mismo un poco de aplomo; pero al parecer, no se había dado cuenta de la presencia a la que temía.

    Ella apretó y empuñó sus manos con ansiedad de hablarle. Dejó sus orbes semiabiertos, los cuales estaban suplicando a gritos que ella dejase escapar aquella gota que amenazaba con salir. En sus celestiales espejos se reflejó aquel símbolo implantado en la camiseta azul del chico. Era el símbolo del clan Uchiha.

    Apretó los dientes y fue lentamente bajando la mirada para decir sólo un nombre.

    —S-Sasu-ke…kun… —murmuró ella tartamudeando. Algo muy insípido, pero para su mala suerte, él logró oír aquella voz que tanto extrañaba.

    El joven fue paulatinamente girando la cabeza para encontrarse con aquellos ojos llorosos. Su rostro se tornó inexpresivo (como era típico) y la miró de manera fría; manera tal, que incluso las piernas de la joven comenzaron a temblar. Aquella mirada le hacía pensar que las cosas no serían como ella lo había planeado.

    —Hmp. No pensé que vendrías hasta acá para traerme devuelta a la villa —exclamó con sorna, pero conservando lo inexpresivo de alguna extraña manera—. Por eso es que yo… —pero se detuvo y no continuó aquella frase que sólo le crearía molestias y dificultades. Sonrió de lado e hizo unas posiciones de mano.

    Las típicas posiciones para el jutsu bola de fuego muy normal en el clan Uchiha. Ino se dio cuenta de cuales eran aquellas posiciones y las intenciones del muchacho; al momento en el que el chico Uchiha soplara aquel sol, ella se movió rápidamente de su posición.

    La enorme esfera estalló contra un árbol, haciendo que el miedo creciera y creciera en la rubia. Debía tener cuidado, porque sino, tendría dificultades para vencerlo.


    *~*~*~*~*~*~*


    En ese instante, se encontraba un joven de peinado de piña saltando entre las plantas para poder llegar a su objetivo. Sabía porqué la soberana había dejado ir a su compañera de esa manera. El problema era que la sannin estaba ebria y a causa de esto, la dejó ir sin problemas.

    También recordó que al igual que a su amiga, le fue fácil tomar el permiso de la quinta. Pero que esta vez había tenido suerte de que la misma no lo mandara a volar ya que todos dicen: “Si despiertas a Tsunade-sama una vez, estás en problemas. Pero si la despiertas dos veces, ¡estás muerto!”.

    Se asomó ocultándose detrás de un árbol mientras buscaba y giraba su cabeza de lado a lado para tratar de encontrarla. De pronto, un recuerdo de la rubia llegó de golpe a su cabeza; por lo que decidió salir de su escondite y continuar buscando con más agallas.

    En ese instante, oyó un estruendo un poco más lejos de allí. Una especie de explosión se originó muy lejos. Según sus cálculos, tal vez a unos cincuenta metros de su posición actual. Pero no importase qué tan lejos fuese; él pudo oírla.

    Se inmutó y giró la cabeza hacia ese bullicio, dedicando su cuerpo a ir hacia él.

    —¿No será…?


    *~*~*~*~*~*~*


    —¡Sasuke-kun! ¡Por favor deja de atacarme! —rogaba ella mientras esquivaba todas las esferas ardientes que eran lanzadas de la boca del aludido.

    En dicho segundo, ella pudo presenciar el cómo una enorme canica de fuego se acercaba rápida y peligrosamente a su cuerpo; de manera amenazante. La joven se sobresaltó y se arrojó hacia la derecha buscando refugio para aquella intimidación roja. Su respiración era agitada y su ropa estaba llena de rasgaduras.

    —Entiende que no iré, Ino; no sé porqué malgastas tu tiempo aquí buscándome —dijo él mientras en su cuello, comenzaba una especie de brillo morado que fue creciendo y esparciéndose por todo su cuerpo, con un toque rojo.

    —¡Me niego a dejarte ser una marioneta de Orochimaru! ¡Ya Naruto ha intentado traerte una vez en estas dos semanas, y no pudo! —gritó con los ojos aguados mientras veía como su ex-novio se transformaba en toda una pesadilla.

    —Quisiera poder seguir dialogando contigo… Pero ya es tiempo de que termine con esto. Si no te quieres ir por las buenas, haré que te vayas por las malas —y dicho esto, el Uchiha había completado su transformación totalmente; convirtiéndose así, en una amenaza total para la rubia.

    Él se había vuelto horrible. Su piel ya no era nívea y suave, sino que en ese momento era de un marrón descolorido y aparentemente robusta; su sharingan estaba activado y en medio de su rostro, residía una especie de marca negra en forma de rombo. Su cabello que anteriormente había sido azabache, actualmente era azul, y bastante largo.

    Pero lo que más impactó a la Yamanaka fue cuando dos enormes alas parecidas a dos manos brotaron de la espalda del Uchiha, haciendo que la camiseta de éste se rasgara por detrás.

    Ella abrió los ojos en demasía y quedó prácticamente en shock. Nunca había pensado o incluso había tenido un sueño donde su amor se convirtiera en aquello. Pero en ese instante no se le llamaría sueño,… sino pesadilla.

    Pudo observar como esas dos alas se extendían y comenzaban a aterrarla.

    ¡Concéntrate, Ino! Recuerda que no debes bajar la guardia. Pero… aún así debo decir que nunca me esperé esto de Sasuke-kun —pensó mientras hacía la típica posición de mano para regenerar su chakra—. Bien. Sé que no he aprendido mucho de genjutsu con Kurenai-sensei… Pero esto es una emergencia —y luego, para ese momento, la chica tan sólo hizo la posición del tigre para iniciar su trabajo.

    La posición del tigre, ¿eh? Esto será interesante. Quisiera saber qué utilizará conmigo primero —pensaba él.

    Y así, el Uchiha menor corrió a una velocidad imperceptible para atacarla de frente. Pero lo que más lo sorprendió, fue lo que había pasado. Sus pies quedaron paralizados y no podía moverse. ¿Por qué pasaba aquello? Era lo que se preguntaba él tratando de moverse.

    Dirigió con fuerza una mirada exigente a la Yamanaka. Una mirada que exigía reapuesta acerca del hecho.

    —¿T-Técnica de bloqueo mental? —preguntó paulatinamente al mismo tiempo que veía a su actual enemiga alejarse de él.

    Ella sonrió. En ese momento, todo alrededor de Sasuke se volvió lila; los cielos eran lila y el suelo era fucsia. Habían pétalos púrpuras flotando en el aire y algunos varados en el piso. Por alguna razón desconocida, la rubia había desaparecido entre los pétalos.

    —Espero que me perdones, Sasuke-kun —se oyó su voz de manera precaria pero haciendo eco en todo ese lugar.

    —Genjutsu. No puedo creer que caí en una ilusión como ésta —masculló con molestia el único masculino en la escena.

    Trató de buscar algún lugar por donde escapar. Pero aunque usaba el sello de liberación demasiadas veces, no lograba salir de esa poderosa arma.

    De pronto, dos ramas llenas de espinas y rodeadas de rosas salieron en un movimiento casi invisible del suelo; sujetando y enroscándose en los brazos del chico ocasionándole mucho dolor a causa de las espinas que se clavaban en su piel.

    Aquellos lazos naturales comenzaron a hundirse un poco; obligando al chico a arrodillarse. Bufó lleno de cólera y trató de soltarse. Pero aquello le dolería demasiado.

    Pero, su expresión cambió drásticamente cuando vio que de un pequeño tornado de corolas salía su ex-novia totalmente diferente. Sus ropajes ya no eran aquellos vendajes, sino que ahora era un hermoso kimono de color celeste con diseños de hojas blancas.

    Andaba descalza y su cabello había crecido hasta llegarle al final de la espalda. Se veía hermosa. Pero Sasuke sabía que todo era producto de la quimera a la que estaba sometido, por lo que trató de ignorar a la kunoichi.

    —Ahora me vas a escuchar —habló decidida mientras veía al joven directo a los ojos.


    Continuará…

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Ta-ran! xD Es todo por hoy. El próximo cap lo traeré pronto (eso espero). Por favor, si tengo fallas, díganmelas. :3 Quiero mejorar…

    ¡Adiós! :rosa:
    ******************************************************************
     
  15.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    hola! :D
    me gusto el cap, no vi errores, pero puede que se hayan pasado *:B*
    hay que admitir que Ino no tiene ni la mas minima chance de agarrar al uchiha con un genjutsu, el tiene el sharingan :o
    pobre shika buscando a Ino :x3:
    en fin, me gusto el cap :baileroxas:
    espero el proximo ;)
    besos *besos*
     
  16.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ¡MoshA!

    Hahaha x'D. Esto estuvo gracioso xD. ¿Lo ves Sasuke? ¡No puedes contra el poder femenino! :yeah:

    ¡Jodido sea el mundo! Qué pesazo y medio de jutsu utilizó Ino x'D. Hahaha, Sasuke la tendrá que escuchar aunque no quiera x'D.

    ¿WTF? xD. Morí con eso x'D. Epecialmente con lo que está entre comillas xD

    Mierdaeresmásingeniosaqueyo. Me has hecho reír x'D.

    Neh, mis ojos ciegos no han visto faltas :chivi:

    Ha sio un cap hermoso, espero y Shikamaru no se quede detrás de ese árbol para toda la vida... Y de una vez ayude a Ino aunque no lo necesite x'D.

    Náh, me largo moshA :D

    Sigue así, te leo en tu proximo fic o próximo cap :yeah:

    ¡Te adora! Chechuus :corazon2:
     
  17.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ¡MoshA!

    Hahaha x'D. Esto estuvo gracioso xD. ¿Lo ves Sasuke? ¡No puedes contra el poder femenino! :yeah:

    ¡Jodido sea el mundo! Qué pesazo y medio de jutsu utilizó Ino x'D. Hahaha, Sasuke la tendrá que escuchar aunque no quiera x'D.

    ¿WTF? xD. Morí con eso x'D. Epecialmente con lo que está entre comillas xD

    Mierdaeresmásingeniosaqueyo. Me has hecho reír x'D.

    Neh, mis ojos ciegos no han visto faltas :chivi:

    Ha sio un cap hermoso, espero y Shikamaru no se quede detrás de ese árbol para toda la vida... Y de una vez ayude a Ino aunque no lo necesite x'D.

    Náh, me largo moshA :D

    Sigue así, te leo en tu proximo fic o próximo cap :yeah:

    ¡Te adora! Chechuus :corazon2:
     
  18.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    O.O Esto... ¡No es justo!-.- ¿Sasuke porque atacas a Ino?ToT ella es tu amor, ¡Se supone que la amas! -.-. Vamos Shika demuestra cuanto amas a Ino :mad: .

    Esta super bueno, triste y lindo el capitulo *W* Espero con ansias el siguiente capi
    se despide ¡Eyerlin! :mad: :Chistes
     
  19.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ¡Hola! Soy nueva en tu historia y realmente la amé. *-* (xD) Siempre he buscado historias sobre este trío amoroso y casi nunca encuentro, ¡y al fín encontré uno! :D

    No puedo creer que Sasuke haya atacado a Ino, es un ... Mejor me evito el comentario xD, pero a pesar de eso es tan lindo *.* Ya, ya, concéntrate xD Espero que Shikamaru llegue pronto a ayudarla, pero como van las cosas creo que Ino no necesita ayuda. xD

    Espero que la continúes pronto. ¡Adiós!
     
  20.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se acabó. (ShikaInoSasu)

    ¡Hola Kao-chan! [A partir de ahora te diré así :'D]

    Lo adoré, sin duda alguna lo adoré. En especial como desribiste el Genjutsu de Ino.

    Este es el momento perfecto para maldecir de mil y un maneras a Sasuke ¿cómo se atreve a atacar a Ino? Ella lo único que hace es amarlo y queres traerlo de vuelta a la aldea... ¡¿Acaso es un delito?!

    Bueno, al grano, me encantó todo el capítulo. Pero una de las cosa que más lo hizo fue esto, el como Ino describe la necesidad que tiene hacia Sasuke, es sencillamente dulce.

    Sasuke, después de la batalla la escucharás... ¿Qué le va a decir? ¿Cómo lo hará volver? ¿Por qué pregunto si no acostumbro hacerlo?... no lo sé.

    Espero el próximo capítulo con ansias (LLL
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso