Señales...

Tema en 'Relatos' iniciado por Kuro Neko, 2 Abril 2013.

  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Señales...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    563
    Hola ^^ espero les guste y me digan que tal les pareció. Gracias.
    ******************************************************************
    Señales…
    Una tarde se me ocurrió sentarme en la ventana, miré todo aquello que pasaba por la calle, veía las nubes moviendose empujadas por el viento, de esas tardes tranquilas en las que no tienes nada interesante por hacer y te pones a pensar, imaginar, reflexionar y porque no también soñar.

    El primer que tema que se me viene a la mente a mis diecisiete años es el amor ¿Que es amor? La palabra retumbaba con fuerza en mis tímpanos.
    Creí que al tener novio, el verdadero significado de esa palabra surgiría y podría comprenderlo de algún modo. Al principio todo es como miel sobre hojuelas, el aire se respira tan dulce que bien podría empalagar, ninguno de los dos nota los defectos de la otra persona, al menos no en un tiempo. Analizando la situación llegue a una conclusión que se reflejo en una simple oración…

    "El amor es un misterio, un irresistible misterio"

    Por un lado no podemos comprenderlo del todo y por el otro… tampoco podemos oponernos a el, solo llega y ya, sin un aviso o un a alerta. Nada.
    El primer amor es único, la experiencia de sentir a esa persona cerca y cambiar por completo tu entorno. Pero como todo lo bueno, esto también llega a su fin.
    Ahí es cuando viene lo interesante…
    Convivir con la persona que te gusta no es sencillo, algunas veces no es tan fácil darle a entender que quieres llamar su atención, puede que no se den cuenta de la alegría que te da cuando lo vez, los ojos brillos que tienes, el nerviosismo. Todo es un intento, tal vez no voluntario, por querer llamar su atención y obviamente también para darnos cuenta de que eso tal vez sea amor.
    Todo se vuele evidencia del irremediable sentimiento que se tiene. Es una tontería. que al estar cara a cara no puedas sonreír sin sentir el calor invadiendo tus mejillas, aquellas miradas desviadas y pupilas dilatadas que muestran tus ojos al estar frente a él, sentir que el corazón estallara por el bombeo imparable de sangre, humedecer los labios por falta de aliento, suspirar disimuladamente o distraerse jugando con los propios dedos, evitar el cruce de miradas teniendo de por medio una cortina de cabello, las vibraciones que recorren tu cuerpo al escuchar su voz, ese escalofrío que recorre tu piel cuando ambas manos chocan.

    ¡Basura!
    ¿A quien le importa o quien pone tanta atención en ello?

    Si ahora no se dicen las cosas claras y directas, todo se quedaría en un "Si hubiera"
    Todos sabemos el significado de esas palabras, pero para cuando se dicen ya es demasiado tarde y entonces nos damos cuenta de que el "Si hubiera" realmente no existe.
    No entiendo del todo el amor, es complicado, requiere mucha atención, trae problemas, nos saca del sentido común, es loco, solo esta ahí… presentandose en el momento menos esperado.
    Una vez me contaron una leyenda, de como el hombre originalmente tenía dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas, pero los dioses lo partieron a la mitad y separaron uno del otro, desde entonces cada mitad vive su vida buscando al alma que encaja con la suya.

    El amor es todo un enigma, pero de una cosa estoy segura… vale la pena intentar resolverlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso