The Hunger Games Señal

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 11 Febrero 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Señal
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    548
    Hagamoslo así, son fans de Los juegos del hambre intenten adivinar quien protagonizan el relato, espero les guste.




    Volvía a cruzar mi mirada con la de ella, era completamente distinta en todo aspecto, el mundo en el que vivíamos nos había enseñado que lo nuevo y distinto podía ser peligroso y esa singular belleza refugiada en sus ojos sus ojos celestes y su cabello rubio entre nosotros de pelo negro y ojos castaños era una especie de señal de alarma que indicaban peligro así como los colores brillantes de una planta venenosa, sin embargo yo había elegido creer que no todo era lo que parecía, actitud que ya me había costado azotes por los agentes de la paz por pasarme de listo en dos ocasiones.

    Le sonreía cuando llegue, ella me miró tímidamente mientras me observaba aproximándome con una mochila remendada que colgaba en mi hombro repleta, aquel día especialmente había sido de muy buena fortuna, traía para mi algunos conejos y ardillas que había cazado, me había tomado con algunas moras y fresas salvajes que seguro vendería a un buen precio. Pero, además traía toda clase de hierbas medicinales para ella, me veía emocionada, eso se había transformado en nuestro punto de encuentro, siendo de otra especie sería un prometedor un hurraco cortejando a su potencial pareja con algún singular objeto brillante para formar su nido.

    La mayoría incluyendo de la gente incluyendo nuestros padres, les parecía casi imposible creer que algo como el amor puro hubiera surgido entre nosotros, tomando en cuenta el mundo marginal de miseria en que se vivía, pero se tenía que tomar en cuenta que un sentimiento puro no tiene valor monetario porque nada alcanzaría a pagarlo, así a pesar de su escepticismo, cierta apatía y una tanto más de indiferencia, nosotros éramos pareja.

    —Algún día me gustaría ir contigo para ver que hay más haya esa reja electrificada — me dijo ella mientras se recargaba en mi pecho.


    —Haya, hay libertad… —contesté enseguida mientras la abrazaba un poco.


    A lo lejos un agente de la paz observaba nuestras intenciones, ella me miró, se separó en seguida. Yo sentí cierta opresión ante esta acción, me evocaba cierto malestar entre tristeza y rabia no poder siquiera mantenerme cerca de ella, ni siquiera sabíamos si lo que hacíamos era prohibido pero tal era el miedo infundado por el Capitolio que era difícil para casi todos que acción cualquiera de pronto rompiera una nueva ley impuesta y representara un castigo.


    —Eso parece un sueño imposible en nuestra realidad — dijo ella dando un suspiro.


    Yo sabía por sus ojos que daría lo que fuera por estar de nuevo refugiada en mis brazos, yo apenas pude acariciarla la mejilla y ella sonrió. Casi al mismo tiempo llamó nuestra atención un aleteo y vimos una avecilla refugiarse entre las ramas.


    —Tal vez no hoy, ni mañana, pero algún día… —le señale — te aseguro todos podremos volar.


    Tomé con cariño su vientre y lo acaricié un poco mientras aquel pajarillo revoloteaba, era algo difícil de explicar en ese momento, era una vana esperanza, como el sueño de un sueño, pero la evidencia de su embarazo para mí de alguna manera era algo más, podía sentirlo y creo que ella también.


    — Es un sinsajo ¿verdad?, tal vez tengas razón… —respondió ella.
     
    Última edición: 3 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabo de recordar que ya lo habia leido c:
    Me gustó mucho que tomarás estos personajes, es la primera que veo de ellos y fue tan dulce y tierno.
    Ver cómo empezó él amor, unas simples miradas, visitas y él amor fue creciendo poco a poco hasta que fue imposible resistirse.
    Un minero y una mujer de clase alta, hija de una boticaria, nadie esperaba ello pero fue así y es unión fue más que milagrosa, trajo esperanza... Al Sinsajo.
    Y Katniss estaba en la pancita, *-* es tan genial, peeta debería estar por ahí también, awww tanto amor.
    Muy buen escrito, me maravillaste, espero verte pronto por aquí c:

    Pire<3
     
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Ciertamente nunca me imaginé un fic sobre ellos dos. Creo que es más por el hecho de que nunca me gustó del todo ella e-e pero asdf~ sin duda lo amo a él <3

    Tuviste algunos errores, desde palabras repetidas hasta algunas comas que te faltaron. Pero ahí en más, me agradó el resultado. Algo tan simple como ese pequeño momento, donde un Sinsajo revolotea entre ellos en la espera de que esa bella bebé nazca.

    Creo que si no has leído los libros se hace un tanto difícil entender quienes son ellos, pero supongo que esa es la gracia aquí.


    Besos xx
     
  4.  
    HannaWhM

    HannaWhM Iniciado

    Miembro desde:
    28 Marzo 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Empezaré comentando lo que más me gustó de tu historia. Me sorprendió la forma en que fuiste capaz de transmitir su amor, mediante pequeños gestos, que parecen insignificantes pero que tienen un gran valor en el contexto en que se encuentran, como por ejemplo cuando él le acaricia la mejilla. Logras transmitir el amor que hay entre ellos dos y el dolor que sienten al no poder manifestarlo por completo a causa de los agentes que los vigilan.

    Por otro lado, en cuanto a la gramática, deberías evitar repetir palabras, sobretodo en una misma frase. Te pongo un ejemplo de tu historia para que lo veas:

    < ...y esa singular belleza refugiada en sus ojos sus ojos celestes y su... >

    Intenta substituir las palabras repetidas por sinónimos o pronombres, y en caso de que no sea posible, intenta escribir la frase de otra forma. Siempre se agradece . Creo que además aquí te dejaste una coma, cosa que entorpece la lectura.

    Para finalizar, quiero felicitarte por tu trabajo. Me encantó la historia y me gustó mucho que los protagonistas no fueran los de siempre, sino que intentaras escribir sobre otros personajes del libro.
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno puedes ver hace cuento tiempo que escribí esto más de un año, lo he dejado así para poder apreciar mi evolución. Aunque gracias por tu opinión, si, quise concentrarme en historias que no han sido contadas entre las lineas e un libro, me gusta bastante hacer cosas así, como llenar los espacios. El amor en tiempos de la Veta era un tanto más complicado mientras que no fuera un espectáculo si fue un reto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso