Creepypasta SCP-ES-345: Don Consejero

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Boris Alekseveych, 21 Junio 2019.

  1.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    SCP-ES-345: Don Consejero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1315
    *Esta historia no pertenece al canon oficial de SCP ni en su versión internacional, al español o cualquier otra, simplemente se me ocurrió sin más y decidí escribirla. Also, no se si puede considerarse Creepypasta debido a que la historia no es de terror pero tengo entendido que todos los SCP son creepypasta asi que estoy algo confundido, si un moderador o alguien me dice que la categoria esta mal la cambiare, no problemo.*

    SCP-ES-345

    Clasificación del Objeto: Ecluid

    Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-345 actualmente se encuentra en el Sitio-11, en una celda de contención humanoide de 5 metros por 5 metros por 3 metros, el aire en la celda debe de ser ventilado desde el exterior y monitoreado para presentar niveles semejantes a los encontrados en la zona campesina del norte de XXXXX.
    SCP-ES-345 debe ser sometido a chequeos médicos generales cada mes para monitorear su estado de salud, para mantenerlo en un estado saludable su dieta consistirá en aquella semejante a la dada a pacientes de Diabetes Tipo-1. A fecha de este registro y con permiso del jefe de investigaciones y el jefe de seguridad del sitio, ES-345 tiene en sus habitaciones:

    • Una cama con sabanas de algodón, así como un par de almohadas y colchón ortopédico.
    • Dos cambios de ropa de lana.
    • Una mesa con un tablero de ajedrez.
    • Un diario así como un bolígrafo de tinta natural (estos pueden ser remplazados según la necesidad de ES-345, el contenido del diario será analizado por el jefe de investigaciones).
    • Una radio especializada imposible de rastrear que recibe 4 estaciones de musica y 2 de noticias.

    Bajo autorización del jefe de investigaciones, se le permite a ES-345 una transmisión del audio de una película cada 7 días, este derecho puede ser revocado como medida disciplinaria aunque nunca se ha llegado a utilizar.

    Descripción: SCP-ES-345 es el individuo identificado como XXXX XXXXX XXXXXX de 67 años de edad, de nacionalidad mexicana, en diversas entrevistas a indicado que desea se refieran a él como "Don" o "Señor". Presenta un cuadro de Diabetes Tipo-1 con ceguera relacionada a ese diagnostico, los estudios no demuestran ninguna correlación entre sus capacidades y su enfermedad. Su actitud es pacifica aunque muestra irritabilidad y poca cooperación cuando detecta que se le esta tratando con poco respeto, aun así ningún intento de agresión, escape o daño contra las instalaciones o el personal se ha detectado.

    SCP-ES-345 tiene una capacidad extrema de dar buenos consejos ante grandes problemas, aunque suele relacionarlo a su edad y "experiencia de vida", estos buenos consejos llegan al grado de haber sido consultado por diversas personas, incluida XXXX XXXX actual gobernadora del estado de XXXX y, según analistas políticos de la región, siguiente presidente de ese país. Con su capacidad llego incluso a recomendar procedimientos de contención para diversos SCP´s, incluidos SCP-XXX y SCP-XXX sin tener conocimientos de los mismos, contactando a la Fundación para "aconsejarlos", razón por la cual fue detectado y contenido.
    El cómo es capaz de hacer esto es desconocido, pues su historial académico es nulo y su historial laboral solamente indica un trabajo previo como panadero; su capacidad de dar buenos consejos ha sido adjudicado a un efecto memetico, pues al cuestionarle sobre su conocimiento sobre la naturaleza de varios SCP´s a los que ha aconsejado a la Fundación indica no saber como obtuvo el conocimiento relativo a dichos SCP's.

    Producto de su utilidad como "consejero" ante procedimientos de contención, el Consejo O5 ha aceptado su permanencia para este propósito, recalcificandolo como SCP-ES-345 y permitiendole un intercambio de XXXXX dolares anuales a un familiar indicado por él mismo.

    ENTREVISTA SCP-ES-345/42



    Entrevistador: Doctor Rodriguez.
    Entrevistado: SCP-ES-345 (A partir de ahora referido en registro como "Don").
    Preambulo: Se trata de la entrevista rutinaria al chequeo medico mensual de ES-345.

    <Inicio del Registro: 15:24:34

    Doctor Rodriguez: Bueno Don, parece que estas bien, tan bien como una roca o como tu edad lo pueda permitir.

    SCP-ES-345: Si, no me siento bien, quiero decir, me siento mejor que cuando estaba fuera eso seguro y les agradezco por toda la medicina cara y la comida deliciosa pero sana, aun así no me siento bien, creo que se acerca mi hora.

    Doctor Rodriguez: Vamos Don, no digas eso, estoy seguro que te queda tiempo, ademas, con tu historial de buena conducta inclusive podría recomendarte para algún tratamiento especial, quiero decir, creo que sabes lo importante que has sido para la Fundación desde que llegaste.

    SCP-ES-345: No, no, no, no, ustedes han sabido arreglárselas solos desde antes que yo llegara, yo solamente les digo que tal material no resistirá a tal bestia, o que una maquina de radiación podría averiarse y darles cáncer, cosas simples, muy simples.

    Doctor Rodriguez: Lo que hiciste con SCP-XXX no fue tan simple, ¿como sabias que podía transformar nuestra sangre en agua?

    SCP-ES-345: Cuando vives tanto como yo aprendes muchas cosas, ya llegara el momento donde el tiempo te haga sabio, además, no han necesitado mi ayuda para el gran tipo rojo de allá abajo, él es más peligroso que todos los gatitos con los que les he ayudado.

    -El Doctor Rodriguez muestra incomodidad ante el comentario, Don parece percibirlo.-

    SCP-ES-345: Ohh, perdona, perdona, si claro, se supone que no debo saber nada del gran rojo, olvida lo que dije.

    Doctor Rodriguez: Claro, claro -silencio- pero si sabes como...

    SCP-ES-345: No, no, lo siento, creo que inclusive él es demasiado para este viejo, pero si te puedo decir que lo que es es y lo que no es, pues no es. Si ya se están ocupando, no te andes preocupando.

    Doctor Rodriguez: Si, si... ¿aun no recuerda nada de cómo paso?

    SCP: Solo recuerdo que me quede ciego, ya sabes, por no cuidarme y es que siempre te tienes que cuidar pero como uno es terco, bien que mi hijo me decía que algo me iba a pasar por no cuidarme... pero bueno, lo que pasa pasa.

    -Silencio-

    SCP-ES-345: Así que una noche, creo que la penúltima antes de salir del hospital, llega un señor a mi habitación y habla conmigo, creo que esto ya te lo conté, como me dijo "Hey, usted parece una persona sabia." y yo le dije "No se fije en las apariencias, sino en las apariciones." Y me cuenta como me ha estado observando, como necesita a alguien. Va y me dice: "Tengo conocimiento, necesito a alguien que lo guarde." A lo que le respondí: "¿Porque no te lo quedas tu?" y me dice: "Porque yo no soy nadie."

    Doctor Rodriguez: ¿Y dice que nunca ha tenido contacto con esta persona otra vez Don?

    SCP-ES-345: Como te he dicho muchas veces, no, pero algo me dice que cuando me llegue la hora me va a tocar presentarme con él otra vez.

    Fin del Registro: 15:45:40


    ES-345 ha mostrado una actitud benéfica para los propósitos de la Fundación, además de ser una fuente de apoyo de gran nivel, por eso solicito que sea referido a un tratamiento especial para curar su enfermedad y revisar sus beneficios en celda para ser más accesibles para personas de su edad.

    Venga chicos, ustedes y yo sabemos que tenemos cosas ahí que sirven para curar la misma muerte, no pido eso, solamente alargarle un poco el reloj a 345.
    Doctor Rodriguez.


    Tratamiento especial para SCP-ES-345 se encuentra en espera para su votación.
    O5-2


    *****
    Hola, soy Boris, debería de estar escribiendo otros fanfics, pero estas ultimas semanas he estado poniendome al dia con todos los SCP y mientras lo hacia se me ocurría uno, asi que dije ¿porque no escribirlo?
    Si no saben lo que es la saga SCP se las recomiendo, es tal vez mi creepypasta favorito y tengo entendido que es uno de los más largos de internet, asi que eso, muy buenos.

    ¿Cuál es su SCP favorito? Mis dos favoritos son SCP-49 y SCP-4001, sin duda mis favoritos.
     
    Última edición: 21 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    No conozco mucho de la organizació SCP, pero algunas de las historias que se han cruzado conmigo en el internet me han gustado, es como un gran creepypasta con contenido bizarro del bueno, y este en particular me gusto mucho (encontrar a un hombre que técnicamente lo sabe TODO, cielos). La mujer con la mazmorra en la nariz, por ejemplo, es de los que eh escuchado. El doctor muerte, esa es otra.
    Buena historia
     
  3.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    La fundación SCP es considerada el creepypasta más grande que ha existido, con 5000 historias unicas y al menos otras 1000 consistentes en Spin-offf's de dichas historias. Es un lore interesante porque hay diversas conexiones entre algunos y a menos que los leas con cuidado no notaras los nexos (como es el rey escarlata, nobody, Dios, el rey colgado). Hay algunas tan torpes que te hacen rey (Como "Geoff" y algunas me han hecho dudar de que en realidad sean ciertas (como el devorador de mundos).
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso