Sayonara~ T^T

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dan Elixabeth, 1 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Talvez algunos ya ni me recuerden pero yo si a ustedes ya que han sido algo maravilloso de mi infancia inmadura que poco a poco va a la adolescencia... (Mey se va a estudiar y Oliver y yo utilizamos su compu >o<!)

    ehm comenzare y espero no ponerme toda sentimental T_T

    @Fenix Castle : te cambiaste de Nick ¿te gusta pintar? es monisimo eso xDD ok no vale vale se que es por el detective. Bueno pues espero que te la pases mas que re bien, que sigas asi de loco como eres tan buena onda, mano no cambies por nada del mundo ni por problemitas que os presentan con el tiempo~

    @Ashlotte : Pues bueno chica debo decirte que eres una chica muy gore ok no xD es que no me lo resisti pero bueno te quiero decir Ashi que eres una chica muy pirada ¡Demasiado! si no sabes que es eso, solo ten en cuenta que es algo positivo~

    @Noctis Lucis Caelum :chico sopa *-* jaja hace cuanto que no os decia asi u_u dejo huella de vida para que no os digais que me rapataron los aliens [que monisimo fuera eso] (?) pero bueno sabes que si necesitas ayuda ;) aqui estoy yo para cualquier cosa y ademas soy buena con con con con con mas de algo sere buena~

    @Zil Kendrik : la joven niña vampira, si todavia me recuerdo de ti hermosa gema *-* eres divina y lo digo yo porque se perfectamente bien que lo eres asi que no dudeis de mi palabra suerte con tu bello vampiro~

    @Lezumaki : novio hermoso mio *-* mi osito de pelpa de recuerdas de esta cancion♪ es lindisima y fue una de las que me dedicaste fue muy hermoso amor, me tienes en FB~

    @Daniela Kuchiki : manita Dx no me mateis por dejarte sola, no fue mi jodida intencion tu toyaka ser buena niña T_T pues espero que te la paseis bien aqui en este bello foro y sigais haciendo mas amigos ya que eres una chica muy monisima~

    @Fabian : .-. ¿¡pero que coño tienes de foto de avatar!? espero que se alla lavado bien los dientes Dx pero bueno suerte en la relacion con Jo... joder se me olvido su nombre Josefina o.O ¡Nyu! perdona no me mateis Dx xD~

    @Neko Nyan : chiquilla tu fuiste una de las pocas personas que se recordo de mis 15 arigato *-* xDD jeje pues ehm no se que decirte Dx perdona se me va la inspiracion pero bueno suerte en este foro sigue asi como estas xDD .-. pero quiero decirte que eres una chica muy especial para mi aunque mis letras que escribo no son las mas convincentes por eso u_u suminase~

    @Ann Haruno : ¿os recordais de mi? ♪fuiste tu, tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera, un beso y verte hacer pequeño por la caretera♫ dejadme decirte que fuimos unas grandes artistas *-* gracias por apollarme en la cadena del TOC fue de gran ayuda :D jeje que mas a si tus avatar que genial esta ¡Es monisisismo! *-*~

    A los que mas extrañare:
    @Mey Amanda y Un tal Oliver : pero que digo si los tengo por txt *-* ah sierto a Mey se lo quitaron babosha xDD

    Bueno creo que esto es todo u_u espero a que se la pasen mal sin mi muajajaja xDD ok no pasenla re genial y cuando sea apta de notas altamente elevadas... volvere xDD okey se vale soñar~

    Cualquier cosa este es mi FB:
    http://www.facebook.com/MiaHyugaYamanaka?fref=ts
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no cambiaré amiga mía, igual de loco, mismo detective, siempre brindándote mi compañía, la vida es curiosa el destino decide jugar en ocasiones y llevarnos por nuevos caminos, hoy nos a tocado despedirnos al menos de aquí, deseándote lo mejor y esperando que todo en tu vida sea grandioso, te digo hasta pronto pues no sabes si estos caminos se crucen de nuevo, recordando ciertos momentos agradables algunos algo extraños que pasamos, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    No no TTT-TTT no pensé que llegaría este dia :c Aunque no fuimos los mejores amigos x'D me caíste bien.
    Aun recuerdo cuando me transformaste en sapo y blablabla x3 fue gracioso jeje Espero vuelvas algún día lejano o cercano u.u Mucha suerte en lo que sigue de tu vida, los mejores deseos y esfuérzate en todo :3

    Un saludo! *-*/ sabes que todos tus amigos aquí te vamos a extrañar! Hasta luego querida Mai C:


    *llorando a llantos en una esquina* por que?!? T^T por que?!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Pequeña.... Se feliz, las cosas irán bien, sabes tienes mi apoyo.... Jejeje como recuerdo el dia que me dijiste que me paresco a esa linda chica... Fue un honor conocerte.

    Siempre sonrie no importa lo que digan los demás... Lo que importa es lo que eres, tu eres especial, que la vida te llene de chocolates y me guardas un poco....

    Gracias por convivir un poco con esta niña loca... Se te quiere mucho y se te extrañara más.

    En serio me paresco a esa chica? Tu solo vez eso y es lindo cuídate...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Perdona tenia que repondeos esto ¡Mas que claro que os pareces! Eres como su gemela :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Noooo manita no te vayas te quiero mucho y eres una chica muy linda y divertida Naruko *como te conoci Tokayita* Eres una de mis mejores hermanas eres super genial te agregare al fb para no perder contacto pues eres super divertida y por eso eres mi super manita y te quiero Full <33 Me haras muchísima falta por aquí por el Foro...! TT,TT Gracias por todos esos ratos lokos que tuvimos y por recomendarme canciones y las canciones de mi Porta *-* que no recordaba ¡ Por fa estoy segura que algún día volverás y te estaremos esperando manita te desro todo lo mejor y por favor Cuídate!

    Aqui mi FB ( https://www.facebook.com/Crisdey.D.Martinez ) Te extrañare Full Te ADoroquierosupermegadeltamañodeluniverso <33 :)
     
  7.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Waaa ;w; te cambiaste de nick y yo ni idea de quien eras ;w; prro viendo tu forma de escribir y todo esho~ supe que eras tuu ;ww; no me acuerdo bien como te llamabas, mm Naruko, no? D: Pero, si e.e ya capto quien eres owo.

    Nee, los estudios, a todos nos afectan :c Me hubiera gustado conocerte mejor, pero.. Pff el tiempo ewe No nos dejaba, aun así, con las pequeñas platicas que teníamos me di cuenta que eras una linda personita :3 Y a la vez me caiste muy bien x33

    Ojála te vaya bien y que puedas volver, aunque, si no se puede pues uwu... *abriendo link del face* x3 Que te vaya super nwn Nos texteamos (?)

    Cuídate.
     
  8.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso