Say.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 1 Febrero 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Say.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    640
    Bueno... cuando oí por primera vez esta canción supe que haría un song fic con ella. Es un AceNa dedicado a Monii MuGiWaRa, Patricia Blablablá y a Yumiko Hayde por ser mis fieles acólitas del AceNa. Espero que les guste, hay un poco de MarcoNami al final, pero nada grave (?) Gracias a todas ellas por aceptar mis gustos y compartirlos, os adoro.

    Say.
    Take out of your wasted honor,
    every little past frustration.
    Take all of your so called problems,
    better put them in quotations.
    Say what you need to say (x 8)
    Porque no podía seguir callándomelo. No era capaz, ya no aguantaría más. Tenía que gritarle al mundo cuanto lo amaba, cuanto lo echaba de menos y cuanto lo necesitaba. Pero mi orgullo me lo impedía, ¿Quién eres tú para hacerme hablar, eh orgullo? Porque la frustración que tenía en ese momento era tal, que no podía parar de llorar. Todo por mi maldito orgullo, ¿qué me estaba sucediendo? Yo nunca me callé ante nadie pero ahora… su llegada trajo muchas complicaciones a mi vida.

    Walking like a one man army,
    fighting with the shadows in your head,
    living out the same old moment,
    knowing you’d be better off instead,
    if you could only.
    Say what you need to say (x 8)


    Estaba sola en esto, no había nadie con el que hablar, nadie. Estaba tan sola… pero todo era demasiado difícil en compañía de mis nakama. Cierro mis ojos y sonrío dejando que las lágrimas se escurran por mis mejillas, recordando aquel momento… Grito, no dejo de recordar cómo fue nuestro primer beso, nuestra primera vez y nuestra despedida, todo es demasiado complicado para hablarlo con nadie, ellos no pueden comprender el amor que sentí por él.

    Have no fear for giving in,
    have no fear for getting older.
    You better know that in the end its better to say too much,
    than to never to say what you need to say again.


    Pero era mejor hacerlo, tenía que seguir su consejo, tenía que dejarme llevar y no tener preocupaciones. Era curioso que su mejor amigo fuera mi único paño de lágrimas; pero ahora se lo agradecía y mucho. Él había sido mi único consejero y amigo en esos momentos en los que mi alma amenazaba con derrumbarse, él había sido mi faro en la tormenta. Tantos eran sus consejos, pero tan difícil era intentarlo. Porque al final, debería quitarme todo este peso de encima cuanto antes sino a la larga sería peor el dolor que siento.


    Even if your hands are shaking
    And your faith is broken
    Even as the eyes are closing
    Do it with a heart wide open
    Why?
    Say what you need to say (25x)
    Todavía estoy muy triste por tu partida Ace, porque todavía no soporto la presión que siento en el pecho. Porque tus recuerdos son demasiado dolorosos, hay momentos en los que me gustaría marcharme contigo y desaparecer. Pero nuevamente él está ahí, recordándome que no puedo caer, que no me puedo dejar vencer por el peso de las palabras no dichas. Porque el dolor no es infinito ni las palabras eternas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Oooooh~ Que me da un ataque, chica!! >.<
    Que preciosidad, sin faltas, ni errores, da gusto leer así; y más si es un AceNa con MarcoNami al final!!
    Y un Song-fic, mi debilidad. En verdad que amo este Song-fic, me ha encantado.
    Es precioso, describías los sentimientos de Nami, su orgullo y narrabas de una manera que envidio totalmente! :S
    Me ha encantado y encantado! He dicho que me ha encantado? Pues lo digo una vez más por si acaso: ME HA ENCANTADO!
    Las gracias a nosotras no hace falta que nos las des (por lo menos a mi), gracias a ti por fin he podido leer un AceNa que tanto anhelaba, te adoro!! >.< ;D

    Sigue así, amiga!! :D Nos leemos~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Tranquila Dark-swan, mi mamá dice que soy muy alcahueta xD!!!... Estuvo perfecto, inspirador de hecho y como siempre sin un error que pudiera notar... Bueno creo que hemos inundado el fandom con puros Pairings crack, jaja... Y creo que va siendo hora de que subamos un fic AceNa donde no este muerto el pobre, ¡¡ni siquiera tratamos de imaginar que vive!! TT^TT... Por otra parte gracias por la dedicatoria aunque las gracias te las debo yo a ti por lo que mereces que apresure mi locomotora y esta vez subir bien algún fic sin tener problemas -.-' salirme de mi estereotipo normal y tratar de dejar el romance a un lado con el Long-fic del cual tengo dos prólogos y no se cual ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te gustaba esa pareja? No lo sabía
    [​IMG]
    Bueno, con el tiempo se aprende. Y lo de las faltas... puf, estuve un buen tiempo revisándolo claro, como era dedicado... Gracias, por los encantamientos (?) En verdad no sabía si os iba a gustar, pero parece que sí. Somos el cuarteto dinámico/obseso por el AceNa! (?) Aunque se me hizo complicado ponerme en el lugar de Nami sin hacer Ooc... como es tan orgullosa y fuerte de caracter hacer que relatara algo en donde se derrumba me costó lo suyo.


    Gracias, gracias. Shep, he estado contando y hay una cantidad tremenda de AceNa, MarcoNa (?) No, mentira. Y demás parejas crack. Sí, opino lo mismo, siempre muerto el pobre! De nada, siempre es bueno dar las gracias a los amigos.

    Please, no respondan por aquí TTwTT
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso