Microrrelato saudade

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 13 Diciembre 2012.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    saudade
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    Lagrimas que deploran las ventiscas del sur sobre la punta de un amplio árbol en una lluvia de nostalgia que añora el pasado .

    Donde el atardecer tornaba los colores mas hermosos , con una fragante brisa , que impulsaba el vuelo de las aves hacia los astros , revoloteando entre las nubes .
    images.jpg El atardecer extinguiría su luz para reposar al lado de la luna ; la cual navega en el oscuro mar donde las estrellas eran sus luceros .

    El atardecer extinguiría su luz para reposar al lado de la luna ; la cual navega en el oscuro mar donde las estrellas eran sus luceros .

    Pero la luna seria aterrada por la oscura neblina que con ella le seguirían relámpagos que a derrumbarían al cielo , en volviéndolo en un huracán que segaría la luz de la luna .

    Sentimientos rotos o pura desdicha ni la luna ni el atardecer se presenta , tal vez la cruda verdad será que los torneados colores del atardecer fueran robados por un ser que con ellos se regocija . .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Drop, tengo varias cosas que comentarte. Primero déjame decirte que me gusto la historia, este escrito tiene algo nostálgico... Las has publicado en Originales, pero el escrito me suena más a poema. Pero bueno, tu sabrás si tu historia es poema, fic, poesía, etc.
    Por otro lado, el uso de imágenes en los fics no está permitido excepto si usas una única imagen como portada de la historia. En este caso has metido la imagen al medio de la historia, por lo tanto este escrito debería ir en el foro de Historias Ilustradas.

    Saludos :)
     
  3.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ho muchas gracias me has dado una gran idea muchas gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿De verdad? Que bien xD Bueno, si necesitas ayuda en algo, o tienes duda con respecto a los diversos foro o sobre los fics, puedes preguntarme :)
     
  5.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ok nya muchas gracias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso