Nanorrelato Satisfacción

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Atl, 18 Marzo 2020.

Tags:
  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Satisfacción
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    19
    Uno tras otro, la sonrisa y los huesos se le fueron quebrando. Luego silencio y dolor en mis puños.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Con que a eso se refería con satisfacción. La simple felicidad que te llega luego de una venganza o de cierto sadismo que es inusualmente estimulante.

    Bueno, satisfacerse del dolor ajeno puede resultar grosero o poco ético, pero casi todos lo han hecho alguna vez. No a un extremo así (creo), pero sí lo suficiente para sentirse satisfecho y moralmente bien.

    Buen trabajo~
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que para comprender este nano es muy importante quedarnos con el título del mismo; Satisfacción. Por lo que a mi, personalmente, me pareció fue que nuestro protagonista estaba con alguien que quizá se burlaba de algo, no necesariamente del personaje, pero si de algo que el interprete lo tomó muy a mal, fue a su persona o no y él en una forma de desahogo comenzó a golpearlo, por eso el "uno tras otro" son los golpes, "la sonrisa y los huesos quebrándose" que la persona siendo golpeada ya no se estaba burlando y el "dolor en mis puños" da a entender que si golpeó algo. Por eso sintió satisfacción.
    Esa fue mi interpretación.
     
Cargando...
Similar Threads - Satisfacción
  1. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    441

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso