Drabble de Pokémon - Satisfacción.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Ryuheist, 9 Abril 2017.

  1.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Satisfacción.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    229
    Colocó su mano sobre su sombrero verde parecido al de un Cacturne. Sintió cómo su sudor recorría desde su frente hasta la punta de su barbilla para luego caer al aire. Agitado, levantó su mirada hacia su barra de puntos, que estaba casi en cero. El hombre del traje verde esbozó una pequeña sonrisa de satisfacción al ver que en serio lo había logrado.

    Creo que… hasta yo estoy sorprendido de nuestra propia presentación —pensó mientras cerraba sus ojos para luego de un par de segundos, reincorporar su cabeza hacia el frente, donde estaba el público.

    Volvió a abrir sus ojos, observando cómo el público estaba ahí, en silencio, pero mirándolo fijamente, como si todos le hubieran lanzado un Mal de Ojo.

    Suspiró, para luego hacer una reverencia hacia todos los presentes. Su querido Cacturne se acercó, colocándose a su derecha, para imitar su gesto; una vez hecha la señal de agradecimiento, tanto coordinador como pokémon se miraron, compartiéndose una sonrisa de satisfacción por la batalla que realizaron.

    «¡Bravo, bravo!»

    Ambos abrieron los ojos como platos al escuchar cómo la audiencia exclamaba con euforia aquellas palabras, incluyendo al presentador de la Final del Concurso Pokémon, quien lo gritaba por su micrófono; segundos después, éste tosió un par de veces para luego dirigirse al público:

    —¡Damas y caballeros, el ganador de la Final del Concurso Pokémon es...!
     
    Última edición: 9 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oye, buen señor Cliffhanger dejaste ;)

    Por lo demás, es un hermoso fanfic que dedica una disciplina real, no como los Tripokalones que no son más que exhibición exclusiva para chicas (¿Dónde quedó la "igualdad"? ¡Los hombres como Harley también pueden dar buen espectáculo! Bueno, aunque aquí lo de "hombre" es debatible xD)

    Harley y Cacturne son dos criaturas que demuestran que hay belleza en lo macabro y siniestro... Dross estaría orgulloso si se materializara en el Mundo Pokémon xD.

    Pero bueno, el estilo de narrado está bastante bien hecho :). Se nota que tienes cierto talento... espero que pongas más relatos por acá ;)

    Nos vemos en otra ocasión. No tengo mucho qué comentar, salvo que me gustó mucho :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es... Es... mi mana, santa, reina, adorada, idolatrada, de la vida, del amor, muñeca, puerca, lagartona, pollodrila, sorgatona, guachaperra, culera.

    No esperen, me equivoqué de personaje xD

    Ok, referencias a parte...

    Ayyy pero no sólo me emocioné porque no todos los días puedo leer un fic de uno de mis personajes favoritos sino porque pese a ser un drabble la historia maneja cuestiones interesantonas. Muchos cuando contemplan el momento de gloria lo hacen sobre los entrenadores y más concretamente hablando de Ash o en su defecto Red/Gold para los de los juegos, haciendo pensar inconscientemente que otras profesiones no requieran el mismo esfuerzo o que no son tan trascendentes como para ser equiparables al ganar una liga/ganar a un alto mando. Y ser coordinador exige mucho porque se necesita tener poder de ataque y además saber cómo lucirlo y encima lograr ser original en ese rubro sin caer en el "miren, brillitos" está complicado; amén que al menos ahí hay jueces y que la originalidad no es castigada con el criterio del público... ok, modo Nathan fuera xD

    Y la segunda es que como fangirl de este cabrón:

    This!

    Muchísima gente pasa por alto ese detalle de Cacturne, que no es Harley quien busca imitar a su pokémon con su atuendo, sino su pokémon el que busca imitarlo a él, cosa que se ve desde un principio al hacer las mismas poses que su amo y siempre tratando de agradarle. Él podrá ser todo un desgraciado con la gente pero con sus pokes es puro amorsh y eso se ve bastante bien reflejado en el relato, me fangirlea demasiado poder leer esta clase de análisis cuando el fandom lo ignora bestialmente y cuando llegan a escribir algo de él es nomás para ser casamentero en algún fic contest xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso