sasusaku una historia de amor ...no?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por shikatema, 2 Noviembre 2010.

?

¿les gusto?

  1. si esta bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no, esta aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    shikatema

    shikatema Guest

    Título:
    sasusaku una historia de amor ...no?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    hola soy nuevita y les traigo este fic buno no es mio es de mi hermana me pidio que lo subiera espero que les guste
    (( ))Esto es cuando hablo yo
    * * Lo q están pensando los personajes
    *_* sorprendidos
    ///// ////// Ruborizados
    ><Observando
    @_@mareado
    Sakura se encontraba sentada en su balcón mirando la luna en su maravilloso esplendor cuando vio pasar a naruto y a hinata
    Naruto: hola Sakura
    Sakura: hola naruto
    Naruto: quieres ir con nosotros a comer ramen e
    Sakura: bueno esta bien

    En el camino al puesto de ramen Sakura tratada de plantar conversación con los dos pero no podía Yaa q cada cosa q decía era ignorada y eso le hacia sentir incomoda pues solo la ignoraban i seguía hablando ellos solos.
    Al llegar al puesto de ramen estaba sasuke quien Avia llegado unos minutos antes
    Naruto: hola teme¡¡¡¡
    Sasuke: hmp...
    Y solo se sentaron naruto y hinata se sentaron en medio mientras q Sakura a lado de hinata alejada de sasuke
    Así paso un rato y terminaron de comer
    Sasuke: quieren ir a caminar
    Naruto: claro¡¡
    Sakura: yo no puedo tengo cosas q hacer (se va)
    Mientras los otros se van
    Sasuke: mejor me voy yo estorbo a qui
    Naruto y hinata: //////*_*//////
    Mientras iba caminando sasuke ve por detrás de un árbol un cabello rosa muy familiar y se acerca un poco para observar
    Sasuke: *como pude obsesionarme tanto con mi venganza y a hora q quiero a alguien q yo creí q me iba a esperar...... no lo hizo..... Pero no me voy a rendir tan fácil mente yo siempre obtengo lo q quiero*
    Mientras en otro lugar
    Naruto seguía hablando de puras mensadas ((aunque claro hinata le seguía el juego))
    Hasta que en un descuido hinata tropezó.... pero naruto la alcanzo a atrapar quedando muy cerca el uno del otro
    Hinata: //// ///// na... na...ruto......*esta muy cerca siento q me voy a desmayar*
    Naruto: hinata.....etto...* pues creo q es el momento* te queria preguntar algo hinata....
    Hinata: s..iii..di..me *que me preguntara siento como cada vez me pongo mas roja*
    buen asta aki llega espero les aya gustado me esforce por hacerlo no sean muy duros conmigo (bueno con mi hermana)
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    En vez de ponernos una especie de.. fac? de los emoticones, por qué mejor no los describes, es más útil y sobre todo porque no puede usar emoticones en el fic.

    Usa word, tienes varios errores y te fallan las tildes.

    EDIT: acabo de notar que no es tuyo, no se permite subir cosas que no te pertenecen, que lo suba tu hermana aquí y que de paso corrija lo necesario.

    Cierro,
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso