One-shot de Naruto - [SasuSaku] Recuerdo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sweet Kisses, 27 Agosto 2012.

  1.  
    Sweet Kisses

    Sweet Kisses Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [SasuSaku] Recuerdo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    922
    Título:Recuerdo.
    Autora:Sweet Kisses.
    Género:Romance y Drama.
    Clasificación:Todos los públicos.
    Advertencias:Ninguna.
    Serie:Naruto.
    Pareja:Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.
    Extensión:One-shot/682 palabras.
    Resumen:
    — ¡No! ¡Sasuke, Sakura! — el grito de aquel rubio de cabellos desordenados fue en vano, puesto que su aviso llegó demasiado tarde; sus dos compañeros habían caído en un gran agujero; posiblemente una trampa enemiga.
    Advertencia:Los personajes de Naruto/Naruto Shippuden no me pertencen,al igual que su historia.Es una invención de Masashi Kishimoto.Este One-Shot que van ha leer,sí.


    Recuerdo


    — ¡No! ¡Sasuke, Sakura! — el grito de aquel rubio de cabellos desordenados fue en vano, puesto que su aviso llegó demasiado tarde; sus dos compañeros habían caído en un gran agujero; posiblemente una trampa enemiga.

    En el interior del agujero.

    — Og — El gemido del chico de pelo negro indicaba que se encontraba bien, aunque con un dolor soportable en la cabeza. Su mirada se dirigió hacia arriba buscando algo de luz pero lo que se divisaba de esta, era débil y minúscula. Ahora su mirada buscaba a cierta chica de cabellos rosados que estaba aún tendida en el suelo. — ¿Sakura? ¿Te encuentras bien? —que no respondiesen a su pregunta comenzaba a inquietar al Uchiha; se hace presente.

    — ¿D-donde estoy? — la de ojos verde jade se levantó de forma suave, se frotó los ojos e inspeccionó bien el lugar donde se encontraban.

    — Hmp, al parecer no recuerdas nada, te habrás golpeado la cabeza — Sasuke posó sus ojos en los de ella, para hacerle un resumen de lo ocurrido. — Verás, estábamos en el último cuarto de una misión, ya volvíamos a la Villa de la Hoja cuando nos topamos con esta trampa enemiga, y caímos en ella.

    — Pero… ¿Y Naruto? – preguntaba extrañada Sakura.

    — El iba detrás, no cayó en el agujero. Aunque no importa, con mi kid de supervivencia saldremos de aquí en cuestión de segundos. — El gennin comenzó ha buscar su mochila para coger las cosas necesarias para escapar del agujero pero desgraciadamente estaba en la superficie. — ¡Mierda! Está arriba.

    — No puede ser… — la chica de cabellos rosados estaba desesperada, quería salir fuera porque donde quiera que se encontrasen era difícil respirar.

    Después de varios minutos de silencio por parte de ambos, un grito esperanzador por parte de su amigo de ojos azules volvió ha llamar la atención de la pareja.

    — ¿Estáis bien chicos? —

    La respuesta de ella, no tardó en llegar.

    — ¡Sí Naruto! ¡Sácanos de aquí lo antes posible, por favor! —

    — ¡Vale! ¡Esperad se lo diré a Kakashi-sensei para que me ayude ha sacaros! — un chillido por parte del Ninja con graciosos bigotes en las mejillas retumbó en las paredes del hueco subterráneo, al parecer tendrían que esperar por el momento.

    — Seguro que nos llevamos aquí horas por culpa de ese perdedor — un largo suspiro por parte del Uchiha.

    Ese comentario hizo sonrojar a la Haruno — Sasuke —tragó grueso, al parecer lo que iba ha decir le resultaba vergonzoso — Ya sé que lo sabes pero — una nueva pausa, pero esta vez unos orbes carbón la observaban. — Me parece un buen momento para recordarte lo que siento por ti, sé que tu amor no es correspondido pero me tendrás aquí para lo que necesites en cualquier momento, ¿vale? No quiero que nos llevemos mal, puede que me consideres una molestia porque estoy todo el día hablando de esto pero a partir de ahora me mantendré al margen — sonrisa sincera por parte de la de cabellos rosas.

    El ninja ahora miraba para otro lado, con un pequeño pero notable rubor en ambos pómulos. No dijo nada en ningún momento pero el chico de pelo negro se levantó y acercó a ella, uniendo sus rostros lentamente. Estaban tan cerca que sus narices se rozaban de vez en cuando, pero cuando por fin iban ha fusionar sus respectivos labios, una cuerda con el Uzumaki en ella se deslizaba a lo más hondo del agujero.

    — ¡Eh! ¿Qué estáis haciendo? — el rubio molesto y al vez sorprendido bajó rápidamente para comprobar que hacían esos dos tan juntos en la oscuridad pero cuando tocó tierra ya estaban separados y los dos sonrojadísimos; por supuesto.

    Lágrimas y más lágrimas, eso era lo único que podía hacer Sakura cada vez que miraba esa foto; la mejor foto del Equipo 7. Después de la marcha de Sasuke, era lo que hacía cada día cuando tras una misión, se sentaba en la cama de su habitación y cogía ese marco marrón madera que contenía esa bonita imagen. Y es que le invadían los recuerdos y las ganas de llorar al ojear el retrato, porque no fue un error, si los recuerdos traen sonrisas.

    Espero que les haya gustado la historia.Saqué esta escena de doujinshi SS que me encantó.Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Loc capítulos no deben ir en spoiler. Sólo si se tratan de aclaraciones o algún contenido fuera del tema.
    Edito~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [SasuSaku] Recuerdo
  1. Paulijem
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    820
  2. LacrymosA
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    565
  3. Daniu
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    834
  4. Mary Dragneel
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,301
  5. Mary Dragneel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    695

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso