SasuSaku,Amor a primera vista

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yuuki Kiama, 29 Julio 2012.

?

¿puedo seguir subiendo la continuacion?:s

  1. Si,:D esta interesante

    87.5%
  2. No,es malisima :(

    12.5%
  1.  
    Yuuki Kiama

    Yuuki Kiama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SasuSaku,Amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    619
    Holaaa :) soy nueva como veran u.u.
    Bueno este e mi primer fic que cree,y el que por primera ves lo subo a una pagina :s,espero que me dejen sus opiniones,sus consejos y por supuesto si quieren me pueden decir parejas (de naruto que es lo que realmente veo mucho) y yo creo un fic no problem (? xD bueno sin mas que decir espero que les guste y que me dejen sus opiniones y consejos :D

    -.-CAPITULO 1-.-
    Una mañana en una casa de la aldea de konoha...
    -¡¡¡SAKURA,EL DESAYUNO!!!-se queja una mujer de cabeloos rojos y ojos grises como un día atormentado
    -YA VOY MAMÁ!!!-fue la respuesta al quejido de su madre.
    luego de varios minutos se ollen unos pasos provenientes de las escaleras.Esos pasos eran de la pelirosa ojos
    color esmeralda,nariz respingada y labios rosaseos.
    -¡Pero por fin hija!,tomate el desayuno y ve a la escuela que se te hace tarde,y no quiero una media falta,
    aver si te quedas libre y tenes que dar todas tus materias como el año pasado!-acota malumoradamente la mujer de la casa
    -pero mamá,es el primer dia de clase y ya ,me estas regañando por las faltas!hm... y además el año pasado
    no me lleve todas las materias -responde la pelirosa de mala gana mientras terminaba de bajar las escaleras.
    Ella vestia una remera roja con bolados en el escote,unos yins color negro ajustados y sin bolsillos. En sus
    pies calzaba unas zapatillas negras y blancas , tenia el cabello recogido por un rodete con un flequillo que
    le llegaba hasta la atura del menton a la izquierda de la frente.
    -Bueno Sakura,pero apurate llegaras tarde...¿llevas en libro de historia?-pregunta la peliroja
    -SI MAMÁ!!-responde quejosamente la hija,tomando su mochila roja con detalles negros
    y cogiendo sus llaves -¡Nos vemos más tarde!-va corriendo hacia la puerta y sale a la calle
    rumbo a su colegio.
    -Chau-responde la madre tomandose el desayuno que su hija habia dejado.
    La Haruno llega al colegio en unos 20 minutos, ya que este se encontraba a 10 cuadras de su casa.Antes de entrarse da la vuelta ya que olle a sus amiga Hinata y Temari.
    -Hola Hina-chan,Temari-sama!-saluda y comenta-Ustedes también llegan tarde por lo visto!!
    -Sí,es que se nos pasó el colectivo y nos tuvimos que venir caminando,¡¡estoy re casada!! ¡¡¡23 cuadras caminamos!!!-Responde la chica de cabello color moztaza y recogido por cuatro coltitas.
    -Temari,solo fueron 15 cuadras ¬¬-Corrige la Hyuuga
    -Bueno basta de charla y entremos que se nos hace tarde para el acto de inicio-Ordena la pelirosa
    [Entran]
    Llegan al patio de la escuela ya para el himno a la bandera.Las tres adolescentes van a su fila y forman notando las caras conocidas de sus amigas y amigos.
    Cuando finaliza el actode Bienvenida finalizó,cada curso fue a su salón.
    [EN EL SALÓN DE LAS ADOLESCENTES]
    -Muy bien,mi nombre es Satsha y les doy la bienbenida a otro año más en esta escuela-Suena una voz fuerte y aguda proveniente de la alta profesora morena.
    -ARIGATO-Responden los alumnos no tan entusiasmados.....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yuuki Kiama

    Yuuki Kiama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SasuSaku,Amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    459
    -.-CAPITULO2-.-

    Al ía siguiente las tres chicas vuelven a la escuela como rutina van a su salón y charlan entre ellas hasta que llegara el profesor de matematicas .En ello llega una rubia de ojos color celeste.Tenía el pelo recogido por una colita abrillantada,remera lila con nada de escote adelante pero descuvierto en la espalda,una minifalda a juego de la remera y unas zandalias con un poco de taco.

    -Inooooo!!!!-gritaron las chicas levantandose para abrazar a su amiga

    -Chicas!!tanto tiempo sin verlas-la rubia dijo esto por el motivo de que llevaba un año sin verlas ya que se había ido a londres por problemas familiares

    En eso llega el profesor y todas las chicas buelven a sus asientos rapidamente
    -Bueno chic@s,hoy tenemos un compañero nuevo-avisa el profesor mientras le hace una seña al nuevo para que entre
    Entra un chico ojosazabache y pelo negro,vestía una musculosa color azul con el símboloUchiha,unos pantalones suelton con varios bolsillos a los costados y calzaba unas zapatillas del color blanco,rojo y negro.

    -El es Uchiha Sasuke-lo presenta-Sasuke alla atras tenes un asiento libre para vos-le señala el ultimo banco de la primer fila

    El pelinegro camina hacia su asiento notando las miradas de sus nuevos compañeros.Finalmente se sienta.
    El profesor estaba a punto de tomar asistencia,pero lo interrumpio la entrada de un alumno rubio despeinado,con musculosa naranja pantalones negros sueltos y ojos azulados

    -Uzumaki Naruto...¡¡¡Siempre tarde Usted!!!-le grita el profesor con la venita en la frente
    -Lo lamento me quede dormido..-le responde algo temeroso el despeinado

    Camina hacia el fondo y se sienta con su amigo Gaara.Gaara-sama era un chico pelirrojo,ojos color jade(verde agua)y una sonrisa que jamas ninguno de sus amigos ah visto,este le saluda con su tipico tono frio.
    Pasan las horas en el colegio de los adolescentes hasta que porfin toca el timbre anunciando la hora del descanso.
    [TODOS SALEN AL PATIO]
    -¡EH,HYUUGA!-le grita el rubio
    Un chico de ojos perlados,cabello largo y amarronado se da vuelta,los saluda.Era Neji,el primo de Hinata,la chica del cual Naruto estaba enamorado.
    -Naruto,Gaara ¿como están?-pregunta el ojos color perla
    -Nosotros bien,caminando un pococ,¿vos buscas a alguien?-pregunta con curiosidad
    -Si-se limita a contestar
    -¿A quien?-
    -a Shikamaru y Kiba-
    -yo los vi por la cafeterria-acota el pelirojo
    -ok,arigato,nos vemos luego-camina hacia la cafeteria el Hyuuga
    -Espera nosotros también vamos-exclama el rubio y sale corriendo tras el Hyuuga-Vamos sin cejas-le grita a Gaara,este le sigue.....

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno desidi dejar el capitulo 2 hasta aca xD ^^ espero que lo lean y sea de su agrado :) chaoo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Aruru

    Aruru Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    9
    hola yuuki- chan!!! (no te molesta que te llame asi verdad? :p )
    Primero no me agrado...fue maravilloso!!:D , tu imaginacion llevada a letras es genial, enserio ame estos dos capis :D
    un consejo a veces te comes letras y otras te equivocas como, por ejemplo escribiste "casada" en vez de "cansada", pero eso tiene arreglo, fijate bien a la proxima. emm..que más, cuando separes en comas hazlo asi "musculosa naranja, pantalones negros sueltos" y no asi "musculosa naranja,pantalones negros sueltos", porque se ve muy enredado a veces y no se ve muy bien =/, es solo gramatica :D
    Por lo demas esta exelente y para ser tu primer fic, eres muy buena. :D
    Bueno esperare la conti ansiosamente! :eek:
    Te cuidas, matta nee!! :3

    Aruru fuera!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Hoooooooooola :3 Bueno, aquí vengo para ayudarte un poco con tu historia!
    Vale, tienes serios problemas de dedo. Y alguna que otra falta (¡¿BUELVE!? Me sangraron los ojos ._.). Además, recuerda que en español debes abrir y cerrar los signos de exclamación (¡!) e interrogación (¿?). Además, recuerda la existencia de comas y puntos. Al final de una frase siempre debe haber un punto. Y pon comas cuando enumeres.
    No hace falta escribir en mayúsculas ni escribir cuatro o cinco exclamaciones, para eso se puede usar la narración, puedes escribir por ejemplo '—¡Sí, mamá! —gritó aún más fuerte Sakura. Aquella mujer la sacaba de sus casillas.' Con algo como eso das a entender que Sakura está bastante alterada y que grita eso bastante, sin necesidad de mayúsculas ni nada.
    Otra cosa, debes usar la raya (—) cuando comiences un diálogo, no un guión.
    Por cierto, se escribiría 'Pelirrosa', no 'Pelirosa' y no existe. Existe pelinegro y pelirrojo, pero no peliverde ni pelirrosa ni nada así. Eso se corrige fácil usan el World, que te ayuda además con todas las faltas ortográficas.
    Tranquila, no todo será malo. Por ahora no veo OoC y eso está muy bien. Pero, aún así, sólo es el principio. Ten cuidado con los personajes como Gaara o Sasuke, porque tienen una personalidad muy fría y complicada. No sé como explicarlo, pero es muy fácil caer en el OoC, así que mucho cuidado.
    Y bueno, para terminar algo más personal... ¿Naruto enamorado de Hinata desde el principio? Bueno, a mi me hubiera gustado más, no sé, como en la serie, que estuviera enamorado de Sakura pero que Hinata hiciera algo y que él cambiara de idea o algo así... Pero bueno, eso creo que ya es cosa tuya.
    Bueno, pues creo que ya he terminado. Recuerda que con este comentario sólo pretendo que mejores como escritora así que sigue con esta historia porque promete.
    ¡Un besazo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yuuki Kiama

    Yuuki Kiama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaaaa Aruru!!Bueno primero que todo muchas gracias,y si me comi algunas letras (las cuales yo no habia notado su "ausensia"),muchas gracias por tu consejo me ayudás un monton ya que soy nueva en esto.<3 saludos muchas gracias de verdad ♥(LA CONTI LA SUBO HOY ^^)

    ¡¡Holaaaa Patricia Blablablá!!! bueno,te agradezco mucho porque la verdad no me habia fijado en esas cosas (lo de vuelve con B larga no me di cuenta realmente disculpa u.u) Tus consejos me ayudan...¡¡¡¡muchisimoooo!!!!!, en cuanto lo de la personalidad de Gaara y Sasuke pense en darle un toque mas, como decirlo, mas "divertido o agradable" ya que yo me los imagino asi en mis fics, y lo de que Naruto este enamorado de Hinata desde el principio fue un error mio, yo lo iba a hacer como decias vos, que primero estaba enamorado de Sakura y que luego se diera cuenta que realmente estaba enamorado de Hinata.Bueno sin mas que decir ^^....MUCHAS GRACIAS ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yuuki Kiama

    Yuuki Kiama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SasuSaku,Amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    450
    Holaaaa ,volví con el capitulo 3
    Primero que nada muchisimas gracias a Aruru y a Patricia Blablablá, sus concejos me ayudan mucho realmente.

    -.-CAPITULO 3-.-

    Ya en la cafetería Neji, Shikamaru, Naruto, Gaara se sientan en una mesa que se encontraba cerca de la pared y escuchan el sueño que había tenido el rubio, en eso llega Kiba junto con el chico nuevo, Sasuke.

    —Eh chicos Sasuke se nos une—dijo Kiba—Sasuke sentate allá—le ordena el castaño señalandole el lugar seguido donde estaba el ojos color cielo.

    —Ellos son Naruto, Shikamaru, Neji y Gaara, chicos el es Sasuke Uchiha—

    —Se ve que sos muy callado, sera porque eres tímido—Acota el rubio con una sonrisa burlona.

    —Que va, es que no quiero gastar saliva con alguien como vos—Le responde con una sonrisa de lado el ojosazabache.

    —Bueno recién se conocen y ya se están peleando ¬¬—Suspira el vago del grupo.

    —El es el que busca pelea—Se defiende el rubio

    —Ts—Se limita a contestar el uchiha

    [EN EL PATIO]

    Un grupo de chicas sentadas bajo un árbol del fondo, charlaban de cosas de chicas.

    —jajjajaja—Se reían las chicas a unitono .

    —No se rían—Decía la chica de ojos color celeste.

    —Pero Ino, como pudiste equivocarte de baño, si tiene el cartel que dice que uno es para hombres y otro para mujeres—Le decía Sakura secandose las lagrimas a causa de tanta risa.

    —¡Ya les dije! —Respondió roja de la vergüenza y del enojo—A mi no se me da mucho el inglés u.u—.

    —Cambiando de tema—Acota la chica de pelo corto(Matsuri) —Sakura,…¿te gusta el chico nuevo no? —Pregunta con una sonrisa picarona.

    —¿¡¿¡¿¡Qué!?!?!? —Responde exaltada y un poco sonrojada—Nada que ver, es solo que me sorprendió un poco el ver un compañero nuevo así de gua… emm, ¿y tu Matsuri? —Cambia de tema rapidamente, ya que casi dice algo sin sentido(al menos para ella).

    —¿Yo que? —Pregunta extrañada y con una ceja alzada.

    —¿Cómo qué? —Pregunta Temari divertida—¿Ya te le declaraste al tonto de mi hermano? —.

    —etto…etto…—Tartamudeaba roja como un tomate.

    —Hay Gaara, como no te das cuenta, sos más idiota—Acota la de 4 colitas.

    —¿De que me tendría que dar cuenta? —Suena una voz familiar para Temari y Matsuri

    Las chicas se dan vuelta y se encuentran con los chicos mirándolas, Gaara mirando a Temari serio(pero a la vez intrigado) por lo que había dicho sobre el.

    —Gaara—Dijo sorprendida....
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Buenooo acá dejo lo dejo al capitulo espero que les haya gustado ^^ dejenme sus comentarios con consejos,con lo que quieran decirme.
    Sin más que decir me voy ^^ nos vemos Chaoooo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Aruru

    Aruru Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    9
    Hola yuuki-Chan!! :3
    Me entanto tu capi!! :D. También vi que arreglaste tus pequeñitos problemillas con la gramatica, pues te quedo genial! No vi ningun error en él, asi que esta exelente y de nada, estoy feliz que te guste mi ayuda :D.
    Me intriga saber si Temari le dira a Gaara sobre Matsuri o si Matsuri saldra corriendo xD, espero que los chicos y chicas se enamore pronto, quiero amooor! :p y que Sakura no finja que no se le mueve el mundo por Sasuke cubito de hielo - kun :rolleyes:
    Bueno te espero ansiosamente con el proximo capi :3
    T e cuidas, Matta nee!!

    Aruru fuera! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuuki Kiama

    Yuuki Kiama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SasuSaku,Amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    447
    Holaaa :D volví con el capitulo 4 ^^
    Gracias Aruru ^^.

    -.-CAPITULO4-.-

    —Gaara—Dijo sorprendida—Bueno veras emm..etto…Matsuri te quiere decir algo :D—.

    Cuando se dio vuelta para ver a Matsuri ya no estaba, vio a lo lejos a la chica corriendo y entrando al baño de chicas (xD).

    —Ya vuelvo—Dijo la rubia de colitas, y salio corriendo tras su amiga.

    —Y dime Gaara—Le llamó la atención Sakura—¿Ya está mejor Kankuro? —.

    A Kankuro le había agarrado sarampión la semana pasada. Mientras en el baño de chicas, Matsuri tenia los ojos abiertos como platos y toda roja, se encontraba sentada en un rincón, Temari la ve con la gotita tipo anime en la frente.

    —Matsuri, era tu oportunidad—Le dice rubia suspirando.

    —Temari, no puedo me da mucha vergüenza—Le contesta mirándola a los ojos—Además no tiene caso, ya sabemos cual es su respuesta—.

    —Nada de que ya sabemos la respuesta—Le dice tomandola del brazo y arrastrandola fuera del baño—Ni que fueramos adivinas para saber lo que te va a contestar—xD.

    Los chicos estaban hablando con las chicas, en eso llegan Temari y Matsuri. Por suerte a la chica se le había ido el sonrojo.


    —Bueno acá estamos—Dice la rubia obligando a Matsuri que se siente.

    —Matsuri—Le llama la atención el pelirrojo, esta lo mira—¿Qué tenia que decirme? —Le pregunta.

    —….—Se vuelve a poner roja como un tomate xD—Gaara, yo…es decir tu….tu…tu me gus…—Fue salvada el timbre para que todos vuelvan a sus salones—Toco el timbre, vamos a clases aver si nos reta el profe por llegar tarde a la clase—Dicho esto todos se dirigen al salón, Matsuri fue la primera en irse xD.

    Pasan las horas en el colegio de las chicas hasta que porfin toca el timbre para volver a sus casas. Las 5 chicas se encontraban caminando hacia sus casas.

    —Sakura, entonces ¿hoy a las 8 en punto en tu casa?—Pregunta Tenten.

    —Si acuerdense de llevar sus pijamas y la ropa para mañana—Les hace recordar la Haruno.

    —Si—Respondieron a unitono.
    Llegaron a la esquina de la cuadra, las chicas se dieron un corto saludo,(ya que se iban a volver a ver dentro de 2 horas).

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno hasta acá dejo el capitulo ^^. Espero que les haya gustado.
    (Se que es corto pero es lo que pude pasar ya que estoy con un poco de apuro con cosas del cole y bueno…)
    Bueno sin mas que decir :3 J

    Chau. Besos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Yuuki Kiama

    Yuuki Kiama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SasuSaku,Amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    869
    -.-CAPITULO5-.-

    Sakura cuando llego a su casa, subió a su cuarto, tomo unas zapatillas negras, una remera corta color bordo (una remera que le llegaba un poco más arriba del ombligo), un short de jeans color negro y se fue a duchar. Cuando salio de ducharse ya estaba preparada, solo faltaba preparar las cosas para la reunión entre las chicas, bajo las escaleras, abrió la heladera y sacó un Coca-Cola, sacó un montón de dulces de la alacena (dulces que había comprado de camino a su casa) y llevó todo arriba, luego de 10 minutos suena el timbre.


    —¡Ya va! —avisa la Haruno mientras bajaba las escaleras. Al abrir la puerta se encuentra con sus amigas.

    —¡Hola! —dice feliz abrazando a sus amigas—Pasen las cosas están arriba—.

    Todas subieron y empezaron a hablar de cosas que les obligaban hacer los padres a ellas, a Ino la obligaban a quedarse en la florería de su madre, ya que está tenia que ir a ver a su tía que se encontraba enferma en Londres. A Tenten le obligaban a trabajar con la madre en el restaurante familiar, y a Hinata le obligaban a encargarse de su prima.

    —¿Y a vos Temari? —pregunta la de rodetes.

    —A mi no me obligan a nada, para algo tenemos sirvientes en la casa xD —responde la rubia.

    —Me avía olvidado de que Temari era millonaria—acota Ino.

    —Bueno chicas hablando de otra cosa—cambia de tema la ojos color jade(Sakura) —Hablemos de la situación de Tenten—.

    —¿Eh? —pregunta extrañada la de rodetes.

    —Hay Tenten no te hagas, ya sabemos que te encanta Neji—dice Temari.

    —No nada que ver chicas—dice Tenten poniendose roja.

    —Tenten todas nos dimos cuenta, porque cuando te habla tu volteas para que no te viera sonrojada—dice Sakura sonriéndole—Tranquila te vamos a ayudar—.

    —No, para que me quieren ayudar si todas ya sabemos la posible respuesta ¬¬—le responde.

    —Tal y como vos lo dijiste, una “posible” respuesta, eso quiere decir que pueda aver otra…¿no? —dice Matsuri.

    —Tomalo para vos también eso que dijiste ¬¬, aver si a la próxima no salís corriendo—le dice Temari en susurro a Matsuri.

    —etto…bueno eso no importa, ahora ideemos un plan para que Tenten se le pueda declarar.
    Las chicas pasaron una hora y media hablando de cómo le podía decir Tenten al Hyuuga que le gustaba.

    —Hablando de declararse, Sakura anda admitilo ya sabemos todas —Sakura alzó una ceja—Anda admite que te re gusta Sasuke—decia Temari.

    —Para que mentirles, si me gusta—se rinde la Haruno haciendo de que las chicas saltaran por su victoria.

    —Bueno ahora hay que buscar el plan perfecto para que cada chica se declare a los chicos—dice Tenten.

    [MIENTRAS EN LA CASA DEL HYUUGA]


    —Jajajajajjaajjajajja—se reían todos al escuchar la historia del rubio.(menos Gaara y Sasuke).

    —Cambiando de tema—dice el castaño despeinado—Mi tía me dejo su casa para esta semana, ¿que tal si vamos a pasar la semana allá? —pregunta.

    —Estaría bueno—dice el Uchiha—Por mí está bien—.

    —Para nosotros también —responde el rubio en nombre de los demás.

    —Bien, pero estaba pensando, ¿Qué tal si invitamos a las chicas?—pregunta el castaño.

    Todos asientan dando a entender que si.

    —Pero, ¿cuando se lo decimos?—pregunta el Nara—Es muy problemático ir a las casas una por una—.

    —No hace falta—responde el Hyuuga de brazos cruzados, todos lo miran—Mi prima me dijo que hacían una pijamada en la casa de Sakura, y todas las chicas van a estar hay—aclara.

    —Bueno entonces vamos a avisarles—dice Kiba poniendose de pie y saliendo de la pieza seguido por sus amigos.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno hasta acá dejo el capitulo ^^espero que les haya gustado.
    Chau :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Léete las reglas, NO se permite escribir en color ni usar emoticones. No respondas cada comentario, tampoco es válido.

    Majunezlla, tómate la molestia de escribir más tus comentarios son MUY pobres y pueden ser reportados por spam.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yuuki Kiama

    Yuuki Kiama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SasuSaku,Amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1500
    Holaaaa ^^ acá esta el capi 6 ^^ espero que les guste:

    -.-CAPITULO-.-

    Las chicas seguían hablando de las formas de cómo se le podían declarar a los chicos, cuando oyen el timbre, 5 minutos después….

    Sakura tus amigos ya llegaronla llama la madre.

    La Haruno y las chicas estaban confundidas, ¿Qué amigos?, ellas no esperaban a nadie más, en eso la puerta del cuarto se abre, y detrás de ellas estaba Kiba junto con los chicos.

    ¿Qué hacen acá?pregunta la ojijade confundida.

    Vinimos a la reuniónaclara el Inuzuka pasando al cuarto junto con los chicos—Por cierto, lindas pijamas—dijo el castaño sin sacar los ojos de encima de las chicas, los otros chicos hacían lo mismo.

    Las chicas estaban más rojas que un tomate, sus pijamas tenían demasiado escote y eran demasiados cortos, esa era la razón de sus sonrojos,(aparte claro de que los chicos no les sacaban los ojos de encima). Tenten tenía un short ajustado color naranja y una remera corta del mismo color, Hinata tenía un short al igual que Tenten, con la diferencia que el suyo era color azul brilloso, y una remera del mismo color.
    Las tres chicas que quedaban tenían puesto un “vestido”, que le llegaban un poco más arriba de las rodillas y con un escote cruzado, el de Sakura era color rojo sangre, el de Temari color negro y el de Matsuri era color crema.

    Ts, la problemática se demasiado bien asíPensaba el Nara ¡Pero que estoy pensando! —dijo en susurro.

    Hinata se ve tan linda asíPensaba Naruto. ¡Dios que digo!termino de pensar.


    Bueno pero esta “era” una reunión de chicasdijo Temari haciendo énfasis en Era.

    Ts, problemáticadijo el vago haciendo que a Temari se le marcara la venita en la frente.

    Veráncomenzó hablar en castaño despeinadoMi tía me dejo su casa libre para esta semana, ella se va de vacaciones ya que le dieron una semana de descanso en su trabajo, lo que vinimos a hacer acá era a preguntarles si les gustaría ir con nosotrostermino de explicar.

    Iremosse oye la vos de Tenten, haciendo que todas las chicas se dieran vuelta y lae echaran una mirada asesina.

    En eso Tenten les hace seña para que se acerquen, estas asientan y lo hacen.

    Esta es nuestra oportunidad chicasles dijo Tenten en susurro y con una sonrisa.

    Tiene razón chicasdice Sakura.

    Bueno, entonces empaquen sus cosas hoy, que el viaje es mañanadice Naruto con su típica sonrisa dulce.

    Hairesponden las chicas a unitono.

    ¿Donde y a que hora nos encontramos?pregunta Ino sonriente.

    De eso no se preocupen, mañana las pasamos a buscar en el auto de Neji y nos iremos para allátermina de explicar el castaño.

    ¡¿eh?!, yo no dije nada de que iríamos en mi autocontesto Neji con la venita en la frente.

    Anda Nejile dijo Tenten Además tu también irás—.

    Nocontesto.

    Anda por favordijo ella poniendo puchero.

    eh dicho que Nole contestó algo nervioso, ya que Tenten se le iba acercando cada ves un poco más.

    Anda, porfa porfa porfaaaaaadijo Tenten agarrándolo de la mano y poniendo carita de cachorrito.

    Hm, está biense rindió molesto, ya que conocía a Tenten y no iba a parar de insistirle hasta que su respuesta sea un Si.

    Siii, ¡Arigato Neji-kun!dijo y se fue saltando de la alegría hasta donde se encontraban sus amigas.

    Hmdijo aún molesto.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno hasta acá dejo la conti ^^
    Chauuu ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos querida.

    Bueno, creo que has mejorado considerablemente a como empezaste. Hay que seguir trabajando contigo, lo bueno es que veo que acatas los consejos y los pones en practica.

    Iré primero con lo técnico, ¿bien?

    Tu narrativa está muy floja, te falta describir, profundizar; darle ese toque que deja al lector clavado en la historia. No se trata solo de crear una historia y plasmarla, también hay que decorarla. ¿Te gustaría comerte un pastel simple y café?

    Ya que empezaste con los guiones largos te diré:

    Como puedes ver, si vas a volver a abrir el guión en el mismo espacio se debe poner punto (o coma o punto y coma; como lo veas más favorable) Guión largo. Aquí te lo explicaran mejor.

    Juega con los sinónimos y antónimos que nos brinda nuestra lengua, no te quedes corta en ello.

    Los verbos en pasado van tildados, vi que no pusiste la tilde, como el terminó que te mostré arriba.

    Ya, para pasar a estética, no se ve bien el poner: porfa porfa porfaaaaaa. Se ve desordenado y poco serio.

    Bueno, a mí me gustó, por ahora; esa es mi opinión, sigue mejorando querida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuuki Kiama

    Yuuki Kiama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SasuSaku,Amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1516
    Holaaa :3 volví con el capitulo 7 ^^ espero que les guste.



    -.-CAPITULO7-.-

    [Al día siguiente]

    Las chicas ya estaban preparándose para cuando los chicos pasaran a buscarlas. Tenten tenía puesto uno short corto color negro, una remera corta color rosa fuerte (que dejaba en descubierto su ombligo), unas zapatillas del mismo color del short y tenía el pelo como de costumbre. Hinata traía puesto un vestido corto (un poco mas arriba de las rodillas) estraple (ajustado en la parte del busto y suelto en la parte de abajo) color celeste, unas sandalias blancas con poco taco y tenía el pelo recogido por una colita azul. Matsuri tenía puesta una remera estraple color crema, una calza color negra abrillantada, unas zapatillas negras y tenía el pelo como de costumbre. Temari traía puesto una musculosa con escote en V color amarilla, un short color negro corto y ajustado, zapatillas negras y tenía el pelo como de costumbre. Ino traía puesta una remera igual que Temari, pero de color lila, una pollera negra, zapatillas negras y tenía el pelo como de costumbre. Sakura tenía puesta una musculosa color negro con volados verdes, un short coto y ajustado color negro, zapatillas del mismo color y traía el pelo suelto.



    —Bueno chicas, ahora el maquillaje — dijo la rubia de una colita con una sonrisa picarona.

    —Para Hinata brillo, para Temari labial color rosa suave, para Matsuri brillo color rosa pálido y para ti Sakura labial color rojo— decía mientras le entregaba los labiales a las chicas.

    —Arigato — respondieron a unitono.

    —¿Y para ti Ino? — pregunto la de rodetes.

    —Para mí brillo color lila suave — le respondió con una sonrisa amplia.

    [MIENTRAS CON LOS CHICOS]



    Ellos ya estaban cambiados y listos para ir a buscarlas.
    Naruto tenía puesto una musculosa suelta color naranja lisa, unas bermudas color negra y unas zapatillas del mismo color. Neji traía puesto una musculosa color blanca suelta, un pantalón negro suelto (el cual dejaba ver sus boxers color gris) y unas zapatillas negras. Shikamaru tenía puesto una musculosa suelta y larga color negra con un estampado del
    Porta, unas bermudas color azul y unas zapatillas negras. Kiba tenía puesto una musculosa color marrón ajustada con el estampado de un perro bulldog, unas bermudas negras sueltas (que al igual que el pantalón de Neji dejaba ver sus boxers, con la diferencia de que los de el eran color blanco) y unas zapatilla blancas. Gaara Tenía puesto una musculosa suelta color bordo, pantalón de color negro lleno de bolsillos adelante (al igual que los de Neji y Kiba, dejaban ver sus boxers color violeta oscuro) y zapatillas negras. Y Por ultimo, Sasuke tenía una musculosa suelta color azul con el estampado de un dragón echando fuego, bermudas color negro sueltas (lo mismo que Gaara, pero sus boxer eran color azul).



    —Ts, que problemático — dijo el Nara en un suspiro, todos voltearon a verlo con curiosidad — Del solo pensar que tengo que pasar una semana con la problemática de Temari ya me duele la cabeza —.


    En eso ve a sus amigos que le hacían una seña para que se diera la vuelta y mirara atrás, tragó saliva, pues ya sabía quien era, volteo lentamente la cabeza y se encontró, por supuesto, con Gaara.



    —¿Qué has dicho Shikamaru? — pregunto con la mirada afilada y un aura maligna detrás.

    —Ga…Ga…Gaara — tartamudeo nervioso —Yo…yo..yo…quise..de..decir — sudando de los nervios
    intentaba formar una oración antes de que Gaara lo matara.


    —Miren ya son las 8:05 y las chicas nos esperan a las 8:20— dijo alarmado el castaño despeinado. Shikamaru le daba gracias a Dios por hacerlo hablar antes de que Gaara lo matara.


    —¡Llegaremos tarde! — gritó el rubio despeinado.


    Todos salieron, se subieron al coche de Neji y se fueron a buscar a las chicas. Cuando llegaron, Neji tocó bocina y 2 minutos más tarde salieron las chicas. Shikamaru, Naruto y Kiba se quedaron embobados por la belleza de las chicas, Neji, Gaara y Sasuke , por otro lado tambien se habían quedado embobados, pero reaccionaron rápido y disimularon.


    —Suban — ordeno el Hyuuga guardando los bolsos de las chicas en el baúl del auto.



    [YA EN LA CASA]



    Cuando los chicos llegaron, bajaron del auto y quedaron boquiabiertos (ecepto Neji y Kiba). Era enorme, tenia de todo por fuera y por dentro, tenía piscina, cine privado y muchas cosas elegantes y caras.


    —¡Esto es una mansión! — dijo Tenten sorprendida — Es increíble.

    —Esto no es nada — dijo el Inuzuka llamando la atención de todos — es solo una casa que utiliza temporalmente — termino de explicar.

    —Increíble — dijeron a unitono.

    —Bueno basta de quedarse mirando las cosas — dijo estirando los brazos — vayan a escoger sus cuartos — ordeno con una sonrisa.

    —Hai — respondieron todos y salieron en busca de sus habitaciones.

    Los cuartos ya estaban escogidos, y estaban ocupados de la siguiente manera:

    En el 2er piso:

    1Cuarto: Neji.

    2Cuarto: Tenten.

    3Cuarto: Temari.

    4Cuarto: Shikamaru.

    En el 3er piso:


    1Cuarto: Hinata.

    2Cuarto: Naruto.

    3Cuarto: Kiba.

    4Cuarto: Ino.

    Y en el 4to y ultimo piso:

    1Cuarto: Sasuke.

    2Cuarto: Gaara.

    3Cuarto: Matsuri.

    4Cuarto:Sakura.


    Una ves que eligieron sus cuartos, entraron cada uno en ellos y se cambiaron para ir a meterse en la piscina. Menos Shikamaru y Temari.



    -.-.-.-.-


    Shikamaru se encontraba dormido bajo un árbol del inmenso jardín. Temari que paseaba por hay, se tropezó con una raíz de un árbol viejo cerca de donde se encontraba el Nara descanzando.


    —¡¡Ah!! — grito por el susto del tropiezo.



    Temari había cerrado los ojos, y no se había dado cuenta de que se cayo encima de alguien hasta que este se quejo, algo que le llamó la atención a la chica y abrió los ojos. Al abrirlos se pone roja a más no poder, se había caído arriba del chico que le gustaba.

    —Problemática… eso dolió — dijo el Nara rojo como un tomate al ver que estaba a unos centímetros de la cara de la chica.


    —Perdón….— Dijo ella aún sin levantarse de encima de el.


    Cuando la rubia de colitas dijo esto, sus caras se acercaron aún más, hasta que ya podían sentir las respiraciones de los dos y entonces…..

    -----------------------------------------------------------------------------------------Bueno hasta acá dejo el capitulo de hoy ^^ jajaj xD espero que les haya gustado…

    Capitulo dedicado a Fabian :3 y a Himemiya Haruka ^^ los quiero mucho :3.

    Saludos :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    xX Yuki Uchiha Xx

    xX Yuki Uchiha Xx Made in Uchiha clan

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho este capi, aunque el detallar la ropa de todos hace que la narración sea menos y hay algunas faltas pequeñas, cada vez son menos perceptibles por lo que al parecer vas mejorando y eso es muy bueno. Estaba esperando el capi con ansias y ya llegó, pero ¡¿por qué lo tuviste que dejar ahí?! Que mala nee-chan... A esperar nuevamente se ha dicho XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Yuuki Kiama

    Yuuki Kiama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SasuSaku,Amor a primera vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1479
    .-.-.CAPITULO 8 .-.-.


    Cuando la rubia de colitas dijo esto, sus caras se acercaron aún más, hasta que ya podían sentir las respiraciones de los dos y entonces sienten la presencia de un aura maligna, levantan la cabeza y ven a Gaara y Matsuri mirándolos, esa aura provenía de su hermano. Los dos al verlo se levantan rápidamente.


    —Nara…..— susurro con tono amenazador el sabaku no y con los ojos llenos de furia — ¡¡¡Te voy a matar!!! — dicho esto, comenzó a correrlo por todas partes.


    Temari y Matsuri veían muy divertidas la escena de la persecución de un Gaara celoso y de un Shikamaru miedoso.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    [EN LA PISCINA]


    Tenten, Sakura, Ino y Hinata tomaban sol y charlaban a carcajadas, mientras que Sasuke, Kiba, Naruto y Neji entraban a la piscina con un clavado.


    —¡Baka! — gritó el rubio mientras era empujado por su rival-amigo, cayendo de panza al agua, haciendo que le picara desde la cara hasta las piernas.


    —Solo hice lo que me pediste….— se defendió este.


    —Jajajaajjaa— lloraba de la risa el castaño despeinado, pero esas lagrimas pasaron de ser de divertidas a lagrimas de suplicas, ya que el Hyuuga lo levanto y lo llevaba rumbo a la piscina.


    —Neji no — intento bajarse de su hombro — ¡¡no porfavor!! — suplicaba el castaño.


    —No, ahora es tu turno — dicho esto lanzó al Inuzuka al agua (el cual callo de la misma manera que el rubio).


    [CON LAS CHICAS]

    —ajajjajajjajaja — se reían a unitono de la escena.


    —¿Estará bien mi Kiba? — se preguntó así misma la rubia.


    —¿Chicas y al final como vamos a hacer para poder conquistar a los chicos? — preguntó Tenten.


    —No lose, pero pienso que sería mejor que no hagamos nada hasta que volvamos, miren si nos rechazan y pasamos el resto del viaje incomodas por el ambiente — contestó Sakura.


    —Creo que tienes razón — opino tímida Hinata — Yo no quiero pasar un tiempo así con Naruto.


    —¿De que hablan chicas? — preguntó Kiba llegando junto con los demás al lugar.


    —Cosas de chicas…— dijo Tenten con una sonrisa al Hyuuga, el cual desvía la mirada para que no se le notara el leve sonrojo.

    —Ya veo, ¿están hablando de los chicos que les gustan no? — preguntó Kiba con una sonrisa mirando a la rubia.


    —Nunca dijimos eso…— dijo Ino sonrojandose sin poderlo evitar, esa sonrisa siempre la hacía poner roja.


    —Solo hablábamos de que podemos hacer en la noche — dijo Sakura sentada mirando hacia el cielo.


    —Podríamos ver una película — sugirió el azabache.


    En eso llegan Gaara, Matsuri, Temari y Shikamaru. Todos se quedan ahora mirando al Nara todo golpeado y con cascaditas en los ojos.


    —No pregunten — dijo el pelirrojo tronándose los dedos.


    —¿De que hablaban? — preguntó la castaña acompañada por Temari.


    —De que podríamos hacer en la noche — le contesta Tenten.


    —Sasuke-Kun propuso ver una película ¿ustedes que dicen? — pregunta la Haruno mirando de reojo al Uchiha.


    —Por mí esta bien — dice el Nara reincorporandose arlado de Temari.


    —Para nosotras también — responden a unitono las chicas.


    —Shikamaru…— dijo el pelirrojo tronandose nuevamente los dedos y comenzando a perseguir al Nara por todos lados.


    Todos quedaron mirándolos por 30 segundos hasta que los ignoraron.


    —Bien entonces está decidido — afirmó Tenten — Veremos una película, a las 20:30 nos encontramos todos en el cine privado — ordenó.


    —Hai — respondieron todos.

    ------------------------------------------------------------------------------------- Gomeeeeeeennnnnnn T-T se que tardé mucho, pero no se me venía nada a la mente u.u

    Gracias por leerlo para los pocos que lo leen.

    Chao ;) :D

     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso