Drabble de Naruto - SasuKarin Media vuelta

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 18 Junio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    SasuKarin Media vuelta
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    SasuKarin

    Advertencia: Todo el capitulo esta totalmente narrado por Sakura.

    Media vuelta.

    Me levante, nada podía arruinar ese día, pues ese mismo día, era mi cumpleaños.
    Todo era perfecto, todo estaba normal, simple y sencillamente esta totalmente feliz. Toda Konoha me felicitaba.
    Regalos empezaron a aparecer en mi casillero del hospital, que felicidad, no hay más lindo que este día…
    Kakashi sensei y Naruto me felicitaron, ambos me dieron regalos y un gran abrazo. Al principio, por el tipo de hombre que es Kakashi sensei, creí que me iba a regalar un libro o algo así, y Naruto, algo así como un juguete.
    Me sorprendieron todos y cada uno de los regalos que me dieron, todo iba perfecto a mi. Ahora, solo bastaba mi final del día… lo e estado preparando… mi declaración, a Sasuke Uchiha.
    Todo, como mencione muchas veces antes, iba perfecto, e incluso, supuse que Sasuke me regalaría algo… ¡estaba tan emocionada!
    Llegue donde me avían avisado que el estaba… llegue, pero creo que el ya estaba festejando, pero no mi cumpleaños… Llegue, lo observe… siempre con esa peli-roja… llegue, le vi abrazado.
    Llegue, observe, y di media vuela, para no regresar…
    Que fácil, se puede romper la felicidad… ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa pobre Sakura se ilusionó demasiado y tiene razón, que rápido se puede perder la felicidad >.<

    XDD Wiii Sasuke estaba con Karin! *festeja con pompones* XD pero al menos se hubiera acordado de Sakura como amiga :P

    Waaa me gustó la historia aunque la verdad la sentí muy corta T_T

    Tienes varias faltillas de ortografía, la verdad deberías checar bien eso, aquí un ejemplo:



    No es "e", se escribe "he" del verbo haber
     
  3.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    No debiste haberlo puesto todo en negritas, está prohibido en este foro.

    Segundo, me gustó tu historia, a pesar de que podrías haberlo hecho un poquito más largo, no suelo leer SasuKarin, pero soy de las personas que apoya a Karin y esta pareja no me desagrada en lo más mínimo, aunque no me puedo imaginar a Sasuke enamorado de ella, en fin, pobre Sakura, era un día perfecto y se tuvo que arruinar así, debió doler mucho U_U

    Bueno, me despido, noté algunos errores de ortografía pero fueron bastante mínimos.

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Am... nada estaba en negritas :s
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso