Microrrelato Santa Claus vs Reyes Magos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 5 Enero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Santa Claus vs Reyes Magos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    493
    La verdad es que mi imaginación vuela en estos días de vacaciones y exámenes xD.
    Solo espero que no me maten por esto(?


    La gente rugía esperando el ansiado combate, en la arena estaban las personas que se iban a enfrentar. A un lado estaba Santa, con su vestimenta habitual y su gorro. Junto a él estaban sus renos dando golpes en el suelo esperando a que dieran el toque para iniciar la lucha.

    Por otro lado están los reyes magos con sus camellos, sus vestimentas no les iba a impedir molerse a golpes contra el bueno de Santa. El viento y las patas de los animales levantaban pequeñas nubecillas de polvo.


    El juez se levanta de su asiento, toma el pañuelo y lo tira dando así lugar al combate. Los renos empiezan una carrera contra los camellos, estos sin miedo corren también hacía ellos.

    Santa saca un bastón de caramelo alargado, lo rompe en el suelo haciendo que se rompa y haga de lanza. Los reyes por su parte caminan tranquilos dado que son tres contra uno.

    Los animales por su parte se enzarzan en una pelea de coces, mordiscos, choques...la gente grita con entusiasmo viendo el combate.

    Los reyes sacan hacen una espada cada uno con el material que tienen utilizando magia, Santa sonríe mientras intenta golpear con su bastón a Melchor que rueda para esquivar el ataque. Gaspar intenta clavar su hoja pero Santa se proteje con una bolsa cargada de regalos que saca de su espalda. Baltasar intenta aprovechar la oportunidad pero se ve interrumpido por algo que le golpea la pierna.

    —Ho ho ho, gracias pequeño amigo—Uno de sus duendes le había salvado la vida.

    Es entonces cuando se escucha un trueno, como si una tormenta se acercase. Un trueno cae en mitad del estadio y aparece una figura.

    —No me queda más remedio que poner paz de por medio—Un hombre con una bata blanca, pelo largo, en sandalias, con una barba larga y cargado con una cruz en su mano derecha interrumpe el combate.

    Si, nada menos que el mismo Jesús. Este se prepara para luchar con todo y por su mirada parece decidido a pelear.

    Entonces ocurre algo inesperado en este ¿cuento?.

    —¡Mamá, el abuelo esta desvariando otra vez!—El grito del niño retumba en la casa.
    —¿Qué te he dicho de contarle ese tipo de historias?—Pregunta la madre.
    —Es que así tiene algo de emoción—Ríe mientras se rasca la cabeza el anciano.

    El pequeño se cansó de escuchar la historia y se marcha a su cuarto a cambiarse para la hora de la cena.

    Fin

    La verdad es que toda esta idea se me ha ocurrido de golpe, por un lado pensarán que es muy wtf xD. Pero creo que lo bueno de poder escribir es dar rienda suelta a la imaginación y poder escribir libremente aunque sea una completa locura :3.
     
    • Creativo Creativo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡No es justo! ¡Yo quería saber qué ataque ultrapoderoso de luz divina usaría Jesús! Qué niño más aguafiestas, en serio... :c
    En serio, no sé qué diantres te has fumado para crear esto, pero ha sido gracioso, sobretodo la parte final, me molaría tener un abuelo así de... digamos, imaginativo, para no aburrime nunca. xD
    Creo que me he equivocado de época del año para leer esto, pero no es como si pasase algo. (?)
    En fin, no sigas consumiendo drogas, Omega, te sientan un poco mal. ¡Saludos! ^^
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA Omega, waaaat.
    Yo también quería saber qué ataque usaría Jesús :c tal vez un rayo multicolor destructor (así al mejor estilo de Asriel en Undertale) o qué sé yo. Ese niño interrumpió la historia en la mejor parte. Quisiera creerme que era el abuelo el que estaba desvariando, pero nada, es que no puedo meterme en personaje xD el que estaba desvariando eras tú.
    Hay un par de errorcillos por ahí, unas redundancias y unas tildes faltantes pero nada que no se arregle releyendo.

    Muy sinceramente, me gustó pero le di creativo pues porque esto no conoce de límites, lol. Pasa el nombre de lo que te fumaste, a ver si los demás nos ponemos a escribir cosas de estas xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo digo que sigas drogandote, pero que invites.

    La verdad me encantó la idea, aunque la esperaba más de las luchas AAA. Está genial, me has sacado una sonrisa y me has dado una nueva meta del abuelo que debo ser.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso