Microrrelato Sangre, una vez más

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Ana inukk, 6 Noviembre 2016.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sangre, una vez más
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    45
    Título: Sangre, una vez más.
    Fandom: Gladiadores (Rol)
    Personaje: Nixiras
    Palabras: 22


    Sangre, una vez más.
    Una luna más, un sangrado más… otra decepción para la tribu; acaso ¿las diosas sólo me crearon para servir a la muerte?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No seguí este rol y es una pena porque tengo entendido que es un clásico de FFL, ya que ha sido el primero en llegar a su final. Pero bueno, intentaré comentar aunque sea cortito este micro.

    No estoy segura, porque en un principio entendí que se debía a una lucha, por eso de que el rol fuese de Gladiadores pero, leyéndolo de nuevo, ¿es posible que se refiera a la menstruación? Porque si el personaje es una mujer a lo mejor el micro se refiere a que ella quiere quedarse embarazada (bueno, ella o la tribu quiere y la obliga, quién sabe) y al bajarle la regla se da cuenta que no se ha quedado embarazada y ha incumplido su cometido.

    Parece bastante factible para mí (?) pero de nuevo, es solo una interpretación que yo hago que puede ser diferente a lo que quieras expresar, esa es la gracia de los micros, con tan pocas palabras ser capaz de hacer un escrito que se puede interpretar de varias maneras es interesante cuanto menos.

    No tengo gran cosa que comentar en cuanto a la narración pues es un escrito muy corto, pero no he visto fallos de ortografía y eso es de agradecer.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Todos tenemos un amor especial a este rol, totalmente, nuestros personajes pudieron realmente evolucionar y eso fue genial.

    ¡Diste en el clavo! Jaja, se supone que las Amazonas (según mi versión) se embarazan desde muy jóvenes y muchas veces, Nix era una guerrera salvaje pero no pudo nunca cumplir con ese requisito.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso