Sangre [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 1 Septiembre 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sangre [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    581
    Sangre

    ¿Vampiros? Sólo los de crepúsculo, o eso es lo que dicen. ¿Colmillos? Los de mis dientes y animales ¿Miedo en la oscuridad? Nunca ¿Por qué temerle a lo que veo sólo que sin luz? Eso no tiene sentido, o eso era lo que creía antes de… esa noche.

    Mi amiga Hinata se había perdido en el bosque, bueno, en realidad, se fugo con Naruto ya que el padre de ella no los quería juntos. Yo la busque para avisarles y decirles que se marchara lo más pronto posible, pero nada salió como estaba planeado.

    La noche era oscura y lo único que alumbraba el frío bosque era la Luna y las estrellas que se dibujaban en el cielo. Escuchaba aullidos, gruñidos y susurros, pero no me asustaba. No hasta que escuche mi nombre ¿Quién era? ¿Qué quería de mí?

    —Sakura… ¿Así te llamas, verdad? —Me di la vuelta para encontrarme con una mirada de ojos rojos y unos colmillos nada humanos manchados de sangre — ¿Buscas a alguien? —me dijo enseñándome la medalla de Hinata, la que le había regalado en su cumpleaños.

    — ¿Qué les hiciste? —le grite mientras me acercaba y empezaba a golpear su pecho con rabia y furiosa. Lágrimas salían de mis ojos, me canse de golpearlo y me tire de rodillas en el pasto frío y mojado.

    —Nada… ellos están mejor… créeme —me dijo tomando mi barbilla y obligándome a verlo.

    Era guapo, no podía negarlo, esos bellos ojos tan profundos y entre rojo y negro, ese cabello azabaches y esos dientes tan blancos y peculiares. Seco una lágrima con su lengua haciéndome estremecer y haciendo que soltara un gemido ronco.

    — ¿Qué me harás? —susurre mientras cerraba mis ojos con fuerza y trataba de no mirarle.

    —Nada… te eh estado observando, eres tan diferente a todas. Tú eres única y me encantaría poder pasar toda mi vida al lado tuyo… te conozco desde que naciste hasta hoy. 18 largos años esperando poder tenerte como ahora…

    —Déjame en paz —le dije mientras trataba de alejarme, pero su fuerza era impresionante.

    —Lo siento… viví 18 años esperando esto y no me pienso echar para atrás… —dicho esto choco sus labios con los míos mordiéndolos suavemente sacándome sangre, la cual fue limpiada por su lengua. Puso su cabeza en mi cuello pero no sentí que me mordiera.

    —Yo… —trate de hablar pero él ya no estaba.

    ¿Qué era eso que sentía en mi pecho? ¿Él me atraía? ¿Él era la causa de que sintiera protegida siempre? ¿Le volvería a ver? Seque mis lágrimas y me aleje a paso lento, hasta un dolor en mi cuello me hizo detenerme. Pase mi mano por ese lugar y al verla vi que era sangre… me desmaye.
    ______________________

    Se siente bien regresar y escirbir de nuevo de Naruto, eso me hace sentir completa (Esto es 10% de felicidad, mi familia es 50%, mis estudios 10% y el otro 30% son mis npvios One Direction *¬*) Espero les aya agradado mi nueva forma de narrar, cambie demasiado estos meses y eso implica tambien mi forma de escribir xD espero sus comentarios, sinseramente ya no me imprta si son malos o buenos, solo comente que les parecio :P
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holas! Gracias por invitarme a leerlo. ¡Sii, SasuSaku al poder! x'D
    Ok no, no le hagas caso a lo que taché, es que adoro el SasuSaku. *-*

    Bien, primero iré con lo técnico.
    Ok, lo que noté fueron faltas de acentos y dos errores, uno de escritura y otro en cuanto a los signos de interrogación. El de escritura es este:

    Querida, no se pone "eh", es al revés, "he". En esta ocasión es "he", el "eh", se puede usar para una respuesta de una pregunta que no entendiste, es decir:
    —¿Eh?, ¿qué quieres decir?

    El otro error, digamos que es como una sugerencia también. Querida, cuando pones varias preguntas, lo normal es poner comas para separarlas y la pregunta siguiente comenzará en minúscula, es decir:
    Bueno, te marqué los acentos que faltaban -y los que me parecían- y te remarqué también lo que te comenté de los signos.
    En realidad, sí, tienes razón, mejoraste mucho. ¡Felicidades! ^^ ¡Sigue así!

    Okey, ahora mi opinión...
    ¡Lo adoré! *-* Fue muy linda la ocasión. *-*
    Pero nee, pudiste hacerla un poco más larga. ¡Y pudiste haber seguido desarrollando la historia! ;-;
    Pero bueno, es tu desición. Me gustó mucho, querida.
    Gracias por invitarme.

    Saludos, buen día. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hola wooou me encanto enserio, me gusta como lo narraste, tu nueva forma de narrar, me gustaría mucho que esta la hicieras historia y la continuara enserio que me la seguiría hasta el final, y me gusto mas porque es de ni pareja favorita Sasusaku, Me encanto como desarrollaste el drama de cuando Sakura al bosque y lo que le dice que la ha esperado 18 años (será que ya siente algo por ella y porque??) … saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misa Amane

    Misa Amane Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    hola me gusto mucho y sobre todo por que es del sasusaku es mi mpareja favorita me gusto mucho como hiciste la trama solo que si lo hicieras mas largo lo leiria de principio a fin y deja me decir que eso de que estuvo esperando 18 años solo para ese momento fue muy romantico ni yo me lo hubiese esperado es que ya sentia algo por ella antes de su nacimiento???? pero eso ya no lo sabre o si???????
    bueno gracias por animarme a comentarte gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso