Shiki Sangre (Megumi Shimizu) [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nami Roronoa, 23 Octubre 2012.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sangre (Megumi Shimizu) [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    863
    Megumi era mi personaje favorito, y detesté como terminó con ella la serie. Siempre será la mejor en mi opinión, y este mini-escrito es mi pequeño tributo a ella. ¡Disfruten!

    Título: Sangre
    Fandom: Shiki
    Personajes: Megumi, Tatsumi
    Palabras: 595
    Rating: T
    Summary: Megumi prueba la sangre por primera vez.


    La joven de cabello rosado miró alrededor con curiosidad. No estaba en la mansión de la colina, que los Kirishiki habían nombrado suya, sino en otro lugar. Parecía ser una mansión por lo grande que era, habían recorrido tantos pasillos que se había perdido con facilidad, pero no era el mismo estilo. Más rural, más antigua.

    Más como el resto del pueblo.

    Cuando se detuvieron, se tomó un instante para recordar como le habían enseñado a hablar. Afortunadamente, lo recordó correctamente, y pudo hablar como si respirara con normalidad.

    —¿Dónde estamos? —preguntó Megumi, al tiempo que su acompañante se daba vuelta para encararla.

    —Ya sabes hablar bien —le dijo él con voz que detonaba clara sorpresa—. Sabía que no me había equivocado contigo. Eres diferente a los demás.

    El rostro de Megumi se ruborizó ligeramente. No fue porque él se lo dijo, sino por lo que le había dicho. Diferente a los demás. Ella siempre se había sentido así, era distinta a ese montón de aldeanos anticuados y desvergonzados. Que alguien lo reconociera le daba ganas de ponerse a bailar de la alegría.

    El hombre que la acompañaba no era mucho más alto que ella, pero era mayor de eso no había duda. Sus brazos eran musculosos y su cabello era extraño, parecía como si tuviese orejas de perro. Pero lo más peculiar era su atuendo. Una musculosa sin mangas y unos pantalones oscuros. Vestimenta común, pero que la gente del pueblo jamás aprobaría.

    Tal vez por eso, porque era tan diferente, era por lo que ella lo había seguido casi inmediatamente.

    —¿Qué hacemos aquí?

    —Esta es nuestra guarida —le explicó el hombre que se hacía llamar Tatsumi—. O al menos una de ellas. Aquí puedes pasar los días y descansar, porque créeme, no quieres volver a ver la luz del sol.

    Megumi le creía. No era ninguna estúpida, sabía que la luz solar podía asesinarla si permanecía el tiempo suficiente expuesta a ella.

    Pero aún así, no podía comprender del todo lo que era. Tatsumi y el señor Kirishiki, a ambos los había visto durante el día, cuando aún era humana. ¿Por qué no habían estallado en llamas, como en las películas?

    —¿Qué soy... exactamente? —preguntó Megumi, aún no le había aclarado ese pequeño detalle.

    —Un vampiro. Un espíritu. Un demonio. Los humanos nos ponen muchos nombres —Tatsumi se encogió de hombros—. Elige el que más te guste, lo importante es que sepas que ya no eres humana. Ya no vives o respiras como una humana. Ya no comes como una humana.

    Tras decir estas palabras, abrió la puerta que se encontraba frente a ellos. Una forma se movió allí, temblando. Era un hombre, no mucho mayor que ella, no podía tener más de dieciocho años. Se preguntó de donde había salido, no parecía ser de Sotoba, ¿tal vez lo habían traído de otro pueblo?

    Cuando observó la mirada de Tatsumi, comprendió de inmediato lo que quería que hiciera.

    —Buen provecho —susurró el sirviente de los Kirishiki al salir, cerrando la puerta tras de si.

    Megumi miró por un minuto a su potencial víctima. No tenía la culpa de nada de lo que le había pasado, pero sin embargo no sentía lástima por ella. Todos tenían un destino, y el de esa persona era ahora proveerle de vida para poder seguir, para alcanzar sus sueños.

    "Voy a irme de esta maldita aldea" pensó para sus adentros, al mismo tiempo que sus nuevos colmillos surgían en su mandíbula.

    La sangre tuvo un gusto más satisfactorio tras ese pensamiento. Se sintió impresionantemente... bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    ¡Nami-san! :3

    Ahora que me doy cuenta nunca hicieron esto en el anime, uno adivina que se transforman en Shiki's >.<

    Fue una lástima cómo terminó Megumi, en eso estoy de acuerdo :( pero todo se volvió una brutal carnicería sin sentido. Me gustó bastante tu pequeño FF dedicado a ella, creo que fue bastante acorde al carácter del personaje ^^ Además que no noté nada de errores...

    Me gustó que le hayas agrado su típica frase "Voy a irme de esta maldita aldea"

    Sin esta frase, no sería Megumi xD

    En fin, nos leemos la próxima. Gracias por invitar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akashi

    Akashi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Concuerdo con el final de Megumi & que nunca se haya podido encontrar con Natsuno, no le hizo demasiado justicia al personaje. Btw, el escrito me gustó, lograste plasmar la personalidad de Megumi a la perfección.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, con esto me dan más ganas de acabar de verme de una buena vez el anime de Shiki. Si tan solo tuviera el tiempo que quisiese...

    En fin, no tengo mucho que comentar sobre la personaje principal, por lo poco que he visto yo creo que has clavado su personalidad... siempre con el pensamiento de irse del pueblo y de que ella es mejor.

    Pero la trama me ha resultado interesante, siempre parece como que la primera comida cuando te conviertes en un ser anti-natural es la más difícil y satisfactoria, pero en Megumi solo se ha dado el caso del segundo sentimiento y me alegro por ella, sinceramente.

    Sigue así ^^
     
    Última edición: 4 Noviembre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso