Microrrelato Sangre de aurora negra.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 8 Febrero 2014.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sangre de aurora negra.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    165
    El deseo de la sangre la atraía. Era como una aurora que permanecía en constante movimiento por el cielo nocturno. Era su sangre la que hervía cada vez que olía ese aroma de líquido rojo que no era suyo.

    Solo sabía que corría cada vez más rápido para conseguirlo, más ansiosa, más sedienta. Era inevitable el querer, el desear, casi el saborear su sangre. Pero era un pecado, su pecado. ¿Cómo no arrepentirse cada noche, y no llorar lo inevitable? Era un deseo maldito, para ella era la manzana del pecado… tan rojo pecado; tan delicioso. El no poder soportarlo, el beber su sangre casa vez más lento, para que no muriera tan deprisa su alma. Era tan deseable como él. Era una irónica; él la amaba a ella y ella a su sangre ¿Cuánto más soportaría él?, ¿cuándo se cansaría su cuerpo? Era inútil, aquel líquido siempre estaría presente para ella y solo para ella. Aquella sangre de aurora negra siempre sería suya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hube de leer varias veces el drabble porque algunas cosas no terminaban de quedarme claras. Definitivamente se narran los comportamientos de una vampira, o por lo menos, de una desviada sexual que se excita con la sangre de su pareja... es algo que no queda claro pero que puede intuirse al gusto.
    La ortografía no es tanto un problema, a pesar de que reemplazas accidentalmente "cada" por "casa", y que el uso de las comas no es del todo apropiada entre las preguntas. También hay que ver que al inicio de las preguntas, si no hay punto, no se escribe mayúscula. Revisa esos detalles.
    No me queda del todo clara la conexión de la sangre con la aurora negra, es decir, no establezco realmente una relación, no sé por qué comparar a la sangre del amado con la aurora. A menos que sea sólo una metáfora personalmente llamativa para ti.
    Por lo demás, bonito relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Y bueno aquí tenemos otro escrito sobre los vampiros, dejaré de lado mi evidente disgusto por estos fics que ya están bastante choteados.

    Concuerdo con Cygnus en lo de la aurora negra, suena bonito, pero en realidad no hay relación entre una cosa y la otra, ahora siendo honesta y dejando de lado las fallas que ya expusieron arriba, el relato no estuvo mal. Aunque pienso que puedes mejorar bastante... me gustaría verte escribiendo sobre una temática diferente, y es que la verdad... estoy harta de los relatos sobre vampiros... o al menos sobre los vampiros de este tipo.

    Espero que sigas escribiendo por aquí, saludos :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por los comentarios~ con respecto a la temática es que el escrito lo hice hace bastante tiempo, lástima que ya este tipo de relatos sea tan utilizado que roza la monotonía. Así que pondré de diversos temas.

    Gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso