Drabble Sanando heridas [Emily & Elisa | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 6 Abril 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sanando heridas [Emily & Elisa | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    540
    Otro relato para el juego "¡Atínale a Nami!", espero lo disfruten :3

    Título: Sanando heridas
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Emily/Elisa, Mimi/Elisa (menciones)
    Palabras: 500
    Prompt: Delicadeza
    Summary: Emily dio un paso para adelante…
    Advertencias: Ninguna.



    Emily dio un paso para adelante. El cuerpo de Elisa reaccionó de inmediato, poniéndose tenso de pies a cabeza, pero aún así la chica no se fue hacia atrás, permitiendo a la otra joven estar a tan sólo unos pocos centímetros de ella.

    —Elisa, comprendo que quieras llevar las cosas lentas —dijo Emily, con ese tono de voz tan tierno y compasivo que la caracterizaba—. Yo… entiendo que después de todo lo sucedido con Mimi… sé que es una herida difícil de sanar, la de un corazón roto…

    Elisa tragó saliva, intentando contener las lágrimas ante el recuerdo de aquel día en que Mimi decidió terminar su relación con ella y regresar a la región Sinnoh para nunca volver. Había pasado ya bastante tiempo desde aquel fatídico día, pero Elisa aún sentía dolor ante algo tan simple como volver a escuchar su nombre.

    Y allí estuvo Emily. Sin Mimi, Elisa ya no tenía más a nadie en Galeia… Chad había regresado a Hoenn, Effy se había marchado junto con Hubert a explorar la región Kalos… uno a uno, sus amigos fueron dejando Galeia atrás, y sólo quedaron ellas dos.

    Pero eso fue lo mejor que podría haber pasado. Porque Emily, con cariño, ternura y delicadeza, había logrado poco a poco llegar a ella. Había logrado hacer que Elisa dejara de llorar, luego logró hacerla salir de esa habitación donde se había encerrado y volvieron a viajar por la región. Incluso logró que retomara el entrenamiento pokémon y, de a poco, la joven fue restaurando la confianza en sí misma.

    Y un día ocurrió. Habían estado conversando casualmente en aquel pasillo del centro pokémon. A Elisa no le importaba la proximidad con la que hablaban; ya estaban tanto tiempo juntas que, a esta altura, no le molestaba el hecho de que Emily invadiera su espacio personal. Pero luego ella la besó.

    Emily no pudo evitarlo. En algún momento de sus viajes juntas, intentando curar la herida hecha por Mimi Honda, Emily terminó causando una herida en su propio corazón, porque acabó enamorándose de la encantadora entrenadora de pokémon fantasma. Y en el momento en que quedaron las dos solas, ella… no fue capaz de contenerse y besó aquellos finos labios que tanto la tentaban.

    —Yo… no se si estoy lista, Emi… —fue lo único que pudo decir Elisa.

    Pero Emily no se enfadó. Al contrario, ella se encontraba sonriendo. Alzó una delicada mano y acarició con ella la mejilla de Elisa; su mano se sentía tan cálida que no parecía real, como si todo esto fuese una secuencia que ocurría en su cabeza, parte de algún sueño del que pronto despertaría.

    —Lo comprendo —dijo Emily. Su tono mostraba la misma delicadeza que su caricia—. Pero si algo aprendí estos meses contigo es que… algún día lo estarás. Y cuando estés lista, espero que sepas que aquí hay alguien que te aprecia mucho… y no quiere nada más que verte feliz.

    Y Elisa, por primera vez en demasiado tiempo, sonrió.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantó. Lo ame y lo quiero para mi.

    Mujer, me has sacado tres sentimientos a la vez, tristeza, ira y ternura. Es que una Elisa deprimida se me hace algo tan cercano y lejano que me hace preguntar si en algún momento del rol ella se ira a un capullo de tristeza.

    Me moleste cuando leí que todos se fueron, la primera palabra que salio de mi boca fue "culeros", después reí y bueno. Pero eso no importa, como se atreven a dejar a mi Eli sola, que ella nunca sería así con ellos e.e

    Y después todo lo que Emily hizo por Elisa me causó una ternura inigualable. Porque si, no se explicarlo, simplemente fue lo que me causó.

    Y no se, gracias por gran historia, aunque no es para mi, no dejes de scribir que me encanta leerte.


    Eli.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso. Fue... hermoso, no tengo palabras para describir lo mucho que amé este relato <3

    Es muy tierno ver como Emily se preocupa tanto por Elisa, porque ella es así. Estoy segurísima de que si esta escena ocurriese en el rol, aunque improbable, ella actuaría exactamente como lo describes aquí. Cuidando de Eli, procurando que se recupere y animándola a seguir... Y Elisa... Elisa con el corazón roto me parte el corazón a mí.

    ¿Y por culpa de Mimi? Esa sí que no la esperé. De hecho, me dio la impresión de que Mimi ni siquiera la quería... ¿dejarla para irse a Sinnoh? Seguro que sólo se aprovechó de ella para obtener visiones gratis. Es... raro, pero no me parece tan descabellado tratándose de ella xD

    Si soy sincera, me recordó bastante a lo que está pasando en el rol justo ahora, sólo que cambiando a los personajes de papel. No pude evitar releerlo y pensarlo de esa forma... sorry, cosas que pasan. Mimily again (?

    ¿Por qué se fueron todos? ¿Se cansaron de la región? ¿De ser entrenadores? ¿Qué fue lo que ocurrió?

    Me dio un poquito de tristeza leer que se habían separado después de todo lo que habían vivido juntos </3
    Y dejar a Eli y Emily solas... no sé, es triste.

    Espero que al menos mantengan el contacto.

    Muy lindo relato, Nami. Como siempre.
    Ya me muero de ganas de ver qué será lo próximo que nos traigas <3

    Ja ne.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *sob* *sob* Aaaay pero que ganitas de llorar me dieron al leerlo pls ><

    Me encantó de arriba abajo, todas y cada unas de las palabras que has escrito aquí.

    La trama es muy linda, aunque triste, la pobre Eli... nunca pensé que Mimi sería capaz de algo así pero se ve que aquí así ha sido y me ha dejado muy entristecida.

    Por otro lado, a Emi la has representado genial, tan dulce y comprensiva ella, intentando ayudar a sus amigos con lo que esté en sus manos.

    Me he encantado, lo repetiré mil veces y hasta que muera pero me pareció muy lindo, tan bien llevado y escrito que simplemente me enamoraste, una vez más~

    Sigue escribiendo, por favor <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso