Microrrelato San Valentín

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ellian Lamperouge, 14 Febrero 2013.

  1.  
    Ellian Lamperouge

    Ellian Lamperouge Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    San Valentín
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    543
    Hace un par de años, unos meses después de pasar cierto momento difícil, me senté solo en una acera, recuerdo que ese día estaba lloviendo y me pregunte: “¿Conoceré a alguien más? ¿Si la llego a conocer, me amará realmente? ¿Seré lo suficientemente bueno para ella?” Realmente dude de lo último, no me consideraba lo suficientemente bueno para nadie, de hecho, aún me cuesta hacerlo, pero ese ya es otro tema. Continúa y diariamente esas preguntas me asaltaban y perseguían, a pesar de constantemente decirle a todos que yo no creía poder volver a enamorarme, en mi interior sentía que en algún momento la persona indicada llegaría y pondría mi vida de cabeza.

    Hace unos cuantos meses llego esa persona a mi vida, aunque no llego sola, supe desde el primer instante en que hable con ella, que sería mi más dulce adicción y es que desde hace mucho soy adicto a sus sonrisas, a sus palabras tiernas, a sus abrazos y a sus besos, soy adicto a su felicidad y a su amor.

    Hoy, 14 de febrero, quiero decirte, Ángela, que soy adicto a ti y no hay droga más dulce que tu amor y no hay, en realidad, otra adicción que me gustaría tener. Por ti, mi niña, sería capaz de todo, tienes mi ser a tus pies y mi corazón en tus manos, te pido que lo cuides, ya está bastante maltrecho. Por mi parte, si me entregas el tuyo por completo, prometo venerarlo y ser su fiel guardián, le haré una casa de cristal para protegerlo del mal, no te preocupes, en los momentos tormentosos y fríos, le daré calor y abrigo, no debes preocupar, no le faltara nada.

    Te amo, no hay nada más que decir, eres mi vida y mi razón de ser, mi alma y mi corazón, mi sueño y mi anhelo, en fin, eres mi niña amada, mi princesa, mi reina, mi lagartijita hermosa, mi malucha enojona… ¿Qué más puedo decir que no esté dicho ya? Te amo, te adoro, me fascinas, me encantas, no quiero perderte, eres lo más importante que tengo y eres lo más valioso también.

    Antes ya te he dicho que no puedo jurarte una relación ‘Para siempre’, pues ninguno sabe que personas o circunstancias se interpongan en nuestro camino, pero, amada mía, puedo jurarte por lo que más quieras, que mi corazón y mi amor serán tuyos por siempre, que en mi libro de vida, serás la mejor parte y mi favorita y que el día que llegase mi partida de este mundo, recordare estos momentos junto a ti con una gran sonrisa y le agradeceré a quien sea que nos haya juntado, sea Dios o el Destino, por haberme dejado conocerte y amarte.

    Te amo. Eso es todo lo que puedo decir.


    Dedicado a la persona que más amo, Ángela (Fanafics). Feliz Día de San Valentín, mi amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Mi amor, te amo te amo, siemplemente lo hago
    Gracias por todo,esta hermoso es lo mas lindo que me han dado
    Te amo tanto bebe, gracias por esos hermosos momentos a tu lado
    Pero aun faltan muchisimos mas Te amo <3
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ahh.. ver esto me rompe el corazón... :'/...
    Sebastián, fuiste una linda persona, hasta donde pude conocerte. Una muy linda y agradable persona..
    Y puedo ver ahora, que en este escrito, pusiste el alma y el corazón.
    Tus palabras son honestas, y no muchas personas pueden serlo por medio de la escritura.
    Y mas cuando son dirigidas a una persona en especial.

    No puedo decir demasiado, ya que... honestamente no sé que palabras usar....
    Solo puedo pensar el hecho de que, se te quiere mucho, Ellian. Y lo seguiremos haciendo hasta que nos volvamos a encontrar.

    Y a lo mejor, quien sabe... eso sea mas pronto de lo esperado. :')
     
Cargando...
Similar Threads - Valentín
  1. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    412
  2. Sushi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    384
  3. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    731
  4. Kei
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    961

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso