Digimon San Valentín [oneshot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Heather, 22 Febrero 2011.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    San Valentín [oneshot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    965
    Sin tanto protocolo, acá mi regalo para Hibari.

    Titulo: San Valentín.
    Colectivo: Digimon Evolution
    Personajes: Ellie&Bastian
    Para: Hibari
    Palabras: 727
    Notas: Me inspiré en un capítulo de Zoey 101 y en la canción Jueves, de la ODV, va MUY bien con ésos dos. Espero que te guste, Hibari, va dedicado especialmente para vos, como regalo del día de la amistad. Pero espero que a Selene también le agrade.

    Ellie observó la cartelera, nerviosa por saber quién le había tocado: Bastian Reed, tercer año, leyó recordando ése nombre. Era el chico, que según las malas lenguas, causaba temor dentro de la institución, por su gran tamaño y mal genio. Tembló un poco y se alejó de hacia su casillero.
    ¿Por qué había realizado el test de San Valentín? Porque estaba soltera, obviamente, y era una actividad del colegio para que se conociesen más entre todos. Sólo se preguntó qué tendría en común con ese chico.

    San Valentín había llegado y ambos debían pasar el día junto. Ellie llevaba un vestido lindo que le hacía lucir más tierna de lo norma. El chico, por su parte, cargaba unos pantalones anchos, negros y una camisa azul manga corta, con los dos primeros botones abiertos, dejando a la vista su pecho varonil. El pelo estaba igual de rebelde como solía llevarlo al colegio; con tal, era un día normal, a diferencia de que odiaba ver a las parejas tan… empalagosas.

    —E-Ellie K-Knowledge —pronunció su nombre tartamudeando. ¡Dios! Qué tonta debió parecerle al chico.

    —Lo sé —dijo Bastian, metiendo la mano en su bolsillo y viendo de reojo a la chica que temblaba. No quería asustarla—. ¿A dónde querés ir?

    Ellie se llevo la mano al pecho, su corazón latía velozmente; los nervios la estaban comiendo.

    —Al parque —musitó, casi tan suave que el joven tuvo que acercarse y preguntar nuevamente—. Al parque.

    Caminó, seguido de ella que iba un paso detrás de él; por suerte, el parque de diversiones estaba cerca. Cuando llegaron a la entrada, notaron que había mucha gente y, lo peor, estaban en parejas: agarrados de las manos, abrazados, besándose. Bastian tomó la mano de la chica y se abrió paso entre la multitud. Ellie se sonrojó, viendo como su mano estaba entrelazada junto a la de él. Él la soltó rápidamente cuando llegaron a la fila de la casilla en donde vendían boletos. Ellie se miró la mano, con la palma hacia arriba.

    —Dos boletos —mencionó Bastian, la chica le extendió dos fichas y recibió el dinero—. Gracias.

    Con aquello se podían montar en donde quisiesen, aunque para Bastian, le era desagradable cualquier juego y más si debían hacer otra fila para montarse en alguno, que por lo visto, todos estaban llenos y algunos esperando sus turnos.

    —En donde querés montarte. Elegí —dijo, casi irritado por el ruido que había.

    Ellie señaló con su dedo la ruleta del amor, que giraba en círculo, muy lento. Bastian arrugó la frente y se cruzó de brazos para después dirigirse a la fila que debían formar para entrar. Su pie hacia un ruido con el suelo como si fuese un tambor, por la impaciencia que tenía.

    —Al fin —comentó, mostrándole el ticket al encargado, que les dio paso para que se montasen en uno de los aparatos con forma de corazón.

    Había dos puestos, solamente. Ellie se subió, seguido de Bastian, que se sentó de frente. Él no se imaginaba que ella llevaba su vestido más bonito. Le conocía a escondidas y siempre le llamó la atención, se le hacía un chico lindo y al pensar en eso se sonrojaba como tonta; agachó su rostro mientras arrugaba el vestido, los nervios volvían a ella rápidamente. La ruleta se empezó a mover, lentamente, y ellos fueron subiendo en sus asientos. Bastian miraba por la ventana, mientras Ellie veía su monedero que reposaba en sus piernas. Ninguno de los dos se miraba, estando frente a frente. De pronto, él la miró y ella subió su rostro. Se quedaron así por unos instantes, ella cerró los ojos y él suspiró, desviando la vista. Se sintió tan chiquita que su cuerpo empezó a temblar.

    Durante la primera vuelta el silencio iba y venía entre ellos. Bastian se sintió tranquilo por aquello, pero Ellie se incomodo más de lo que estaba. Al comienzo de la segunda, él la miró nuevamente.

    —No soy un chico de muchas palabras —dijo él, mientras ella subía el rostro alterada para verle—. Y la actividad es para conocernos mejor, pero te advierto que no suelo decir cosas de mí. Lo siento.

    —No te preocupes. Entiendo. Yo tampoco hablo mucho —. Tal vez aquello lo tenían en común.

    Él sonrió de medio lado, ella se sonrojó y él al tras ver eso, se sonrojó también.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    d'aaaaaaaaaaw, me vas a dar caries con tanta cosa dulce ;_;

    Te quedó muy bueno, especialmente adorable. No resulta para nada empalagoso, eso sí; es una ternura suave y toda tímida, con pequeñas cosas sutiles que te dan ganas de repartir abrazos.

    Bastian es tan... gruñoncito y poco amigable, así todo duro por fuera, y me encanta como contrasta con los nervios y los sonrojos de Ellie. En verdad parecen super opuestos, hasta el pequeño cierre que le das a la historia, que te muestra un poquito que él, al final, es también todo tiernito por dentro y fácil de sonrojar.

    Por último, agregué al título que es de Digimon Evolution, espero no te moleste~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Ternura, ternura, ternura ;3;
    Me gutó mucho mucho. <3 Estos dos son tan cutes.
    Al principio me andaba carcomiendo la cabeza pensando en lo que tendrían en común. A medida que iba leyendo, noté lo completamente opuesto que soy hasta ¡tadá! El final cute <3
    Adoro este tipo de relatos de amor, que no son empalagosos o cursis. Para mí, son perfectos <3


    PD: Me dieron ganas de comerme a la pareja D:Uu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Que dulzones son esos dos awwwww. Me los comería, pero desgraciadamente no puedo... y sería muy tetrico si lo hiciera.

    Estuve escuchando Jueves mientras leía la historia y fue más amor de lo que ya es. Me encanto como hiciste que salieran juntos y que al final reveleras que a ella siempre le ha gustado él ♥ Por otro lado, Bastian me causa gracia con sus expresiones. A simple vista resulta ser un ogro, pero en el fondo es una persona sensible. Constrata muy bien con Ellie. Los amo ♥ El detallito de que los dos no hablan mucho es taaaan mono ♥ /se declara fanA de la pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso