Drabble de Naruto - San Valentín.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Atsushi, 4 Julio 2010.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    San Valentín.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    San Valentín.

    Autor: Vanille.
    Título: San Valentín.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de Palabras: 196.
    Summary: Él me abrazo y se fue con una sonrisa más grande aún que la anterior. Di unos pasos hacia atrás sin voltear. Ya había cumplido con mi cometido, ya le había entregado mi presente a ese chico que me volvía loca
    Advertencias: Errores ortográficos, confusión, OoC, asdf~

    San Valentín.


    Lo observé desde mi escondite.

    Él se encontraba riendo con sus amigos. Mantenía una sonrisa de oreja a oreja. ¡Cómo lo adoraba! Amaba cuando ese mohín se producía en su perfecto rostro, me hacía tan feliz verlo sonreír.

    En el momento en que sus amigos los dejaron solo, apreté suavemente la pequeña caja en forma de corazón que sostenía en mis manos. Tragué saliva y me dispuse a caminar lentamente hacia él. Nuestras miradas se encontraron, yo solo pude sonrojarme y dirigir mi vista al suelo.

    —F…feliz día de S…san Valentín —titubeé.

    Una expresión de sorpresa se dibujó en el semblante del joven, seguido de un leve rubor.

    —Gracias, Hinata-chan.

    Él me abrazo y se fue con una sonrisa más grande aún que la anterior. Di unos pasos hacia atrás sin voltear. Ya había cumplido con mi cometido, ya le había entregado mi presente a ese chico que me volvía loca. Y eso era todo lo que quería. Sonreí y me recosté en la pared detrás de la cual antes estaba escondida.

    Estaba tan contenta. Había vencido mi timidez al menos por unos minutos, para darle aquella caja de chocolates al joven que yo amaba, Kiba.

    Fin

    N/A: ¿Reviews? -w-
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: San Valentín.

    Saludos.

    Muy lindo, amiga. No me habías invitado. :@! Bueh, ya estoy aquí, sin ganas de comentar, pero lo hago porque en serio me gustó, no es broma. x'D Considerando que me "gusta" la pareja. :'3

    LoooL, pensé que era NaruHina. xDU Por eso de "sonrisa de oreja a oreja" y dije "Es NaruHina".

    Buena narración, la ortografía me pareció buena y la estética también. :3!
    Realmente me sorprendiste y bueh, ¿qué más puedo decir? x'D

    Sabes que tienes la confianza de decirme "Tsubaki, ¿te pasas?" :o Así que no problem con eso. :3

    Bye~
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: San Valentín.

    ¡HolAs, Vanille!

    Confieso: Ya lo había leído antes, pero no comenté... ¡lo hago ahora! =D

    El KibaHina es una pareja que me agrada, es muy linda y tierna.
    Con respecto a tu escrito estuvo muy bello. Tu narración es muy buena, me agrada mucho.
    Me gustó la actitud de Kiba, dándole un gran abrazo a Hinata *D* Aparte que Hinata
    tuvo que esperar a que se fueran los amigos de Kiba para poder acercársele... ¡me imaginé esa escena! Tan genial.
    Que bueno que Hinata pudo vencer un poco su timides y darle el regalo a Kiba... ¡Qué nice! :brillo:

    Te veo después ;)
     
  4.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: San Valentín.

    ¡Hola~!

    OMG. *-*! Qué precioso, sí, lo amé. CUTIE~

    Qué preciosidad de drabble, Hinata venció su timidez por unos minutos para darle un regalín al chico que amaba. x'D *-*! Te quedó preciosamente perfecto. :L
    Asdf, ortografía buena & narración también. :3!
    Oh shit~ Yo me confié en que era un Naru/Hina, pero fue tan... ¡¡OMG, OMG, OMG!! x'D
    ¡Uy! De verdad, me emocionó. :llorar1:
    ¡Amé esa parte! *-*! Me imaginé perfectamente, así... Precioso. Hinata acercándose a Kiba a darle el regalín, y Kiba con un rubor.... ¡AY! *----*

    Esa parte también me gustó. *-*! No me esperé nunca que Kiba fuera su amor. ·3· Pero, en el momento que lo mencionaste fue como tan... ¡OMG! (Lol, sí, lo sé... Ya lo había dicho. x'DD)

    Juju~ *3* Muy lindo, mis felicitaciones. x3!
    Me gustaría verte pronto con algo así, no soy ultramegarequetecontra fan del Kiba/Hina, pero me parece una pareja muyOMGx'D tierna, linda, perfecta. *O*

    Sin nada más que decirte, creo que es suficiente y me se retira. :L
    Hasta pronto~

    Atte. Chicanime.
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: San Valentín.

    ¡Hola!

    Debo decir que me dejaste atónita >e>
    estaba segura que era Naruhina ¡pero no!
    realmente he leído muy pocos Kibahina y el tuyo me
    ha encantado >3>
    seguiré leyendo más historias tuyas, me gusta mucho tu narración.


    ~hyuggaTenTen~
     
  6.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: San Valentín.

    *o* Bellisimo hermanata aunque no leo mucho el HinaxKiba jejeje pero bellisimo *o*. ¡¡Hinata por fin venció su miedo!! :D Bueno por unos minutos ._. jejeje. Al igual que las chicas que ya comentaron, tambien pense que era un NarutoxHinata xD por como en algunas partes narrarte un poco las expresiones de Naruto, pero tampoco se puede olvidar que Kiba también las porta pero no tanto como nuestro rubio.

    Me gusto como lo narraste y todo, todo, todito, rédito, todo lo demas ;) xD me avisas cuando pongas otro Amora, se te quiere <3. Se despide ¡¡EYERLIN!! :mad: ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso