One-shot de Pokémon - San Valentín (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Setrons, 13 Febrero 2008.

  1.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    San Valentín (Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1151
    [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    Hola a todos!

    Quiero pasar a dejarles este one-shot de San Valentín que hice, espero les guste, no tiene dedicación especial, pero se lo dedico a todas las personas que lo lean:), les guste o no aquí se los dejo.

    San Valentín.
    Mi nombre es Ash Ketchum, soy un chico común y corriente, un chico que no creía en el día de San Valentín, para mí sólo era un día más en la agenda. Un día en el que había que observar a los enamorados pasear por las calles, regalarse flores, peluches, tarjetas cursis y un sin fin de obsequios, eso fue antes de conocerla…

    Algunas semanas antes del 14 de febrero, me encontraba en mi casa como siempre, estaba mirando fijamente por la ventana de mi habitación, hasta que de pronto vi llegar un camión de mudanza a la casa de enfrente, supuse que por fin alguien viviría ahí. ¿Será alguien de mi edad?, ¿Acaso será chico o una chica?; una gran cantidad de preguntas invadieron mi mente, así que preferí investigar yo mismo.

    Salí de mi casa y fui a saludar a los nuevos vecinos, era una adorable familia de cuatro personas. El más grande que supuse era el padre, era alto, vestido elegantemente y parecía ser muy agradable, al igual que su esposa; tenían dos hijos. La más grande era una hermosa castaña y espléndidos orbes azules como zafiros, el hermano menor tenía el cabello azul y usaba unos eminentes anteojos, me límite a ofrecerles mi ayuda la cual aceptaron.

    Al terminar de desempacar todo, estaban tan agradecidos conmigo que me invitaron a comer.

    -¿Entonces te llamas Ash Ketchum?- me preguntó el señor.

    -Así es, señor- respondí atentamente.

    -No me hagas sentir viejo, puedes llamarme Norman- me contestó amablemente.

    -Está bien, Norman- respondí tímidamente.

    -Éstos son mis hijos, ella es May y él es Max- dijo Norman.

    -Hola, Ash- me saludaron ambos.

    -Hola- contesté.

    Mientras continuaba la cena no podía evitar mirar frecuentemente a May, era hermosa, era una chica muy linda, tenía una voz sumamente dulce, ella se daba cuenta de que la observaba y me sonreía, yo ante esta contestación no hacía más que voltear hacia otro lado para disimular mi sonrojo.

    Los días pasaron, May y yo nos habíamos hecho amigos y nos llevábamos muy bien, incluso llegué a sentir más que amistad, me quedé perdidamente enamorado de ella, ante mi desesperación llegué a preguntarle…

    -Oye, May- dije en voz baja.

    -¿Si?- preguntó ella.

    -¿T-tú-tienes no-no-vio?- pregunté tartamudeando.

    -Disculpa, Ash; pero no entendí nada- contestó.

    -Que si tienes novio- respondí, esta vez normalmente.

    -No, ¿Por qué la pregunta?- cuestionó

    -Ehh… era sólo curiosidad- respondí hábilmente.

    Jamás esperé esa respuesta, es decir, una chica tan hermosa y buena como ella, ¿No tenía novio?; no pude evitar felicidad, me sentía increíblemente feliz, tenía una pequeña esperanza después de todo.

    Tal vez podía pedírselo… pero ¿Cómo?¿Cuándo? San Valentín sería sólo en algunos días más, era el día perfecto para pedírselo, pero…¿Y si ella no correspondía mis sentimientos? Pensé. Quedaría destrozado, mi mente se lleno de imágenes y pensamientos negativos, fue entonces cuando dudé en hacerlo.

    Los días seguían transcurriendo, y San Valentín cada vez estaba más cerca, cada día me veía más perturbado, no estaba seguro de mí mismo, no sabía si debía hacerlo hasta que se me ocurrió preguntarle algo a May…

    -May, ¿Te puedo preguntar algo?- pregunté.

    -Sí claro, Ash- contestó.

    -Es que es algo, pues íntimo- respondí.

    -Pues puedes preguntármelo, somos amigos- me contestó esbozando una sonrisa.

    -Es que…pues yo…- decía tratando de acomodar mis palabras. –Quería saber si te gusta alguien.

    -Ah… pues… sí- contestó.

    -¿En serio?, y… ¿Se puede saber quién?- pregunté con una inmensa curiosidad.

    -Hmm… Lo siento, Ash- contestó. –Pero no te lo puedo decir… al menos ahora.

    -Está bien- respondí resignado.

    Por fin había llegado el día de San Valentín, estaba muy deprimido por lo que me había dicho May el otro día, ya le gustaba alguien… no podía ni siquiera pensar claramente.

    De todas formas me decidí en decirle lo que sentía, era un poco tarde, de hecho estaba apunto de anochecer. Así que me armé de valor, tomé un poco del dinero que tenía ahorrado y salí corriendo hacia la florería, esperando un milagro, que hubiera tan siquiera un puñado de rosas.
    Al llegar a la florería me acerqué al señor que atendía la florería respirando agitadamente y le pedí que me diera una docena de rosas rojas, por suerte aún le quedaban suficientes así que me las entregó y me dirigí a casa de May.

    Arribando a su hogar, toqué cuidadosamente la puerta repetidas ocasiones hasta que su padre me abrió.

    -Buenas noches, señor Norman- saludé educadamente. -¿Se encuentra May?

    Él al notar el ramo de rosas que escondía atrás de mí, puso una mueca no muy agradable pero accedió a llamarla.

    -Hola, Ash- me saludó. -¿Qué sucede?

    -Pues verás… yo sé que tú estás enamorado de otra persona- dije tratando de ocultar mi inmensa tristeza mientras le entregaba el ramo de rosas. –Sólo quería que supieras que tú… ¡me gustas!

    No pude contenerme, y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, pero sin darme cuenta sus cálidos brazos me rodearon y apoyo mi cabeza contra su pecho.

    -Ash…No seas tonto- respondió.

    -¿Qué?- pregunté incrédulamente.

    -Esa persona… eres tú- contestó dulcemente.

    No podía creerlo, ¿Acaso mis oídos me engañaban?, o ¿Estaba soñando despierto? No, lo que me había dicho era verdad, aún seguía estático, pero sentía que explotaba de felicidad.

    Hasta que sus dulces y cálidos labios se unieron a los míos, formando un apasionado beso que duró algunos minutos, dejando un leve hilito de saliva y un grato sabor en nuestras bocas.

    Aquél no sólo había sido el mejor San Valentín de mi vida, si no que me hizo creer de nueva cuenta en el amor, y me hizo darme cuenta de que uno no puede estar completamente seguro de los sentimientos de alguien, hasta comprobarlo, una lección que jamás olvidaré.
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    fue muy bueno, no crei qe harias un one-shot y tambien la narracion, aver que dicen los expertos, ghost fuera.
     
  3.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    Hola Setrons!!!
    Aunque no hayas acualización en tu otro fic, no importa ya que posteaste este lindo fic, por lo que estas perdonado jajaja broma xD. Me gustó muchisimo tu fic, jajaja y esa reacción de Norman cuando vio el ramo de flores jajaja, en ese momento se debe haber arrepentido de haber invitado a cenar a Ash aquella noche xD Y el final estuvo muy tierno, ideal para un fic basado en San Valentín.

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^-^
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    Hola Setrons.

    Pues aquí fastidiando xD.

    Bueno, como tenía un poco de tiempo libre me decidí a leer este fic que recien publiscaste, debo admitir que es muy bueno, un digno fic advanceshipping. Me gustó en muchos sentidos, sobre todo por el desarrollo que tuvo y la ingenuidad que le pusite a Ash.

    ¿Errores?, la verdad lo que encontré son errores ligeros.

    Algunas palabras sin tilde, lo normal en un fic siempre se van xD.

    Esta frase pudo haber sido describida de otra manera, sonó un poco predicible, debes usar más palabras que no sean "contestó" "preguntó", "dijo". Pero esto ya es un hecho muy personal.

    sin más amigo, cuídate.
     
  5.  
    Ishzark

    Ishzark Guest

    Re: [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    Hola que tal q hermoso a estado tu fic.
    La manera en q ash y may se expresaron sus sentimientos mutuamente a estado muy conmovedor.
    Adios y saludos
     
  6.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Re: [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    Uwoo! Me & U somos los unicos ke dejaron fanfic pa esta fexa x3! Y tu me ganaste en esu T-T (nu me pesques xP)
    Que horrendo, tu ff te ha salido precioso! Nu me fije muxo en los errores que tuviste, por lo que dire: ¡EXCELENTE! Friend mu bello *-*... Me parecio muy agradable de leer... nu he leido otros fanfics tuios, pero esta forma de escribir me gustó ^-^
    Bye!
     
  7.  
    Israel_Leo

    Israel_Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    Notable, un gran one-shot, me gusto mucho la narración pero sobre todo la historia, en fin, nos vemos.
     
  8.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    uy...
    ahora mismo que ando sensible, casi lloro

    esop.
    muy lindo
    Hanako-chan
    sayo!!
     
  9.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    San Valentín (Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    47
    Re: [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    Hola!
    Supongo que se me pasaron esas tildes xD, gracias por el consejo lo tomaré en cuenta.

    Y pues gracias a todos por postear, que bueno que les gustó, porque posiblemente los estaré molestando con otro one-shot pronto xD.

    Saludos!
     
  10.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    Las tildes es un error comun, a mi siempre me ocurre...He leido este fic, y me gustaria darte mi opinión, espero que no sea tarde (Deberia habermelo leido antes, sorry)

    Este Fic esta muy bien escrito y estructurado; buen desarrollo de los dialogos, descripciones, sin faltas ortograficas graves...

    Lo unico, es que me ha parecido un poco "Normalito", sin animo de ofender...es decir, en cuanto May le dice a Ash que le gusta una persona, ya sabia cual era el desenlace, muy predecible. Aunque tampoco soy aficionado a los Fanfics romanticos, prefiero de aventuras, parodias...

    Al menos, tu prosa es romantica, huyendo de los tipicos fics cursis (no me gustan demasiado) o los dramaticos (los cuales tampoco son de mi agrado)

    Dices que vas a escribir otro One-Shot pronto, y lo reseño porque me gustaria ver alguna aventurilla tuya; seguro que tambien se te pueden dar bien escribir Fanfics con algo mas de acción.
     
  11.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-Shot] San Valentín (Advanceshipping)

    Mmm... La verdad ya no sé que criticar. Será ya en otro fic que haré eso ;3.
    La temática me gustó mucho, en especial la última parte. No sé por qué, pero... Omg, me gustó lo más último x3.
    Y ps sí, las tildes es un error muy común en los fics, la verdad. Y poco a poco podrás dejar ese error atrás, Jéh.
    Espero seguir leyendo One-Shot y FicS tuyos, sigue así, buen trabajo. =]

    Saludos,
    Kakiis*
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso