Salvar a Kagome o amar a alguien mas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Anime Fan, 2 Septiembre 2012.

?

¿Lo continuo?

  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Si lo mejoras, tal vez

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Anime Fan

    Anime Fan Guest

    Título:
    Salvar a Kagome o amar a alguien mas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    506
    Hola chicos y chicas, pues es mi primera historia y espero sea de su agrado. Bye




    Capitulo 1

    Casi amanecía y en lo mas profundo de el bosque se oían unos sollozos que pertenecían a una chia azabache que corría y lloraba desconsoladamente
    ^.^Flacs Back^.^​


    Inuyasha sufría de insomnio, ya que no paraba de pensar en los fragmentos de la perla, en Naraku y como vencerlo.

    Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una serpiente caza almas de Kikyo. La serpiente llevaba consigo, un resplandor blanco; un alma, Inuyasha al ver el alma que llevaba la serpiente, lo primero que cruzo por su mente era que la miko estaba herida. Así que no lo pensó dos veces y comenzó a seguir a la serpiente.

    Al poco rato Kagome despertó de golpe, ya que una pesadilla azoto en sus sueños. Kagome miro a su alrededor y al no ver al amor de su vida fue a buscarlo.
    Kagome camino al bosque y después de un rato caminando vio a Kikyo e Inuyasha conversando. Se escondió detrás de unos arbustos para no ser vista, por ninguno de los dos.


    —La amas a ella mas que a mi ¿no?—Dijo Kikyo cabeza baja


    —No, Kikyo por favor no pienses mal, si no que...—El hanyou no pudo seguir hablando ya que fue interrumpido


    —Entonces ¿porque viajas con Kagome y no con migo?, solo hay una explicación, ¡La amas mas que a mi!—Grito Kikyo mientras una lagrima escapaba sin su permiso.


    —Kikyo no digas tonterías, no amo a Kagome, yo te amo a ti, ella estorba solo la uso para encontrar los fragmento, para mi es un juguete tu eres el amor de mi vida—La colegiala sentía que su corazon se quebraba al oir esas palabras de el ser que mas a llegado a amar

    Kikyo se acerco a Inuyasha y lo beso dulcemente a lo que Inuyasha correspondió. Se separaron después de un rato y luego se abrazaron


    —Entonces que dices ¿viajaras conmigo?


    —Lo pensare...—Dicho esto Kikyo se separo de Inuyasha y tomo su arco y flechas de el suelo


    —Esta bien, luego volveré a buscar una respuesta, nos vemos—Dicho esto Kikyo se adentro al bosque para desaparecer. Kagome no resistió mas y salio de su escondite. Miro a Inuyasha, con lagrimas en los ojos, su mirada fue correspondida, Inuyasha la miraba con asombro y algo de vergüenza, Kagome no resistió mas y comenzó a correr
    ^.^Off Flach Bag^.^​

    La colegiala cansada de correr, callo de rodillas, cubrió su cara con sus manos y comenzó a llorar mas fuertemente


    —Maldito...—Dijo débilmente—¡Maldito híbrido!—Grito a todo pulmón, quitando las manos de su cara.


    —Ya te cansaste de ser su juguete...—Dijo una voz masculina a sus espaldas, Kagome miro a tras para ver quien le hablaba, al verlo se sorprendió, era...



    Bueno espero les aya gustado primer capitulo, esta cortito pero bonito :p. Comenten si les gusto y algunas recomendaciones para poder mejorar :D.

    Bye Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holaa, espero que este bien jeje bueno te dire algunas recomendaciones (aunque no soy experta ni nada, son sugerencias)

    *Para los recuerdos, en vez del "Flash Back" utiliza poner todo el recuerdo en cursiva, se ve mejor.
    *Para esa sensación de "gritar" no escribas todo la palabra en mayuscula, utiliza solo los signos exclamativos.
    *Cuidado como manejas la personalidad de Kikyo, ponerla como la "mala" de la historia no esta permitido. El Bashing es inaceptable.
    *Cuida la ortografía (Atrás, conmigo)...

    Espero que te sirva mis sugerencias.... O: ¿quien habra sido esa voz masculina? ¿Sesshomaru?, ¿Kouga?, ¿Naraku? jajaja me quede intrigada.... Esperare la continuación con ansias, estare pendiente, me gustó.... Espero que lo continues pronto :3

    Mucha Suerte ^^
     
  3.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Es una buena historia. Como bien has dicho es corto pero bonito :)

    Los errores que has tenido, ya te los han dicho pero acuerdate de la personalidad de Kikyo, nada de Bashing, para mi, es una de las personalidades más difícil de plasmar en una historia, por lo que muchas veces se peca por hacerla muy mala, cosa que no es, solo hay que entenderla un poco. Por lo demás no tienes errores graves, salvo las mayúsculas para gritar, no queda visualmente bien.

    Por otro lado, pobre Kagome debe ser muy duro para ella, ¿que hará Inuyasha, cambiara de compañera de viaje? y esa voz ¿quien será?, en el próximo capitulo lo sabre :P
     
  4.  
    Anime Fan

    Anime Fan Guest

    Título:
    Salvar a Kagome o amar a alguien mas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    791
    Hola perdón por tardar en subir la continuación, gracias por sus comentarios y estaré subiendo capítulos cortos. Lo siento pero no tengo tiempo de escribir mucho :(. Pero sin mas que decir el capitulo.




    Capitulo 2

    —Ya te cansaste de ser su juguete...—Dijo una voz masculina a sus espaldas, Kagome miro a tras para ver
    quien le hablaba, al verlo se sorprendió, era...


    —Na-Naraku, ¿que-que quieres?—Dijo Kagome parándose de forma intimidarte y asiéndose la fuerte, aunque por dentro estuviera destrozada

    Naraku sonrió amargamente y se aproximo mas a Kagome, a lo que ella reacciono dando un paso atrás


    —Acabar con el amor que sientes por ese híbrido—Kagome se sorprendio al oir esas palabras y al mismo tiempo despertó su curiosidad


    —¿Y porque lo arias?—Dijo Kagome algo insegura, recordando las trampas que hacia ese domonio con tal de conseguir lo que quiere. En ese caso no conocía la trampa pero, la razón era quitarle los fragmentos y acabar con Inuyasha y sus amigos.


    —¿Quieres olvidarlo si o no?—Dijo fastidiado Naraku

    —¿Y como se supone que lo arias?—Dijo Kagome considerando la opción que Naraku le ofrecía


    —Tu confía, lo are... si... a cambio me das los fragmentos de Shikon y que te unas a mi—Como ella lo sospechaba quería los fragmentos y no solo los fragmentos quería a Kagome, no conocía la razón por la cual Naraku la quería a su lado, pero no podía siquiera imaginarse a lado de Naraku.


    —¡Jamas!—Grito Kagome, Naraku la miro fríamente durante algunos segundos, mientras analizaba la situación y pensaba en como convencer a la chica.


    —Ya veo, te gusta ser la que va después de Kikyo...—Dijo fríamente y asiendo una sonrisa algo maléfica, ya que sabia que avía golpeado el punto débil de Kagome ahora solo avía que seguir golpeando mas fuerte en el mismo punto para convencerla


    —No no es eso...si no que...—Kagome buscaba una excusa, mientras trataba de desviar la imagen de Inuyasha y Kikyo besandose


    —Admítelo te gusta que Inuyasha te use, eres su muñeca ¿no?—Ese golpe le dolió mas a Kagome, lo que causo que cerrara los puños con fuerza.


    —¡No, no soy su juguete, no soy su muñeca y no soy su plato de segunda mesa!—Mientras gritaba esas palabras cerraba aun mas fuerte los puños


    —Si lo eres y lo sabes... ¿o porque llorabas?, yo te diré porque, te diste cuenta de la verdad de lo que el maldito híbrido a estado asiendo—Una lagrima salio de los ojos de la chica— Únete a mi, ya jamas sentirás nada ni por Inuyasha ni por ninguna criatura, incluyendo a tus amigos, ya que te borrare la memoria y no recordaras nada de el pasado—La colegiala comenzó a dudar, olvidar todo de el pasado, era olvidar a su madre, el abuelo, Souta, Buyo y sus amigos. Era olvidarse de su época y todo lo que la conforma—Aparte ¿que aras?, ¿le darás los fragmentos a ese estúpido de Inuyasha para que siga su búsqueda a lado de Kikyo? y luego te iras a llorar a tu casa, ¿no es cierto?, a, y ¿te digo la mejor parte? seguirás amando a Inuyasha, estés en donde estés seguirás sintiendo lo mismo—Le dolieron esas palabras a Kagome, pero, era verdad, seria justo lo que aria, en cierto modo Naraku tenia razón, no importaba si estaba en
    su época, seguiría amando a Inuyasha y jamas lo olvidaría. No importaría cuantos chicos conociera jamas olvidaría al híbrido.
    Mientras la chica pensaba en su respuesta, el chico de pelo plateado hizo su aparición, junto con sus amigos, Inuyasha desempuño a colmillo de acero y se puso en posición de pelea.


    —¡Kagome aléjate de ese maldito!—Grito Inuyasha

    Kagome voltio ver a Inuyasha, sintió un gran alivio ya que avia ido a buscarla, estaba feliz, de que el amor de su vida la allá ido a buscar y estuviera preocupado por ella.


    —Inu-yasha—Kagome dio un paso adelante, estaba lista para correr a los brazos de su amado pero sus pensamientos la detuvieron -...No amo a Kagome, yo te amo a ti, ella estorba solo la uso para encontrar los fragmento, para mi es un juguete tu eres el amor de mi vida- Ese momento de felicidad fue interrumpio por las palabras que dijo anteriormente Inuyasha. "Solo quiere su detector de fragmentos devuelta", pensó Kagome, lo que hizo que el odio sutitullera al amor que sentía. Kagome dirijio la mirada a Naraku—Naraku...acepto—Naraku rió maliciosamente, se acerco tranquilasmente a Kagome, mientras se acercaba, Inuyasha estaba mas confundido y enojado, el demonio cargo a la azabache modo princesa y desaparecieron...



    Bueno espero les guste esperen la continuación y comenten bonito acá abajo.

    Bye Bye ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Interesante capitulo la verdad, me imaginaba a todos pero no se me habia pasado por la cabeza que fuese Naraku el que apareció, encima se unio a él... uff esto va a traer cola.

    Tienes algunos errores ortográficos, te recomiendo que pases tu escrito por word para corregirlo antes de subirlo, eso te ayudara con la falta de acentos y algunos errores. Algunos no se si son errores o solo el dialecto, puesto que soy española y se que algunas cosas se escriben de forma diferente, y la verdad no se mucho sobre la ortografía de allí, por lo que no se si "asiendo" seria correcto ya que yo uso haciendo.


    Tienes otros errores sobre todo con la H, "harías" "haré" "¿que harás?", estos son los que más me llamaron la atención. Por lo demás la historia se esta tornando bastante interesante sobre todo con la alianza Kagome-Naraku, estoy deseosa de saber hasta donde llevará esto.

    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Tienes una buena idea para crear tu primer historia y tienes mi apoyo para lo que necesites. Me ha llamado la atención el hecho de que Kagome se haya unido a Naraku, lo dejaste en una parte muy interesante, espero que pronto lo continúes, pero no te presiones, tomate tu tiempo, checa la escritura y narración para que veas que es lo que te falla; pásalo por Word antes de subirlo o bien puedes acudir con un Beta para que te ayude en lo que se refiere a la ortografía.

    Te falla lo que son los acentos más que nada en tiempo pasado, por ejemplo: "gritó", "alegró", "respondió", "contestó", "sonrió", etc.

    Lo que marqué con rojo son algunas palabras que están mal escritas, por ejemplo; "voltio", no se escribe tal cual, la palabra correcta sería "volteó"; "avia" se escribe con "h", con "b" y acento en la "i"... "había", ya que es del tiempo haber.
    • La otra palabra fue la de "allá", la cual se utiliza más que nada para hacer referencia a un lugar indeterminado, ejemplo "allá a lo lejos hay un camino."
    • También existe la palabra "halla", la cual es la forma de la tercera persona del singular del presente indicativo, o la segunda persona (tú) del singular del imperativo, del verbo "hallar(se)". Ejemplo: "La sede de la organización se halla en París."
    • La correcta sería "haya", puede ser un verbo o un sustantivo, como verbo es la forma de primera o tercera persona del singular del presente se subjuntivo del verbo haber. Ejemplo: Quizá haya algo que podamos hacer. Y como sustantivo, es femenino y designa a un tipo de árbol. Ejemplo: Hay que podar el haya del jardín.
    Haya, halla, aya y allá

    Espero no te moleste mi comentario... Pero comprendo, eres nueva escribiendo, igual como mencioné anteriormente, antes de publicar un capítulo puedes pasarlo por Word, el cuál no corrige al 100% los errores pero los disminuye, igual puedes pedirle ayuda a un Beta.

    Bueno, yo me despido, nos vemos luego.
    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso